Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 130 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a irnos con Chicago aqui, del Este ami Chicago me parece lo mas solido que hay, y estan arrancando muy bien la temporada ganando 3 partidos de 4 disputados, todo lo contrario para Charlotte que no ha ganado y tiene record de 0-3.

Bueno para empezar eso, Chicago 3-1 vs Charlotte 0-3 y creo que son equipos en diferentes direcciones, ojo no pienso que Charlotte sea malo pues los partidos que han perdido han sido por poco pero Chicago me parece mas ordenado y con mejor roster que Charlotte.

Chicago por su parte, le gano a Cleveland el primer partido de la temporada, despues le gano a Brooklyn por 15, perdio con Detroit(sorprendente como esta arrancaron los Pistons) en tiempo extra, y en el ultimo partido le ganaron a orlando por 5. No son victorias abultadas pero estan jugando bastante bien y eso les da para ganar los partidos, esperemos que si ganan sea por 4 y nada debajo de eso.

El equipo de Charlotte esta compuesto principalmente por Lamb, Batum, Kaminsky aunque este no juega casi, y Marvin Williams que ha sido uno de los jugadores de mas impacto. Chicago ha tenido muchos problemas con su ofensiva ya que Rose no ha estado fino pero aun asi logra sacar los partidos, si Rose consigue mejorar un poco solo un poco esto sera suficiente para que cubran sin problemas el handicap.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 02:00

New Orleans Pelicans 94 - 103 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos aqui con los Pelicanos que en mi opinion ya deberian de conseguir su primera victoria en casa ya que han perdido los 3 partidos que han jugado pero su rival tambien, duelo de equipos 0-3 y aqui me ire con la localia y Anthony Davis.

Veamos, New Orleans ha perdido los primeros 3 partidos de la temporada pero los numeros son engañosos ya que 2 de esos partidos fueron frente a Golden State, el mismo Golden State que duplico esta noche a Memphis en un punto llego a estar 88-44 y acabaron ganando por 50 puntos al buen equipo de Memphis asi que Pelicans no lo hizo tan mal.

Anthony Davis no ha arrancado muy bien pero pues lo mismo paso con Harden y esta noche exploto, lo mismo paso con Lillard y esta noche exploto, porque no podria explotar Davis aqui? Lillard exploto porque el rival era debil, y Harden exploto porque el rival era la motivacion es como una rivalidad, aqui veo a Davis explotando frente a un rival mas debil, asequible pues.

Si Davis hoy consigue unos numeros buenos, un poco mejor de lo que lo viene haciendo, me parece que tendremos un verde aqui. Orlando ha perdido los 3 partidos y si tambien le ha tocado equipos dificiles como OKC y Chicago pero no se comparan a Golden State.

New Orleans en casa, con el posible MVP, el rival no es muy bueno, y New Orleans urgido de puntos, veo el handicap bueno aunque lo baje medio punto, se encuentra en -3 a 1.91 pero por 0.07 centimos creo que vale la pena ese medio punto, aveces el partido puede ser cerrado como los que ha tenido Orlando y no queremos que sea push si ganan de 3.

Muchisima suerte, stake 1.5 no mas ya que no se puede confiar mucho en Pelicans pero si creo que vayan a ganar.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 02:30

Toronto Raptors 91 - 102 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Unos raptors con bastante talento, que ya algo hable de esto en el raptors v celtics(creo que fue), derozan, lowry, carroll, valanciunas, y desde la banca patterson ross y joseph. Mientras que por el otro lado los mavs, con un parsons con limite de 10-12 minutos, nowitzki que el otro dia tuvo un muy buen partido, pero en los lakers nadie lo marcaba, pachulia, d-will, matthews y desde la banca barea harris , felton y powell. Primero en el duelo lowry-dwill o lowry-barea-felton, no veo como estos puedan parar a lowry, y lo peor para los mavs es que tienen muy poca defensa en la pintura, por lo cual cada ataque de lowry o derozan les va a provocar problemas, tambien como esconder a nowitzki en defensa? desde la temporada pasada se ve que es muy dificil que marque a alguien, y hoy tendra a carroll, pachulia v valanciunas, a mi punto de vista, es un partido muy dificil para los mavs defensivamente, con poco y nada desde la banca, contra este equipo que tiene tantas armas ofensivas como los raptors, tengo que ir con los raptors a estas cuotas.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 01:30

Indiana Pacers 82 - 94 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pistons que van 3-0 contra pacers 0-3. El cambio a small ball de los pacers les esta resultando complicado, personalmente no me gusta mucho su hill-george-ellis, creo que son muchos anotadores y un equipo con muy pocos asistidores, entre el quinteto titular en sus 2 ultimos partidos no pasan las 12 asistencias. Monta ellis sabemos que necesita tener el balon y lanzar muchas veces, lo cual le quita oportunidades a su estrella paul george, poca defensa de la pintura, y tambien poco ataque, un equipo desvalanceado en muchos aspectos a mi parecer. Por el otro lado estos pistons que estan jugando bastante bien, con un reggie jackson que sorprende por el momento, un marcus morris a buen nivel y un muy buen andre drummond se las estan arreglando para ganar sus partidos. Complicado para estos pacers sin defensa en la pintura parar a drummond, muchas dobles marcas, para dar tiros a sus demas jugadores, ninguno de los 2 creo que tiene mucho aporte desde la banca, pero por el momento, jugadores a mejor nivel y que el cambio de estrategia y plantel le esta costando a los pacers, vamos con los pistons.
THBJ
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 04:30

L. A. Lakers 109 - 120 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Hoy voy con la victoria simple de los Nuggets en el Staples Center después de hacer 2 malos partidos contra Minnesota y los Thunder.La verdad que vi su partido contra Houston y me gustaron mucho,vi la primera parte de Lakers-Mavericks y estos Lakers no me dicen nada de nada,solo Julius Randle me convence en este equipo(de momento),Kobe Bryant dijo el otro dia que se daba asco(o algo asi),yo creo que Denver va a ganar y que la cuota viene influenciada por jugar fuera y por perder 2 partidos seguidos y por paliza.
No sé si tendrán alguna baja pero contando en plantilla con Mudiay que es un jugador que me encanta,Gallinari que es un puto jugon y Faried secundados por Arthur,Foye,Lauvergne,Nelson,Gary Harris o Barton,me parece un buen equipo y sobretodo mejor que estos penosos Lakers.
Voy con stake 1 ya que es la NBA y todo puede pasar.
Suerte al que la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 04:00

Sacramento Kings 89 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con los Grizzlies después de la monumental paliza que recibió anoche en Golden State. Los osos siguen con su mini-gira por el oesta y viajan a Sacramento para enfrentarse a los Kings. Estoy seguro de que van a querer lavar la pésima imágen ofrecida anoche y van a ir a por todas.

Uno de los elementos claves del partido es la baja de Cousins en los Kings, sin él los tejanos pierden mucha consistencia en la pintura y también mucha anotación. Espero que el poderío de Z-Bo y Gasol se haga notar en la pintura y puedan hacer una escavechina (dependiendo de la línea marcada no es mala idea ir a por el over de puntos de Gasol Y/o Randolph).

En el fatídico partido ante los Warrriors, la peor derrota de la franquicia en TODA su historia, Joerger ya reservó (si se le pude llamar así) a su quinteto titular que no jugó ningún minuto en el último cuarto pensando en el intenso calendario de los Grizzlies.

Así pues, la baja de Cousins sumada a las ganas de los Grizzlies de lavar su imagen me hacen entrar a este pick con stake medio-bajo, pues hay que decir que los Grizzlies son un equipo bastante irregular en este inicio de temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 02:30

Toronto Raptors 91 - 102 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Dallas Mavericks (2-1) recibirá a Toronto Raptors (3-0) en el American Airlines Center en lo que será el debut de los de Rick Carlisle delante de su gente.

Muchos dejan fuera de PO a los Mavs y realmente con Carlisle es un equipo que siempre compite y que se ha metido en PO en 13 de las 14 ultimas temporadas quitando 2012/13 donde solo fueron capaces de ganar 41 partidos pero yo no creo que Dallas tenga tan mal equipo como se pinta.

Es cierto que el palo del tema DeAndre Jordan fue importante pero al menos consiguieron a Zaza Pachulia por prácticamente nada, luego Nowitzki y D-Will están jugando bien en este inicio de temporada, Chandler Parsons debuto el domingo en el Staples Center aunque tiene una limitación de 10-12 minutos, y el fondo de plantilla es bastante amplio con Wesley Matthews que debe ser importantisimo, Felton, JJ Barea, Devin Harris, John Jenkins, Powell, Villanueva, Justin Anderson o Jeremy Evans aunque es cierto que en la pintura van algo cojos (tambien debido a la baja de McGee que podría debutar hoy).

No creo que los Raptors sean tan superiores para salir de favoritos en Dallas y de hecho van 3-0 pero se han enfrentado a dos equipos como Boston Celtics y Indiana Pacers que tendrán difícil entrar en PO (especialmente los segundos) y contra unos Bucks plagados de bajas en este inicio de temporada sin John Henson, Jabari Parker, Tyler Ennis y OJ Mayo.

A mi es un equipo que me gusta viendo el roster pero luego viven demasiado de las individualidades de DeRozan y Kyle Lowry aunque al menos parece que esta temporada va a tener un rol mas importante en ataque Jonas Valanciunas y obviamente DeMarre Carroll es un fichajazo mas el fondo de plantilla con Terrence Ross, Patrick Patterson, Luis Scola o Cory Joseph aunque si Mavs decía que iba algo corto en la rotación interior, Raptors puede ir algo corto en la rotación exterior como tengan alguna baja.

Seguramente Toronto Raptors sea mejor equipo por roster que Dallas Mavericks pero hay que tener en cuenta que será el season opener en su cancha de los Mavs con la motivación que eso conlleva y a mi me están dando mejores sensaciones en este inicio de temporada de lo que esperaba.

Toronto Raptors únicamente ha ganado en 1 de sus ultimas 4 visitas a Dallas.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 04:30

L. A. Lakers 109 - 120 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Los Angeles Lakers (0-3) recibirán en el Staples Center a Denver Nuggets (1-2) en busca de la primera victoria angelina.

No había precedente de que Lakers comenzara perdiendo sus tres primeros partidos dos temporadas consecutivas hasta este año aunque viendo el calendario, creo que deberían conseguir al menos 2 victorias en los próximos 5 encuentros empezando por el de esta noche donde no creo que sean inferiores a los Nuggets como para salir de no favoritos en su propia cancha.

El inicio de Lakers es malo, especialmente en defensa donde segiramente sean de los tres peores equipos de la liga en este inicio, pero lo cierto es que en los dos partidos en su cancha las sensaciones tampoco han sido tan tan malas(teniendo en cuenta que hablamos de un equipo que va a quedar entre los 4-5 peores del Oeste) porque contra Wolves iban ganando por dobles cifras casi todo el 3ºq y contra Mavs les mato el 0-15 de salida pero luego no se fueron del partido.

En defensa son un agujero pero en ataque lo cierto es que tienen bastante talento con Kobe Bryant, Lou Williams, Julian Randle, Jordan Clarkson, Nick Young, D'Angelo Russell que le esta costando arrancar, Roy Hibbert, Brandon Bass(es duda), Ryan Kelly o Marcelinho Huertas, y creo que una victoria hoy les vendría bien para calmar las criticas que ya les están cayendo.

Es que sinceramente no se que han hecho los Nuggets para salir de favoritos porque ganaron en el primer partido de 20 en Houston a unos Rockets irreconocibles pero luego de 17 en su propia cancha contra Minnesota y de 24 en Oklahoma, y seguramente por roster sean el peor equipo del Oeste.

Andan con la baja de dos jugadores que van a ser importantes(Wilson Chandler y Nurkic) y tambien son duda para hoy Jokic y Joffley Lauvergne, y el equipo se queda en Gallinari como go-to guy y jugadores como Will Barton, Mudiay(terrible su inicio de temporada y demasiada responsabilidad ser el base titular en el Oeste en su año de rookie sustituyendo a Ty Lawson), el decepcionante Faried, Jameer Nelson, Gay Harris, Randy Foye o Darrell Arthur, y encima JJ Hickson esta con problemas físicos tambien.

Denver Nuggets gano en sus dos visitas a Lakers del año pasado pero Denver era un equipo superior al actual y Lakers tenia un roster bastante inferior al de esta temporada, además espero mucha intensidad de Lakers y en especial de Kobe que dijo textualmente tras perder contra Dallas "Soy ahora mismo el 200º mejor jugador de la NBA. Apesto increíblemente, no puedo meter ni un solo tiro..."
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 15:13

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
04-11-2015 04:30


Gana L. A. Lakers

1.95
Los Angeles Lakers (0-3) recibirán en el Staples Center a Denver Nuggets (1-2) en busca de la primera victoria angelina.No había precedente de que Lakers comenzara perdiendo sus tres primeros partid ...

Justo iba a pronosticar la victoria de Lakers. Veo factible esa primera victoria de los Lakers hoy en casa. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 15:30

Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
04-11-2015 04:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5

1.95
Vamos con los Grizzlies después de la monumental paliza que recibió anoche en Golden State. Los osos siguen con su mini-gira por el oesta y viajan a Sacramento para enfrentarse a los Kings. Estoy se ...
Estoy 100% contigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 15:37

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
04-11-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5

1.83
Vamos aqui con los Pelicanos que en mi opinion ya deberian de conseguir su primera victoria en casa ya que han perdido los 3 partidos que han jugado pero su rival tambien, duelo de equipos 0-3 y aqui  ...
Todo bien pero parece q curry sta en modo MVP otra vez
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 02:00

New Orleans Pelicans 94 - 103 Orlando Magic

Pronóstico:
Anthony Davis más de 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Anthony Davis y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los Orlando Magic en NO, segundo partido en casa donde trataran de conseguir su primera victoria.

Voy con los puntos de Anthony Davis, pienso que este va a ser el partido en el que por fin consigue romper a la defensa y anotar a placer, juegan ante los Orlando Magic, un equipo no conocido por sus defensores interiores, ni Vucevic ni Tobias Harris pueden parar a Davis y los Pelicans cada vez recuperan más piezas para poder ayudar a Davis, Holiday ya puede jugar por alrededor de 25 minutos y sin duda hará una gran pareja con Davis en el pick-and-roll.

Davis ha ido de menos a más esta temporada, 18, 25 y 26 puntos en sus 3 primeros partidos. Hoy ante los Magic jugando en casa y ante la oportunidad de la primera victoria lo veo con capacidad de superar los 30.

Orlando tiene una defensa todavía en formación, Vucevic no es un gran defensor del aro y contra la velocidad de Davis no tiene nada que hacer, Harris no es lo suficientemente grande para contenerlo, su mejor opción podría ser Gordon pero está jugando solo 20 minutos por partido. Orlando como equipo joven que son hacen muchas faltas (top-10 en la liga) y Davis es un experto en sacar faltas en sus penetraciones yendo la la línea 10 veces por partido.

Por ello creo que hoy La Ceja tiene todo a su favor para hacer un gran partido y darle la primera victoria a los Pelicans llegando a 30 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 130 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Después de la mala jornada de ayer con los hándicaps, hoy prefiero apostar a victoria/derrota en un partido en el que la condición de favorito de los Bulls es más que merecida, porque su equipo está mucho más conjuntado que el de los Hornets con mucho movimiento en la agencia libre.

Se espera un partido ajustado con la incertidumbre de Cody Zeller por parte de Charlotte y el juego desplegado por un paupérrimo Rose
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 01:30

Indiana Pacers 82 - 94 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Duelo de equipos con trayectorias opuestas a día de hoy con Detroit contando por victorias sus partidos y con Indiana apuntando solo derrotas en su clasificación.

Stan Van Gundy está confeccionando el equipo a su medida y sobre todo está dotando de carácter a unos Pistons en busca de un puesto en playoffs.

En frente, unos Pacers en construcción con Paul George todavía intentando coger ritmo, Monta Ellis, el gran fichaje de la agencia libre, todavía buscando su lugar.

La diferencia en el juego interio va a marcar el encuentro. Drummond, todavía muy limitado en su juego estático si que ha demostrado pequeñas mejoras en su juego, y no va a encontrar rival en el equipo contrario
THBJ
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 04:30

L. A. Lakers 109 - 120 Denver Nuggets

Pronóstico:
Danilo Gallinari +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Esta noche voy con el over de Gallinari,la estrella de los Nuggets en un partido en el que preveo que haya puntos y que ambos equipos sobrepasen los 100.
El italiano está promediando 16 puntos en los 3 primeros partidos,la linea marcado hoy la veo factible ya que este se tira hasta las zapatillas,si le quitas a Gallinari a estos Nuggets la verdad que no se que seria de ellos(lo reconozco,el italiano es una debilidad para mi jaja).
No argumento mucho mas,es principio de temporada y de momento poco se puede comentar pero como digo espero un partido de puntos y esos 16.5 creo que los hará,el rival es idóneo vamos...
Lets go Danilo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.