Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Valencia
1 2 3
(Leído 3954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 3.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Valencia no pasa por su mejor momento de los últimos años, pero si nos ceñimos a su estadística nos encontramos que gana 40,21% de sus partidos y si miramos sus últimos resultados vemos que lleva 11 partidos sin ganar, que casualmente es lo máximo que ha estado sin ganar en las ultimas 3 temporadas de liga.

Al puro dato estadístico le sumamos que esta a 5 puntos del descenso y no puede continuar así porque se metería en problemas serios.

Su próximo partido es en Sevilla contra el Betis que es el peor equipo casero con solo 2 victorias esta temporada, para mi sorpresa me he encontrado una gran cuota de 3.10€, que hace que no dude ni un momento en apostar.

Últimos partidos del Valencia:

Valencia - Sporting de Gijon (0-1). Ultimo encuentro.
Deportivo de A Coruña - Valencia (1-1).
Valencia - Rayo Vallecano (2-2).
Real Sociedad - Valencia (2-0).
Valencia - Real Madrid (2-2).
Villarreal - Valencia (1-0).
Valencia - Getafe (2-2).
Eibar - Valencia (1-1).
Valencia - Barcelona (1-1).
Sevilla - Valencia (1-0).
Valencia - Las Palmas (1-1).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota casa stake 2.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este partido es un partido complicado de pronosticar, pero mi pronóstico es el Real Betis por varios motivos, el Betis está en un periodo de cambio y está haciendo mejor fútbol y los jugadores están a gusto con Merino y van a por todas, y el Valencia que está enfrente es un equipo que está pasando por uno de sus peores momentos después de haberle endosado un 7-0 el barcelona estará muy hundido, mientras que el betis viene de empatarle al Madrid en su campo, aunque perdió en anoeta en un partido que mereció mas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno despues del batacazo ayer con el Barcelona, no creo que los de Neville vayan a por todas en la vuelta como mucho irán a maquillar el resultado y a lo mejor ni eso , con lo cual creo que van a concentrarse en la liga que falta les hace que como se descuiden se meten en el descenso .

Ayer ya digo Albelda que hay que decir claro que el objetivo es la salvación este año por que asi tienen algo a que aferrase y seguir luchando .

Con lo cual creo que este domingo no reservara a nadie y saldrá a por todas contra el Betis.

Un Betis que tampoco es que este para tirar cohetes acaba de confirmar a Merino , pero siguen sin encontrar su juego y suelen jugar mejor fuera que en casa, todavía creo que siguen resintiéndose de las bajas de Joaquin y Westermann , aunque el alemán ya recuperado estará por ver si juega y si Joaquin esta ya a punto.

En resumen entre dos equipos necesitados me quedo con el Valencia que algún dia tendrá que ganar y siendo un poco cauto pillo el DNB

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota casa stake 1.53 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas, vamos con este encuentro que van a disputar Betis-Valencia. El conjunto valenciano acumula una racha negativa y viene de perder 7-0 en la copa del Rey, por lo tanto en este partido querran resarcirse con una victoria.
No obstante el Betis ha mejorado bastante su juego desde que tienen nuevo entrenador, pero no acaban de arrancar.
Por lo tanto veo muy probable la victoria del Valencia pero nos cubrimos con el empate porque el Valencia encaja muchos goles.
Mucha suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con una final de liga tanto para Valencia como para Betis.

Después de la derrota del Valencia por 7-0 en el Camp Nou, se escucharon a personas influyentes como Albelda rajar sobre su club.
Esto indica la situación en la que anda metido el conjunto del, por ahora mister, Gary Neville.

Por su parte, el Betis tampoco anda para tirar cohetes, pese a la mejoría en el juego de los últimos encuentros.
El conjunto de Merino consiguió un meritorio empate ante el Madrid, pero de nada sirvió perdiendo ante la Real Sociedad.

Por lo tanto, tenemos a dos equipos en situaciones comprometidas de cara a la salvación, con un Betis a dos puntos del descenso y con el Valencia a 5 puntos.

En cuanto a las estadísticas, el cuadro "ché" tiene una media de 3.3 tarjetas por encuentro, y el Betis un promedio de 3.2 cartulinas.

El árbitro será Sánchez Martínez. Un colegiado bastante over, que promedia 7 tarjetas por partido y que tiene una media de 3.9 faltas por tarjetas.

En el partido de ida entre estos dos equipos, vimos un partido tenso, lleno de faltas y protestas lo que hizo que el colegiado mostrara 8 amarillas y una roja.
Para este encuentro, espero algo similar, donde habrá tensión, un ambiente donde el público empuje hasta el final y, un Betis que saldrá enchufado y con mucha intensidad.

La pega que le pongo, es que la actitud del cuadro "ché" está siendo mala y ya no sé como saldrán en este partido. Además, la línea de tarjetas está bien ajustada, por lo que, necesitaríamos ver un encuentro disputado y lleno de intensidad(Por lo que, el Valencia debería presionar igual o mejor que el Betis).
Por esto, sólo entraremos con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de las urgencias y para mi el más claro de todos por eso meto stake 4.
el valencia después de perder 7 a 0 en copa querrá lavar su imagen y para ello no hay otra forma que buscar el partido desde el minuto 1 ya que otro derrota la afición no se lo perdonaría y Neville me imagino que tendría los días contado, por este motivo creo que saldrán enchufadísimos lo que nos vendría muy bien para nuestro pick, por otro lado el Betis no anda mucho mejor y en casa se le suele atragantar sus partidos por lo que creo que saldrán a aprovecharse de la crisis en la que está metido el Valencia y buscarán el gol desde el minuto 1. A todo esto hay que sumar la estadística que presentan ambos equipos en lo relativo a córners.
El betis saca 4,8 y concede 5,0 para un total de 9,8 pero es que el Valencia es una máquina de conceder córners 4,2 a favor y 8,4 en contra para un total de 12,5, si hacemos la media nos quedaría 11,15 que suponiendo 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,34 minutos (por debajo de la línea).
Por estos motivos creo que es bastante probable que se vea un saque de esquina tempranero
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia -1.0 tarjetas (al menos dos tarjetas más que el Betis)
cuota casa stake 3.45 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vigésimo tercera jornada de Liga.

Partido entre el Betis y el Valencia C.F.

El pronóstico es que le muestran al Valencia al menos dos tarjetas más que al Betis.
 
Bueno, pues me había propuesto no volver a tocar al VCF ni con un palo, pero me voy a atrever de nuevo con un stake reducido.

Es más, repito la misma apuesta que realicé en el partido copero y que no salió bien. Esperemos se revierta la situación.

Volvería a escribir lo del pronóstico del partido copero. Lo mínimo que se le puede exigir al equipo es que le eche collons y al menos pelee los partidos. Lo de ganarlos ya es harina de otro costal. Finiquitado el sueño copero y tras un recibimiento en Paterna a los jugadores casi acorde con el nivel mostrado en el terreno de juego espero que haya un poquito de vergüenza torera y la imagen que muestren en el Benito Villamarín sea radicalmente diferente a la del Nou Camp. Seguro que los jugadores tienen presente que si no los dos próximos partidos en casa pueden convertirse en la Gran Mascletà. Pero ya digo, con cuidadín.

Lo que echan en cara aficionados y medios locales al VCF es lo que vimos todos en la televisión. Una alarmante falta de intensidad que se tradujo en no dar casi ni una mala patada en todo el partido. Más allá del vergonzoso resultado eso es lo que más ha dolido por estos lares.

Segunda vuelta de órdago a la grande la que le espera al VCF. Olvidadas las iniciales pretensiones de clasificación europea cabe centrarse en no pasar ningún apuro en la fase final de la competición. Yo no lo creo por la sencilla razón de que hay cuatro o cinco peores pero cosas más difíciles se han visto. Y cuando digo peores quiero realizar la comparación teniendo en cuenta todas las circunstancias colaterales porque peores que el VCF son todos menos tres o cuatro.

El caso es que el choque del Benito Villamarín será un encuentro por todo lo bajo. De perder los valencianos se verán superados por el Betis pudiendo quedar a sólo tres puntitos del descenso. ¡Mare de Deu!

En el aspecto disciplinario se trata de dos equipos que bien podríamos considerar tarjeteros. Como dije en el post copero, muy anárquico el VCF que igual acaba el partido en blanco que con un carro de cartulinas. Yo espero que este partido sea de los segundos.

Y, finalmente, para este a priori tenso partido el Comité nombre como juez a un novato. Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia. ¡Que Dios le pille confesado! El joven árbitro murciano de 32 primaveras se ha encaramado hasta el segundo puesto tarjetero en la presente competición. Lo cual es mucho decir pues el primer puesto está reservado para el super campeón Iglesias Villanueva.

José María Sánchez Martínez ha arbitrado once encuentros con el resultado de 81 tarjetas. Como casi todos, la mayoría de ellas al equipo visitante. En un escenario de partido con tarjetas lo normal sería que el Valencia acabara con alguna más que el Betis.

Le encuentro mucho valor a esta apuesta de 888sport que he visto cuando buscaba la victoria che en tarjetas. De hecho, iba a publicar la de WH a @1.8 pero por una tarjetita más y una cuota casi el doble, arriesgo un poquito.

No me fío un pelo del Valencia y más después del over tarjetero que ayer me dio el … Barça. Además, son tarjetas, así que ya sabéis, reducido stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 5.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que están pasando momentos bastantes complicados, de una parte el Betis con una crisis deportiva e institucional bastante importante, los béticos llevan 4 derrotas y 2 empates en sus ultimos 6 encuentros, destacas que solo ha metido 2 goles en esos 6 partidos encajando en total 10 goles.

Por otra parte tenemos al Valencia tras el duro golpe del 7-0 copero no tendrá necesidad de reservar nada para la vuelta de copa sino que irá al villamarín e intentar un resultado positivo para aplacar a su afición. El valencia a domicilio suele dar este año mejores rendimientos que en casa, y ante el sporting no se mereció perder porque tuvo muchisimas ocasiones. Por la cuota merece jugar el handicap.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para el Betis ahora mismo es un partido vital ante un equipo que está metido en la zona media-baja de la tabla y si no mejoran los resultados acabarán luchando por no descender.
El valencia viene de jugar la copa y de hacer el rídiculo, pero es que no se les ve con ganas ni ambición a los jugadores. Neville aún está muy verde y no le está saliendo nada. Llevan muchos partidos ya sin ganar y visto la dinámica del equipo no se les ve con ganas para mejorarlo.
En caso de empate sería nula.
Tan solo se separan en 3 puntos en la clasificación. Cada partido cuenta y para el Betis es muy importante y jugando en casa para mejorar los resultados hasta ahora conseguidos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia +3.5 corner
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos con muchas necesidades, solo le separan 3 puntos y en los ultimos 4 partidos no han ganado ninguno.
El betis es el peor equipo como local.

Betis tiene una media de 4.27 a favor y 5.68 en contra.
Valencia tiene una media de 4.68 a favor y 6.73 en contra.

Betis en casa promedia 4.80 a favor y 5.10 en contra.
Valencia fuera promedia 4.18 a favor y 8.18 en contra.

Con estos datos vemos que el Betis tiene los mismos datos en casa que fuera mientras que el Valencia encaja mas corner fuera que en casa, siendo de por si un equipo que recibe bastantes corner.

La cuota puesta por bet esta por debajo de la media del Valencia pero además el Valencia sacó 4 o mas corner en 16 partidos lo que viene siendo un 72%.

Creo que el Valencia tiene poco margen de error y deberían dar la cara en este partido.

Suerte a los que lo sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +2
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos con muchas necesidades, solo le separan 3 puntos y en los ultimos 4 partidos no han ganado ninguno.
El betis es el peor equipo como local.

Betis tiene una media de 4.27 a favor y 5.68 en contra.
Valencia tiene una media de 4.68 a favor y 6.73 en contra.

Betis en casa promedia 4.80 a favor y 5.10 en contra.
Valencia fuera promedia 4.18 a favor y 8.18 en contra.

Con estos datos vemos que el Betis tiene los mismos datos en casa que fuera mientras que el Valencia encaja mas corner fuera que en casa, siendo de por si un equipo que recibe bastantes corner.

A pesar de que el Valencia es un equipo que encaja muchos corner, el Betis no suele sacar muchos, espero que en este partido el Valencia salga con el chip cambiado.

Suerte a los que lo sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico ¿Total de puntos por tarjetas ? Mas de 65
cuota casa stake 1.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos seguimos con este partido y esta vez nos vamos al apartado disciplinar, he estado dudando si meter a esta cuota o la de 1,9 de Bet365 pero la linea en este caso esta en 7 , asi que prefiero amarrar un poquito mas con esta linea , aun sacrificando cuota.

Como ya comente en el anterior pick al Valencia ya solo le queda intentar salir del bache o abismo que se ha metido y creo que en casa del Betis van a salir bastante revolucionados y como se les ponga el partido cuesta arriba pueden perder los papeles y ver bastantes cartulinas .

EL Betis lo mismo es un equipo tambien necesitado y al que no le importa el juego duro (promedia unas 3 tarjetas por partido) asi que creo que el partido va a ser bastante disputado y tenso por ambos equipos.

Ademas si sumamos que pita Sánchez Martínez que es el segundo arbitro que mas tarjetas saca creo que puede darse la linea .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Benito Villamarín en un duelo fraticida por huir de los puestos de descenso. Los dos equipos están en una situación crítica, delicada y ambos vienen de perder su partido liguero anterior. Además el Valencia de ser humillado por el Barcelona entre semana. Podemos calificar este partido como el partido del miedo y no me quedo corto. Y es que la situación de los entrenadores y de sus respectivos equipos son límite, y en caso de pinchar pueden volar cabezas por parte de los dos equipos ese mismo dia o el lunes.

El Real Betis es un equipo al que le está costando mucho crear ocasiones y por tanto hacer gol. Basta con decir que de los diez partidos disputados en casa, en ninguno de ellos ha anotado mas de un gol. Si, es increíble, pero no ha conseguido hacer nunca dos goles en su estadio este año. Esa sequia es la que esta condenado al equipo verdiblanco, entre otras cosas, y asi va a ser difícil su salvación.

En el Valencia las cosas no están mucho mejor. Exceptuando la increible victoria por 1-5 en Balaídos, tampoco ha sido capaz de anotar nunca mas de un gol fuera de casa esta temporada. E incluso algunas actuaciones fuera de su estadio este año podrían ser calíficadas como de patéticas. Pero eso no es todo y es que en cinco partidos como de visitante se han marchado sin anotar un sólo gol. A todo esto hay que añadir la baja del, para mi, mejor jugador de esta plantilla, y el que tiene más gol sin duda, su delantero Paco Alcácer.

Preveo un partido cerrado, con pocas ocasiones de gol, los dos entrenadores deben estar temerosos por perder su puesto ese mismo dia, caso de una derrota, y por esto tomarán las medidas oprtunas para que el ríval cree las mínimas ocasiones posíbles. Por tanto visto la situación de los dos equipos, los dos entrenadores y visto los datos estadísticos, pienso que entrar a este under es una buena opción.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)
cuota casa stake 1.44 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de liga entre el Betis y el Valencia.
Partido dificil para apostar ya que ninguno de los equipos esta haciendo una buena temporada,mas bien penosa.El Betis es el peor equipo de local con tan solo una victoria y cuatro empates,ademas no a ganado en sus ultimos diez encuentros y esto ya si que es preocupante.Por otro lado tenemos al Valencia que viene de ser humillado en copa y que en liga lleva la misma racha que el Betis,fuera de Mestalla a conseguido dos victorias,cosa que me sorprende mucho porque ninguno de los dos entrenadores que a tenido esta temporada el equipo che a dado con la clave para hacer funcionar a este equipo con historia.
Para mi sera un partido un partido con pocos goles y que Betis puntuara aunque sea solo un empate.Suerte y a verdear!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y ambos no marcan
cuota casa stake 4.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada decimotercera en la primera división española que enfrenta al Betis, decimocuarto clasificado con 22 puntos y al Valencia que es decimosegundo con 25 puntos.

Pues yo continúo empeñado que este Valencia debe salir del pozo en cualquier momento. Cierto que en Copa dio muestras de la fragilidad psicológica que tiene este equipo, pero las sensaciones en los dos-tres últimos partidos, muestran mejoría en el juego, aunque no en los resultados.

Enfrente el peor equipo como local. El equipo menos goleador de la liga, un Betis que lleva 9 partidos sin conocer la victoria y con crisis social ademas de la deportiva. Las opciones de victoria del Valencia pasan por portería a 0, así que mi apuesta es que Betis no marca y Valencia si...

Gana Valencia y no marcan ambos...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.