Skip to main content
 

Internacional Amistosos 16 de junio 2015
1 2
(Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 16-06-2015 20:45

Polonia 0 - 0 Grecia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a decantarnos por la victoria polaca frente a los griegos, en este amistoso entre ambas selecciones.


En realidad la apuesta es una claro lay a Grecia quien viene sumida en una profunda crisis, agudizada por sus dos derrotas frente a las Islas Feroes!!! Sin opciones para clasificarse a la Euro'16 no creemos que este partido sea una buena oportunidad para reivindicarse.


Enfrente y como locales, los polacos, que vienen de golear a Georgia y lideran su grupo por encima de la mísmisima Alemania
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 13:42

Italia vs Portugal
16-06-2015 20:30


Gana Italia

2.5
la apuesta esta es clarita en mi opinión. Portugal no se juega nada en vez Italia necesita ganar si o si para estar como cabeza de serie en el sorteo de las rondas del mundial de Rusia. En caso de ga ...

Me no comprender. Y el caso es que a @2.5 le veo mucho valor a la victoria italiana. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 16-06-2015 20:30

Italia 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido amistoso que se juega en Ginebra (Suiza).

Las bookies dan como favoritas a Italia y pienso que con razón.

Portugal ha liberado para este partido a Cristiano Ronaldo y sin él, la seleçao pierde un mundo. Viene de vencer 2-3 en Armeni en partido clasificatorio para la Euro. Y su anterior amistoso fue un "humillante" 0-2 contra Cabo Verde.

Conte ha confirmado la alineación para el partido de hoy: Sirigu; Darmian, Ranocchia, Bonucci, De Sciglio; Soriano, Pirlo, Bertolacci; Candreva, Immobile e El Shaarawy. Buffon y De Silvestri son baja por lesión. Suficiente creo para vencer a los lusos.

Viendo esta alineación y la ausencia de Cristiano, me parece muy segura la victoria italiana, pero vamos con este HA 0.0 que nos devuelve lo jugado en caso de empate. No deja de ser un partido amistoso y no me acabo de fiar.

Stake 3.5. Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 14:30

Polonia vs Grecia
16-06-2015 20:45


Gana Polonia

1.95
Vamos a decantarnos por la victoria polaca frente a los griegos, en este amistoso entre ambas selecciones.En realidad la apuesta es una claro lay a Grecia quien viene sumida en una profunda crisis, ag ...
Acabo de leer en la web de la federación polaca que Lewandowski, Krychowiak, Piszczek, Fabianski, David Kownacki, Broz, Jod?owiec y Kucharczyk serán baja  :P Buffff, la cosa se iguala, pero es verdad que Grecia está hecha mierda. Espero que les dé para ganar ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:32

Italia vs Portugal
16-06-2015 20:30


Gana Italia

2.5
la apuesta esta es clarita en mi opinión. Portugal no se juega nada en vez Italia necesita ganar si o si para estar como cabeza de serie en el sorteo de las rondas del mundial de Rusia. En caso de ga ...

¿Cómo? Es un amistoso, no entiendo lo que dices de que Italia necesita la victoria... O te explicas un poco más y mejor o te tengo que borrar el pick por argumento inválido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:50

Italia vs Portugal
16-06-2015 20:30


Gana Italia

2.5
la apuesta esta es clarita en mi opinión. Portugal no se juega nada en vez Italia necesita ganar si o si para estar como cabeza de serie en el sorteo de las rondas del mundial de Rusia. En caso de ga ...
Jajajajaja! Que grandeeeee! Jajajaja! No has visto que es un amistoso?? Ayyyy paiiii!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 16:13

Italia vs Portugal
16-06-2015 20:30


Gana Italia

2.5
la apuesta esta es clarita en mi opinión. Portugal no se juega nada en vez Italia necesita ganar si o si para estar como cabeza de serie en el sorteo de las rondas del mundial de Rusia. En caso de ga ...

¿Cómo? Es un amistoso, no entiendo lo que dices de que Italia necesita la victoria... O te explicas un poco más y mejor o te tengo que borrar el pick por argumento inválido.

Pero que alguien lo publique que yo tengo ganas de seguirlo,  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 16:52

Italia vs Portugal
16-06-2015 20:30


Gana Italia

2.5
la apuesta esta es clarita en mi opinión. Portugal no se juega nada en vez Italia necesita ganar si o si para estar como cabeza de serie en el sorteo de las rondas del mundial de Rusia. En caso de ga ...


Los 3 puntos son vitales si no quieren quedar eliminados

Con un poco de suerte entran en Europa League
Boca77
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:46

Italia vs Portugal
16-06-2015 20:30


Gana Italia

2.5
la apuesta esta es clarita en mi opinión. Portugal no se juega nada en vez Italia necesita ganar si o si para estar como cabeza de serie en el sorteo de las rondas del mundial de Rusia. En caso de ga ...

¿Cómo? Es un amistoso, no entiendo lo que dices de que Italia necesita la victoria... O te explicas un poco más y mejor o te tengo que borrar el pick por argumento inválido.


pero como me borraste la apuesta por no entenderla?? italia necesita los 3 puntos para pasar a croacia en la clasificatoria fifa y asi estar como cabeza de serie.

leete esta nota: http://www.pianetazzurro.it/2015/06/16/italia-amichevole-ma-non-troppo-battere-il-portogallo-conta-per-il-mondiale/

yo de este foro me borro pero es inaceptable que me borren la apuesta por IGNORANTES
Boca77
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:47
ignorantes perdedores yo de aca me BORRO YA IGNORANTESSSS
Boca77
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:48
pense que este era un foro serio en vez no saben nada y encima se burlan de quien sabe... jajaja PERDEDORES
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:59
Yo creo que la gente no sabia esto y creían que era un amistoso cualquiera. Pide que te lo vuelvan a subir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 19:01
Yo no la he borrado, eso para empezar, desconozco quién ha sido. Y para continuar, en tu pick faltaban muchísimos datos, si no quieres que pasen estas cosas súbelos bien.

De todas maneras, es un amistoso ¿qué 3 puntos? Sumará en el ranking Fifa, pero no 3 puntos.
Boca77
Enviado: 16 de Junio de 2015, 19:02
si hermano seguro de eso me di cuenta... y lo acepto.. yo meto la info aca sabiendo que por ahi no todos lo saben ya... pero lo inaxeptable es que un MODERADOR me borre mi PRONOSTICO (que es tiempo y trabajo para mi) antes de dejarme contestar a su pregunta de explicarla mejor

ademas no solo esto de la clasificatoria fifa tambien he escribido 2 motivaciones mas para mi pick: la localia de italia (en suiza esta lleno de tanos) y la ausencia de CRISTIANO RONALDO...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 19:04
si hermano seguro de eso me di cuenta... y lo acepto.. yo meto la info aca sabiendo que por ahi no todos lo saben ya... pero lo inaxeptable es que un MODERADOR me borre mi PRONOSTICO (que es tiempo y trabajo para mi) antes de dejarme contestar a su pregunta de explicarla mejor

ademas no solo esto de la clasificatoria fifa tambien he escribido 2 motivaciones mas para mi pick: la localia de italia (en suiza esta lleno de tanos) y la ausencia de CRISTIANO RONALDO...

Precisamente estaba esperando tu explicación y por eso no la he borrado yo mismo, pero vamos, que igualmente es totalmente lógico, que con los datos que has dado sea un pick susceptible de borrarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.