Skip to main content
 

España Segunda Division playoff 21 de junio 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division playoff 21-06-2015 19:00

Las Palmas 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de vuelta de la final por el playoff de ascenso a primera division.
En el partido de ida 3-1 gano el Zaragoza a Las Palmas.
Vamos a ir con la victoria del equipo local.
Las Palmas debera salir a muerte sino quiere que se le escape otra vez el subir a primera en el ultimo partido.
Las Palmas en su campo de los 21 partidos de liga ha ganado 15 empatado 4 y perdido 2, un verdadero fortin.
El Zaragoza fuera de casa de los 21 partidos 5 victorias 9 empates y 7 derrotas.
En H2H en liga este año:
Las Palmas-Zaragoza 5-3
Zaragoza -Las Palmas 0-2

Es cierto que en estos partidos a vida o muerte las estadisticas ni se miran,pero creo que Las Palmas le complicara mucho el deseado ascenso al Zaragoza, esperemos un buen espectaculo y un gran partido.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division playoff 21-06-2015 19:00

Las Palmas 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Eliminatoria ascenso primera division.

Ida resultado 3-1 para los maños.
Pero este Real Zaragoza es capaz de lo mejor y de lo peor y es un equipo que en defensa ha tenido muchos despistes a lo largo de la temporada y lo mismo ahora que son favoritos a ascender es cuando la lian.

Las Palmas no va a salir rendida al campo, va a salir a comerse el cesped y las declaraciones de entrenador, jugadores y aficion es lo que me dice.

Me espero un estadio lleno apoyando al equipo hasta el min 95 porque encima saben que el añp pasado no ascendieron por su culpa.

Se espera un calor fuerte y gran humedad en territorio insular que podria afectar al Real Zaragoza.

Las Palmas tuvo ocasiones en el partido de ida y tendra muchas en partido de vuelta.

Peligro es que vaya 1-0 min 86 y tenga que ir a por el segundo y al final 1-1 asi que atentos para tradear en esos casos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 13:21

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Gana Las Palmas

1.85
Partido de vuelta de la final por el playoff de ascenso a primera division.En el partido de ida 3-1 gano el Zaragoza a Las Palmas.Vamos a ir con la victoria del equipo local.Las Palmas debera salir a  ...

Perdon compañero...no lo habia visto.
No me gusta repetir picks.
Si qieren los admins,moderadores qe borren el mio sin problema.
No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division playoff 21-06-2015 19:00

Las Palmas 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Pues me animo yo tambien a ir con los canarios que si quieren pasar tendran que estar muy finos ante su gente para cumplir el objetivo del ascenso en este playoff con bastantes sorpresas.

Despues del partido de ida en el que los canarios se dejaron remontar, y se trajeron un mal resultado como es el 3-1, los de Herrera tendran que dar el do de pecho para ganar.

Yo los considero mejor equipo, es por eso que creo que puede darse una victoria por mas de un gol de diferencia, y en caso de que se de por la minima nos devolverian lo apostado.

Una de las claves sera que el conjunto isleño tenga paciencia y sepa buscar los espacios y sobre todo materializar las ocasiones de las que dispongan.

Como locales durante la liga han sido un equipo solido con numeros de 15-4-2.

Zaragoza por su parte bastante discreto a domicilio con 5-9-7.

Creo que los maños estan en una nube desde lo de girona de la que un gol tempranero de las palmas les bajaria. Si las Palmas juega sin miedo y sin nada que perder puede hacersele el partido muy largo a un equipo que creo que puede sufrir bastante atras.

Despues de lo del año pasado la aficion se lo dejara todo en el campo y espero que lleve en volandas a los suyos porque creo que merecen este ascenso mas que el zaragoza.

Confiemos en la calidad, la localia, y la aficion para sacar adelante este duro partido.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda Division playoff 21-06-2015 19:00

Las Palmas 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuota muy apetecible en mi opinión para la vuelta por un puesto en Primera... En la ida un sorprendente resultado de 3-1 y más cuando la Unión Deportiva Las Palmas se adelantó en el marcador en la primera parte pero el Zaragoza a base de casta y pundonor le dió la vuelta a la eliminatoria...

Pero no está todo dicho, Paco Herrera ya ha dicho que cree en la remontada... y más tras el milagro que llevó al Zaragoza hasta esta ronda tras remontar un 0-3, algo impensable y más viendo el final de liga que hizo el Zaragoza clasificándose con más pena que gloria y haciendo un final de liga bastante decepcionante para sus opciones. El Zaragoza es un equipo que se ha sostenido en su "Bastón" pero que ha dado siempre muchas facilidades y si no es por su goleador no hubiera entrado en el Play Off y ahora está a punto de marcarse un "Córdoba" y subir cuando nadie daba un duro por ellos...

Echando la vista atrás no puedo dejar de pensar en que el Zaragoza fue el equipo más goelado de los 13 primeros clasificados... errores defensivos habituales e incluso en la portería como el grave error en el primer gol encajado ante el Girona no dan seguridad y en esa inseguridad es donde puede ahondar y buscar la machada los insulares.

Las Palmas fue el equipo más goleador de la categoría con 73 tantos, al igual que el Betis. Araújo tuvo gran parte de culpa a pesar de sufrir un bajon en la parte final de la temporada, Las Palmas es un equipo que de 3 cuartos en adelante tiene muchísima calidad y pegada. De hecho en casa fue el equipo más goleador y a eso se agarran para pensar en la heoríca. 44 tantos en el Insular y en 13 encuentros marcando 2 o más goles... pero tienen que contar con que el Zaragoza está extra-motivado y venir de tapado le ha ayudado mucho por lo que se puede esperar uno un partido loco como lo están siendo estos partidos de play off y más con el premio de acompañar a Betis y Sporting a Primera creo que el over a casi cuota @2.00 con todo lo que hay en juego y con la necesidad local de marcar mínimo 2 goles está más que bien así que vamos con ello.

Además Popovic ha señalado que saldrán a ganar porque si se encierran pueden pasarlo mal y que si salen a ganar lo tendrán más fácil ya que Las Palmas es un "equipazo" hecho para Primera y al que le puede pesar la presión.

Todos los ingredientes para un partido de goles... tensión y necesidad de ir prácticamente a la desesperada

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 15:42

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Cuota muy apetecible en mi opinión para la vuelta por un puesto en Primera... En la ida un sorprendente resultado de 3-1 y más cuando la Unión Deportiva Las Palmas se adelantó en el marcador en la ...


Pues completamente de acuerdo contigo, andyto. De hecho iba a subirlo ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division playoff 21-06-2015 19:00

Las Palmas 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Las Palmas y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Magnífica cuota (@3.75) para esta victoria de la Unión Deportiva marcando ambos equipos en el partido.

Me decido por este pick ya que mi habitual marcan ambos está demasiado bajo (@1.72), aunque es comprensible vista la temporada que están realizando ambos equipos.

Tengo bastantes razones para creer en este pick, visto el final de temporada de ambos equipos:

-   La cantidad de goles que marcan y encajan, en especial el equipo maño.
-   El hecho de ser una final con ventaja inicial del Zaragoza de 2 goles hace que el partido pueda ser muy abierto.
-   El partido jugado en Las Palmas en Liga entre ambos equipos (5-3 para los locales).
-   La irregularidad del Zaragoza, capaz de lo mejor y de lo peor, combinada con la presión que va a ejercer la grada del Insular -22.000 espectadores- (nada que ver con Montilivi -10.000 espectadores-).
-   La victoria del Las Palmas, a parte de necesaria, la veo mucho más lógica basandome en el fútbol desplegado durante el año. Y comparto la opinión de cracks como Dempsey, Oktane8 y Oscar85, que también ven vencedora a la Unión Deportiva.
-   Y la principal, me parece un verdadero cuotón viendo las posibilidades de que se cumpla.

Stake 2.5. Y suerte!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division playoff 21-06-2015 19:00

Las Palmas 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Se define el ascenso a primera division española, con un Zaragoza que luego del 3 a 1 de la ida, estara bastante comodo en este partido ante Las palmas, y seria dificil que los de Zaragoza quedaran afuera.
Analizando los ultimos resultados, Las palmas en los ultimos 10 partidos tuvo 2 empates, 1 derrota (la del otro dia ante el Zaragoza) y 7 victorias. Estos numeros hacen pensar que la victoria de las palmas no se dara, ya que ese porcentaje de 70% de los ultimos partidos debe bajar.
Pero creo yo que luego del partido de ida, y con la obligacion de ganar que tienen, sera dificil que pierdan en este partido, pero si seria bastante posible un empate.

Por el lado de Zaragoza, que se limitara a esperar en este partido, viene de dos victorias consecutivas, y por cierto, bastante claras: la idea ante Las palmas, que gano por 3 a 1 y la goleada al Girona por 4 a 1 .

Es que Zaragoza, se merece el ascenso debido a como fue su rendimiento en semis y la ida de la final. Luego de perder 3 a 0 con el Girona, remonto ganando 4 a 1 y ahora bapulea a las palmas en la ida.

Pero las palmas tiene obligacion de querer ganar, y por eso, en un partido que sera parejo, creo que el resultado sera de EMPATE.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:27

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Gana Las Palmas y marcan ambos equipos

3.75
Magnífica cuota (@3.75) para esta victoria de la Unión Deportiva marcando ambos equipos en el partido. Me decido por este pick ya que mi habitual marcan ambos está demasiado bajo (@1.72), aunque es ...
Solo comentarte un apunte. Ya no es el Insular, el nuevo se llama el estadio de Gran Canaria y para el domingo se espera un aforo de unos 28 mil espectadores (te viene mejor para el pronostico). Mucha suerte con la apuesta, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 23:18

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Gana Las Palmas y marcan ambos equipos

3.75
Magnífica cuota (@3.75) para esta victoria de la Unión Deportiva marcando ambos equipos en el partido. Me decido por este pick ya que mi habitual marcan ambos está demasiado bajo (@1.72), aunque es ...
Solo comentarte un apunte. Ya no es el Insular, el nuevo se llama el estadio de Gran Canaria y para el domingo se espera un aforo de unos 28 mil espectadores (te viene mejor para el pronostico). Mucha suerte con la apuesta, un saludo.

La virgen!! Menuda patinada, no se donde tenía yo la cabeza esta tarde!!! Gracias fleker!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 01:13
Tiene pinta de que la victoria de  Las Palmas  el domingo estara entorno a 1.6 o inferior jaja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 02:15
Tiene pinta de que la victoria de  Las Palmas  el domingo estara entorno a 1.6 o inferior jaja

Me asustan esas cosas.. como cuando las palmas vs valladolid, todos le fuimos a las las palmas y rojeamos todos...
uf, menos mal que ahora voy con el empate jeje.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 02:37
Con el 2 a 0 asciende las palmas ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:04
Con el 2 a 0 asciende las palmas ?
Si.

Por cierto, partido declarado de alto riesgo.
Yo consideraba favoritos a los isleños, pero el resultado creo que es duro.
Aún así, considero favoritos A GANAR el partido a la UD. Veremos si pueden clasificarse o no.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:19
Con el 2 a 0 asciende las palmas ?
Si.

Por cierto, partido declarado de alto riesgo.
Yo consideraba favoritos a los isleños, pero el resultado creo que es duro.
Aún así, considero favoritos A GANAR el partido a la UD. Veremos si pueden clasificarse o no.

de alto riesgo porque? tienen rivalidad?...

Igual x suerte alla en europa no es como aca con los partidos, aca por sudamerica si son de riesgo varios de ellos  :( :( :( ... estimo que el "alto riesgo" de alla es muy diferente al que se vive por estos lados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.