Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Toronto Raptors 106 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Los canadienses en este breve momento de la competición se han convertido en uno de los equipos más fiables de la NBA, vienen de ganar en la siempre complicada cancha de los Celtics. Han ganado poder en la zona y siguen conservando el dinamismo del año anterior, Derozan y Carroll siguen ejecutando al aro rival con la misma solvencia que la del año pasado.

 Milwaukee no me parece un equipo que haya evolucionado respeto al año anterior, yo le doy un paso hacia atrás, tienen a Kidd en el banquillo, lo cual es un punto a favor, pero no veo yo que tengan los mimbres necesarios para hacer absolutamente nada, ya en el tramo final de la temporada pasada sufrieron terriblemente para garantizar su clasificación a los play offs por la pujanza de los equipos que venían atrás, las posibilidades de este equipo pasaran por el estado de forma de Jabari Parker que es el que les puede dar opotunidades de hacer cosas diferentes.

 Pues la combinación y el equilibro del juego exterior interior de los Raptors la tienen muy pocos equipos en esta liga, los Bulls y alguno más. Por parte de los Bucks, es que no me parecen que vayan a ninguna parte, incluso si Parker demuestra estar recuperado de su ligamento y con una correcta adaptación al juego, eso si seran un equipo que jugara bien y que podrá dar algún que otro zarpazo, nada de hacer el ridiculo en pista como los Sixers o los Rockets, últimamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 01:00

Chicago Bulls 92 - 87 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Los Bulls están haciendo las cosas bien, solo han cedido en un apretado partido ante unos Pistons que están siendo la sensación de la nueva temporada, al menos de momento, fue un partido que se fue a la prórroga, donde Drummond volvió a dominar los tableros, 20 rebotes, y así es muy difícil ganar, si te echan de la zona a patadas pues es un merito forzar el tiempo extra.

 Los Magics están peleando los partidos, una derrota de un punto ante Wizards y otra derrota en la prórroga ante los Thunders.. Que Durant y Westbrok se tengan que ir a los 91 puntos en la segunda jornada, es un dato muy preocupante. No creo que los de Orlando vengan aquí de paseo, están jugando bien y las victorias llegarán, han perdido por la mínima ante equipos de categoría.

 El problema de los Magics esta siendo el de los últimos balones y creo que así sera durante toda la temporada, que bien le vendría a esta plantilla un Ricky Pierce o alguien de esas características, un tipo que gestione esos balones comprometidos y que le muestre al resto de la manada el camino. Los Bulls son un equipo complicado pero si pudieron dar guerra a los Wizards y los Thunders, los Magic podrían hacerlo aquí también e incluso ganar.

 Orlando Magic +9.5

#domingo74
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Toronto Raptors 106 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
vamos con el segundo pick del dia, y sera en el partido que protagonizaran los bucks, vs toronto.

hasta ahora lo que he visto de toronto me ha gustado bastante, la adición de carrol le ha dado mayor profundidad al equipo, lowry-de rozan han sido una dupla que se ha visto solida, mientras que en los tableros valanciunas esta mas solido.

los bucks quienes no cuentan aun con mayo, y parker las cuales son dos ausencias de peso, se han visto horribles en el costado defensivo, pienso que es un equipo que puede dar mas ya que cuentan con jugadores jóvenes y talentosos como; monroe, antetokoumbo, willians, vazquez, henson entre otros, pero que no terminan de entender que sin defensa no llegaran a ningun lado.

las ofensivas de ambos equipos es buena o por lo menos es lo que han mostrado en estos primeros compases de la temporada, la linea la veo corta, y los últimos enfrentamientos entre ambos en toronto se han ido al OVER.

OVER OVER OVER DE 202.5 PTOS.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Miami Heat 109 - 89 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Houston Rockets (0-2) buscara su primera victoria de la temporada en el AmericanAirlines Arena contra Miami Heat (1-1).

La imagen dada en su propia cancha contra Denver Nuggets y contra Golden State Warriors fue muy negativa pero creo que hay motivos para pensar que puedan sacar en Miami la primera victoria de la temporada y para mi son mejor equipo que los de Spoelstra aunque vayan a tener las bajas de Terrence Jones y Donatas Motiejunas.

El nivel de James Harden, Howard(debuto contra Warriors) y Ty Lawson tiene que ser muy superior al mostrado en los dos partidos anteriores donde la única buena noticia ha sido el gran rendimiento del rookie Montrezl Harrell (tambien el de Clint Capela) pero es que tambien jugadores el año pasado importantísimos como Corey Brewer, Trevor Ariza y Patrick Beverley han estado terribles estos dos primeros partidos, y el rookie Sam Dekker todavía no sabe lo que es anotar en los 6 minutos que ha jugado.

Miami Heat tiene buen roster pero muchos expertos no los colocan en PO y es una incognita saber si encajaran tantas piezas, y la imagen que dieron en el ultimo partido en Cleveland tampoco fue nada positiva para partir como favoritos en este partido.

El trio formado por D-Wade, Chris Bosh y Luol Deng esta funcionando bastante bien sin ser los 3 lo que llegaron a ser hace algunos años en la liga (tambien Gerald Green desde el banquilo) pero luego Goran Dragic no esta jugando nada bien y se espera mucho mas después del contratazo que firmo en verano, Hassam Whiteside esta por ver si fue fruto de un año o es su nivel real (hoy tiene una buena prueba con Howard que suele hacer partidazos contra Miami), el rookie Justise Winslow todavía esta verde aunque hablen de que puede ser el robo del draft, y hay jugadores de la 2º unidad como Chalmers, McRoberts y Stoudamire que generan ciertas dudas.

A este nivel de cuotas creo que hay que ir con los Rockets como no favoritos que mantienen prácticamente el mismo equipo que les hizo ser finalistas de la Conferencia Oeste, que saldrán con mucha intensidad después de dos derrotas y que son mejor equipo, y visitan una cancha donde el año pasado ya ganaron de 17 y rompieron una racha de 6 derrotas seguidas allí (en la era LeBron, eso si).
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Toronto Raptors 106 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Milwaukee Bucks (0-2) visita Toronto para enfrentarse en el Air Canada Centre a Toronto Raptors (2-0).

Mal inicio de los Bucks de Jason Kidd perdiendo en su cancha contra Knicks encajando 122 puntos aunque sin OJ Mayo y Antetokounmpo, y perdiendo en su cancha contra Wizards encajando 118 puntos en un partido que ganaban de 10 en el ultimo cuarto, y por si algo se caracterizaron estos Milwaukee Bucks el año pasado fue por la defensa que hacían.

Practicamente todos los expertos los metían en PO y yo sigo confiando en estos Bucks de Antetokounmpo, Greg Monroe, MCW, Middleton, Bayless, Greivis Vasquez, OJ Mayo(esta por ver si debutara hoy), John Henson (no jugo vs Wizards y es duda) o el rookie Rashad Vaughn, y tambien hay que tener en cuenta que están jugando sin Jabari Parker que todavía esta recuperándose de la rodilla.

Tampoco creo que haya convencido tanto Toronto a pesar de las dos victorias porque contra Indiana Pacers se aprovecho de una lamentable segunda parte de los de Frank Vogel y en Boston de un malísimo tercer cuarto de los Celtics pero no creo que los de Casey estén tan bien.

Seguro que quedan delante de Milwaukee en Regular Season y no voy a decir que no tengan mejor equipo porque mentiría ya que hablamos de un equipo con DeMar Derozan, Kyle Lowry, DeMarre Carroll, Jonas Valanciunas, Terrence Ross, Patrick Patterson, Biyombo, Cory Joseph o Luis Scola pero a este nivel de cuotas creo que hay que probar a los Bucks a stake 1 en una cancha donde ya ganaron en Febrero de este mismo año.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Toronto Raptors 106 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el triunfo de Toronto, un equipo que me parece destinado a entrar en play off y con una plantilla que en la conferencia Este debería servirle para estar incluso en el top four, sobre todo con la llegada de DeMarre Carroll y del veterano Luis Scola el equipo ha ganado en potencial.
Milwaukee bucks por su parte conserva poco más o menos el mismo potencial que el año pasado se han marchado Jared Dudley (WAS), Jorge Gutiérrez, Ersan Ilyasova (DET) y Zaza Pachulia (DAL), pero con la llegada de Chris Copeland (IND), Greg Monroe (DET), Greivis Vásquez (TOR), Rashad Vaughn (N), creo que ni ganan ni pierden.

Por lo que preveo un partido bastante equilibrado en el que finalmente se lleven el gato al agua los locales, que además parecen haber empezado bien la temporada ganando a dos equipos aceptables como Boston e Indiana, mientras que los Bucks aun no conocen la victoria, si bien en parte es debido ha que ha comenzado la liga con bajas.

Otro factor a tener en cuenta es el hecho de que Toronto no presenta bajas, mientras que los visitantes presentan tres dudas y una baja importante: J.Henson (duda),T. Ennis (duda),O.J. Mayo (duda),J. Parker (baja).

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 01:00

Chicago Bulls 92 - 87 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hasta ahora los Magic han sido capaces de competir en sus dos encuentros disputados de forma realmente brillante, pero no han sabido gestionar su ventaja y han terminado cayendo por diferencias sumamente reducidas, algo que a buen seguro cubre la ventaja de 7.5 puntos que ofrecen las casas de apuestas en el día de hoy en el handicap básico hoy.

Esta noche promete ser divertido, veremos muchos tiros abiertos y un juego rápido y vistoso dirigido por jugadores jóvenes como Mirotic que lleva un excelente arranque de temporada y Payton o Oladipo a los que les además les gusta ser atrevidos, de modo que esos 201 puntos que manejamos deberían ser superados salvo hecatombe en el acierto de tiro.
THBJ
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Miami Heat 109 - 89 Houston Rockets

Pronóstico:
Ty Lawson +13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Última apuesta de NBA para esta noche,voy a ir con los puntos de Ty Lawson,la linea de 25.5 puntos de Harden me parece muy alta.
Hoy creo que Houston romperá su mala racha después de palmar los 2 primeros partidos y dando mala imagen ya que ambos los perdío por 20 puntos en casa y anotando 85 y 92 puntos,numeros muy pobres.Aún asi Lawson anotó 12 puntos en el primer partido jugando casi 37 minutos y dos dias despues hizo 11 puntos en 35 minutos.Jugador con muchos minutos en pista y gran tirador,hoy puede estar cerca de esas minutos pero lo que me hace entrarle a esa linea de 13.5 es que su equipo creo que anotará mas puntos de los que ha hecho en partidos anteriores y creo que el tendrá algo que ver,espero que la ley de Murphy hoy no me acompañe.
Vamos con Ty Lawson.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 103 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Tras varios dias probando (uno rojo y otros dos bien), me voy a animar a probar este Over. Qué decir de los Lakers, este equipo sin aspiración alguna con un Kobe dando sus últimos coletazos en la NBA, y con algo de futuro en el horizonte (Rusell y Rundle). Pero parece que estos Lakers han abandonado la idea de defender, y es que este año han encajado 112 puntos ante Minnesota y 135 ante Sacramento. Hoy se enfrentan a los de Carlisie, este equipo que si bien no ha maravillado en ataque este año, no olvidemos que años atrás fueron uno de los mejores ataques de la NBA. Me parece partido propicio para volver a centrar su juego en el ataque, y seguro que los Lakers no tienen mucha objeccion.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Toronto Raptors 106 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
gana Toronto y DeRozan 20 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Respecto al triunfo de toronto me remito a lo apuntado en mi anterior pick, es decir mejor equipo, factor cancha y frente a un equipo con la baja importante de J. Parker y la duda de J.Henson (duda),T. Ennis (duda) y sobre todo de O.J. Mayo (duda).

En cuanto a la anotación de DeRozan, creo que las posibilidades de Toronto para este partido pasan por el rendimiento de su escolta estrella, puesto que siempre tiene muchos tiros y el que tenga buenos porcentajes se antoja fundamental para el éxito de Toronto en un partido que se antoja igualado.
En los dos partidos anteriores lanzó mucho pero con malos porcentajes (5-15 y 7-17) por lo que dando por hecho que va a jugar minutos en un partido igualado y que va a tener entre 13 y 18 tiros a poco que esté acertado debería llegar a los 20 puntos. Además es un jugador que saca muchas faltas personales y desde la línea es un buen tirador. En los dos partidos anteriores hizo 10-11 y 8-8 desde el tiro libre.

Además se espera un partido con bastantes puntos y eso también debe ayudar al verde.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 01:00

Chicago Bulls 92 - 87 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:3
Partido entre Chicago Bulls y Orlando Magic en Chicago.

Tercer partido de temporada regular para los Magic, aunque vienen de una prórroga increíble ante Oklahoma, y cuarto partido para los Bulls.

Los Bulls por ahora han demostrado su buen hacer en el duelo que abrió la temporada ante los Cavaliers, y con una visita fácil a Brooklyn. El único pero ha sido la derrota en la prórroga ante Detroit. Generalmente, el juego de los Pistons suele incomodar a los Bulls, por lo que es una derrota relativamente lógica.

Los Magic por su parte, siguen ese largo proceso de reconstrucción tras la marcha de Howard que, en algunos puntos parece estancarse, pero por otro lado tienen buenas noticias como Oladipo, Vucevic o el recién drafteado Hezonja sobre las que asentar su ilusión. Son un equipo siempre complicado aunque suele terminar las temporadas en la zona baja de la tabla.

Mi apuesta es al under de 197,5 puntos. Lo estimo porque salvo resultados fuera de la lógica, en los partidos relativamente igualados los Bulls suelen ir a puntuaciones no muy altas, pero además estamos ante dos equipos que pueden hacerse frente en el juego interior y cuyas defensas pueden dificultar la anotación rival. En el caso de Orlando solo nos vamos por encima de los 100 puntos en el partido ante los Thunder, con prórroga y con un duelo poco habitual. Y en el caso de CHicago, nos pasamos los 100 puntos solamente en la visita a Brooklyn, ante unos Nets que tienen toda la pinta de acompañar a los Sixers esta temporada en esa posición de equipo sin otra motivación que la de perder.

Por tanto, si asumimos que los dos equipos se pueden quedar fácilmente por debajo de los 100 puntos, estaríamos muy cerca de obtener el under propuesto a una cuota bastante jugosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
.
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 17:37
Houston - Miami
La verdad, siempre hay que tener cuidado con los Houston ya que tienen a Harden, pero viendo el nivel mostrao últimamente por estos Houston, sabiendo que tienen 2 bajas algo importantes y que además no me gustan nada ni el estilo de juego (pocos sistemas de juego, mucho 1 contra 1 aprovechando  las ventajas de Harden) ni la plantilla en general, voy de cabeza con Miami.
Houston lo veo un poco descompensado, una plantilla que para mi no tiene nivel este año para hacer nada, lo primero es hablar de Howard, para mi uno de los peores pivots de la NBA, técnicamente hablando, está claro que tiene un buen físico, tampoco de los mejores para mi gusto, porque apenas tiene tren inferior, lo que le hace tener menos potencia, si a eso le sumamos los problemas con las lesiones, para mi se queda un pivot del montón y claro al tenerlo como arma principal en el equipo, esto se traduce en que te quita mas de lo que te da. Pero es que después por fuera tampoco es que tenga nada del otro mundo, el que más me gusta es Ariza, pero al ser un jugador de equipo, no es el jugador eficiente que puede ser en Houston, además no lo veo muy en forma ahora mismo. Beberly me parece un base normal y Corey Brewer un cabeza loca, es el típico jugador que lo que te da te lo quita. Aunque este año han fichado a Lawson un buen jugador anotador, pero que necesita balón y con Harden va a tenerlo poco.
Y ahora tenemos a Miami, la verdad me parece un equipo superior por plantilla y mucho mas compensado, cierto es que Wade no es el mismo de antes, pero este jugador es inteligente y es capaz de adaptarse a las necesidades del equipo y aportar para él. Además parece que Bosh ha empezado bien la temporada por lo que nos da un plus y encima tienen jugadores de la talla de Dragic, Deng, Chalmers, Gerald Green (que aunque antes era un dunker, ahora ha mejorado mucho en el tiro y puede aportar en más facetas) Amare... En fin una gran plantilla que este año puede dar más de una sorpresa, los veo en Playoffs casi seguro, no nos olvidemos de Winslow, un Rookie que le puede dar ese plus de físico y de carácter a este gran equipo. También tenemos los veteranos Andersen y Haslem que pueden aportar de lo suyo. Y no olvidemos a la bestia parda de Whiteside, un bicho pardo que es superior a Howard, o por lo menos para mi gusto, además esta en su edad y físicamente es de lo mejor en la NBA, a parte de ser un jugador mas implicado para mi gusto que Howard.
Así que por todo esto y aprovechando que Houston no están en un buen momento de forma, además del factor campo, mi pronóstico es de -3.0 a favor de Miami a 1.90 euros en bet365 otro pronóstico que me gusta es el de Miami-Miami (descanso-final) a 2.3 euros.

Boston - Spurs
Me gusta el over 200.0 a 1.90 euros en este partido, basicamente por 2 cosas, porque son buenos equipos anotadores, pero no tanto en defensa, esta claro que San Antonio es un buen equipo defensor, pero sabiendo que es el principio de temporada, no creo que Popovich ponga a sus estrellas ya muy veteranas a agachar el culo demasiado. Entre los 2 equipos llevan una media de 211 puntos por partidos anotados, que son 11 mas de lo que nos piden.

Luego intentare encontrar algo mas para hoy, ya que creo que se puede rascar algo mas. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 103 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Segundo partido de la temporada para ambos.

Los Mavericks vienen de perder con el otro equipo de Los Ángeles, los Clippers, pero ganaron en el inicio de la temporada en Phoenix. No obstante, no me parece un equipo excesivamente competitivo. Creo que han empeorado respecto a la temporada pasada. La incorporación de De Andre Jordan les hubiera catapultado hasta ser un puntero del Oeste, pero la espantada del pívot a última hora les ha dejado en una posición muy complicada en el Oeste, en donde creo que pasaran apuros para lograr alcanzar un puesto en los play-offs.

Los Lakers por su parte siguen vagando sin un rumbo fijo por la NBA, siendo muy complicado de entender para muchos como un equipo con su historia puede acumular tantas temporadas con tan malos resultados. No obstante, me atrevería a decir que muy despacio van logrando mejorar un poco su plantilla, a la espera de lograr las bases de una reconstrucción total.

Para hoy mi pick se basa principalmente en un hecho del que dependerá casi por completo, la baja o no baja de Deron Williams, al que dan como day-to-day. Sin el base, los Mavericks creo que se pondrán al nivel de los Lakers y, por eso, creo que los angelinos podrían dar la sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 01:00

Chicago Bulls 92 - 87 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Los Orlando Magic viajan a Chicago para enfrentarse a los Bulls.

Me parece que se está subestimando bastante a los Magic en este principio de temporada, han perdido ambos partidos que han jugado pero su actitud y ganas son muy diferentes a las que mostraron el año pasado, jugaron ante Wizards y Thunder y perdieron después de tener el partido en bolsillo, especialmente ante OKC.

Del tipo de derrotas que han sufrido estos días se aprende mucho, su nuevo entrenador, Scott Skiles, tiene fama de sacar todo de sus jugadores y así se está viendo, juegan con una intensidad muy buena y tienen un banquillo bastante potable.

Sus bases titulares, Payton y Oladipo, son de las mejores parejas defensivas de la liga y seguro que se lo ponen muy difícil a Rose y su ojo tuerto. En el puesto de 3 está saliendo de titular Fournier pero todo el mundo está esperando a que liberen de sus cadenas a Gordon porque en los pocos minutos que está teniendo está destrozando a sus rivales con una capacidad atlética que recuerda a Blake Griffin y con un tiro muy mejorado. Tobias Harris y Vucevic forman su juego interior, ambos me parecen superiores a la pareja Mirotic-Gasol, Niko ante Tobias no tendrá la ventaja de la velocidad como ante otros 4 más lento y habrá que ver como puede ser efectivo, Gasol y Vucevic será una buena batalla pero dudo que Pau pueda contener al joven pivot de los Magic. Desde el banquillo está el enigmático Hezonja, uno de los jugadores más electricos de la liga que ya ha dado buena muestra de su descaro.

Estos Magic me parece que van a abasallar a los Bulls fisicamente, especialmente por dentro, espero ver más de 20 minutos de Gordon en el puesto de 4 porque puede arruinarle la existencia a Mirotic con su capacidad física.

En conclusión, me parece un enfrentamiento bastante parejo en el que los Magic van a salir con todas las ganas posibles tras perder 2 partidos que deberían haber sido suyos ante unos rivales que poco tienen que envidiar a los Chicago Bulls. Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 00:00

Toronto Raptors 106 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Chris Middleton más de 14 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Chris Middleton y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Toronto Raptors.

Me parece una línea muy baja para un jugador de la talla de Middleton, en el primer partido ante los Knicks no tuvo el día y fueron apalizados por NY, Chris se quedó en 11 puntos pero jugó 35 minutos y tuvo 15 tiros.

El otro día ante Wizards jugó la friolera de 39 minutos para acabar con 18 puntos en 14 tiros. Tiene que jugar tanto porque su suplente, OJ Mayo, está lesionado, además Parker tampoco jugará y es otro jugador que le podría rascar algún minutos.

Hay que recordar que Middleton anotó 16.8 puntos de media el año pasado tras el parón del All-Star y mismamente al propio Toronto el metió 25 puntos el 2 de febrero.

Además hay que tener en cuenta que le va a defender DeMar DeRozan, un jugador no conocido por defensa que suele centrar sus energías en el otro lado de la cancha.

Por ello creo que podemos estar hablando de que Middleton va a jugar unos 35 minutos en los que tenddrá un 15 tiros con algún TL por lo que anotar 15 puntos debería ser pan comido. Stake 2.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.