Skip to main content
 

España Primera Division 25 de octubre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 12:00

Levante 0 - 4 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me lanzo con este pick confiando en una real que puede darnos una muy buena cuota de ganar en tierras levantinas.

Ambos vienen de perder ante dos de los grandes. El levante ante el Real Madrid en el bernabeu, y la Real en un polemico partido contra el atletico en el que tal vez merecio algo mas.

Veo a la real con ganas de hacer un buen partido para despejar las dudas que se han creado en torno al equipo, y es verdad que ni los resultados ni el juego estan acompañando hasta ahora, pero Moyes no ve su cabeza peligrar por ciertas declaraciones que hace: «No, en absoluto. Yo soy el mejor para este trabajo. No corro peligro. No se puede andar cambiando de entrenador pensando que es la solución y que así se arreglan los problemas».

Con la plantilla que tiene, la real tiene equipo de sobra para poner el rumbo en un mal inicio liguero.

Bajas de Reyes y Jonathas que esperemos que no afecten al resultado.

Cuota me parece que con valor cubriendo el empate. Perdonen por la brevedad, pero ando liado.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Duelo de amarillos y de equipos en "crisis" el que vamos a ver esta jornada ya que ambos vienen de acumular varias derrotas consecutivas en liga.

Me espero un partido cerrado en el que el equipo de Marcelino lleve el dominio del balon y por tanto el peso del partido. Las Palmas ya se sabia que iba a sufrir a principio de temporada, y aunque tratan de hacerse fuertes en la isla, no lo van a tener facil ante equipos de mayor calidad y con la necesidad de sumar como es este villareal.

A cuota 2,25 me parece bastante aprovechable, por sensaciones que me transmiten unos y otros el villareal me parece un equipo mucho mas trabajado, aunque seguro que Herrera tratara de plantear un partido cerrado.

Tranquilidad porque esta semana no hay euroipa league por lo que ambos tendran la mente puesta ya en este partido vital, unos para luchar por la complicada salvacion y otros por mantener la plaza europea y mantenerse cerca de los 3 colideres.

Vamos con el submarino amarillo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Cuota mas que interesante la que nos dan por este eibar en su complicada visita al camp nou.

El barcelona afronta entre semana un largo viaje en champions para jugar contra el Bate Borisov, si a eso le sumamos que no estan mostrando su mejor nivel ni en casa ni fuera creo que la victoria cule no sera tan abultada como indican las cuotas.

Ya el año pasado recuerdo que el eibar dejo muy buenas sensaciones ante los grandes, es mas pese a la derrota por 3-0 en este mismo partido, el equipo cule sufrio de lo lindo para abrir la lata ante un eibar muy bien puesto y tacticamente muy trabajado.

Es verdad que la pegada del barcelona te mata, por lo que sera importante que abran la lata lo mas tarde posible, lo que si que tengo claro es que el eibar no va a saltar al camp nou de turismo, y va a intentar hacer su partido ante un barcelona que esta mostrando debilidades defensivas y falta de control.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 13:50

Levante vs Real Sociedad
25-10-2015 12:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.1
Me lanzo con este pick confiando en una real que puede darnos una muy buena cuota de ganar en tierras levantinas.Ambos vienen de perder ante dos de los grandes. El levante ante el Real Madrid en el be ...


Normalmente me gustan mucho tus picks y la verdad es que la mayoria de veces coincido en pensar cosas parecidas a las tuyas.

Sin embargo, esta no es la ocasión. A la Real la frió el árbitro contra el Atlético y expulso a Jonathas y a otro central. Para empezar tienen esas 2 bajas y no se si alguno más que estuviera apercibido y que sería bueno mirar.

Además, el Levante sabe que estos son sus partidos y creo que tienen equipo suficiente para sacar adelante el partido.


Dicho esto, mucha suerte en el pick aunque a mi me gusta más el under o quizás el under en la línea de gol al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 16:52

Levante vs Real Sociedad
25-10-2015 12:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.1
Me lanzo con este pick confiando en una real que puede darnos una muy buena cuota de ganar en tierras levantinas.Ambos vienen de perder ante dos de los grandes. El levante ante el Real Madrid en el be ...


Normalmente me gustan mucho tus picks y la verdad es que la mayoria de veces coincido en pensar cosas parecidas a las tuyas.

Sin embargo, esta no es la ocasión. A la Real la frió el árbitro contra el Atlético y expulso a Jonathas y a otro central. Para empezar tienen esas 2 bajas y no se si alguno más que estuviera apercibido y que sería bueno mirar.

Además, el Levante sabe que estos son sus partidos y creo que tienen equipo suficiente para sacar adelante el partido.


Dicho esto, mucha suerte en el pick aunque a mi me gusta más el under o quizás el under en la línea de gol al descanso.

Un gusto poder comentar picks contigo, y mas si estas en contra. El under tambien puede ser buena opcion, el pick principalmente esta basado en una corazonada que tengo respecto al partido. El echo de que el arbitro les friera como tu dices, me hace pensar que saldran a morder, esta claro que no sera facil ante un equipo tan correoso como el levante, pero por plantilla estoy seguro que la real va a ir para arriba, y mas sabiendo que la proxima jornada tienen una dura visita de nuevo en anoeta ante un celta que vendra de jugar ante el madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Otro buen partido de esta jornada.

Ambos equipos llegarán de sus respectivos choques en Champions, por lo que el desgaste será el mismo prácticamente. Para mí un factor que tendrá gran influencia será la experiencia del Atlético en estos partidos despues de una jornada de Champions, el Valencia sin embargo no está tan acostumbrado a dos partidos cada 4-5 días por lo que no lo veo capacitado para sacar algo del Calderón. Si a esto le sumamos el gran estado de forma de la defensa rojiblanca al igual que de su delantero "Grizzi" nos lleva a una nueva victoria del equipo de las orillas del Manzanares.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 15:30

Las Palmas vs Villarreal
25-10-2015 16:00


Gana Villarreal

2.25
Duelo de amarillos y de equipos en "crisis" el que vamos a ver esta jornada ya que ambos vienen de acumular varias derrotas consecutivas en liga.Me espero un partido cerrado en el que el equip ...


Pues echan al entrenador del ascenso Paco Herrera y ponen a Quique Setien. Para mi decision precipitada. Algo parecido paso con el bueno de Chapi el año pasado en cordoba y el desenlace ya lo conoceis.

Esperemos que no se cumpla eso de entrenador nuevo victoria segura ya que llevamos lo contrario  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 18:12

Las Palmas vs Villarreal
25-10-2015 16:00


Gana Villarreal

2.25
Duelo de amarillos y de equipos en "crisis" el que vamos a ver esta jornada ya que ambos vienen de acumular varias derrotas consecutivas en liga.Me espero un partido cerrado en el que el equip ...


Wakaso y Culio seran baja por sancion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos a entrar a este partido en las islas.
Debut de un Setién que me ha sorprendido mucho como relevo de Paco. Creo que no hay entrenador más parecido a Paco en España, sobre todo en lo que yo puedo considerar "defectos", o al menos asuntos un poquito menos destacados dl míster. En cuanto a las virtudes, creo que tiene menos que Herrera, así que peor me lo pone.
Más alla de eso, llega a un equipo algo carente de talento en algunas áreas, que trabajaba de un modo con Paco, al que todavía no le dará tiempo de armar demasiado a su idea, y que además tendrá que enfrentar a un Villarreal que tiene bastante nivel.

Vienen los de Marcelino de aplastar al D.Mins en EL con una rotación amplísima respecto a lo que pondrá en liga. Salvo Soldado, VRuiz y como mucho un par en el centro del campo, no repetirá más.
Llega con baja de Bailly por la expulsión, y las posibles bajas de Adrián, Leo o Musacchio, que siguen siendo dudas.
Por lo demás, la defensa apurará con Bonera, imagino, y queda un bloque solvente. En el centro creo que Bruno está para volver, y Trigueros le da mucho juego para generar. En bandas y arriba hay talento y calidad en varias alternativas, así que queda un bloque majo que intentará volver a la victoria que se les escapó contra el Celta, y que dejó a Marcelino bastante tocadete.

La UD tendrá bajas relevantes como Culio y Wakaso en la media, que le daban mucho empuje, y atrás están sin Alcaraz todavía.
A Setién siempre le ha gustado jugar con una referencia en punta y gente móvil que ayude al movimiento del balón. Aquí tiene a Araújo, que es muy móvil, pero no descarto que meta a William José y juegue con tíos como el Zhar, que le dan mucho trabajo y son muy de su perfil.
El equipo lo veo algo cojo en la medular, y a nivel defensivo Varas tampoco me parece un portero de demasiadas garantías salvo en reflejos.
Creo que este partido es muy complicado para ellos, y veo a los castellonenses favoritos.

Como el h.a.0 está algo corto para jugar en simple, voy a tirar por la victoria visitante a un stake un poquito más corto. Para combinar, el sin empate me parece bonito.
Stake 2

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 23:20
Coño, perdona oktane que no me había fijado en tantos días atrás. Pensé que no se había subido todavía nada para este partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-10-2015 16:00

Las Palmas 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate o villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
el villarreal tras un gran comienzo de liga acumula dos derrotas consecutivas en liga, por ello veo bastante dificil que sumen una tercera seguida ya que ademas de que son un equipo con mucha calidad, el rival se encuentra en puestos de descenso, las palmas, que recientemente han destituido a herrera por setien, decision que no ha gustado a la aficion

entre las derrotas ligueras el villarreal ganó dos partidos de europa league, 1-0 al plzen y acaba de ganar 4-0 al dinamo de minsk, por ello creo que en las islas canarias sumara al menos un punto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 10:18
Coño, perdona oktane que no me había fijado en tantos días atrás. Pensé que no se había subido todavía nada para este partido.

Tranquilo crack.  Aportas muchas más cosas de las que pude aportar yo por estar con poco tiempo.  Es un placer coincidir contigo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Éibar más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Liga española. Novena jornada.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Éibar.

El pronóstico es que el Éibar saca de esquina en al menos cuatro ocasiones. Veremos.

Pues vuelvo a ir con una apuesta que nos ha dado buenos beneficios en las últimas ocasiones. La de los corners del equipo que visita el Nou Camp. En esta ocasión, los eibarreses.

Otro buen inicio del Éibar en esta temporada que lo sitúa séptimo en la clasificación y alejado de los peligros del descenso, que si logra evitar habría cubierto objetivos. No obstante, no olvidemos que esto es muy largo y el año pasado comenzó mejor y casi baja a Segunda.

El Barça viene de jornada europea, con un viaje largo y jugando bastante bien con una presión en todo el campo que se echa a faltar en Liga. Debería ganar bien pero entiendo que menos bien de lo que creen las bookies.

¿Y bien? Pues eso. Para el Éibar son tres puntos de los que en principio no se contabilizan. Ni se llega a pensar en uno de ellos. Partido sin presión alguna en el que no es descartable que lleguen a puerta más que los bielorrusos estos del otro día. En ese sentido, tampoco creo que el Barça salga igual que en Borisov. Vull dir que espero rotaciones y un equipo que no presione tanto al rival. Los tres puntos, sí, pero casi con lo justo.

Conviene también tener presente que desde que Andresito falta a la cita semanal el Barcelona dispone de menor posesión y existe un mayor descontrol en el centro del campo. Los equipos rivales llegan más a la portería del Barça y son más factibles los corners. Pero vamos, eso es lo normal porque Iniesta es fundamental en el equipo.

Lo dicho. Supongo que el Éibar saldrá cerradito y espero que el Barça haga algún gol en la primera parte. Si así es, los vascos intentarán acercarse a Bravo y me parece que la línea de corners no es muy elevada. Bueno, la misma que la del Rayo que se fue a los diez saques de esquina. O también la del Levante que lanzó cuatro.

A nivel estadístico también me gusta la apuesta. En la presente temporada todos los rivales del Barça en el Nou Camp le han hecho al menos cuatro saques de esquina. Excepción hacha del Málaga que aguantó el cero-cero hasta casi el final. Diez el rayo, cuatro Levante y cuatro también Las Palmas.
Evidentemente, las cosa se pondría imposible si el gol del Barça no llega hasta el último cuarto de hora. O todavía peor si se adelantan los eibarreses. Pero, vamos, no creo que suceda ninguna de las dos cosas.

El Éibar también es un equipo bueno para esto de los corners. En lo que llevamos de liga, sacó dos corners en su victoria canaria por dos a cero el otro día, siete en su empate levantino, tres en Málaga (0-0) y cinco en Granada.

La temporada pasada, equipos como el Dépor, Getafe, Almería o Levante, por citar algunos de un nvel similar, le hicieron al menos cuatro corners al Barça en el Nou Camp. El Éibar fue capaz de sacar más de tres corners en Mestalla, Bernabéu, Anoeta o Calderón.

En el partido de octubre del año pasado (también jornada por estas fechas) el Éibar se quedó en tres saques de esquina. El resultado fue 3-0 pero el Barcelona marcó su primer gol más allá de la hora de partido.

Stake 2.

¡¡Sort!!
alvarom89
España - Primera Division 25-10-2015 18:15

Barcelona 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Menos de 5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que debería dominar el FC Barcelona a pesar de venir de un partido de Champions entre semana y con la gran lista de bajas que todos conocemos. El levante es un equipo que se encierra bien atrás e intenta salir a las contras, no veo un equipo excesivamente agresivo en este aspecto y si planta las dos líneas unos metros por delante del área, preveo un partido con muchas posesión del Barça con jugadores como Rakitic, Busquets o Iniesta (que volverá a tener minutos después de su lesión).

El árbitro es Del Cerro, un árbitro al que no le gusta hacer demasiadas florituras y que no suele sacar una tarjeta amarilla temprana si no es estrictamente necesario, lo cual será un aspecto importante a la hora de conseguir el verde en este pronóstico. La línea de la primera amarilla la marcan en el minuto 27 y lo considero algo justo, por lo que prefiero dejar escapar esta opción y apostar al under por las razones que he comentado y el tipo de partido que podría ser.

Estimo en torno a un 60% de posibilidades de conseguir el under, sumando otro pequeño porcentaje a que la apuesta sea nula, que frente al 54% que nos marca bet con la cuota de 1,85 creo que ya tiene su valor.

Suerte y a por el verde!
Pasillo
España - Primera Division 25-10-2015 20:30

Atletico Madrid 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Atlético de Madrid vence a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Nos vamos al que, posiblemente, sea el partido de la jornada. Estadio Vicente Calderón, domingo a las 20:30. El partido está marcado por una rivalidad reciente por unas declaraciones de Nuno tachando de violento al Atleti en la ida de la liga pasada y una encerrona con lluvia de objetos a la llegada de los colchoneros a Mestalla que después se tradujo en el campo con 3 tempraneros goles chés y acabó el partido con El Mono Burgos rechazando la mano a Nuno al final del encuentro. Pero éste no es sino el último capítulo de una rivalidad creciente en los últimos años. Surgió todo con el agarrón a Zigic en 2010, siguió con la eliminatoria UEFA 2012 donde volvió a salir victorioso el Atleti o en la temporada 2013/14 el Atleti consigue medio título en Mestalla al ganar por 0-1 con gol de Raúl García o eliminarles de la Copa del Rey.

Por lo que el partido va a estar cargadito de tensión y no es mal partido para ir con el over de tarjetas si la línea no es muy alta o si baja en live. Pero vamos a lo nuestro, al análisis de los equipos.

 El Valencia, y es un dato que me llama poderosamente la atención, no conoce la victoria después de un partido de Champions tras los 4 que ha jugado esta temporada (Previa vs Mónaco incluida). En los dos partidos ante el Mónaco, las jornadas que le siguieron a los dos partidos están marcadas por el empate a 0 en Vallecas y el empate a 1 en Mestalla contra el Depor. En su derrota por 2-3 contra el Zenit en casa, el partido que les siguió fue el empate a 0 en casa contra el Betis donde el Valencia jugó con uno más durante 45 minutos y fue incapaz de hacer un mísero gol. Y en la segunda jornada ganó en Lyon y perdió estrepitosamente en San Mamés por 3 a 1. Esto, en mi opinión, tiene una explicación muy sencilla. El Valencia guarda, casi el 90% la plantilla del año pasado que apenás disputó una sola competición ya que no jugaron en Europa y en Copa les eliminó el Espanyol a las primeras de cambio. Entonces al tener una sola competición podían prepararse bien los partidos de domingo a domingo, frescos y al detalle, y aún así le scostó sudar sangre en Almería para entrar en Champions Pero cuando toca competir entre semana como este año, con una plantilla similar salvo 3-4 retoques, a esta plantilla se le notan las carencias. Las piernas no están tan frescas y las carencias se ven más fácilmente y claro, eso en el Calderón te tiene que pasar factura sí o sí.

El partido del Valencia ante el Gante fue un partido más duro de lo esperado. Les costó ganar más de lo que pensaban inicialmente creo yo. El Valencia salió con todo y creo que esos minutos los pueden acusar en el partido. Además el Valencia llega con las bajas de Abdennour y Enzo Perez, dos jugadores, sobre todo el tunecino, muy importantes en la defensa ché. El año pasado el duelo del Calderón acaba 1-1 en un partido que el Atleti tenía ganado y dominado de principio a fin hasta que el portero, Moyá, decidió que lo mejor era comerse una falta lateral, que acaba empujando Mustafi a gol en la línea. En Mestalla, lo comentado antes, 3-1 para los chés. Pero de ahí para atrás, victorias del Atleti. 0-1, 2-0 en la 2013/14 o el empate a 1 en la 2012/13 y la victoria por 3-0 en el Calderón del Atleti.

Por su parte, el Atlético de Madrid ya ha pasado su particular Everest de la LIga. Ha visitado el Pizjuán, El Madrigal e Ipurúa como campos más complicados y ha jugado contra Madrid y Barça. Sale de este Everest a "solo" dos puntos de los líderes que todavía tienen partidos muy gordos por delante. Por lo que saben que, sino fallan en los partidos que deben ganar, como éste, estarán arriba al final de la primera vuelta. También, obviamente, jugó partido entre semana pero de nivel poco comparable. Jugó en casa, contra el Astaná, que vino con suplentes. Victoria por 4-0, fácil y medio equipo suplente. Koke, Filipe y Gimenez no jugaron ni un minuto. Tiago descansó los 45 de la segunda parte y Griezmann descansó la media hora final. Correa salió en la segunda parte y Jackson también descansó la última media hora en su cambio por Torres en el 60´. Ya he comentado que la rivalidad es muy alta, en la afición del Atleti hay muchas ganas de revancha por como se planteó este partido en Valencia el año pasado y parece que no van a quedar entradas libres en el estadio.

En lo que a goles se refiere, el Atleti es el 2º equipo menos goleado, con 4 goles en contra en 8 partidos de liga. El Valencia solo lleva anotados 7 goles en 8 partidos, menos de 1 por partido y se ha quedado sin marcar en 3 de los 8 partidos. Creo que esta cuota tiene mucho valor por encima del par y le entro con un stake medio-alto en el primer pick que voy a llevar para este partido, pero no el último. Un Saludo. @PasilloPicks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.