Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 19 de abril 2015
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 19-04-2015 03:30

Real Salt Lake 0 - 1 Vancouver Whitecaps

Pronóstico:
Octavio Rivero(Vancouver) marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Tras 7 partidos el goleador de la MLS es este señor Rivero que juega para Vancouver. En 7 partidos ya disputados lleva 5 goles por lo que se esta convirtiendo en el referente del equipo, ademas de jugar a un muy buen nivel.

Vancouver es lider de la conferencia Oeste por el momento con 13 puntos y se enfrenta a Real Saltlake en un encuentro donde el punta puede marcar diferencias. Como local el Saltlake ha recibido 4 goles en sus 2 encuentros disputados, por lo que la defensa no es tan buena, sin embargo jugando fuera se cierran mas y no les han convertido goles, pero solo convirtieron 1.

Al ser el unico punta empleado por Vancouver, y jugando de visita lo mas probable es que la mayoria de acciones de gol pasen por el delantero uruguayo. Me gusta la apuesta ya que como van de visita mas bien se dedicaran a contragolpear y es ahi donde el delantero puede hacer mucho daño.

Cuota 3.1 para el goleador y revelacion de lo que va hasta ahora de la MLS me parece buena para probar con stake 1 o 0.5.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 19-04-2015 03:00

Colorado Rapids 1 - 3 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana Seattle Sounders ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Vamos con la victoria ahora si del Sounders como visitante despues de recuperar hombres importantes. La vez pasada el Sounds perdio con el Galaxy en un partido que debio haber ganado, doblegando en ocasiones y tiros al arco a su rival que de por si fue muy superior el equipo de Seattle. Hoy se enfrentan a unos Rapids que se encuentran ultimos en el Oeste.

Los resultados del Colorado Rapids no han sido muy buenos, han empatado 3, ganado 1, y perdido 1 en los 5 partidos disputados. Solo han anotado 4 goles, y de local han jugado 2 partidos y no han conseguido anotar goles.

El Sounders tiene un record parecido con 6 anotados, y 1 punto por ensima del equipo local, con la diferencia de que gano 2, perdio 2, y empato 1. Aqui la ventaja para mi la tiene el Sounders que aun siendo visitante recupera a Alonso y al hombre mas importante que es Dempsey. Dempsey y Martins forman la dupla atacante del equipo visitante, y yo creo que en ofensiva son altamente superiores, inclusive con Neagle como enganche les abre un mundo de chances de gol.

Frei; Mears, Evans, Marshall, Remick; Pappa, Alonso, Rose, Neagle; Dempsey, Martins.

Ese sera el once con el cual Seattle saldra al terreno de juego, sin duda la novedad es Dempsey.

Stake 2 para un partido que en mi opinion deberia ganar Seattle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.