Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de octubre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 13:45

Tottenham Hotspur 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán en las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Stake 0.5(no sé si está bien puesto,le meteré 5 euros a la apuesta).

Bueno lo primero que tengo que decir es que me he enamorado de esta cuota,es muy arriesgada pero tampoco tanto como indican esos 12 eurazos.

Partidazo en White Hart Lane entre mi querido Tottenham y el Liverpool de Klopp.Ya dije en su dia que en los partidos grandes en Inglaterra me gustan muchos los ambos marcan y este no sera para menos.No sé lo que le pasa a los Spurs que siempre que va un grande a su estadio le marca,este año parece que el equipo en ese aspecto defensivo esta mejor pero el Liverpool siempre es un equipo muy peligroso y con grandes jugadores como para anotar un gol en cada tiempo.Lleva 8 goles en 8 partidos,fuera de casa solo ha anotado 3 goles,muy malas cifras pero estaba Brendan Rodgers,creo que con Jurgen Klopp el Liverpool cambiará muchisimo y empezará a subir puestos.El Tottenham lleva 11 goles de los cuales 7 los ha hecho en casa,casi a 2 goles por partido en el Lane.
El último partido en casa contra el Manchester City al descanso se fueron 1-1 y en el segundo tiempo solo marcó el Tottenham,pero vemos que al descanso contra un grande puede salirte bien y en el segundo tiempo mas de lo mismo,todo es probarlo y con cuota 12 hay que intentarlo,el riesgo será "minimo" con mucho que ganar.

Espero que Jurgen Klopp empiece con buen pie pero eso si,que gane el Tottenham.Mucho he pedido me parece a mi jejeje.

Bueno a por ella,ambos marcan en los dos tiempos.
Lets go Spurs!
THBJ
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán en las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14
  • Stake:1
En este partido el argumento es practicamente igual que en el que puse en el Tottenham-Liverpool.Otro de los partidos grandes en Inglaterra en el que los dos equipos tienen potencial suficiente para anotar gol en ambas partes.
El Everton me parece un equipazo y jugando en su estadio todo es diferente y puede hacerlo,todo dependerá del dia que tenga De Gea que como lo tenga como ayer contra Ucrania lo veo jodido,y el United igual,este año ha empezado bien la temporada y seguro que en un partido como este irá a por todas y no querrá hacer el ridiculo como hizo en el Emirates.
Esta misma apuesta se dió por ejemplo en el Southampton-Man.United y en el partido del West Brom-Everton habría fallado por un gol del Everton en el primer tiempo.
Vamos a probarla tambien a stake 0.5(5 euros).
THBJ
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 13:45

Tottenham Hotspur 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:2
Segunda y última apuesta que hago para este partido,para mi en especial el partido del fin de semana y será este hándicap asiático over 3 goles.
Las razones de este partido las puse en mi otro pronóstico,en este basicamente pongo los últimos 6 enfrentamientos entre ambos,hay un septimo pero fue un amistoso y acabó 0-0 en verano de 2012,los Tottenham-Liverpool y viceversa han sido partidos de goles ultimamente.

Liverpool 3-2 Tottenham
Tottenham 0-3 Liverpool
Liverpool 4-0 Tottenham
Tottenham 0-5 Liverpool
Liverpool 3-2 Tottenham
Tottenham 2-1 Liverpool

Serios correctivos de los de Liverpool...4 verdes y 2 nulos en esos enfrentamientos.Ese 2,43 es tentador.
THBJ
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Chelsea 2 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Total de goles marcados por el equipo local: +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Chelsea es 16ª con 8 puntos y Aston Villa 18ª con 4 puntos.
Estaré loco pero creo en el Chelsea,mas que en los jugadores creo en Mourinho,no es un equipo que me guste demasiado a pesar de las estrellas que tiene pero tiene que llegar ya el momento de decir ¡¡aqui estoy yo y soy el campeón!!.Qué mejor partido que este para esa reacción,un rival asequible y que pinta muy mal esta temporada tras la marcha de Benteke.
Esta temporada el Chelsea solo ha superado los 2 goles contra el Maccabi(4-0),en copa con el Walsall(1-4) pero en liga solo lo hizo contra el West Brom(2-3).Dejando a un lado esos datos es que al Aston Villa ya le hizo 3 goles el Liverpool,Leicester y en copa el Notts County...y por si fuera poco 2 goles le hizo el Crystal Palace y el colista(Sunderland,igualado con el Newcastle).
Lo que está claro es que no se le puede escapar el partido al Chelsea,la cuota no es muy alta para el "riesgo" que tiene este Chelsea pero vamos a intentarlo,no vendría nada mal que marcara un golito el Villa para que se pongan las pilas arriba los de Mourinho.

Espero que salga.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Premier league, jornada 9, partido que enfrenta a dos de los equipos revelacion en estas primeras jornadas como son Crystal Palace y West Ham, clasificados en 4 posicion con 15 puntos y 6 posicion con 14 puntos, equipo muy parejos en este comienzo.

Crystal Palace han conseguido 5 victorias y 3 derrotas en los 8 partidos que han disputado hasta el momento, vienen de 2 victorias consecutivas, victorias que sirvieron para frenar la racha de dos derrotas en la que se habian metido, por lo que vienen con la moral alta al partido, juegan en casa donde la temporada esta al 50%, de 4 partidos 2 victorias y 2 derrotas, cierto que derrotas ante Arsenal y Manchester City, equipo de la zona alta de la clasificación, y victorias ante Aston Villa y West Brom, equipos de la zona baja de la clasificacion, y es que el equipo esta dando mejor rendimiento lejos de casa que en su estadio, pero aun así la temporada esta marchando muy bien.


West Ham ha conseguido 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los 8 partidos que han jugado hasta el momento, el equipo llega en una muy buena dinamica de resultados, y es que no conocen la derrota en los ultimos 5 partidos que han jugado, donde han conseguido 3 victorias y 2 empates, cierto que sendos empates han sido en las dos ultimas jornadas, por lo que querran cortar esa racha y sumar de 3 en 3, ahora miramos al equipo lejos de casa y vemos que es donde esta dando una grandisima imagen, ha jugado 4 partidos y no conocen la derrota, 3 victorias y 1 empate, pero esque ha conseguido ganar en 3 estadios muy pero que muy complcados como son el campo del Liverpool, el campo del Arsenal y el Campo del Manchester City, 3 victorias de muchisimo nivel y victorias en las que marco mas de un gol, muy buena carta la que tiene el equipo lejos de su estadio, y por lo tanto equipo muy complicado a domicilio de momento.

Viendo que los dos equipos son bastante parejos, y que creo que sera un partido muy igualado y viendo las victorias que ha conseguido el West Ham de visitante, creo que es una buena apuesta entrar con el HA +0.5 a favor de los visitantes, ya que para nada veo descabellado que consiga algun punto en esta visita.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Chelsea 2 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Al igual que el pick que tengo del atletico de madrid quiero esta cuota para ponerla en una combi para esta jornada. Creo que va a ganar el clelsea pero tal y como esta este año me parece un riesgo innecesario poner algun handicap para intentar subir la cuota,llega a este partido 16º con 8 ptos con 2 ganados 2 empatados y 4 perdidos con 12G/F Y 17G/C despues del colista es el 2º equipo mas goleado de la premier.
Esperaba que la victoria del chelsea estaria mas alta pero la verdad que el rival que tiene para este encuentro tambien se las trae esta 18º clasificado con 4 ptos 1 partido ganado 1 empate y 6 derrotas con 8G/F Y 13G/C y eso que gano en la primera jornada a domicilio.

Suerte y a por una buena combi
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Manchester City 5 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Manchester city lider de la premier con 18ptos llega a esta jornada con 6 ganados y 2 perdidos habiendo marcado 19 goles y recibido 7, de esos 19 goles 12 los ha marcado jugando de local.
De las 6 victorias que ha logrado el city en 5 de ellas supero este handicap y la otra nos le daria nulo.

m.city-chelsea 3-0
m.city-watford 2-0
m.city-newcastle 6-1
west brown-m.city 0-3
everton-m.city 2-0
crystal palace-m.city 0-1

El bournemouth 15º clasificado con 8 ptos 2 ganados 2 empates y 4 derrotas 10G/F Y 12G/C en sus 4 derrotas solo ha superado este handicap en 1 ocasion las otras serian nulas.

bournemouth- aston villa 0-1
liverpool-bornemouth 1-0
norwich-bournemouth 3-1
stoke-bournemouth 2-1

Tenia pensado poner este pick con handicap -1.5 @2.00 pero el city a dia de hoy no podra contar ni con aguero ni silva y eso sin contar con las posibles rotaciones que pueda hacer manuel pellegrini pensando en el partido de liga de campeones con la visita del sevilla.

Suerte y a por el verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Southampton 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
+2.5 y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con los partidos del Leicester en esta temporada, equipo que en los 8 partidos que ha jugado en la Premier League, en los 8 ha anotado y recibido gol, cumpliéndose el pronóstico en 6 partidos de los 8:

Leicester 4-2 Sunderland
West Ham 1-2 Leicester
Leicester 1-1 Tottenham
Bournemouth 1-1 Leicester
Leicester 3-2 Aston Villa
Stoke City 2-2 Leicester
Leicester 2-5 Arsenal
Norwich 1-2 Leicester

Como se puede ver, sus partidos son un bálsamo de goles.

El Sotton como equipo local, viniendo de ganar 1-3 en Stamford Bridge ante el Chelsea, también tiene partidos con bastantes goles:

Newcastle 2-2 Southampton
Southampton 0-3 Everton
Watford 0-0 Southampton
Southampton 3-0 Norwich
West Bromwich 0-0 Southampton
Southampton 2-3 Manchester United
Southampton 3-1 Swansea
Chelsea 1-3 Southampton

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

9ª jornada de liga en la Premier League.

Nos vamos a Selhurst Park en Londres, para analizar el partido que enfrentará al Crystal Palace de Alan Pardew con el West Ham de Slaven Bilic. Y aquí, vamos a buscar los goles. Esperemos que al menos haya 3 en el encuentro, cosa que para mi es bastante probable, la verdad. Entre un 65-70% de los partidos deberían ser como os digo, y por tanto veo bastante valor en la cuota que nos pagan por ello.



El Palace, de la mano de Pardew está haciendo una más que interesante temporada. Es cierto que aún se llevan pocos partidos de liga y que aún queda mucho por ver, pero si que podemos ver un Crystal Palace con señas de identidad. No salen a especular, salen a jugar, y tienen jugadores muy muy interesantes, Puncheon, Zaha, Sako o Cabaye son solo algunos ejemplos. Atras Hangeland, Ward o Souare son importantes.

Como muestra de que el Palace sale a ganar los partidos, estan sus puntos. Llevan 15 en total, con 18 goles en total. En casa pues tienen 2 de 4 en overs, con partidos disputados como contra el Arsenal (1-2) o el Aston Villa (2-1) que fueron overs. Luego hay un 0-1 con el City en donde jugaron muy atrás y sin hacer su futbol y el otro partido es un 2-0 al WBA de Pullis que ya sabemos lo defensivo que es y que por tanto, para mi es menos relevante que si hubiera jugado contra un equipo que juega al ataque o al que le interesa y le gusta lleva la iniciativa. De eso, Pullis y el WBA, nada de nada.


Por la otra parte, el West Ham de Bilic. Fuera de casa es una locura lo que están haciendo: 0-2 al Arsenal, 0-3 al Liverpool y 1-2 al City. Además, fueron capaces de empatar con 2-0 abajo contra el Sunderland. Siempre lo he dicho, a mi Slaven Bilic me gusta mucho y me parece un muy buen entrenador. Actualmente tienen 14 puntos y es 6º en la clasificación con 17 goles anotados y 11 encajados lo que deja una media superior a 3 goles por partido. Fuera de casa, 3 de 4 partidos han sido overs. Tiene mucha pegada arriba con jugadores como Jelavic (fichado del Hull City), Zárate, Sakho o mas atrás Payet ex-Marsella se está saliendo, junto con Moses, Lanzini o Kouyaté. En defensa, Reid, Ogbonna, Jenkinson son importantes y en porteria Adrian ha recuperado la titularidad.

Las cuotas están hacia el bando local y no tengo tan claro que este partido vaya a ser así. Lo espero disputado aunque si que es cierto que los visitantes se relajan si juegan ante rivales que no son los tops ingleses y lo pasan mal. Y quizás, por ahí veo un partido con alternativas, en donde sabemos que las defensas no son los puntos fuertes de estos equipos y en donde creo que ninguno de los dos va a dar el empate por bueno. En ese sentido, esto es como todo: Cuanto antes se consiga abrir la lata y los equipos dejen de especular, más sencillo será para nosotros. La cuota la veo interesante, hasta @1.8 y publico ahora porque el fin de semana estoy fuera. Esperad hasta que lo veáis bien, pero a mi me parece un partido atractivo, disputado e igualado y una cuota muy interesante por ver goles.



Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Southampton 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Premier League, jornada 9, se enfrentan el Southampton contra el Leicester, 9 clasificado con 12 puntos contra 5 clasificado con 15 puntos.

Southampton equipo que en los 8 partidos jugados llevan 6 partidos acabados en overs, el equipo ha marcado 13 goles y han recibido 10, equipo que tiene gol pero que tambien esta concediendo mucho gol, en esos 8 partidos el equipo tiene una media de 2.9 goles, y vienen en una dinamica de overs, 4 en los ultimos 5 partidos y 3 en los ultimos 3 partidos. Como local el equipo es el que mas overs lleva en toda la liga, sus 4 partidos disputados terminaron todos ellos en overs, marcando 8 goles y recibiendo 7, lo dicho antes meten mucho gol (2 por partido) pero reciben mucho tambien (1.7 por partido), en esos 4 partidos la media de es 3.8 goles por partido, por lo que equipo que muy propicio para el over como local.

Leicester equipo que en los 8 partidos jugados llevan 6 partidos acabados en overs, equipo que ha marcado 17 goles 7 ha recibido 15, una barbaridad de goles tanto a favor como en contra, en esos 8 partidos la media sube a 4 goles por partido, y vienen de conseguir en los ultimos partidos 4 overs, al igual que su rival vienen en una buena dinamica de goles al partido. Como visitantes en los 4 desplazamientos que han jugado llevan 3 overs y solo 1 under, consiguiendo 7 goles y recibiendo 5, eso es una media de 3 goles por partido, baja la media pero sigue siendo alta, vienen de conseguir 2 overs en las dos ultimas salidas que han jugado, equipo con mucho gol arriba pero con muchos problemas atras, algo importante para que se vean goles.

Con todo esto y viendo la capacidad de marcar goles y de recibierlos de ambos equipos espero que este sea un partido de goles por ambas partes y se vea el over.
Ludok99
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

West Bromwich Albion 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Jornada dificil para tarjetas en españa, asi que me voy hasta el estadio The Hawthorns, para vivir un aposionante duelo entre West Brom y Sunderland.

Ambos conjuntos no han comenzado la temporada de la mejor manera posible, asi se antoja como un duelo muy importante para ambos conjuntos.

El West Brom ha comenzado bastante decepcionante la temporada y mostrando una defensa muy frágil ocupan la 17º posicion con tan solo 8 puntos, ademas jugando como local no deben dejar escapar la victoria. Este comienzo de temporada estan dando duro recibiendo 19 cartulinas en 8 encuentros, mostrando una media superior a las 2 por encuentro.

Por su parte el Sunderland se encuentra asumido en una grave crisis institucional y deportiva de cara a este encuentro estrenan entrenador Sam Allardayce toma las riendas del club despues de que Advocaat decidiera renunciar al cargo, esta temporada han realizado grandes desembolsos en ataque con borini, lens ó toivonen pero el gran problema de este equipo radica en su pobre mediocampo incapaz de mostrar un futbol fluido y crear ocasiones de gol. Hasta el momento es el equipo más duro de la premier 24 cartulinas en 8 encuentros, media de 3, de cara a este encuentro tendran que recomponer su linea defensiva ya que Coates como Kaboul no estarán disponibles.

El árbitro del encuentro será el historico Martin Atkinson, arbitro mas tarjetero de la premier y en esta temporada lleva 37 cartulinas en 8 encuentros media cercana a las 5. Cabe destacar que esta temporada en partidos de premier como europeos, árbitro 12 encuentros y tan solo en 1 saco menos de 4 cartulinas.

Por lo que las necesidades de ambos conjuntos, su dureza en este comienzo de temporada y este arbitro me parece una linea mas que aceptable probarla.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

West Bromwich Albion 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
El equipo local, dirigido por Tony Pulis, llega a este encuentro con ocho partidos disputados donde sólo ha conseguido ocho puntos, como resultado de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ha logrado anotar seis tantos y ha recibido 11 goles, una cifra alarmante para un club que pelea por la permanencia en la Barclays Premiere League. Marcha en el lugar 17 de la tabla general.

Jugando en casa, West Brom ha disputado cuatro encuentros logrando sólo un punto gracias a un empate, ha anotado en cuatro ocasiones, ha recibido nueve goles.

Por su parte, el equipo Sunderland que visitará el estadio Hawthorns, se coloca en la posición 19 de la tabla, penúltimo lugar. Ha jugado ocho partidos donde ha conseguido tres puntos gracias a tres empates y cinco derrotas, hasta el día de hoy han encontrado ocho veces las redes rivales y le han anotado en 18 ocasiones.

Como visitante, ha jugado cuatro partidos y sólo ha ganado un punto gracias a un empate, anotó en cuatro veces y le anotaron en 11 ocasiones.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Este sábado el Goodison Park albergará un emocionante partido entre Everon y Manchester United, que sin duda atraerá las miradas de los espectadores por los goles que promete esta contienda.

El Everton, equipo dirigido por el español Roberto Martínez, llega a este encuentro ubicado en la posición 7 de la tabla general, con ocho partidos jugados y 13 puntos, gracias a tres victorias, cuatro empates y una derrota, donde han logrado anotar 12 goles y recibieron ocho.

Jugando en casa, los de Roberto Martínez no son los mejores, dado que disputaron cuatro partidos en su estadio y lograron sacar sólo cinco puntos gracias a una derrota, dos empates y una victoria, anotando seis goles y recibiendo también seis.

El Manchester United, dirigido por el holandés Van Gaal es tercero en la competencia, con ocho partidos disputados, 16 puntos gracias a cinco victorias, un empate y dos derrotas, donde han logrado encontrar 12 veces el arco rival y han recibido ocho tantos.

Los red devils no son los mejores visitando, porque de 12 puntos posibles (cuatro partidos) sólo han conseguido seis, gracias a dos victorias. Suman cinco goles a domicilio y siete en contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 02:39

Everton vs Manchester United
17-10-2015 16:00


Ambos equipos marcarán en las dos partes

14
En este partido el argumento es practicamente igual que en el que puse en el Tottenham-Liverpool.Otro de los partidos grandes en Inglaterra en el que los dos equipos tienen potencial suficiente para a ...
a 15 en el 365..suerte buscador de tesoros..
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Chelsea 2 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas tardes, partido en el que se enfrentan dos equipos de la parte baja de la clasificación. Quien iba a decir que el campeón de la pasada campaña estuviese con sólo 8 puntos en 8 partidos. Las bookies dan bastante favorito a los locales y visto el potencial de los mismos es lo lógico, yo me decantaré por los goles, el Chelsea viene de 3 partidos siendo overs, los dos últimos derrotas por lo que urge cambiar la dinámica de resultados. Su rival, con sólo 4 puntos vienen de 3 derrotas consecutivas a domicilio y en todas ellas hubieron 3 o más goles. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.