Skip to main content
 

España LEB Oro Amics Castello vs CB Breogan Lugo
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7779
Amics Castello CB Breogan Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pronostico complicado por que los locales son un equipo espectacular cuando se ponen a correr y encima en los ultimos partidos saliendo perdiendo en la media parte en el tercer cuarto han hecho parciales brutales.

este pick lo centrare mas en los visitantes que en los locales, para mi una de las tres mejores plantillas de la competicion y con un arsenal ofensivo muy grande con muchas variantes el unico pero que puede tener la plantilla es que no tiene un pivot grandote, pero eso hoy no le va hacer falta por que los de castellon no tienen pivots grandes ni en tamaño ni en centimetros todos son muy moviles y eso creo que para los pivot de los visitantes les vendra genial en defensa y en ataque podran sacar buenas ventajas.

este es un gran problema por eso no voy con la victoria simple Será complicado que pueda contar el conjunto visitante con uno de sus hombres más en forma de las últimas semanas ya que Pep Ortega sufrió a comienzos de semana una pequeña lesión muscular que necesitará reposo para no agravar sus consecuencias. No obstante su concurso no está 100% descartado lo que dependerá de las evoluciones de un encuentro en el que sí podrá estar un Jeff Xavier que ha evolucionado notablemente durante las últimas horas del problema gástrico que le apartó de los entrenamientos durante los últimos días.

pep en este artido habria podido dstrozar por dentro pero aun asi tiene otras armas de menor alcance pero que pueden aportar, el americano es fundamentel que pueda jugar ya que para mi si esta agusto sera un jugador top en la liga, encima despues de salir de alemania su agente le dio contratos mas buenos pero el quiso jugar aqui, asi que es de agradecer y seguro que tiene ganas de volver a ser un grande.

en el partido de ida gano el castellon en el tiempo extra de 4 puntos, garret hizo su mejor partido del año con 22 puntos 10 rebotes, por parte del breogan fue Lopez y wrigh los mejores.

para mi para salir incluso ganar el partido debe de hacer que Dani domine el tempo del juego impoga lo que el quiera y que wrigh y xavier aporten baastante, luego una cosa vital son los tiros de tres, deben de estar por encima del 35% ya que si no se les hara muy complicado.

Competir dberia competir ya que uno por uno son mejores los vistantes pero por equipo por sensacion y por ganas los locales ahora mismo son GSW, pero espero que los visitantes tenga ese orgullo de querrer jugar playoff y por lo menos compitan todo el partido y si pierden que se ha d menos de cuatro puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:29
Me gusta, me gusta. A ver Ortega como llega y si puede jugar, pero desde luego Breo tiene que estar ahí y tiene que volver a ganar para entrar con garantía en el Playoff. Tiene oportunidades de ganar este partido, aunque Amics es un hueso duro de roer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 22:32

Amics Castello vs CB Breogan Lugo
26-02-2016 20:30


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático +4.5

1.83
Pronostico complicado por que los locales son un equipo espectacular cuando se ponen a correr y encima en los ultimos partidos saliendo perdiendo en la media parte en el tercer cuarto han hecho parcia ...
Verdazo! ! Y Coruña también encaminado buen viernes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 22:43

Amics Castello vs CB Breogan Lugo
26-02-2016 20:30


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático +4.5

1.83
Pronostico complicado por que los locales son un equipo espectacular cuando se ponen a correr y encima en los ultimos partidos saliendo perdiendo en la media parte en el tercer cuarto han hecho parcia ...

Verde con algo de sufrimiento ya que a falta de menos de 1 minutos ganaba los locales de 3, al final consiguieron empatar y alzarse con el triunfo, feliciads a todos los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.