Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Cologne vs Hertha Berlin
1
(Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hertha Berlin o Empate)
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la bundesliga entre el Colonia y el Hertha Berlin, esta doble oportunidad me parece bastante buen pick, aunque ciertamente pronosticar en la liga alemana uff se me da fatal, explico brevemente los motivos:

1- Los locales están en la zona media de la tabla, vienen de palmar fuera de casa contra el Monchengladbach un rival para ellos directisimo por la lucha en entrar en los puestos europeos, y ahora se enfrenta al Hertha que la verdad que es un rival que fuera de casa es bastante aguerrido y luchador.

2- Por otra parte los visitantes fuera de casa la verdad que siempre puntuan, solo perdieron ante el Stuttgart que ha estado este mes a un nivel excepcional.

13.02.2016   GER D1   VfB Stuttgart   2-0   Hertha BSC   
10.02.2016   GER Cup   Heidenheim   2-3   Hertha BSC   
30.01.2016   GER D1   Werder Bremen   3-3   Hertha BSC      
12.01.2016   INT CF   Mönchengladbach   2-2   Hertha BSC

3- Por otra parte si nos fijamos en sus enfrentamientos directos, los dos últimos choques el Hertha consiguió la victoria a domicilio ante el Colonia.

22.11.2014   D1   1.FC Köln   1-2   Hertha BSC   
12.05.2013   D2   1.FC Köln   1-2   Hertha BSC

Para mi parecer es un pick bastante interesante.      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Hertha Berlin
cuota stake 3.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con la victoria del Hertha, se encuentra tercero en la Bundesliga con acceso directo a la Champions, la zona Champions está muy disputada y una derrota contra el Köln podría hacerles descender hasta la sexta posición, por eso creo que saldrán a ganar ante un rival aparentemente más débil para mantenerse en la lucha por los puestos Champions.

En mi opinión será un partido disputado, pero la cuota a favor del Hertha es muy buena y hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Dejo un pick de Bundesliga en el partido del viernes entre Colonia y Hertha Berlín:

Mi pronóstico es, más de 1.5 goles. Tiene una cuota apetecible para combinar. Hablamos de los 2 equipos:

Colonia: 9º en la tabla con 29 puntos. Posición relativamente tranquila para el equipo que los últimos años titubeaba mucho con el descenso ahora está 9 puntos por encima. Lleva 8 partidos seguidos encajando al menos un gol en Bundesliga en este balance:

5/12/15: Colonia-Augsburgo ----------- 0-1
12/12/15: Werder Bremen-Colonia ------ 1-1
19/12/15: Colonia-B.Dortmund --------- 2-1
23/01/16: Colonia-Stuttgart ---------- 1-3
31/01/16: Wolfsburgo-Colonia --------- 1-1
07/02/16: Hamburgo-Colonia ----------- 1-1
13/02/16: Colonia-Entracht Frankfurt - 3-1
20/02/16: B.Monchengladbach-Colonia -- 1-0

Como vemos encajó goles en todos y solo en 2 de ellos se quedó sin marcar por lo que tenemos 6 verdes y 2 rojos.

Hertha Berlín: Muy buena temporada de los de la capital. En su plantilla cuentan con el ex-jugador del Chelsea Salomon Kalou que está haciendo un buen papel. De momento son terceros con 36 puntos aunque tiene al Bayer Leverkusen y al Borussia Monchengladbach a 1 solo punto y al Schalke a 2 puntos. Pese a ello todavía no han ganado en Bundesliga este año, su última victoria data del 20 de Diciembre (2-0 al Mainz) y pienso que hoy es un día para que puedan dar un paso al frente y recuperar la forma. El último rojo de esta apuesta en un partido del Hertha como visitante es del 24 de Octubre cuando solo ganaron 0-1 al Ingolstadt.

El over 2.5 goles no es mala pero el hecho de decantarme por un gol menos es porque el Hertha no arranca aún este año, su última visita fue al Stuttgart el cual les ganó 2-0. Buena apuesta para combinar en mi opinión.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Hertha Berlin / Hertha Berlin
cuota stake 6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Hertha se encuentra en la tercera posicion haciendo una gran campaña y con la posibilidad de soñar con meterse en champions para el año que viene, pero tiene a 4 rivales a menos de tres puntos con lo que tiene que ir a por la victoria. Por su parte el Koln se encuentra en la 9 posicion, un poco en tierra de nadie, a 9 puntos del descenso y a 5 de acceso a europa league pero con equipos mas potentes por delante.

Pienso que el Hertha se hara con la victoria a pesar de que atraviesa una pequeña mala racha de resultados pero que tambien han sido contra rivales fuertes como Dortmund o Wolfsburgo.

20.02.16   BUN   Hertha   Wolfsburgo   1 : 1   
13.02.16   BUN   Stuttgart   Hertha   2 : 0      
06.02.16   BUN   Hertha   Dortmund   0 : 0   
30.01.16   BUN   Werder Bremen   Hertha   3 : 3   
23.01.16   BUN   Hertha   Augsburgo   0 : 0

Contra el Werder iba ganando al descanso 0 - 2 pero se dejo remontar en la segunda parte.

Suele ganar los primeros tiempos cuando gana el partido como visitante.

13.02.16   BUN   Stuttgart   Hertha   2 : 0   Derrota   Rojo
30.01.16   BUN   Werder Bremen   Hertha   3 : 3   Empate   Rojo
12.12.15   BUN   Darmstadt   Hertha   0 : 4   Victoria 0 - 2 al descanso Verde
28.11.15   BUN   Bayern    Hertha   2 : 0   Derrota Rojo
06.11.15   BUN   Hannover   Hertha   1 : 3   Victoria 0 - 1 al descanso Verde
24.10.15   BUN   Ingolstadt   Hertha   0 : 1   Victoria 0 - 1 al descanso Verde
17.10.15   BUN   Schalke    Hertha   2 : 1   Derrota Rojo
27.09.15   BUN   Eintracht Hertha   1 : 1   Empate Rojo
19.09.15   BUN   Wolfsburgo   Hertha   2 : 0   Derrota Rojo
30.08.15   BUN   Dortmund   Hertha   3 : 1   Derrota Rojo
15.08.15   BUN   Augsburgo   Hertha   0 : 1 Victoria 0 - 0 Al descanso Rojo

Como vemos de las 4 victorias como visitante, en 3 seria verde, asi que a stake muy pequeño vale la pena arriesgar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hertha Berlin o Empate)
cuota stake 1.75 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Bundesliga, donde Colonia recibe a Hertha Berlin.
Los visitantes se encuentran terceros, pero en una mala racha. En sus últimos 5 partidos no consiguieron los 3 puntos (4 empates y 1 derrota).
Colonia se ubica noveno con 29 unidades y ganó 1 solo partido de sus últimos 5.
Confío en que Hertha corte la mala racha por la que está pasando, y podrá sacar un resultado positivo esta jornada ante un rival irregular. Los visitantes están pujando por consolidarse en la tercera posición ya que Bayern Munich y Borussia Dortmund están alejados del resto. El hecho de conseguir los 3 puntos podría alejarlos de sus perseguidores. Por las dudas vamos con una doble oportunidad en favor del equipo de la capital alemana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Colonia - Más de 5.5 córners
cuota stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
STAKE 3.

Me presento con mi primer pronóstico, me gustaría pintarlo de verde.

Es una cuota muy elevada para los últimos resultados, habiendo más verdes que rojos.
En los cinco últimos partidos locales en liga podemos ver los siguientes resultados:

Koln 3 - 1 Eintracht Frankfurt / 4 córners
Koln 1 - 3 VfB Stuttgart / 8 córners
Koln 2 - 1 Dortmund / 6 córners
Koln 0 - 1 Augsburg / 7 córners
Koln 0 - 0 Mainz / 6 córners

Suerte a los que sigáis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Mas de 9,5 corners
cuota stake 1.84 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar el over de corners en el partido que arranca la jornada de la Bundesliga. No me parece una linea muy alta, y creo que entre estos 2 equipos hoy veremos ocasiones.

El Colonia, debe ganar en casa para no perder el tren de la Europa League, y es un partido importante, pero dificil por lo que saldra serio. En su campo se suelen ver bastantes corners por parte de ambos equipos, espero que hoy podamos ver algo similar.
Sus partidos en su estadio, tienen un promedio de 10,45 saques de esquina. Habiendo superado esta linea en el 72% de sus encuentros hasta ahora disputados en su campo.

El Hertha, viene de una mala racha de partidos sin ganar, por lo que hoy me espero un equipo bastante ofensivo para volver a la senda de las victorias y no perder esa tercera plaza tan codiciada en la liga alemana, asi que espero que saque mas corners de lo habitual.
Su promedio en los partidos como visitante es de 9,5 corners, justamente lo que marca la linea, habiendola superado en le 72% de sus salidas esta temporada. Y es que el Hertha es un equipo que recibe bastantes corners.

Creo que un gol de cualquiera de los 2 equipos puede hacer que el rival se vuelque en la porteria contraria por la necesidad de ganar, y lo que se puede traducir en saques de esquina.

Suerte y a por el over¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Colonia 2 o 3 tarjetas
cuota stake 2.37 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ultimo pick del dia, y repitiendo partido solo que arriesgando algo mas, pero a una cuota muy jugosa.

Vamos con que a los locales les sacan 2 o 3 cartulinas, indistintamente del color, algo que suele ser habitual en el campo del Colonia.
En el 72% de sus partidos como local se dio este pick, y todavia esta temporada no le han sacado mas de 3 cartulinas, por lo que siendo un partido igualado no creo que se quede en una, por lo tanto le veo posibilidades a este mercado de tarjetas. Su promedio en su estadio es de 1,8 cartulinas a favor, sin haberles mostrado esta temporada ninguna tarjeta roja.

Por parte del Hertha, tambien decae de nuestro lado las estadisticas, ya que en un 63% de sus partidos a domicilio a su rival les sacaron 2 o 3 tarjetas, y el promedio de cartulinas para sus rivales es de 2,09, todo muy cerquita del pick.
Creo que si los locales se adelantaran habria muchas posibilidades de que saliese.

El colegiado sera Tobias Stieler, el cual ha dirigido 13 partidos esta temporada en la liga, mostrando 45 cartulinas amarillas y una expulsion por doble amonestacion. Ademas el numero de tarjetas mostradas por este arbitro asciende en partidos igualados y con resultado ajustado.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
FC Cologne Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada por la que me decanto en el día de hoy, a favor de los visitantes, pero con el colchón de que sea nula en caso de empate.

Espero un partido de pocos goles (el 60% de los partidos que han jugado este año ambos en liga acaban con 2 goles o menos) y en caso de marcar, apunta más a favor de los visitantes dado que van terceros, sus rivales aprietan por quitarles la plaza y son levemente mejores en defensa que los locales. Por ello, le veo valor a esta apuesta a esas cuotas, pues me parece un partido igualado, mientras que las cuotas dan un 65%/35%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 22:33

FC Cologne vs Hertha Berlin
26-02-2016 20:30


Doble oportunidad: X2 (Hertha Berlin o Empate)

1.83
Partido de la bundesliga entre el Colonia y el Hertha Berlin, esta doble oportunidad me parece bastante buen pick, aunque ciertamente pronosticar en la liga alemana uff se me da fatal, explico breveme ...
verde!!! nunca sufrimos por el pick, una interesante cuota que nos llevamos, enhorabuena a todos los la siquiergon a por más! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.