Skip to main content
 

Internacional Europa League Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras la derrota en Dortmund por 3-0, el Tottenham necesita poco menos que un milagro levantar la eliminatoria y esto hace que, aunque no sea un equipo goleador, no podrá andar con contemplaciones y tendrá que ir a atacar desde el principio, lo cual también provocará espacios que los alemanes pueden aprovechar a la contra.

Es un encuentro que huele a más de 2.5 goles y la cuota de 1.75 a + de 2.5 goles es también muy apetecible, pero prefiero jugar sobre seguro e ir con más dinero al Over 2 que, salvo sorpresa, creo que es muy difícil fallarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Seré breve con el pronóstico. Ahí van los motivos:

- Creo que ganará el Tottenham porque los equipos están muy igualados a nivel de calidad pero Tottenham juega en casa.

- Creo que el Borussia, al llevar tan buena ventaja al marcador, se relajará un poco y el Tottenham aprovechará esa circunstancia para atacar.

- Además, creo que el Tottenham saldrá a jugar con todo, ya que es muy difícil pasar la eliminatoria (aunque gane) pero despedirse de muy buena manera de Europa, tras la campaña realizada.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.75 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues voy con la victoria o empate del Tottenham en el partido de vuelta de EL que enfrenta al equipo inglés con los alemanes del Dortmund.

Creo que la cuota es desproporcionada, teniendo en cuenta el resultado favorable de la ida, 3-0, que trae el Borussia.

A los alemanes les vale con un empate, incluso una derrota para pasar a cuartos, por lo que le veo un valor grandisimo a esta cuota.

Stake 5. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para mi borussia esta en su momento ideal, el equipo esta muy solido, y ha marcado muchos goles en cada partido que disputa, dejando una buena impresion de su calidad de juego. Por su parte el tottenham, me parece que es un equipo muy irregular, es buen local, pero no creo que pase de ronda, y menos ganarle al borussia, ya que le falta juego colectivo, y su mayor poder ofensivo es con centros desde las bandas o tiros de esquina. Para mi gana borussia o empata, y marca pierre emerick aubameyang, porque sera un partido que tendra varios goles seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:51

Tottenham Hotspur vs Borussia Dortmund
17-03-2016 21:05


Gana Tottenham Hotspur

3.5
Buenas!!Seré breve con el pronóstico. Ahí van los motivos:- Creo que ganará el Tottenham porque los equipos están muy igualados a nivel de calidad pero Tottenham juega en casa.- Creo que el Borus ...

Tras la ida creo que ya quedaron claras las intenciones de Pochettino. La prioridad es la Premier. No lo van a tener fácil los spurs. SUERTE
linx33
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Tottenham HA 0.0 córners
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de 1/8 de final de Europa League.
A la ida el Borussia se impuso cómodamente en Alemania 3-0 y la eliminatoria esta sentenciada al menos de una catastrofe gigantesca.
Pero Tottenham no se irá de la competición sin reaccionar y menos en su estadio delante de su afición. Dortmund vendrá para asegurar su ventaja inicial estando firmes en defensa y esperando que Tottenham tome la iniciativa.
En el partido de ida hubo 13 saques de esquina 9 de ellos a favor de los alemanes. Pues bien en el dia de hoy espero una reacción de los spurs tomando el juego por su cuenta, creando acciones de attaque y así provocando córners.
En sus ligas respectivas Tottenham saca 7,8 córners de local y Dortmund 4,3 de visitante.

Cifras Europa League:
Dortmund 9 Tottenham 4
Tottenham 8 Fiorentina 4
Fiorentina 7 Tottenham 3

Los ingleses suben claramente su media de córners sacados jugando de local y creo que visto la fisionomía de la eliminatoria, estos no tienen ya nada que perder sino producir un buen juego para salir la cabeza alta de la competición.
Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Tottenham lanzará más córners
cuota stake 2.06 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta cuota para este pick: Tottenham más corners en el partido.
El Tottenham en su estadio es un equipo donde saca un montón de córners y que ofrece un juego muy dinámico y con grandes oportunidades de gol. En la inmensa mayoría de los últimos partidos como local, la apuestas sería verde, excepto contra el Swansea que empataron a 7 en lo que a córners. Lo vemos a continuación:

Tottenham   Arsenal    2 : 2   (9-2 en córners)
Tottenham   Swansea    2 : 1   (7-7)
Tottenham   Fiorentina   3 : 0   (8-4)
Tottenham   Crystal Palace   0 : 1   (13-9)
Tottenham   Watford    1 : 0   (15-1)
Tottenham   Sunderland   4 : 1   (11-3)
Tottenham   Leicester   0 : 1   (16-8)
Tottenham   Leicester   2 : 2   (9-5)
Tottenham   Norwich    3 : 0   (9-4)
Tottenham Newcastle   1 : 2   (6-2)

Y encima el Dortmund fuera de casa pierde en lo que se refiere a esta faceta. No suelen sacar demasiados córners, sino que encima, sus rivales sacan más que ellos en la gran mayoría de los últimos encuentros fuera de casa.

Darmstadt    Dortmund   0 : 2   (2-4 en córners)
FC Porto    Dortmund   0 : 1   (8-2)
Bayer Leverkusen Dortmund   0 : 1   (8-1)
Stuttgart    Dortmund   1 : 3   (8-7)
Hertha    Dortmund   0 : 0   (3-3)   
Mönchengladbach    Dortmund   1 : 3   (3-1)
Colonia    Dortmund   2 : 1   (6-6)
Augsburgo    Dortmund   0 : 2   (1-6)
Wolfsburgo    Dortmund   1 : 2   (9-5)

El Tottenham va a ir a por el partido y aunque esté complicado el pase, a total seguro que van a ir a por el partido desde el minuto 1 y que sus aficionados se vayan contentos a casa.

En la ronda anterior, el Tottenham que se enfrentaba contra la Fiorentina, se jugaba el pase también en su estadio después del 1-1 de la ida y ganaron en córners también (8-4).
Y por contrapartida, el Dortmund que se iba a Oporto para el partido de vuelta después del 2-0 de la ida en su casa, recibió en la vuelta 8 saques de esquina en contra (8-2).

Vemos situaciones similares para este partido, el Tottenham juega en casa y tiene que ir a por todas, y el Dortmund a defender un buen resultado de la ida. Como en la ronda anterior.

Esperemos que el guión sea el mismo y sea el equipo local quien realice más saques de esquina. Confío en ello.

Stake 3. ¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El borusia tiene un equipazo este año en sus ultimos cinco partidos a ganado 4 y empatado uno, en la ida a logrado ganar 3-0 al toten, y creo que pueden volver a ganar. El tottenham es un rival dificil segundo en la premier , pero los alemanes los veo favoritos para ganar este partido.
 
Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Más de 21.5 faltas
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Uefa Europe League. Octavos de final. Vuelta.

Partido entre el Tottenham y el Borussia Dortmund.

El pronóstico es que hay más de 21 faltas.

Pues la verdad es que no entiendo esta línea. Cierto que viene el partido con un 3-0 de la ida y que los alemanes caben ser considerados como un equipo limpio, pero no recuerdo una línea tan baja desde hace mucho tiempo. Ayer mismo la del Barça estaba unas cuantas por encima.

Como digo, la eliminatoria viene casi sentenciada tras el repaso en el BVB Stadium. No obstante el Tottenham debe salir a intentar hacer un gol rápido, proponer un partido de ida y vuelta y a ver qué pasa. Y en esas circunstancias creo que ver una falta cada casi cinco minutos no es algo descabellado.

Fútbol muy diferente el de ambos pero me gusta que el que más faltas hace tenga que ir a por el partido y al que menos faltas hace le baste defender la importante renta de la ida. En buena lógica tendrá menos el balón el Dortmund e incrementará su habitual media de faltas cometidas. Nos bastaría, pues, que el Tottenham, estando por debajo de la suya, se mantuviese a la par.

El Tottenham es el tercer equipo que más faltas hace de la competición. Tras Anderlecht y Sparta Praga, lleva 135 faltas en los 9 partidos disputados. Media de 15 por encuentro. En la mayoría de sus partidos se ha dado el over fácil. Alguno extraño ha habido con muy pocas faltas por parte de alguno de los contendientes (contra el Qarabag hizo sólo 5 faltas el Tottenham en casa y en el de vuelta 12 entre los dos) pero lo habitual es superar las 25 con relativa comodidad. En la pasada eliminatoria de dieciseisavos frente a la Fiore habría conseguido este over el Tottenham él solo.

El Dortmund es un equipo bastante limpio. De ahí la línea, claro, aunque ya digo que me parece algo cortita. Supongo que también habrá influido que en la pasada eliminatoria de dieciseisavos sólo cometió 11 faltas en los dos partidos. No vi la eliminatoria pero normales esos números no lo son, no.

Mayor normalidad la del partido de ida en el que en una cómoda victoria por 3-0 se cometieron 24 faltas. Once del Dortmund que ya firmaba para hoy pues con otras 11 del Tottenham (cuatro por debajo de su media) tendríamos el verde.

Ya es conocido, pero se incluye la posible prórroga. No es fácil pero después de lo de Múnich de ayer ya me creo cualquier cosa.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 12:10
Olvidé mencionar que el árbitro es Rizzoli. Viejo conocido de los españoles que esta temporada ha pitado a Atleti, Madrid y Barça. Pocas faltas en el Atlético de Madrid-Galatasaray, verde en el PSG-Madrid entre dos equipos de pocas faltas y más de 30 faltas en el Mónaco-VCF. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico + 2.5 y marcan ambos
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de europa league ante 2 serios candidatos al título.

En la ida el tottenham por increíble que parezca no sacó toda su artillería y se vió reflejado en el marcador. Un buen dortmund pasó por encima y le endosó un 3-0. Tiene una misión bastante complicada en el partido de vuelta pero con su equipo titular, en casa, en una buena dinámica de resultados y con una buena oportunidad de pasar de ronda eliminando a uno de los candidatos debe intentarlo con todo su potencial. Dudo que se clasifiquen ya que el resultado es adverso pero no pueden hacer el ridículo de nuevo. Aunque estén centrados en ganar la Premier league donde tienen bastantes posibilidades.

El dortmund tiene mucho del trabajo hecho y está siendo un equipo seguro atrás donde están encajando pocos goles y mucha artillería arriba. Por precaución y ante la envestida del tottenham creo que matarán la eliminatoria marcando aunque sea un gol que les de la suficiente ventaja como para tener que recibir 5 goles (totalmente impensable) para caer eliminados. No tienen prisa, pueden recibir incluso 2 goles cuando el tottenham más apriete cerrar el partido con un gol del enchufado Auameyang a la contra. Pólvora hay de sobra para ello.

Creo que un 2-1 es el resultado más obvio, incluso un 3º del tottenham.

Las estadísticas no juegan a nuestro favor, ya que el tottenham no está recibiendo tampoco muchos goles en casa y el dortmund recibe pocos a domicilio. Tratándose de una eliminatoria de vuelta y con los condicionantes del resultado, cambia por completo la perspectiva y de poco valen estas estadísticas. Me baso más en lo que necesita cada equipo, al fin y al cabo se juegan un pase a cuartos de final de la europa league.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Mas de 14 corners
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola! llevamos una apuesta arriesgada pero con un gran valor, estadisticamente el Tottenham tiene estos resultados en corners como local:

 Vs Arsneal: 9 corners
 Vs Sweansea: 7 corners
 Vs Fiorentina: 8 corners
 Vs Crystal palace: 13 corners
 Vs Watford: 15 corners

Numeros muy altos para ser solo los resultados del Tottenham, en la ida an Alemania hubo 13 corners en total.

Es una apuesta arriesgada no es facil, pero tiene un valor muy alto teniendo en cuenta que el Tottenham suma muchos corners jugando en casa

Esperemos un verdazo. Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 17:33
Ha subido la línea en mi cara, misma cuota. Buena señal, al menos para ti. Jaja


Olvidé mencionar que el árbitro es Rizzoli. Viejo conocido de los españoles que esta temporada ha pitado a Atleti, Madrid y Barça. Pocas faltas en el Atlético de Madrid-Galatasaray, verde en el PSG-Madrid entre dos equipos de pocas faltas y más de 30 faltas en el Mónaco-VCF. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico handicap corners tottenham -2
cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
bueno partido de europa league perteneciente a la vuelta de los octavos de final en el que se enfrentaran el tottenham contra el dortmund..en el partido de la ida quedaron 9 a 4 en corners favorable a los alemanes..bueno la verdad que los equipos alemanes mucho en casa y luego fuera de casa bajan bastante el nivel,en la ida le metieron un 3-0 jugando como local y anoto 9 corners,en la vuelta creo que sera mas o menos lo mismo pero los papeles cambiados..es decir borussia aguanta el resultado comodo que tiene y el tottenham le aplica un asedio en el que lo mas seguro es que hayan muchos corners a favor del que ataca,de hecho aconsejaria tambien subir el handicap a menos stake -3 y -4 que se pagan mucho mas generosas...pero bueno en esta apuesta tengo que explicar que tottenham tiene que sacarle 3 corners al otro equipo de ventaja para que se cumpla,con 2 no seria nulo,seria fallada porque hay una apuesta que pertenece al 2 y no llevar asiatico seria como un -2.5 en otras paginas!!asi que nada salu2 ya por el verderol!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
12
Tottenham Hotspur Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Borussia Dortmund o Empate)
cuota stake 1.3 10
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para empezar el Dortmund es un equipazo digno de Champions y no de EL. Reus, Aubameyang, etc. Unos cracks que si tienen el dia pueden con quien sea. Pero la principal razon de este pick es el Tottenha. Pochettino apuesta todo por la Premier y ha tirado la leiminatoria en Alemania y vuelve a hacerlo en la vuelta, normal tras el 3-0 que se llevo por otra parte.

Kane no es ni titular, si dejas a tu mejor jugador en el banquillo ya se sabe cual va a ser el planteamiento del equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.