Skip to main content
 

España Primera Division 23 de septiembre 2015
1 2 3 ... 9
(Leído 10192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:1
Voy a pecar quizás un poco de forofo, pero es que sinceramente no veo al Rayo Vallecano de Paquito Jémez ganado al Sporting de Gijón. Supongo que el Pitu ha tomado buena nota del partido del Rayo-Depor e irá a la presión a su defensa, que tienen la obligación de sacar el balón jugado y de tirar la defensa hasta la línea de medio campo.

La atrevida y suicida apuesta de Jémez, este año le va a pasar mucha factura, sobre todo con los dos centrales que tiene actualmente, Amaya y Llorente.

El primero, es un central lento y que poco fútbol le queda en sus botas. El segundo es un central con mucha proyección, procende del Real Madrid, tiene gran calidad y toque de balón pero le falta fuerza física y rodaje en primera división. Ayer la pareja de centrales fue un auténtico desastre.

Si el Sporting mantiene el nivel que viene mostrando actualmente, puede sacar tranquilamente un empate o una victoria en Vallecas. El Rayo este año va a sufrir mucho y más con esa propuesta tan arriesgada para la calidad de su plantilla.
HORMIGUITA
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Irá bajando...el toto ya en Chile partía el bacalao con un juego que enamoraba muy ofensivo por bandas encontrando el equilibrio campo contrario y presionando como pirañas tras pérdida, un estilo al Barsa cambiando las alas por el centrocampista y sobre todo no contando con jugadores de tanta calidad...pero se las apaña, ya el año pasado salió con los grandes en casa dando unos topazos los primeros minutos del copón y luego se agazapaba el equipo, ya sabemos lo que pasa en el intercambio de golpes con los grandes, los tienes que dejar bien ko si no se levantan de las tumbas...no creo que cambie el planteamiento, saldrá a por todas y lo pasaremos bien, veo a Toto en un grande de Europa en no mucho tiempo. El celta en casa ha sido over los últimos 4 y los últimos 3 ha marcado 3 goles mínimo, el Barsa sólo ha perdido un partido de los últimos 12 fuera de casa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
el sevilla se encuentra en una mala racha dificilmente pensable dado el buen partido que hizo ante el barça en la supercopa europea, pero el futbol tiene estas cosas. Quien iba a decir al conjunto de Emery que tras la cuarta jornada iba a ser colista, pero las rachas en el futbol no duran siempre y esta vez creo que sera la definitiva para que el equipo de Unai sume los tres primeros puntos

El rival es el recien ascendido las palmas, un conjunto en que destacan araujo y viera pero que hombre por hombre es inferior en calidad al equipo sevillista. Creo que entrenador y plantilla hispalense reflexionaran y corregiran errores cometidos y se cortara la racha, la cuota tiene valor
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Malaga 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
muy bien arranque de temporada del villarreal, con el unico lunar de la derrota ante el rapid viena en la europa league, pero en la liga bbva lleva tres victorias y un empate a uno en el benito villamarin que era victoria hasta el minuto 87 en que empató ruben castro

el malaga se encuentra en puesto de descenso con dos empates y dos derrotas tras cuatro jornadas disputadas. Ha recibido solo dos tantos pero es el unico equipo que aun no ha marcado, dos 0-0 en la rosaleda y dos 1-0 en contra como visitantes

En la ultima jornada, buen partido de los villarrealenses ante el athletic al que ha vencido por 3-1, por contra el malaga cayó por 1-0 ante el getafe que hasta entonces habia perdido los tres partidos jugados. Los amarillos creo que no perderan este partido y seguiran su buena racha en la liga
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Rayo vallecano DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
el rayo consiguio ganar a las palmas en la ultima jornada de liga con un solitario tanto de javi guerra, primera victoria de la temporada siempre importante para coger confianza, en esta ocasion reciben en vallecas al recien ascendido sporting que han empezado bastante bien la temporada, ganaron al deportivo por 2-3 en esta jornada anterior y ademas obtuvieron un muy valioso empate a cero con el real madrid

los vallecanos no podran contar con Ebert pero sí con pablo hernandez, fichado esta temporada para dar un salto de calidad al equipo y que podria dar buenas tardes de futbol por vallecas con el paso de los partidos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:1

Partidazo entre dos conjuntos netamente ofensivos, voy con la victoria del Celta que empezó la liga como un tiro, cuajando unos partidos increíbles y con un Nolito que esta que se sale con 4 goles y dos asistencias. Celta 4º sigue invicto con 3 partidos ganados y un empate frente a las Palmas.
Es uno de los equipos que mas goles a marcado 10, solo el Real Madrid por delante con 12 goles el Barcelona lleva 8, cuatro de ellos contra un Levante que apenas incordio.

Por otra parte el Barcelona sigue líder dos puntos por encima del Madrid, pero sigue sin convencerme solo con un Messi salvando partidos, en la visita a Vigo sin duda no lo tendrá nada fácil, la defensa falla mucho el portero esta teniendo unas cantadas importantes y como ahora mismo esta el Celta y jugando ante su publico voy con ellos, creo que este partido lo palma el Barcelona.

Suerte a los valientes que la sigan....
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partidazo en la Catedral. El Athletic viene de perder contra el Villareal dejando en el banquillo a gente tan importante como Aduriz, Raul Garcia, Beñat.. pensando en este partido y por ello confio en que den la sorpresa, siempre se extra-motivan ante estos partidos.

Por otro lado el Madrid viene de hacer un mal partido contra el Granada, ganando con lo justo y con polémica, la baja de James les va a ocasionar muchos problemas arriba y se va a notar su baja, veremos como funciona el sistema de Benitez ante rivales más grandes de los que se ha enfrentado hasta ahora. Si se jugase en Madrid mi pronóstico sería totalmente opuesto pero jugandose en San Mamés cambia mucho las cosas.

Creo que la cuota tiene mucho valor tal como están los 2 equipos, no olvidemos que este Athletic le ganó la Supercopa al Barça con un 4-0 en la ida y todavía no contaba con Raul García que en mi opinión va a ser un jugador clave en este Athletic en los próximos años.

Vienen más frescos y con ganas, espero una victoria de los leones, suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Doble oportunidad 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Estaba echando un vistazo a las cuotas que nos ofrecen para este partidazo y la verdad es que esta no la he podido dejar pasar sin meterle unos euros, ya se que el barcelona lleva pleno de victorias con 8 goles a favor y 2 en contra, habiendo ganado en el vicente calderon por 2-1, pero es que este celta no se queda atras con 3 victorias y un empate con 10 goles a favor y 5 en contra ganango por 2-1 los dos partidos disputados fuera ante el levante y en esta ultima jornda en sevilla y en casa gano 3-0 al rayo vallecano y empato a 3 contra las palmas y en este partido es el unico pero que se le puede poner al equipo gallego porque jugando con uno mas y ganando 3-1 la UD.Las Palmas les empato.

Desde el año 2000 se han enfrentado en balaidos en 11 ocasiones con un balance de 5 victorias para el celta 2 empates y 4 victorias del barcelona lo que nos daria en este pronostico 7 verdes y 4 rojos.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ya toca!!!! El Sevilla no ha podido empezar peor la Liga siendo colista con 2 puntos en 4 jornadas. La verdad es que tampoco es que esté jugando de pena, pero no tiene la solidez del año pasado. Aún así, confío bastante en este Sevilla que tiene todo un plantillón y solo necesita algunos ajustes y un poquito de confianza, que sin duda, le puede dar conseguir la victoria a domicilio frente a un recién ascendido.

Las Palmas pensé que ganaría sin problemas al Rayo en casa, estando cargados de moral, después de conseguir un trabajadísimo punto frente al Celta con uno menos y remontando por dos veces una diferencia de dos goles en contra. Me defraudó bastante ese traspié. Y la verdad es que si ha conseguido ganar el Rayo, creo que un Sevilla necesitado de puntos puede pescarlos sin problemas en este campo.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla Empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Como nos tiene acsotumbrados interwetten ultimamente nos ofrecen las mejores cuotas para este tipo de partidos siempre y cuando se cojan con tiempo.

Pese a no ser sevillista, me duele ver al sevilla en lo mas hondo de la tbla y es que cuando las cosas no salen empiezan las criticas y todo sale mal. Dos empates y dos derrotas son un bagaje muy pobre para un equipo que se habia marcado a principio de temporada objetuivos mayores. Puede que la champions pase factura pero me cuesta creer que una plantilla como la del sevilla, con un entrenador como Unai se tire cinco partidos seguidos sin conocer victoria, a si que vamos a confiar en ellos a esta bonita cuota que cubre un hipotetico empate.

Esta claro que el sevilla pierde enteros fuera del pizjuan pero creo que ya va siendo hora de dar un golpe sobre la mesa y decir un aqui estamos.

Las palmas por su parte, tambien esta abajo de la tabla con los mismos puntos que el sevilla, señal de que tampoco han empezado del todo bien las cosas para un equipo cuyo principal y unico objetivo pasa por la permanencia.

No estoy hablando que vaya a ser coser y cantar para el sevilla, pero la calidad de uno y otro once me parece lo suficiente significante como para que la balanza se decline de cara de los sevillanos. Un equipo tan potente como el sevilla hambriento de puntos es muy peligroso, y si a eso le añadimos que dentro de dos jornadas van a tener que visitar el siempre complicado camp nou pues la necesidad de sumar es aun mayor.

Esperemos que un motivador y un gran gestor del vestuario como es Unai sepa reconducir esta situacion y logre volverse de la isla con 3 puntos para aunque sea salir del pozo.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 09:44

Las Palmas vs Sevilla
23-09-2015 22:00


Gana Sevilla

2.3
el sevilla se encuentra en una mala racha dificilmente pensable dado el buen partido que hizo ante el barça en la supercopa europea, pero el futbol tiene estas cosas. Quien iba a decir al conjunto de ...

Upppsss!!!! Mira que había leído antes el hilo pero no he visto tu pick y he posteado el mismo pero a peor cuota..... perdona por habértela pisado bolixu  :( Lástima no poder seguirte a esa cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 10:17

Las Palmas vs Sevilla
23-09-2015 22:00


Gana Sevilla

2.3
el sevilla se encuentra en una mala racha dificilmente pensable dado el buen partido que hizo ante el barça en la supercopa europea, pero el futbol tiene estas cosas. Quien iba a decir al conjunto de ...

Upppsss!!!! Mira que había leído antes el hilo pero no he visto tu pick y he posteado el mismo pero a peor cuota..... perdona por habértela pisado bolixu  :( Lástima no poder seguirte a esa cuota.

No creo que le importe, suelen pasar estas cosas en un foro tan grande como este.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Levante 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
No acabo de entender que la victoria sin empate del Levante jugando en el Ciutat de Valencia se pague a mas de 1.70 enfrentandose al Eibar.

No creo que el inicio de temporada del Levante haya sido malo en cuanto a resultados a pesar de los 2 puntos que llevan porque perdieron contra el Celta un partido que jugaron con 10 desde el minuto 5(aun asi perdieron en el 77 con un gol en propia), empataron a 0 en Las Palmas en el que ha sido el peor partido de los de Alcaraz, empataron a 1 contra el Sevilla en una segunda partido donde incluso merecieron ganar y ayer 4-1 en el Camp Nou que es lo logico pero al menos consiguieron aguantar hasta la 2º parte.

Es en estos partidos donde el Levante debe ir a por la victoria contra un rival de su liga y me cuesta ver al Levante perdiendo en su campo contra el Eibar(el empate nos daria el nulo).El 5-3-2 de Alcaraz parece que se ha consolidado y los jugadores lo entienden mejor, ademas ayer tambien reservo jugadores como Deyverson, Ghilas(jugo solo 60 minutos) o Jose Mari que jugaran seguro contra el Eibar y debuto Lerma que estuvo bastante bien.

El Eibar ya hizo un arranque espectacular la temporada pasada y asi ha sido este año con 7 puntos de 12 posibles ganando en las dos primeras jornadas en Granada(1-3) y contra el Athletic Club(2-0), empatando en La Rosaleda(0-0) y perdiendo su primer partido el pasado sabado contra el Atletico de Madrid(0-2) en un partido donde fueron muy inferiores a los de Simeone.

Aunque yo sigo pensando que los de Mendilibar acabaran sufriendo para no descender(el año pasado la primera vuelta fue increible y se salvaron en el ultimo partido).Pienso que necesitan un 9 que asegure goles porque Sergi Enrich tiene poco gol, con Arruabarrena no cuenta demasiado parece y Borja Baston ha jugado muy poco aunque lo que si esta funcionando es el mediocampo con Saul Berjon, Keko, Adrian Gonzalez, Dani Garcia o Escalante a un nivel altisimo pero tambien en defensa no me acaban de convencer y Riesgo tampoco me parece un portero fiable.

Conociendo a Mendilibar(de hecho volvera a donde entreno 7 jornadas el año pasado hasta que le destituyeron), el Eibar tendra mas posesion del balon y eso pienso que beneficia al Levante que le puede hacer muchisimo daño al contraataque donde pienso que Ramis y Mauro dos Santos sufriran con Ghilas y Deyverson.

El año pasado en los dos enfrentamientos 2-1 en el Ciutat de Valencia para el Levante y 3-3 en Ipurua en un partido donde empato el Eibar en el 90 con un golazo de Piovaccari.

Confio en la victoria del Levante y pienso que como minimo sera nulo porque me cuesta ver al Eibar ganando en campo granota.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
El Sevilla debe salir a lavar la mala imagen que dio este fin de semana sobre todo en la primera parte. No hay duda de la capacidad ofensiva del Sevilla pese haber perdido a Bacca (para mi hombre clave), que junto a una defensa que podemos calificar como flojita puede hacer caer algún gol. Por otra parte esa necesidad del Sevilla lleve a generar magníficos contragolpes en los que espero que viera este mas afinado que contra el rayo.

La incertidumbre de que puede presentar el Sevilla junto a sus múltiples bajas en defensa no me empuja a apostar a ganador, pero partido en el que debe haber goles seguro!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Bueno es obligado tocar este HA. Estos partidos si me dan un gol de ventaja ir con los locales es obligado, más que nada porque la catedral es un estadio dificil y siempre jugar contra el madrid produce una motivación extra.

Los leones llevan 2 temporadas al menos puntuando frente al Madrid, y me da que esta el Madrid lo tendrá dificil tambien. Ramos no se ha entrenado hoy, y llegan con las bajas de Bale y James, aunque esto no puede servir de excusa ya que cuenta con calidad de sobra para suplirlos (Isco o Jesé, por ejemplo).

Si perdiese el Athletic de uno sería void, y espero que al menos sean capaces de ponerle las cosas dificiles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.