Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 10 de diciembre 2015
1
(Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
78 88
Karsiyaka Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Pinar Karsiyaka menos de 72.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con el grupo C prácticamente decidido, se enfrentan Pinar Karsiyaka y Lokomotiv Kuban con el objetivo de mejorar sensaciones tras sendos tropiezos.

En un partido en el que aparentemente no hay mucho en juego, me ha llamado la atención esta línea de puntos para el Pinar Karsiyaka. Los turcos son de lo peor en ataque en la competición (el 3er peor estadísticamente pero prácticamente igualado con el peor) con 67.13 puntos anotados de media. De esta línea de puntos en 8 jornadas únicamente tenemos 2 overs, 77 pts en casa vs el débil Stelmet Zielona Gora y sorprendentemente los 79 pts anotados en el Palau Blaugrana que son su mejor marca anotadora hasta ahora si bien aquel partido (109-79) no tuvo ninguna historia. La expulsión de Ragland del equipo ha agravado más este déficit de anotación y todavía no se ha anunciado sustituto. En el 1er partido sin él en Kaunas, Pinar Karsiyaka se quedó en unos ridículos 52 puntos.

Por la otra parte, Lokomotiv Kuban es la mejor defensa de la competición con 66.38 puntos recibidos de media por partido y únicamente ha recibido más de los 72.5 puntos que marca la línea en dos ocasiones. La sorprendente derrota de la semana pasada ante Stelmet Zielona Gora, debería obligar a los rusos a dar una buena imagen. El partido de la 1ª vuelta en Rusia se resolvió con un 72-53, lejísimos los turcos de la línea marcada por William Hill.

Así pues veo bastante probable que Pinar Karsiyaka se quede por debajo de esta línea de puntos donde los mayores peligros serán la menor trascendencia del choque y una hipotética prórroga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 07:54
La sorprendente derrota dice del Luján con el Gora dice jajajajajajaja, madre mía q poca experiencia me demuestra esto en las apuestas, la mafia rusa o los propios jugadores a esas cuotas le metieron seguro, estos equipos del este cuando prácticamente no se juran nada hacen lo q les da la gana, el otro día jugadlrn al 10% y a tirarselas todas como les venía en gana cuando nunca hacen eso, yo no fui al partido por experiencias pasadas ni lo iré en este.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
78 88
Karsiyaka Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico total de puntos del equipo local -71.5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Euroliga, penúltima jornada a la que llegamos con los turcos eliminados de la competición. Los rusos jugandose el primer puesto de grupo con el Barcelona.

A mi entender los turcos saldrán a intentar lavar un poco la imagen y el Lokomotiv Kuban a recuperar la moral después de la derrota ante el Zielona Gora en casa de manera aplastante (51-66) y la derrota en el campo del Kimkhi tras dos prórrogas. Creo que la única posibilidad para que esta apuesta no salga es que los turcos estén medianamente acertados desde la linea de 3 (son el peor equipo de la Euroliga) y el Kuban debido al cansancio no sea capaz de imponer su defensa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
78 88
Karsiyaka Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Under(-) 147.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
9ª jornada de la Euroleague. Grupo C.

Pinar Karsiyaka (2-6) recibe al Lokomotiv Kuban (6-2) en el Karsiyaka Arena.



Aquí se enfrentan dos equipos, sobretodo los locales, que tienen mucha tendencia al under y a jugar desde la defensa y a pocos puntos.

Especialmente grave el es problema anotador de los turcos: Promedian 67.1 puntos anotados lo que les hace ser el 22º equipo en cuanto a anotación. Sólo Zalgiris Kaunas y Zielona Gora anotan menos.

Además, leí en Sportando que Joe Ragland ha salido del equipo turco, por lo que otro problema más para el conjunto otomano en cuanto a dirección de juego.


Del Lokomotiv de Kuban poco hay que decir. Están haciendo una buena temporada y es otro equipo con tendencia al under. Fuera de casa quizás un poco menos que cuando son locales, pero como digo tienen esa tendencia.

Y esa tendencia la muestran desde la defensa: El promedio de puntos recibidos es de 66.3 lo que les hace ser la mejor defensa de la Euroleague por delante de Olympiacos o Unicaja entre otros.

Recuperaron a Anthony Randolph para este partido y a mi me parecen un equipo superior a los locales y que lo lógico y normal es que marquen ellos el ritmo del partido desde la defensa.



Espero un partido a pocos puntos. Los locales tienen graves problemas en cuanto a anotación y encima tienen la baja de Ragland al que han tirado del equipo. En sus partidos de locales, su promedio de puntos es de 136, alejados de los que se pide y siendo todos unders. Además, tenemos un precedente en el partido jugado en Kuban con 125 puntos (72-53) para Kuban. Esperemos que no se rompa pronto el partido y que se juegue con tensión para que no tengamos problemas con la línea de puntos.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
78 88
Karsiyaka Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Karsiyaka
cuota casa stake 2.88 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Después de analizar el partido, creo que se pude tocar floja esta cuota. A ver antes de nada recordar que esto es Euroliga y que sea cual sea la cancha o el equipo, todos los partidos fuera de casa son una quimera, aunque luego la realidad puedan ser paseos militares. Quiero decir, que este favoritismo tan claro fuera de casa se lo dejo a las grandes superpotencias (Barça, Olympiakos, CSKA, Fenerbahce), pero yo aún a este Lokomotiv no lo veo así. Y menos tras ver la imagen de dejadez que dejó ante el Zielona. Es cierto que han ganado en Atenas y apretó mucho al Barça, pero ya están clasificados y vienen de un desgaste muy duro ante el Khimki el lunes, en un partido muy exigente, con prórroga incluida, y que físicamente supuso un duro desgaste.

Hoy viaja a una cancha caliente, los turcos aunque sean colistas, creo que tienen más que lo que enseñaron por ejemplo en el Palau. Esta temporada llevan en casa un balance de 6-3, aceptable viendo que las derrotas fueron ante Efes, Zalgiris y Panathinaikos. Y hay que recordar que triunfos de mérito ante Barcelona o Trabzonspor. La baja de Ragland puede influir en el handicap, vale, pero creo que tampoco era esa pieza tan fundamental como para pensar que este equipo no puede competir.

Plantilla es mejor la rusa, vale, pero creo que ante su público este equipo saca su mejor versión. Sipahi puede crecer a pasos agigantados sin Ragland y demostrar todo su talento. Iverson, Gonlum, Palacios y Kenny Gabriel me parece un juego interior más que interesante, y por fuera tanto Josh Carter, Justin Carter y Altintig pueden dar de sí.

Como digo el Lokomotiv es superior en plantilla, vale, pero vienen cansados, malísima imagen su último día de Euroliga y realmente no se juegan mucho. Además Randolph se ha vuelto a lesionar.

Creo que el ambiente va a ser muy fuerte para su equipo y sinceramente la cuota de su triunfo debería estar más parejo, entorno @2.1-2.20, creo que esta lína tiene valor y vamos a probarla con stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 92
Barcelona Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Mantas Kalnietis más de 3.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Línea de asistencias considerablemente baja la que nos ofrecen para Mantas Kalnietis en el partido entre Barcelona y Zalgiris.

El base lituano promedia esta temporada 4.8 pases de canasta (3.9 en Euroliga) y ha superado la línea en 15 de los 19 encuentros que ha disputado. Dos de los unders fueron en competición europea ante Panathinaikos y Lokomotiv en los que Zalgiris recibió una buena paliza y solo jugó 15 y 8 minutos respectivamente, y lo malo es que otro de ellos fue frente al Barcelona con 3 asistencias en casi 30 minutos.

Esta noche Zalgiris tiene las bajas de Renaldas Seibutis, Vytenis Lipkevicius y Kaspars Vecvagars por lo que no andarán muy sobrados de guards y Kalnietis debería jugar unos 25 minutos aunque el equipo español gane fácil, tiempo suficiente para dar 4 asistencias.

Los rivales del Barcelona promedian 16.5 pases de canasta en Euroliga y en todos los partidos siempre 1 o 2 de los oponentes ha dado al menos 4. Tenemos a Calathes (x2), Diamantidis, Bost, Koszarek (x2), Ulanovas, Sipahi (x2) y a Delaney, así que a poco que estén más o menos acertados los Jankunas, Vougioukas, Motum, Hanlan y demás es posible que Kalnietis sume 4 como mínimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 92
Barcelona Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico FC Barcelona ganará los 4 cuartos
cuota casa stake 4.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Casi me caigo de la silla al ver las cuotas que da WH por el Barsa en estos mercados que tanto me gustan y que tan buen dinero nos han dado.

Pues nada, el señor Hill nos está diciendo que la victoria del Barsa es mas segura que los depositos al 5% TAE que vende Matias Prats por la tele, que además le va a meter un buen meneo ya que el handicap al par lo dan en 16 puntos y que el barsa va a ser una apisonadora desde la primera parte hasta el final, pagandose que gane el barsa los 2 tiempos @1.50.

Pues despues de ver esto nos encontramos con las supercuotas por estadisticas "imposibles" como son estas 2.

Hoy creo que podemos ver un partido de esos sin historia, con un Barsa que viene de perder en Grecia encajando 93 puntos y con un partido bien ubicado, es decir, vienen de descansar 4 dias (sin desplazamiento de por medio pues jugaban en Manresa) tras el partido del domingo donde se repartió minutos a muchos jugadores y ganaron de 15 (incluso ganaron los 4 cuartos fuera de casa como ejemplo del nivel de fondo de armario que tienen este año) y hoy deberiamos ver algo similar contra un rival que sobre el papel no deberia ser mas correoso que el Manresa en su pista.
El barsa viene de jugar en Manresa y hoy juega en casa asi que no hay excusas de cansancio por desplazamiento y hoy seguiremos viendo buenos minutos del banquillo del barsa para que el entrenador les tenga en cuenta en partidos importantes como el del domingo contra Unicaja habiendo tanta estrella en el equipo.

No me parecen bien puestas cuotas teniendo en cuenta el rival de perfil bajo que ya está clasificado y sin nada en juego. Zalgiris juega el domingo en su pista contra el equipo más anotador de su liga asi que esperemos que tengan la mente puesta el máximo posible en el partido del domingo viendo las opciones que tienen hoy contra un superequipo jugando fuera.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 92
Barcelona Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico FC Barcelona anotará 19 puntos o más en cada cuarto
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Casi me caigo de la silla al ver las cuotas que da WH por el Barsa en estos mercados que tanto me gustan y que tan buen dinero nos han dado.

Pues nada, el señor Hill nos está diciendo que la victoria del Barsa es mas segura que los depositos al 5% TAE que vende Matias Prats por la tele, que además le va a meter un buen meneo ya que el handicap al par lo dan en 16 puntos y que el barsa va a ser una apisonadora desde la primera parte hasta el final, pagandose que gane el barsa los 2 tiempos @1.50.

Pues despues de ver esto nos encontramos con las supercuotas por estadisticas "imposibles" como son estas 2.

Hoy creo que podemos ver un partido de esos sin historia, con un Barsa que viene de perder en Grecia encajando 93 puntos y con un partido bien ubicado, es decir, vienen de descansar 4 dias (sin desplazamiento de por medio pues jugaban en Manresa) tras el partido del domingo donde se repartió minutos a muchos jugadores y ganaron de 15 (incluso ganaron los 4 cuartos fuera de casa como ejemplo del nivel de fondo de armario que tienen este año) y hoy deberiamos ver algo similar contra un rival que sobre el papel no deberia ser mas correoso que el Manresa en su pista.
El barsa viene de jugar en Manresa y hoy juega en casa asi que no hay excusas de cansancio por desplazamiento y hoy seguiremos viendo buenos minutos del banquillo del barsa para que el entrenador les tenga en cuenta en partidos importantes como el del domingo contra Unicaja habiendo tanta estrella en el equipo.

No me parecen bien puestas cuotas teniendo en cuenta el rival de perfil bajo que ya está clasificado y sin nada en juego. Zalgiris juega el domingo en su pista contra el equipo más anotador de su liga asi que esperemos que tengan la mente puesta el máximo posible en el partido del domingo viendo las opciones que tienen hoy contra un superequipo jugando fuera.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 92
Barcelona Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -16
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con esta apuesta que nadie a puesto y que la tenga que poner un madrilista tiene .... la cosa.

Espero ver el barsa rodillo ese que cuando se pone parece que cualquier jugador la pueda meter y que tanto en defensa como en ataque son una apisonadora.

Yo al zalguiris le tengo un poco de mania con todo lo que ha sido y veo en los jugadores que tiene ahora y el juego que despliega y me dan ganas de ir todos los partidos en contra de ellos, en lituania le da para ganar con la gorra ya que no hay ningun equipo que pueda ni acercarse, pero en euroliga pienso que ha jugado con fuego y no se ha quemado y ha logrado un pase de ronda que parecia imposible viendo sus partidos de pretemporada.

Los suplentes del barsa son mil veces mejores que los titulares del equipo lituano que encima en sus ultimas salidas se ha llevado serios correctivos.

hoy espero ver arroyo,samuels,abrines, el griego,oleson y lawal, con ganas de dar un buen espectaculo de puntos, si esto ocurre sera un verde, si el partido va ritmo lento sera un rojazoo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. C fecha: 10/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 92
Barcelona Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Tomic mas de 5,5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Novena jornada de la euroliga ,partido decisivo para el liderato del Barcelona. Preveo un partido disputado y de poca anotacion en su primer partido quedaron 78-85 donde Tomic tuvo un buen partido con 8 rebotes. La media que tiene es de 6,4 rebotes en apenas 20 minutos de los 8 partidos disputados 66 tendriamos el verde y 2 el rojo, recordar que tiene que disputar un minimo de 15 minutos suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 23:53

Barcelona vs Zalgiris Kaunas
10-12-2015 21:00


Tomic mas de 5,5 rebotes

1.85
Novena jornada de la euroliga ,partido decisivo para el liderato del Barcelona. Preveo un partido disputado y de poca anotacion en su primer partido quedaron 78-85 donde Tomic tuvo un buen partido con ...
Buen partido anotador para Tomic tiraba todo y le entraba todo hizo la 2 falta y juego poco el 2 cuarto al final se quedo con 5 rebotes una pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:20
Vaya partidazo de Zalgiris y el peor partido de anotacion encajada del barsa que nos hubiera ido de lujo si no hubiesen salido sobados en el primer cuarto. No sabremos que hubiera pasado si Zalgiris no hubiera roto el partido en el primer cuarto, pero pintaba a partido correcalles con alta anotacion que favoreciera las dos apuestas como asi fue pero es lo que tienen estas cuotas altas.
Al menos palmamos poco prepartido con cuotas altas y no se nos queda cara de tontos cuando hay una sorpresa asi y palmas handicaps o victorias simples que a saber la de combis que se habra cargado a cuota 1.05 que salia el Barsa.

Eso si, en el live estos partidos tan anotadores son una delicia para apostar por cuartos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 07:45

Barcelona vs Zalgiris Kaunas
10-12-2015 21:00


Mantas Kalnietis más de 3.5 asistencias

1.85
Línea de asistencias considerablemente baja la que nos ofrecen para Mantas Kalnietis en el partido entre Barcelona y Zalgiris.El base lituano promedia esta temporada 4.8 pases de canasta (3.9 en Euro ...

Kalnietis repartió 6 asistencias en 28 minutos (no le contaron una en un triple de Pocius pero como salió sobrada tampoco pasa nada). Con un acierto del 60% de sus compañeros como para no sacar el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.