Skip to main content
 

España Segunda Division 22 de agosto 2015
1 2
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 22-08-2015 20:30

Huesca 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
¡¡Cuotón!! Yo venía dispuesto a arriesgar con el Handicap Asiático 0 favorable a la victoria del Alaves (en caso de empate te devuelven lo apostado en bwin.es para que me entendáis), pero al encontrarme esta cuota en bwin.es he preferido no arriesgar tanto ya que el empate es una posibilidad que si se puede contemplar y prefiero sumar beneficios a que me devuelvan lo apostado en este caso. Tal vez sea por el "efecto Bordalas", entrenador marrullero donde los haya y que seguro que firma el empate en su debut en Huesca...

El Alaves es la clave de esta apuesta siempre y cuando se valore comparándolo con el nivel del rival que va a tener enfrente. Desde Mendizorroza se ha dado un salto de calidad considerable en las incorporaciones, lástima que no hayan confiado este año en Alberto o en algún otro técnico mejor porque serían seguro un candidato al ascenso, pero con Bordalas...entrenador de segunda de toda la vida que no podrá ir a Primera División porque lo del "Fair Play" jamas irá con él. Sus equipos son leñeros, sucios, muy tarjeteros...ha tenido muy buenos equipos con los que conseguir más de lo que ha conseguido siempre pero por su antipatía futbolística nunca ha conseguido mejores resultados. Este año tiene una "perita en dulce", un Alaves que ha incorporado jugadores para soñar y que, a pesar de Bordalas, van a dar un gran resultado a la parroquia vitoriana. Veamos las principales incorporaciones de este Deportivo Alaves:

- Gaizka Toquero (AthleticClub)
- Sergio Pelegrin (Elche)
- Dani Pacheco (Real Betis)
- Carpio (Ponferradina)
- Kiko Femenia (Alcorcon)
- Sergio Mora (Alcorcon)
- Facundo Guichón (Alcorcon)
- Dani Estrada (Real Sociedad)
- Pacheco (Real Madrid)

** Desde la portería con Pacheco; pasando por la defensa con la llegada de jugadores como Pelegrin o Dani Estrada; más la fortaleza ofensiva que ha cobrado con incorporaciones que suben el listón un montón como las de Kiko Femenia, Toquero o Dani Pacheco...un equipo que acumula en cada uno de sus jugadores muchos minutos en Segunda División y que es muy aguerrido. Típico carácter vasco combinado con el toque de calidad necesaria...sigo insistiendo, es un equipo que, a día de hoy, salvo descalabro de Bordalas (que viniendo de este técnico todo lo malo puede ocurrir), es un equipo para luchar por entrar en el play-off de ascenso y dar muchos sustos a los "cocos" de la Liga Adelante.

El Huesca retorna tras un periodo corto de periplo por la Segunda División B con la intención de no volver a cometer errores que cometieron en anteriores temporadas en esta categoría. No se han reforzado nada mal, pero claro, siempre hablando de jugadores con los que lucharan por evitar el descenso a la Segunda División B, jugadores de una categoría algo inferior a la que pueden tener los jugadores del Deportivo Alaves mismamente.

Interesantes son las llegadas de Darwin Machis (Granada) con el que ya jugó algunos partidos la temporada pasada; y la de Luis Fernandez (Deportivo de la Coruña) que ya jugó en esta categoría con el Lugo la temporada pasada. Para mí las dos incorporaciones más destacadas, aunque me gustaría ver que tal les sale la cesión de Franck-Yves Bambock (PSG) que es internacional francés en categorías inferiores y uno de los futuros talentos del club parisino.

La pretemporada de ambos conjuntos ha sido muy parecida, buenos y malos resultados se han dado en ambos casos, pero sigo insistiendo en que al Alaves le veo un punto por encima de estos equipos que van a luchar por evitar el descenso y que puede dar el salto a la zona de play-off a nada que se le den bien las cosas con los jugadores que tiene. Mucha experiencia en la categoría, factor que suele suponer muchos puntos ganados a lo largo de la temporada.

El empate, insisto, es un resultado para nada descabellado, aunque sigo convencido de que la victoria de los alaveses es el resultado más factible según lo analizado. Dudo que Bordalas, con lo físicos que son sus equipos llegue con el bloque en mal estado de forma, desde el principio sus equipos suelen ser portentos físicos...véase Elche o Alcorcón en los últimos años.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 09:02
Yo no veo tan claro ese equipazo del Alavés tal como comentas, quizá sí bien reforzado en defensa con Estrada, Carpio, Pelegrin... para lo que es la categoría, pero la parte de arriba me parece muy del montón. Toquero lo veo un deshecho desde hace tiempo, Dani Iglesias que no jugó un partido el año pasado, Femenia que fracasa allá donde va, David Torres que metió 6 goles en 28 partidos en el Platanias de la liga griega y Pacheco tiene mucha calidad que la saca intermitentemente y que aporta una media de 4/5 golitos por temporada. La verdad creo que sobrevaloras un poco a este equipo.

Soy de Aragón y conozco bien al Huesca, un equipo muy duro, que muerde en casa y que da el 200%, lleva año y medio sin perder en el Alcoraz y dudo mucho que el Alavés vaya a romper la imbatibilidad. Creo que lo subestimas a este equipo.

Dicho esto, nada contra el pick porque siendo una doble oportunidad no es descartable un empate por aquello de que son recien ascendidos, primer partido y los mismo 1 punto lo den por bueno ambos dependiendo de como vaya el partido. Pero la verdad, una victoria del Alavés yo desde luego no la veo. Es mi opinión nada más.

Suerte con el pick ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 22-08-2015 20:30

Llagostera 0 - 2 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante, se enfrentarán el modesto pero correoso Llagostera contra el histórico Osasuna. El año pasado fue difícil en Pamplona pero me da la impresión que el proyecto de este año es más serio. Este año empezará la temporada Enrique Martín, el encargado de salvar del descenso el año pasado. Ha perdido calidad con las bajas de hombres como Nekouman o Sisi pero considero que tiene un bloque mejor adaptado a la categoría. Llagostera por su parte tuvo una segunda vuelta magnífica el año pasado pero en esta temporada los considero claro candidatos al descenso, este año los equipos no se confiarán tanto ante los catalanes y eso hará que ganen bastantes menos puntos. Stake 1 porque al ser inicio de temporada sólo tenemos sensaciones y no datos objetivos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 12:50
Yo no veo tan claro ese equipazo del Alavés tal como comentas, quizá sí bien reforzado en defensa con Estrada, Carpio, Pelegrin... para lo que es la categoría, pero la parte de arriba me parece muy del montón. Toquero lo veo un deshecho desde hace tiempo, Dani Iglesias que no jugó un partido el año pasado, Femenia que fracasa allá donde va, David Torres que metió 6 goles en 28 partidos en el Platanias de la liga griega y Pacheco tiene mucha calidad que la saca intermitentemente y que aporta una media de 4/5 golitos por temporada. La verdad creo que sobrevaloras un poco a este equipo.

Soy de Aragón y conozco bien al Huesca, un equipo muy duro, que muerde en casa y que da el 200%, lleva año y medio sin perder en el Alcoraz y dudo mucho que el Alavés vaya a romper la imbatibilidad. Creo que lo subestimas a este equipo.

Dicho esto, nada contra el pick porque siendo una doble oportunidad no es descartable un empate por aquello de que son recien ascendidos, primer partido y los mismo 1 punto lo den por bueno ambos dependiendo de como vaya el partido. Pero la verdad, una victoria del Alavés yo desde luego no la veo. Es mi opinión nada más.

Suerte con el pick ;)

Buenas Footy. Muchas gracias por la aportación.

Hombre tienen jugadores que ya habría querido yo para mi equipo...soy del Real Valladolid y en vez de que llegase Rodri hubiese firmado con ojos cerrados que viniese Toquero; o en lugar de Guzman hubiese firmado que hubiese venido Dani Pacheco; o en vez de Javi Moyano hubiese firmado que hubiese venido Carpio...

Aunque supongo que para gustos están los colores. Yo pienso que el Alaves si que va a estar arriba, pero bueno, ojala la sorpresa positiva sea tu Huesca.

¡Un saludo crack!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:13
Yo no veo tan claro ese equipazo del Alavés tal como comentas, quizá sí bien reforzado en defensa con Estrada, Carpio, Pelegrin... para lo que es la categoría, pero la parte de arriba me parece muy del montón. Toquero lo veo un deshecho desde hace tiempo, Dani Iglesias que no jugó un partido el año pasado, Femenia que fracasa allá donde va, David Torres que metió 6 goles en 28 partidos en el Platanias de la liga griega y Pacheco tiene mucha calidad que la saca intermitentemente y que aporta una media de 4/5 golitos por temporada. La verdad creo que sobrevaloras un poco a este equipo.

Soy de Aragón y conozco bien al Huesca, un equipo muy duro, que muerde en casa y que da el 200%, lleva año y medio sin perder en el Alcoraz y dudo mucho que el Alavés vaya a romper la imbatibilidad. Creo que lo subestimas a este equipo.

Dicho esto, nada contra el pick porque siendo una doble oportunidad no es descartable un empate por aquello de que son recien ascendidos, primer partido y los mismo 1 punto lo den por bueno ambos dependiendo de como vaya el partido. Pero la verdad, una victoria del Alavés yo desde luego no la veo. Es mi opinión nada más.

Suerte con el pick ;)

Buenas Footy. Muchas gracias por la aportación.

Hombre tienen jugadores que ya habría querido yo para mi equipo...soy del Real Valladolid y en vez de que llegase Rodri hubiese firmado con ojos cerrados que viniese Toquero; o en lugar de Guzman hubiese firmado que hubiese venido Dani Pacheco; o en vez de Javi Moyano hubiese firmado que hubiese venido Carpio...

Aunque supongo que para gustos están los colores. Yo pienso que el Alaves si que va a estar arriba, pero bueno, ojala la sorpresa positiva sea tu Huesca.

¡Un saludo crack!  ;)

Como bien dices, para gusto los colores y solo discrepo en cuanto a lo de Toquero, yo no lo cogería para ninguna delantera de la liga adelante. Dicho esto, se sale y queda pichichi, en futbol nunca sabemos... Y no cambiaba la plantilla de tu Valladolid por la del SD Alavés (con todos mis respetos a los vitorianos).

No soy del SD Huesca, Soy del R.Zaragoza pero sigo mucho a los oscenses como vecinos que son y los Machís, Tyronne, H.Figueroa y L.Fernández me parecen mejores delanteros que los mencionados del Alavés. Ojalá hagan buena campaña en el retorno a la liga adelante.

Suerte para la temporada que se presenta interesante en la pelea por el ascenso ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 08:20
Yo no veo tan claro ese equipazo del Alavés tal como comentas, quizá sí bien reforzado en defensa con Estrada, Carpio, Pelegrin... para lo que es la categoría, pero la parte de arriba me parece muy del montón. Toquero lo veo un deshecho desde hace tiempo, Dani Iglesias que no jugó un partido el año pasado, Femenia que fracasa allá donde va, David Torres que metió 6 goles en 28 partidos en el Platanias de la liga griega y Pacheco tiene mucha calidad que la saca intermitentemente y que aporta una media de 4/5 golitos por temporada. La verdad creo que sobrevaloras un poco a este equipo.

Soy de Aragón y conozco bien al Huesca, un equipo muy duro, que muerde en casa y que da el 200%, lleva año y medio sin perder en el Alcoraz y dudo mucho que el Alavés vaya a romper la imbatibilidad. Creo que lo subestimas a este equipo.

Dicho esto, nada contra el pick porque siendo una doble oportunidad no es descartable un empate por aquello de que son recien ascendidos, primer partido y los mismo 1 punto lo den por bueno ambos dependiendo de como vaya el partido. Pero la verdad, una victoria del Alavés yo desde luego no la veo. Es mi opinión nada más.

Suerte con el pick ;)

Buenas Footy. Muchas gracias por la aportación.

Hombre tienen jugadores que ya habría querido yo para mi equipo...soy del Real Valladolid y en vez de que llegase Rodri hubiese firmado con ojos cerrados que viniese Toquero; o en lugar de Guzman hubiese firmado que hubiese venido Dani Pacheco; o en vez de Javi Moyano hubiese firmado que hubiese venido Carpio...

Aunque supongo que para gustos están los colores. Yo pienso que el Alaves si que va a estar arriba, pero bueno, ojala la sorpresa positiva sea tu Huesca.

¡Un saludo crack!  ;)

Como bien dices, para gusto los colores y solo discrepo en cuanto a lo de Toquero, yo no lo cogería para ninguna delantera de la liga adelante. Dicho esto, se sale y queda pichichi, en futbol nunca sabemos... Y no cambiaba la plantilla de tu Valladolid por la del SD Alavés (con todos mis respetos a los vitorianos).

No soy del SD Huesca, Soy del R.Zaragoza pero sigo mucho a los oscenses como vecinos que son y los Machís, Tyronne, H.Figueroa y L.Fernández me parecen mejores delanteros que los mencionados del Alavés. Ojalá hagan buena campaña en el retorno a la liga adelante.

Suerte para la temporada que se presenta interesante en la pelea por el ascenso ;)

¿¿Del Zaragoza?? Pues a tí ni agua entonces que eres rival directo por el ascenso... ;D ;D ;D ;D

Fuera bromas, no te preocupes, cada uno tiene su versión y eso es lo bonito de todo esto.

Por cierto, ¡¡dejad de fichar ya que con el dinero de la venta de Vallejo os estais haciendo un equipazo!!

¡¡Un saludo!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 22-08-2015 22:30

Cordoba 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Al lío con mi Pucela, en lo que es el partido de la jornada sin ninguna duda. Un recién descendido como el Córdoba ante uno que se quedo a las puertas del ascenso la temporada pasada como el Real Valladolid. El partido es en el Nuevo Arcángel de Córdoba...¿porque digo esto? No es una simple información de donde se juega el partido que yo creo que aquí a nadie se le escapa cual es el estadio de un club tan mítico como el Córdoba. Yo lo digo porque si hay una sola cosa que no me gusta de este partido es esta, que el partido se juegue en Andalucía, es lo único que me tira para atrás, ya que desde que tengo conciencia futbolística, el Real Valladolid en su visita a tierras andaluzas siempre ha sufrido y ha acabado perdiendo o empatando, salvo en contadas ocasiones, pero todo lo que he visto del conjunto castellano-leones esta pretemporada hace que pueda con esos miedos más instintivos que reales.

Vamos primero con el Córdoba para luego ya explayarme con el Real Valladolid y contaros un poco como se está viviendo "desde dentro". A priori, para mí, los de Jose Luis Oltra no parten como favoritos ni como uno de los mejores equipos de la categoría muy a pesar de que vengan de Primera División. No les veo una plantilla competitiva para estar en los puestos de arriba, o al menos que no han fichado al nivel de un equipo que debería estar ahí arriba, aunque luego puedes formar un buen grupo y dar la sorpresa, pero creo que hay equipos superiores en cuanto a plantilla inicialmente. Pedro Rios (muy veterano ya) y Nando (cedido por el Valencia si no me equivoco) son las mejores incorporaciones que han hecho...y luego hay otras como la de Razak en la portería que en fin...para gustos están los colores, pero no me parece portero ni para Segunda División B.

Ambos equipos llegan con serias dudas en jugadores importantes. Por parte de los cordobeses hay una baja por linea bastante reseñable. En defensa no podrá estar casi con total seguridad Héctor Rodas, que parecía que partía como titular en el equipo andaluz, y en su lugar tendrá que entrar Fran Cruz (uno de los descartes de Oltra a principio de la pretemporada). En el centro del campo el que no estará seguro es Victor Pérez (jugador cedido por el Real Valladolid) al aplicarse la famosa "clausula del miedo" y ojo, no me gusta esa clausula, pero ya era hora de que dejásemos de ser los pardillos de turno y la aplicásemos nosotros también como hacen el 95 % de los equipos de nuestro país, parece que el centro del campo puede estar formado por Markovic (Partizan) y Caballero (jugador que la temporada pasada estuvo cedido en el Veria). Arriba parece seguro que Jean Paul Pineda vaya a ser baja, aunque esa posición es la que mejor tienen cubierta con Florin y Xisco, sobretodo el primero que me parece lo mejor del equipo de largo.

No me gustó para los intereses del Córdoba la incorporación de Jose Luis Oltra. Es cierto que el técnico valenciano tiene algunos éxitos en su carrera como los ascensos con Deportivo de la Coruña y Tenerife, pero viene de hacer dos temporadas pésimas con Real Mallorca y Recreativo de Huelva, de hecho el Recreativo el año pasado era un cadáver andante por la Segunda División hasta la destitución de Oltra. Da la sensación de que su mejor etapa como entrenador ya ha pasado. A ver si se vuelve a reinventar pero, a priori, tampoco me transmite grandes sensaciones.

El pesimismo en Córdoba es generalizado, no hace falta más que meterse en sus foros para darse cuenta de que algo no va bien y temen por el devenir de su equipo. Y es que el último partido disputado ante el Getafe contra el que cayeron por 0 - 2 en el Nuevo Arcangel ha hecho mucho daño, más que por el resultado, por la imagen del equipo, ya que el Getafe se pudo llevar unos cuantos goles más. También es verdad que al Granada en el mismo escenario quince días antes le ganaron por un resultado idéntico. Lo más endeble que tienen es la defensa, Fran Cruz y Deivid seguramente sean los centrales y Cisma que ocupará el lateral izquierdo. El derecho será cosa de Dalmau o de Luso, yo pienso que el ex del Lugo será el que se lleve el gato al agua. Creo que la velocidad del conjunto pucelano arriba puede hacer mucho daño a esta defensa y con Razak o Falcón en portería creo que tampoco tienen garantías totales.

Vamos con el Real Valladolid, un equipo totalmente diferente al que nos podíamos encontrar el año pasado en esta misma categoría, por suerte. Que importante es tener un buen entrenador para afrontar el reto de la salvación en Primera División o el ascenso en Segunda División...viendo sólo la pretemporada de Gaizka Garitano te das cuenta del lastre que hemos sufrido el año pasado con Rubi y, especialmente, el de hace dos años con Jose Ignacio Martinez (JIM como se le llamaba al fenómeno...). El equipo es una maravilla verlo jugar, es cierto que no tenemos a jugadores como Hernán Pérez, Javi Varas o Marc Valiente; pero todo lo que hemos perdido ahí lo hemos ganado con la forma de jugar impuesta por el técnico vasco. Ya consiguió el milagro del Eibar sin prácticamente mimbres para conseguir nada, y esta vez que tiene gente para luchar por ello creo que va a demostrar lo gran entrenador que es.

Se ha renovado mucho el equipo y se han fichado jugadores sin tanto nombre pero con mucho hambre, fichajes que me gustan y que lo han reafirmado en todos los partidos de pretemporada la gran mayoría. Vamos a ir analizándolos poco a poco:

- En la portería se ha perdido a Javi Varas pero se tiene mejor portería que la temporada pasada. Están Kepa (cedido por el Athletic Club aunque la temporada pasada brilló en la Ponferradina) y Mariño (que vuelve tras su cesión al Levante), dos porterazos, pero Kepa...madre mía lo que para este chaval y lo poco que va a durar aquí...tiene porterazo con mayúsculas el Athletic para el futuro y la selección española (es internacional U21 actualmente).

- En defensa ha habido renovación completa. Samuel llega ya en propiedad del Celta de Vigo tras una buena temporada pasada cumpliendo con creces y, a mayores, dos buenísimas incorporaciones. Marcelo Silva (Las Palmas) con una gran contundencia y un gran juego aéreo y otro joven muy prometedor, Juanpe (Granada) que fue de lo poco salvable del Racing de Santander la temporada pasada. Para el lateral izquierdo tras no renovar a Peña ha llegado Mario Hermoso (Real Madrid B) que es también internacional en categorías inferiores y tiene una proyección ofensiva enorme, aunque posiblemente sea el puesto donde más cogea el Real Valladolid, pero Mojica puede jugar en esa posición también.

- En la zona de ataque el mejor fichaje es la recuperación de Alejandro Alfaro tras el calvario de las lesiones que tuvo el año pasado, ese es el nuevo Hernán Pérez y el que, junto con Óscar, tiene que dar el toque distintivo a este equipo. Como complementos dos buenas incorporaciones, Guzman (máximo goleador del equipo en la pretemporada si no me equivoco) que viene de Las Palmas; y Juan Villar (que bueno es este) que viene del Cádiz, el mejor del conjunto gaditano la pasada temporada.

- Para la delantera falta de llegar un delantero referencia (se habla de Scepovic o Borja Viguera), pero hay dos tios que para mí ya son suficientes como Rodri Rios y Caye Quintana, sobretodo este último a mí me ha maravillado. Se trata de un jovencisimo delantero que ya era titular con el Recreativo la pasada campaña y que en principio tiene ficha con el Valladolid B, pero tiene pinta de que a Garitano le gusta mucho y va a contar mucho con él.

El conjunto pucelano no ha perdido en toda la pretemporada, mostrandose superior a sus rivales en todo momento y practicando una presión asfixiante a la zona defensiva del equipo contrario que ha dado muchos resultados. Este equipo me recuerda muy mucho al equipo de Mendilibar que batió todos los records en Segunda División. Era un equipo sin grandes nombres pero con una idea muy clara de juego...como curiosidad, Mendilibar venía del Eibar...Garitano...todos sabemos de donde viene.

Otro dato que para los estadísticos puede resultar cuanto menos reseñable es que el Real Valladolid, todas las temporadas que ha pasado en Segunda División durante las dos últimas décadas, en concreto seis (esta es la séptima), ha ganado TODOS sus partidos de debut en la competición. Ojala continúe la tendencia ganadora.

Durante la semana ha habido tres jugadores tocados, concretamente Javi Chica, Johan Mojica y Alejandro Alfaro. Estarán los tres, aunque el colombiano no será de la partida por precaución en favor de Juan Villar, así, esta será la alineación del Real Valladolid: Kepa; Javi Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Mario Hermoso; Timor, Andre Leao; Juan Villar, Alejandro Alfaro, Óscar; y Rodri.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 09:57

Cordoba vs Valladolid
22-08-2015 22:30


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.1
Al lío con mi Pucela, en lo que es el partido de la jornada sin ninguna duda. Un recién descendido como el Córdoba ante uno que se quedo a las puertas del ascenso la temporada pasada como el Real V ...

Me parece que echarle la culpa a oltra de lo sucedido en mallorca y sobre todo en huelva no es nada justo, en mallorca porque tras su destitución el equipo no mejoró nada ese año y se salvó a lo justo y el siguiente año tampoco ha hecho demasiado acabando en la zona media, por lo tanto no creo que diera para mucho más la plantilla del mallorca que entrenaba oltra. Y ya lo del Recre culpar a oltra si que es un despropósito, ya que la plantilla se llevó todo el año sin cobrar y cobró ya en abril cuando prácticamente estaba acabando la liga. Te puede gustar más o menos este entrenador, pero hay que contarlo todo, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 10:09

Cordoba vs Valladolid
22-08-2015 22:30


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.1
Al lío con mi Pucela, en lo que es el partido de la jornada sin ninguna duda. Un recién descendido como el Córdoba ante uno que se quedo a las puertas del ascenso la temporada pasada como el Real V ...

Me parece que echarle la culpa a oltra de lo sucedido en mallorca y sobre todo en huelva no es nada justo, en mallorca porque tras su destitución el equipo no mejoró nada ese año y se salvó a lo justo y el siguiente año tampoco ha hecho demasiado acabando en la zona media, por lo tanto no creo que diera para mucho más la plantilla del mallorca que entrenaba oltra. Y ya lo del Recre culpar a oltra si que es un despropósito, ya que la plantilla se llevó todo el año sin cobrar y cobró ya en abril cuando prácticamente estaba acabando la liga. Te puede gustar más o menos este entrenador, pero hay que contarlo todo, saludos.

¿Y porque con José Dominguez mejoró la cosa hasta casi obtener la salvación? El equipo era muy diferente con la llegada del técnico portugués. Que ha hecho buenas temporadas Oltra no lo duda nadie, pero que lleva dos haciéndolo mal es negar la evidencia en mi opinión.

Un saludo.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 10:29

Cordoba vs Valladolid
22-08-2015 22:30


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.1
Al lío con mi Pucela, en lo que es el partido de la jornada sin ninguna duda. Un recién descendido como el Córdoba ante uno que se quedo a las puertas del ascenso la temporada pasada como el Real V ...

Me parece que echarle la culpa a oltra de lo sucedido en mallorca y sobre todo en huelva no es nada justo, en mallorca porque tras su destitución el equipo no mejoró nada ese año y se salvó a lo justo y el siguiente año tampoco ha hecho demasiado acabando en la zona media, por lo tanto no creo que diera para mucho más la plantilla del mallorca que entrenaba oltra. Y ya lo del Recre culpar a oltra si que es un despropósito, ya que la plantilla se llevó todo el año sin cobrar y cobró ya en abril cuando prácticamente estaba acabando la liga. Te puede gustar más o menos este entrenador, pero hay que contarlo todo, saludos.

¿Y porque con José Dominguez mejoró la cosa hasta casi obtener la salvación? El equipo era muy diferente con la llegada del técnico portugués. Que ha hecho buenas temporadas Oltra no lo duda nadie, pero que lleva dos haciéndolo mal es negar la evidencia en mi opinión.

Un saludo.  ;)

¿que el equipo mejoró con josé domínguez?, cuando lo deja oltra está con 29 puntos en 30 jornadas y a 2 de la salvación y jose domínguez suma 12 puntos en 12 jornadas y acaba a 4 de la salvación, si quieres llamar a esto mejora pues bueno, pero para mi los números son muy parecidos, sin contar ademas que josé domínguez coge el equipo a punto de cobrar ya y ni aun así consigue mejorar nada de lo hecho por oltra, si me hubieras querido discutir la temporada en el mallorca pues lo puedo entender, pero la del recre para mi no tiene discusión, pero bueno eso es lo que opino yo y cada uno tiene derecho a opinar lo que piense, bueno saludos y suerte con tu apuesta!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 10:49
Igual que dices el de hace dos años con Jose Ignacio Martinez (JIM como se le llamaba al fenómeno...) despreciandolo cuando es el mejor entrenador de la historia del Levante metiendolos en Europa League con una plantilla limitadisima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 11:21
Igual que dices el de hace dos años con Jose Ignacio Martinez (JIM como se le llamaba al fenómeno...) despreciandolo cuando es el mejor entrenador de la historia del Levante metiendolos en Europa League con una plantilla limitadisima.

Ostras ruseete...lo de Oltra puede conllevar debate para mí. Yo pienso que peor, eterno21 que mejor...bueno, diferentes puntos de vista. Pero lo de JIM...desde Marcos Alonso jamas he visto un entrenador tan pésimo y rematadamente malo. Llegaba a los anexos y venia con un plantillon de ayudantes que cobraban una pasta gansa por nada, el se sentaba...no daba una orden y veía pasar el entrenamiento...

El venía de jugar muy directo con el Levante aprovechándose de Kone y después de Martins...(mi teoría es que al Levante lo salvó porque tenía gente arriba que metía goles) y aquí directamente jugo a reírse de la gente. Llegó creyéndose superior al Valladolid y se fue demostrando no merecerse entrenar ni al filial...una vergüenza como entrenador y como persona porque siempre peco de prepotente y de creerse más que periodistas y aficionados...

Gente como este cuanto más lejos mejor...

Como te digo, Oltra es opinión, pero lo de JIM lo he sufrido en primera persona y he visto como hundía a mi equipo importándole una absoluta mierda.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 22-08-2015 20:30

Huesca 2 - 3 Alaves

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Primer partido de segunda división entre la SD Huesca y el Alaves
El Huesca vuelve a la categoria de plata 3 años después
Plagado de caras nuevas juega su primer partido en casa y querra dar una alegría a la afición oscense.
El Huesca con los fichajes de Leo Franco, Machis, Héctor Figueroa; Samuel Saiz, Luis Fernández, Bambock, Oscar Whalley, ha creado una plantilla muy compensada, aunque el director deportivo Lolo, ha dicho que aun harán una incorporación mas por línea
Por contra el Alaves ha fichado a Pau Torres, Pelegrin, Dani Estrada, Toquero y Dani Pacheco, y ha causado 12 bajas
Lo mas peligroso del Alaves sin duda será su delantera; que si el Huesca cierra las líneas como ha hecho durante la pretemporada podría darse ese uno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 12:52
Igual que dices el de hace dos años con Jose Ignacio Martinez (JIM como se le llamaba al fenómeno...) despreciandolo cuando es el mejor entrenador de la historia del Levante metiendolos en Europa League con una plantilla limitadisima.

Ostras ruseete...lo de Oltra puede conllevar debate para mí. Yo pienso que peor, eterno21 que mejor...bueno, diferentes puntos de vista. Pero lo de JIM...desde Marcos Alonso jamas he visto un entrenador tan pésimo y rematadamente malo. Llegaba a los anexos y venia con un plantillon de ayudantes que cobraban una pasta gansa por nada, el se sentaba...no daba una orden y veía pasar el entrenamiento...

El venía de jugar muy directo con el Levante aprovechándose de Kone y después de Martins...(mi teoría es que al Levante lo salvó porque tenía gente arriba que metía goles) y aquí directamente jugo a reírse de la gente. Llegó creyéndose superior al Valladolid y se fue demostrando no merecerse entrenar ni al filial...una vergüenza como entrenador y como persona porque siempre peco de prepotente y de creerse más que periodistas y aficionados...

Gente como este cuanto más lejos mejor...

Como te digo, Oltra es opinión, pero lo de JIM lo he sufrido en primera persona y he visto como hundía a mi equipo importándole una absoluta mierda.

Un saludo.

Tan malo es que hizo la mejor temporada de la historia del Cartagena quedando 5º en Segunda y al año siguiente en mitad tabla,y luego en el Levante el primer año los mete en Europa League y el segundo los salva comodisimamente hasta que un problema con algunos jugadores(el tema aquel de los amaños en partidos contra Depor y Celta) hace que no le renueve el club.

Tambien puedes hablar tu bien de Mendilibar y yo te puedo decir que la temporada pasada lo tiran a las 7 jornadas del Levante por intentar jugar a lo que no debe plantando la defensa en medio campo haciendo pesimos resultados, en el Osasuna hace dos temporadas buenisimas pero en la tercera no descienden de milagro y en el inicio del cuarto año lo tiran,en el Athletic lo tiran tras 9 jornadas y creo que en el Valladolid lo tiraron tambien a mitad de la temporada.

Si no recuerdo mal, el año que baja el Valladolid incluso le ganan al Barcelona en casa y le empatan al Madrid, asi que igual la actitud de los jugadores en ciertos partidos tuvo algo que ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 12:55
Con esto de los entrenadores es bastante difícil ser objetivo. A Felipe seguro que Djukic le parece un gran entrenador, y a mí un auténtico inútil, el peor técnico que haya visto en el Valencia, y encima una absoluta decepción en cuanto a carácter.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.