Skip to main content
 

Brasil Serie A 2 de julio 2015
1 2
(Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 00:30

Vasco da Gama 1 - 0 Avai FC

Pronóstico:
empate avai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
tenemos el partido del vasco dagama contra el avai donde los momios estan cargadisimos para el vasco dagama que viene de una victoria de local ante el flamengo un equipo flojo para mi gusto apenas por uno cero y el avai que viene de perder como local contra el gremio 2 a 1 el vaco dagamama apenas a metido 4 goles en todo el torne y el avai no sera muy bueno pero es dificil encajarle gol y bueno que decir del vasco da gama que no le mete gol ni al arcoiris asi que si el avai no saca el talento para ganar lo veo un empate por la pobree ofensiva del vasco dagama voy empate avai momio por encima del par le veo mucho valor suerte a todos y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 02:00

Palmeiras 2 - 0 Chapecoense AF

Pronóstico:
Gana Chapecoense AF Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
bueno en realida mi apuesta es +1,+1.5 a momio1.625 pero bueno

vamos con el partido palmeiras chapecoense

tenemos al chapecoense en octavo lugar con 13pts 8goles a favor 8 en contra menos de 1 gol por partido les encajan
y tenemos al palmeiras onceavo lugar con 12 pts muy parejito el encuentro por lo q veo dificil la derrota pos mas de un gol por cada equipo pudiendo ganar cualquiera o empatar en este caso nos cubrimos de la derota por un gol ganando la mitad de la apuesta suerte a todos y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 03:00

Joinville 0 - 1 Flamengo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Encuentro de la liga A de Brasil entre Joinville vs Flamengo.

Por un lado Joinville número 20 de la tabla, dos de sus últimos cinco partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.75 goles y permiten 1 gol jugando de local.

Enfrente tienen a Flamengo número 17 de la tabla, tres de sus últimos cinco partidos de visita han terminado con el under, promedian .6 goles y permiten 1.2 goles jugando de visita.

Un encuentro entre equipos del fondo de la tabla que no anotan mucho por lo que veo muy probable el under 2.5 en esta ocasión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 02:00

Atletico MG 2 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Encuentro de la liga A de Brasil entre Atletico Mineiro vs Coritiba.

Por un lado Atletico Mineiro número 2 de la tabla, cuatro de sus últimos cinco partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 2.2 goles y permiten 1.2 goles jugando de local.

Enfrente tienen a Coritiba número 18 de la tabla, dos de sus últimos cinco partidos de visita han terminado con el over, promedian .6 goles y permiten 1.8 goles jugando de visita.

Un encuentro disparejo con un Atletico Mineiro que considero puede anotar dos goles o más y por ahí si Coritiba mete un gol tendremos el over 2.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 00:30

Vasco da Gama 1 - 0 Avai FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Encuentro de la liga A de Brasil entre Vasco vs Avai.

Por un lado Vasco número 19 de la tabla, cuatro de sus últimos cinco partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.6 goles y permiten 1.4 gol jugando de local.

Enfrente tienen a Avai número 12 de la tabla, cuatro de sus últimos cinco partidos de visita han terminado con el under, promedian 1 gol y permiten 0.75 goles jugando de visita.


Realmente equipos que anotan poco el riego está en que tampoco defienden muy bien por lo que voy con este pick pero con stake 2.
HORMIGUITA
Brasil - Serie A 02-07-2015 03:00

Atletico PR 2 - 1 Sao Paulo

Pronóstico:
Ambos equipos NO marcarán.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
El Sao Paulo viene de ser goleado por el Palmeiras 4-0 y más le vale que guarde hoy bien la ropa, el Paranaense en casa es muy sólido; de los 5 partidos en casa del Atlético en 4 sólo ha marcado un equipo, en los 4 fuera de casa del Sao Paulo en ninguno han marcado los dos conjuntos; en sus últimos 6 enfrentamientos entre ambos jugando de local Paranaense en 4 solo marcó uno, no debería pagarse a una cuota tan elevada, tiene valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 00:30

Vasco da Gama 1 - 0 Avai FC

Pronóstico:
1a parte: Under 5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido entre Vasco (penúltimo de la tabla) y Avai (mitad de la tabla).

Después de analizar los ultimos partidos de ambos equipos, los dos tienen en común que son equipos que no juegan muy ofensivamente, y así lo demuestran sus estadísticas.
Muy pocas llegadas al area y de media muy pocos corners, con lo cual creo que la cuota que ponen las bookies en la primera mitad al Under 5 esta má que bien.

El Under de 11 en todo el partido se esta pagando a 1,85 y personalmente creo que sobretodo al principio del encuentro ambos equipos van a salir a jugar muy a la defensiva y no creo que haya muchas llegadas al area.

En los ultimos partidos Vasco ha tenido de media poquísimos corners y muy pocas llegadas al area lo que hace que me parezca bastante interesante apostar por el under de corners.

Él único motivo porque el que podria no salir es porque Avai es bastante superior y en general tiene más llegadas al area, así que podría ser que al principio del partido hubiera bastantes corners a favor de Avai.

Cuota 2 me parece mucho value y creo que hay muchas posibilidades de que salga, aun y así solo le pongo stake 2 por el riesgo y el azar que hay siempre en los pronosticos de corners.

Esperemos que salga el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 02:00

Atletico MG 2 - 0 Coritiba

Pronóstico:
1a parte: Over 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
De nuevo cuota más que interesante a corners en la primera mitad para un partido en el que juegan Atletico Mineiro (segundo de la tabla) contra Coritiba (antepenultimo de la tabla).

Partido en el que creo que va haber un claro dominio de Atlético Mineiro con muchas llegadas al area y en el que creo que puede haber muchos corners por su parte.

Por otra parte Coritiba es un equipo con bastante poder ofensivo ya que muchas veces partiendo de underdog segun las bookies ha generado muchas ocasiones y también bastantes corners, este es el motico por el que me gusta mucho la cuota en la que en mi opinión esta infravalorada por las bookies.

Stake 2 a una apuesta que en mi opinion tiene más de un 50% de probabilidades de salir y que creo que vale mucho la pena intentar.

Suerte con los verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 02:00

Palmeiras 2 - 0 Chapecoense AF

Pronóstico:
Gana Chapecoense AF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Cuota increíblemente alta para la victoria del Chapecoense que viene de empatar con el primer clasificado Sport Recife y que ahora mismo esta por encima de la tabla del Palmeiras. Me parece increible que le pongan una cuota tan alta al Chapecoense que en mi opinión esta totalmente infravalorada por las bookies (le están dando tan solo un 14% de probabilidad de ganar).

Es cierto que es una apuesta MUY arriesgada pero creo que puede salir más teniendo en cuenta que chapecoense no viene de unos resultados tan malos.

Stake 0,5 a la victoria del Chapecoense en una apuesta que ya anticipo que es muy arriesgada pero creo que tiene MUCHO valor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Serie A 02-07-2015 02:00

Atletico MG 2 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Atletico MG gana y se marcan mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Serie A en Brasil donde se enfrentaran el Atletico MG y Coritiba.

Atletico MG llega a este partido tras 9 jornadas disputadas en segunda posición en la tabla con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 19 goles a favor y 10 en contra, promediando 3.2 goles por partido, de los 9 partidos disputados a superado la línea en 6 de ellos, siendo el equipo mas over hasta el momento.
Como local a jugado 5 partidos con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 11 goles a favor y 6 en contra, con una media de 3.4 goles por partido y superando la línea de goles en 4 partidos de los 5 disputados.

Por el otro lado tenemos al Coritiba que llega a este partido en puestos de descenso, en la 18ª posición en la tabla, de los 9 partidos disputados lleva 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 7 goles a favor y 12 en contra, promediando 2.1 goles por partido.
Como visitante han jugado 5 partidos con 1 empate y 4 derrotas, 3 goles a favor y 9 en contra, eso nos da una media de 2.4 goles por partido, superando la línea en 2 de los 5 partidos disputados fuera de casa.

Veo una victoria clara del Atletico MG ya que Coritiba no gana un partido fuera de su casa desde el mes de Abril, y viendo la media de goles del Atletico MG me parece buena cuota la que nos ofrece bwin.

También otro dato es que de las 14 veces que se han enfrentado en casa del Atletico MG solo han ganado dos veces los de Coritiba por 11 victorias de los locales y 1 empate, también dejando partidos con goles.

30.11.14   SER   Atletico-MG   Coritiba   1 : 2
13.09.13   SER   Atletico-MG   Coritiba   3 : 0
10.08.12   SER   Atletico-MG   Coritiba   1 : 0
17.11.11   SER   Atletico-MG   Coritiba   2 : 1
02.08.09   SER   Atletico-MG   Coritiba   3 : 2
20.07.08   SER   Atletico-MG   Coritiba   3 : 2
15.08.06   SER   Atletico-MG   Coritiba   2 : 1
20.11.05   SER   Atletico-MG   Coritiba   1 : 0
12.09.04   SER   Atletico-MG   Coritiba   2 : 1
26.04.03   SER   Atletico-MG   Coritiba   1 : 2
07.11.02   SER   Atletico-MG   Coritiba   3 : 1
02.08.01   SER   Atletico-MG   Coritiba   1 : 1
19.10.00   SER   Atletico-MG   Coritiba   2 : 1
28.08.99   SER   Atletico-MG   Coritiba   4 : 1
Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Serie A 02-07-2015 02:00

Atletico MG 2 - 0 Coritiba

Pronóstico:
Descanso/Final - Atlético MG/Atlético MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Serie A en Brasil donde se enfrentaran el Atletico MG y Coritiba.

Atletico MG llega a este partido tras 9 jornadas disputadas en segunda posición en la tabla con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 19 goles a favor y 10 en contra, promediando 3.2 goles por partido.

Como local a jugado 5 partidos con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 11 goles a favor y 6 en contra.

De estas 3 victorias en la 3 se fue al descanso ganando y terminó ganando el partido.





Por el otro lado tenemos al Coritiba que llega a este partido en puestos de descenso, en la 18ª posición en la tabla, de los 9 partidos disputados lleva 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 7 goles a favor y 12 en contra.

Como visitante han jugado 5 partidos con 1 empate y 4 derrotas, 3 goles a favor y 9 en contra.

En estos 5 partidos como visitante en 3 partidos de ellos se fue perdiendo al descanso y perdió el partido.

Veo una victoria clara del Atletico MG ya que Coritiba no gana un partido fuera de su casa desde el mes de Abril.

También otro dato es que de las 14 veces que se han enfrentado en casa del Atletico MG solo han ganado dos veces los de Coritiba por 11 victorias de los locales y 1 empate.

30.11.14 SER Atletico-MG Coritiba 1 : 2
13.09.13 SER Atletico-MG Coritiba 3 : 0
10.08.12 SER Atletico-MG Coritiba 1 : 0
17.11.11 SER Atletico-MG Coritiba 2 : 1
02.08.09 SER Atletico-MG Coritiba 3 : 2
20.07.08 SER Atletico-MG Coritiba 3 : 2
15.08.06 SER Atletico-MG Coritiba 2 : 1
20.11.05 SER Atletico-MG Coritiba 1 : 0
12.09.04 SER Atletico-MG Coritiba 2 : 1
26.04.03 SER Atletico-MG Coritiba 1 : 2
07.11.02 SER Atletico-MG Coritiba 3 : 1
02.08.01 SER Atletico-MG Coritiba 1 : 1
19.10.00 SER Atletico-MG Coritiba 2 : 1
28.08.99 SER Atletico-MG Coritiba 4 : 1
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A 02-07-2015 03:00

Joinville 0 - 1 Flamengo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con el primer pronóstico del mes y con confianza de que salga.

Empiezamos con la liga brasileña en un partido que enfrenta a dos equipos de la parte baja de la tabla y con poco gol. Hablo del Joinville contra el Flamengo, es decir, el colista frente al decimoséptimo clasificado, los 2 en zona de descenso.

Hablando individualmente tenemos al colista que juega como local, con un promedio goleador a favor bastante malo,concretamente 0,75, no llega al gol por partido y eso es un buen dato. De sus 4 partidos como local tendríamos 2 verdes y 2 rojos, además de que como local solo ha conseguido 3 goles en liga y que en 2 partidos no llego ni si quiera ha marcar.

Su rival a domicilio tampoco puede alardear mucho, tiene un promedio goleador a favor de 0,6, no ha conseguido marcar más de un gol en ninguno de sus partidos como visitantes. De sus 5 partidos a domicilio nos haríamos con el verde en 3 de ellos, y en 2 de ellos no encontró portería

Este partido será bastante disputado por la zona en las que se encuentran los 2 equipos y la necesidad de puntuar, mi teoría es que dos equipos con promedios de goles a favor tan bajos hay que tirar por el under, no pueden presumir de buenas defensas pero con poca dinamita ahí arriba hay que intentarlo, espero no llevarme un rojazo en el estreno de Julio.

Suerte si hay seguidores¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Brasil - Serie A 02-07-2015 00:30

Sport 3 - 0 Internacional

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Sport recife es el lider en el brasileirao invictos con 19 puntos, es el mejor local del campeonato con 5 victorias en partidos jugados ademas cuentan con 10 goles a favor y solo 3 goles en contra, es un local que recibe pocos goles y su promedio alcanzan los 2.6 goles por partido.

Internacional se encuentra en la mitad de la clasificacion con 13 puntos, no saben lo que es ganar fuera de casa llevan actualmente 3 empates (1-1 Palmerias, 1-1 Vasco, 0-0 Figueirense) y 2 derrotas (3-0 Atletico Paranaense, 2-1 Corinthians) su promedio llega hasta los 2 goles por partido en condicion de visitante.

En la ultima temporada igualaron sin goles en este mismo escenario por lo espero que hayan pocos goles en este partido debido al gran momento que pasa el cuadro local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 00:02
No me di cuenta que ya estaba subido el pronostico por Fergonza, aunque lleven diferente cuota por poco no habría problema porque lo borrara algun moderador
HORMIGUITA
Enviado: 02 de Julio de 2015, 00:10

Sport vs Internacional
02-07-2015 00:30


Under(-) 2.5

1.62
Sport recife es el lider en el brasileirao invictos con 19 puntos, es el mejor local del campeonato con 5 victorias en partidos jugados ademas cuentan con 10 goles a favor y solo 3 goles en contra, es ...

Cuidado con este under, recupera a gente Inter que aun sigue sin contar con sus mejores jugadores y le puede hacer un 8 Sport que arriba van como un tiro genera muchas ocasiones de gol..encima Inter practica el fuera de juego muchísimo...2-1 local para mi. Suerte Kisho, yo le tiro al over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.