Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga VfB Stuttgart vs Union Berlin
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 24/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
31
VfB Stuttgart Union Berlin
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de la trigésima jornada de la Bundesliga II donde se enfrentan dos de los mejores equipos de esta liga y que están luchando por uno de los 3 puestos que permite subir de categoría, el Stuttgart y el Unión Berlín a las 20:15 en el Mercedes-Benz Arena.

Los líderes vienen de ganar por 2-3 al Arminia Bielefeld con un gol en el 89' de Terodde. Y el Unión Berlín ganó 3-1 al Kaiserslautern con un par de goles al final del partido.

Voy con el ambos marcan.

El Stuttgart es el cuarto mejor equipo jugando de local con 30 goles a favor y 13 en contra en 14 partidos (2,14 y 0,92) y en sus últimos 5 partidos en casa ha marcado en los 5 con un total de 10 goles y ha encajado en 3 de ellos con un total de 5 goles. Los dos equipos que no marcaron fueron el colista, Karlsruher, y el Kaiserslautern, ambos rivales muy flojos sobretodo a domicilio.

El Unión Berlín por su parte lleva anotados 18 goles y 20 encajados en 14 partidos como visitante (1,28 y 1,42) y en sus últimos 5 partidos de visitante ha marcado en 3 con un total de 6 goles y encajado en 4 con 6 goles en total.

Como vemos son equipos que marcan goles pero a la vez también reciben muchos goles. El gol del Stuttgart creo que debería de salir fácil ya que este año ha marcado en todos sus partidos de local y en cuanto al Unión a pesar de que baja sus prestaciones de visitante tiene que salir a ganar porque actualmente tiene 3 puntos menos que el tercero y se le podría escapar las plazas de ascenso.

Como último dato en el único partido entre ellos disputado en la ida el resultado fue de 1-1 lo que nos haría acertar la apuesta.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 24/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
31
VfB Stuttgart Union Berlin
FALLADO
pronóstico Total de Goles  2-3
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda bundesliga alemana. Vamos a ir con este pronóstico de total de goles porque lo encuentro atractivo por los siguientes motivos.

* El stuttgart ocupa la 1ª plaza con 57 puntos, y Union Berlin está en la 4ª plaza con 54 puntos, sólo les separa un partido de diferencia.

Esto me indica que el partido va a ser de ida y vuelta, que ambos equipos buscarán la porteria contraria y esas oportunidades se deben traducir en goles.

El Susttgart buscará el gol para intentar consolidar la plaza de 1º clasificado y los visitantes para recortar puntos y escalar puestos dependiendo de los resultados en otros partidos.

Más de esa franja de goles no me extrañaría también ya que en las filas de los locales se encuentra el pichichi de la liga , Terodde y son dos equipos alemanes es esto es sinomino de goles, pero me reservo con que no habrán mas de 2-3 goles en este partido.

Todo lo que no sea gol o por la minima me extrañaría la verdad.

A por el verde amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 24/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
31
VfB Stuttgart Union Berlin
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la segunda division de Alemania.

Tenemos enfrentados a Stuttgart vs Union Berlin.

Vamos con este partidazo que creo estara muy, pero muy peleado, ya que estos 3 puntos definen mucho el futuro de ambos equipos.

Estan por la lucha del ascenso a primera division de Alemania 4 equipos y estos son:

- Stuttgart: 57 puntos - 29 partidos.
- Braunschweig: 57 puntos - 30 partidos
- Hannover: 57 puntos - 30 partiddos.
- Union Berlin; 54 puntos - 29 partidos.

De los 4 que estan peleando ascienden 2 directamente, el otro juega la repesca y naturalmente 1 se queda en la B. Sin embargo este panorama esta apretadisimo para 4 partidos que faltan disputar.

Para este partido elijo el under 3 porque creo que mas que un encuentro con goles, sera un encuentro cerradisimo porque ambos clubes tienen buen futbol y ninguno de ellos lo va a querer perder, adicionalmente por lo siguiente:

- El Stuttgart, de 14 partidos jugados de local, en 4 ocasiones se ha visto que han superado la linea de los 3 goles, mientras que en 10 no se superaron.

- Union Berlin, de 14 partidos jugados de visita, en 3 ocasiones nada mas se vio que pudieron superar la linea de los 3 goles.

Vamos con este under en este durisimo partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 24/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
31
VfB Stuttgart Union Berlin
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: VfB Stuttgart / VfB Stuttgart
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Se enfrentan en este partido de la segunda division alemana el Stuttgart, 1º clasificado contra el U.Berlin,4º clasificado.Los 3 primeros de la clasificacion estan empatados a 57 puntos y el U.Berlin está con 54 puntos a tan solo 3 puntos,por lo que la liga está en un pañuelo.

El Stuttgart juega en casa y este partido es muy importante ya que de ganarlo tendrian un margen de 1 partido con sus persegidores,por lo que creo que saldran con todo desde el principio en busca de la victoria que les de esa ventaja.

Es el equipo con mas gol de toda la competición con 50 goles en 29 partidos,especialmente cuando juega en su estadio donde lleva 30 goles lo que hace una media de unos 2 goles por partido.

Dada la importancia del encuentro y tratandose del lider de la bundesliga-2 veo probable la victoria local al descanso y al final del encuentro.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 24/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
31
VfB Stuttgart Union Berlin
ACERTADO
pronóstico Stuttgart y más de 2,5 goles en el partido.
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos que un pick algo difícil pero que ahora veremos que no lo es tanto. Stuttgart tiene que ganar en casa al Union Berlin y que haya más de 2 goles en el partido.
Se llega al final de la Bundesliga 2 y este es el último partido de la jornada 30 (tras este partido solo quedaran 4 para terminar la liga) y el Stuttgart se encuentra clasificado en primera posición empatado a 57 puntos con otros 2 equipos (Hannover y Braunschweig); solo 2 equipos suben a la Bundesliga y un tercero jugará la repesca pero he aquí que entra en acción el Union Berlin que es el cuarto clasificado y de ganar hoy habría un cuadruple empate a 57 puntos, pero yo creo que esto no va a pasar, veamos los datos de la liga:

1.Stuttgart es el equipo más goleador de la Bundesliga 2 , en casa promedia más de 2 goles por partido y Unión Berlin promedia más de 1 gol fuera de casa, con esto tendríamos hecho la mitad del pick pero teniendo en cuenta que es un partido vital para los 2 y que tras este partido solo quedan 4 jornadas van a salir a darlo todo contra un rival directo asi que yo creo que veremos más goles de lo que indican las medias de estos equipos.

2. La segunda parte del pick es que gane el Stuttgart. Stuttgart lleva 2 derrotas , 2 empates y 10 victorias en casa , podrían ser mejores estadísticas pero es que las del Union Berlin fuera de casa dejan bastante que desear han ganado 6 empatado 3 y perdido 5 y encajan más goles de los que meten; con estos antecedentes y teniendo en cuenta que juegan en casa del lider y que este promedia más de 2 goles jugando en casa creo que lo más normal es que esta sea la sexta derrota de Union Berlin fuera de casa esta temporada.

Suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 24/04/2017  hora: 20:15 Ver resultado
31
VfB Stuttgart Union Berlin
FALLADO
pronóstico Over 4 tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, estaba mirando los picks para esta tarde y veo que este no lo ha subido nadie, no es raro ya que es segunda división alemana y la verdad que muy poca gente sigue.

Se juegan mucho estos dos equipos ya que a día de hoy Stuttgart es primero con un partido menos y empatado a puntos con Braunschweig y Hannover por lo que de ganar hoy darían un paso importante para subir a Bundesliga, por su parte tenemos a Union Berlín en el cuarto puesto con 54 puntos a 3 de los equipos que le preceden por lo que es un partido importante.

En el tema de tarjetas hay que decir que no son equipos especialmente duros a la hora de ser amonestados y no llegan entre los dos a las 3.8 tarjetas por partido, entonces el porqué del pick? Pues sencillamente por lo mucho que se juegan y sobre todo por el árbitro del encuentro.

Patrick Ittrich de los nueve partidos que ha pitado este año en primera en solo uno ha sacado 3 tarjetas, en los 8 restantes no ha bajado de 5 por lo que podríamos llamarle cariñosamente el Carballo Velasco de Alemania.

Para mí es un over claro con el seguro del void si se quedarán en cuatro por lo que hay que darle con un stake un poco más alto de lo normal.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 10:31
VfB Stuttgart vs Union Berlin
24-04-2017 20:15

Total de Goles  2-3

2.1
Vamos con este partido de la segunda bundesliga alemana. Vamos a ir con este pronóstico de total de goles porque lo encuentro atractivo por los siguientes motivos.* El stuttgart ocupa la 1ª plaza co ...

Lástima, por un solo gol... :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.