Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup Liverpool vs Manchester City
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 28/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
11
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para una competicion como la Capital one Cup siempre hay mas relajacion por parte de los dos equipos, y sumando eso a las granes delanteras que tienen los dos equipos se avecina un encuentro con goles por parte de los dos, probablemente no jueguen con toda la artilleria pero esos suplentes que quieren ganarse un puesto en el primer equipo saldran a comerse al rival e intentar hacerlo lo mejor posible para que el entrenador cuente con ellos en competiciones mas importantes. Considero un stake elevado a este pick ya que lo veo con muchisimas posibilidades. Suerte a quien lo siga. :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 28/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
11
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
FINAL!!!
en una final de las pocas cosas que tienen en juego estos equipos donde no iran a regalar nada,
cierto es que son dos equipos con goles que tiene unas defensas curiosas, la del city es un poco menos estable pero compenzan con un ataque contundente es por eso que me arriesgo con un over en goles
donde creo q ambos equipos nos regalaran goles, y esperamos que sea un partido lindo y digno de una final
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 28/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
11
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Manchester City visitará Liverpool en la Capital One Cup. El City viene conseguir un resultado más que favorable en los octavos de la Champions League ante el Dinamo de Kiev por 1-3, pero seguirá teniendo la espinita clavada de la semana pasada en la que fue eliminado de la FA Cup por el Chelsea en un partido que perdió por 5-1. Ese día Pellegrini dio entrada a los jugadores no habituales, pero ante el Liverpool no será igual por esa decisión tan cuestionada.

Por otro lado, el Liverpool también consiguió un resultado en la competición europea, la Europa League, consiguiendo el pase a la siguiente ronda. Pero este equipo no está en un buen momento en la Premier League, y Kloop no está encontrando el juego que realmente le de resultados.

En este pick nos decantaremos por la victoria de los "citiziens", con una plantilla mucho más completa y un juego más eficaz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 28/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
11
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Liverpool Over 4,5 Córners
cuota stake 1.66 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Final de la Copa Capital One entre Liverpool y Manchester City.

Está es una apuesta que me gusta mucho por varios puntos que ya he comentado en otras ocasiones.
El juego del Liverpool se centra mucho en jugar a la contra por las bandas con la artillería que tiene por arriba como: Sturridge, Coutinho, Emre Can...
Como toda final, ambos equipos saldrán a levantar el título y preveo un partido con muchisima intensidad por parte de ambos. El City para mi lígero favorito por eso aun me gusta mas los córners ya que el Liverpool a balón parado puede hacer daño.

Estadistícas:
Liverpool 1 - 0 Augsburgo: 12 Córners
Augsburgo 0 - 0 Liverpool: 7 Córners
Aston Villa 0 - 6 Liverpool: 6 Córners
West Ham 2 - 1 Liverpool: 8 Córners * Capital One Cup
Liverpool 2 - 2 Sunderland: 7 Córners
Leicester 1 - 0 Liverpool: 12 Córners
Liverpool 0 - 0 West Ham 6 Córners

Como ya se ven en las estadísticas el Liverpool promedia muchos mas Córners de lo que nos marca hoy la linea de Bet365, creo que hay que aprovecharlo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 13:09
Yo voy directamente con que el City sera campeon de copa, por si la cosa se complica en el tiempo reglamentario, aunque la cuota de la victoria simple me parece muy buena
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 28/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
11
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.35 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Final de la Capital One, se enfrentan dos de los equipos mas irregulares de la Premier. Los dos llegan con ilusión de llevarse esta Copa, el Manchester que tienen una buena plantilla pero que no ha logrado demostrar todo lo que vale se enfrentara a un Liverpool que, con el trabajo y la ilusión que ha instaurado Jürgen Klopp, ha vuelto a alcanzar una final desde la campaña del 2011-2012 la cual se llevo la copa. Veremos un partido muy emocionante por parte de los dos equipos, el Liverpool que no suele encajar muchos goles contra equipos grandes y el City intenta siempre corregir sus problemas defensivos harán al partido en algunas partes táctico. Los dos quieren darles una gran alegría a su afición y así disminuir las criticas a su campaña, pienso que veremos goles y puede que la prorroga, así que apostaremos porque el partido sea con los goles mínimos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 28/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
11
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Aguero
cuota stake 2.38 7
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

el jugador Sergio Agüero del Manchester City es el crack del equipo. Estoy que muy convencida de que va a marcar en este partido ya que es la referencia en ataque del equipo y se están jugando un título que vendría muy bien esta temporada al club, ya que al final de temporada marcha Manuel Pelegrini del club y no querrá marcharse con las manos vacías y pondrá toda la carne en el asador para ganar este partido ....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup fecha: 28/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
11
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
XI del Liverpool: Mignolet, Clyne, Lucas, Sakho, Moreno, Henderson, Can, Milner, Coutinho, Firmino y Sturridge.

XI del Man.City: Caballero, Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy, Fernando, Fernandinho, Toure, Silva, Sterling y Aguero.

Ambos onces presentan mucha más calidad en el aspecto ofensivo que en el defensivo, con el Man.City saliendo con todos sus hombres importantes en ataque pero manteniendo a su 2º portero, Willy Caballero, que ha dejado mucho que desear en prácticamente todas sus actuaciones esta temporada.

El Liverpool por su parte sale con todo lo que tiene disponible arriba, con un recuperado Sturridge y -Coutinho y Firmino acompañándole, pero en defensa por la lesión de Lovren y el 'nivel' de Kolo Touré Klopp ha decidido poner a Lucas como defensa central. A esto hay que sumarle que por bandas ambos laterales suelen dejar bastantes huecos, lo que puede aprovechar el Man.City con la velocidad de Sterling y Jesús Navas, que seguramente tenga minutos en la 2ª parte.

En los últimos 9 duelos entre estos equipos ambos equipos han marcado al menos un gol, una estadística cuanto menos llamativa, siendo el último el 1-4 encajado por el Man.City en el Etihad, una derrota dolorosa de la que hoy seguramente quieran resarcirse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 23:45
Yo voy directamente con que el City sera campeon de copa, por si la cosa se complica en el tiempo reglamentario, aunque la cuota de la victoria simple me parece muy buena

Y menos mal que fui con esto, Caballero salvando al equipo y dando el titulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.