Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de marzo 2015
1 2 3 ... 11
(Leído 11314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
At.Madrid se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta del los Octavos de final de la Champions League que enfrenta en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Bayer Leverkusen...

Pues en este pick encontramos una muy buena cuota a la clasificación del Atlético Madrid..

En el Vicente Calderón este equipo es casi imposible quitarle puntos...en un partido en el que toda la afición estará a muerte con el equipo después de la dolorosa derrota en Alemania por 1-0 creo que el Cholo Simeone sabe plantear muy bien estos partidos en los que el equipo se juega tanto..hay que recordar que en Alemania se llevaron un repaso del Bayer pero que creo que no es un equipo muy fiable a doble partido...como vimos hace 15 días es un equipo que ataca muchísimo...hasta con 7 jugadores a la vez,pero es un equipo que fuera de su casa baja bastante el nivel...

Hay que recordar que el Atlético le vale 1-0 para jugar la prórroga...aun así creo que van a ganar sin llegar a jugar la prórroga...mucho mejor equipo y jugando en casa con la gran afición que tiene hay que entrar sí o sí a esta cuota 2 a la remontada del equipo español...

Stake 2...s2 y suerte a los seguidores..
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, donde el Atlético de Madrid debe remontar el 1-0 de la ida.
Buen e infravalorado equipo el Levercusen que marcha tercero en la Bundesliga y que está haciendo una más que aceptable campaña en Alemania y que ya demostró en la ida que no juega la Champion por casualidad (fue bastante superior al Atlético de Madrid).
Sin embargo confío en la calidad del equipo español, su fiabilidad en casa (en liga 11 ganados, 2 empatados y 1 perdido), y sobre todo en el empuje del públido del Calderón para lograr la remontada.
Sin embargo vamos a ser cautos y apostar simplemente por la victoria local.
Suerte y a por el verde.
 
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Se clasificará: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos con Stake 3 con la clasificacion de los españoles, que veo interesante y que creo que deberia estar peor pagada.


¿Porque me meto aqui? Basicamente porque el Atletico ha caido hasta la cuarta plaza de la liga, porque en Copa del Rey no va a jugar la final y porque no le queda nada mas que esta competicion para poder hacer algo grande. Si no pasa la eliminatoria, le quedara luchar por algo que tiene lejano, muy lejano como es la liga y porque este formato de eliminatorias puede favorecer mucho mas al equipo del Cholo si sigue vivo y seguir avanzando le permitira salvar la temporada mejor aun.


Ademas de por esos motivos, me meto aqui porque el Bayern Leverkusen no es mejor equipo que el madrileño. Pero no es que no sea mejor, es que es claramente inferior. Es un equipo que esta bien, un equipo que en España quedaria por debajo del Sevilla, e incluso no le veo muy superior a el. Fuera de casa, por ejemplo en la Bundesliga, es un equipo que tampoco ha hecho nada del otro mundo. De hecho, de 12 partidos ha ganado 5 unicamente. Ha perdido con equipos como Wolfsburgo (lo veo parecido al Atletico aunque tambien inferior), Werder Bremen, Bayern o Hamburgo. Y ha sido incapaz de ganar al Freiburg, Stuttgart (es colista destacado) o Ausgburgo. Les he visto varios partidos, y no son un equipo capaz de controlar el centro del campo. Como el Atletico les apriete (lo hara desde el minuto 1) y les marquen un gol rapido, el partido va a hacerse muy largo.


Y por ultimo, en cuanto a entrenadores. Conozco a Roger Schmidt de su epoca en el Red Bull Salzburgo. Y es un gran entrenador, pero muy ofensivo. Como os decia antes, no ha sido capaz de corregir eso en el Bayer, y es un equipo que normalmente sufre de encuentros que se parten, de idas y vueltas y que ante equipos que presionan mucho y que luchan mucho, va a pasarlo muy mal. A mi Simeone si que me gusta, se que va a ponerle intensidad, se que la estrategia la domina, y que cada cosa que propone la hace de forma muy logica.


¿Cuales son los riesgos? Primero que nada, la ida. Pese a todo, es un 1-0 que puede ser peligroso porque el Atletico puede ir ganando bien 2-0 y recibir un gol tonto, y entonces estar eliminado. Por otra parte, creo que esto sera un aliciente para un equipo que no debe especular, y que si debe salir a ganar y a marcar cuanto antes. Confio mucho en jugadores que ya se han visto en situaciones dificiles y que han sacado las cosas siempre. Tampoco me gusta la lucha Mandzukic-Simeone porque a quien favorece es a los alemanes. Si jugara, tendriamos mucho avanzado. Esta acostumbrado a pegarse y a ganar por alto los balones. Cosa que Torres no es capaz de hacer, como demostro en el partido de liga contra el Valencia, en donde Otamendi le gano por arriba todos y cada uno de los balones. Y el ultimo riesgo, son las bajas: Godin se perdera el partido (acumulacion de amonestaciones) y Tiago (expulsado) que me parece el mejor medio organizador del equipo tampoco estara.


Me gusta la apuesta, la veo con valor, y he hecho combinada esta clasificacion, junto con la del Borussia Dortmund (@2.5 y que se queda combinada en un @5 bastante interesante) y que en cuanto acabe de estudiarla, la hare como pick.


Suerte a los valiente que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 23:18
4 picks y 3 son iguales con la misma cuota, tan difícil era darle al te sigo? ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 00:06
4 picks y 3 son iguales con la misma cuota, tan difícil era darle al te sigo? ;D ;D

ya te digo pserna95 jejejej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 00:11

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasificará: Atlético de Madrid

2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...

No apostaré para ese partido porque tengo demasiadas dudas. Espero que pase el Atlético de Madrid, siempre gusta ver como pasan de ronda los equipos españoles, pero la eliminatoria va a ser durísima. Lo único positivo, el Atlético juega en casa y el Leverkusen fuera de casa xD Parece una tontería pero es la clave... Sobre las derrotas del Leverkusen fuera de casa, de acuerdo y no. De acuerdo en que, obviamente (como la mayoría de equipos) baja el nivel, pero en desacuerdo con que sea un factor sumamente clave. El Atlético de Madrid ha sufrido muchísimo ante equipos que se encierran y, tengo la sensación, de que el Leverkusen va a jugar a presionar y quitar balón... Mientras no vayan perdiendo 2-0 no van a arriesgar nada. Ese tipo de partido le cuesta al Atlético de Madrid, aunque, por otro lado, sino cometen grandes errores, también le debería de dar seguridad.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo del pick es el Stake, que creo que se deja llevar algo más por los colores que por la facilidad del mismo. Espero que pase el Atlético pero, lo dicho, de este partido (aún pensando que es ligeramente más probable que pase el Atlético) no me fío ni un pelo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 00:11
Espero que nos llevemos todos un verdazo...Confio plenamente en el cholo..

Voy con 20 euritos STAKE 3,5

A morir....este partido es para el Atletico una final ya que la liga esta practicamente perdida y eliminados de la copa.Solo es luchar x el tercer puesto de la liga y salvar lo que seria una desgracia caer en octavos de champions defendiendo un subcameponato europeo.
Tengo que decir que el Leverkusen fuera de Alemania no es nadie y su defensa no es que sea increble precisamente..y este Atletico en Alemania jugó de puta pena y solo perdido 1-0 con lo que en el calderon que estará abarrotado y con este Atletico que sabe lo que se juega y con un Cholo que les pondrá las pilas a los jugadores, veo una victoria clara del Atletico Madrid..
Espero no tragarme mis palabras.

Con lo que OS SIGO..!!!! suerte chicos...y vamos a pintarlo de verde. ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 00:13
4 picks y 3 son iguales con la misma cuota, tan difícil era darle al te sigo? ;D ;D

ya te digo pserna95 jejejej

Bueno... Esto pasa siempre xD De todas formas, salvo quizás el de pulpito (no se enfade eh! XD) creo que, el de eleconomista aporta datos y opiniones nuevas, además los 3 son de 3 casas distintas (aunque la cuota es exactamente igual, pero normalmente, se suele respetar el pick si son de distintas casas). Por otro lado, se puede justificar que el programa no detecta aún los pronósticos de 888sports por lo que, sino entras en el foro y solo miras los picks en "Buscar pronósticos" es normal que no puedas saber si ya los hay o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 00:18

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasificará: Atlético de Madrid

2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...

No apostaré para ese partido porque tengo demasiadas dudas. Espero que pase el Atlético de Madrid, siempre gusta ver como pasan de ronda los equipos españoles, pero la eliminatoria va a ser durísima. Lo único positivo, el Atlético juega en casa y el Leverkusen fuera de casa xD Parece una tontería pero es la clave... Sobre las derrotas del Leverkusen fuera de casa, de acuerdo y no. De acuerdo en que, obviamente (como la mayoría de equipos) baja el nivel, pero en desacuerdo con que sea un factor sumamente clave. El Atlético de Madrid ha sufrido muchísimo ante equipos que se encierran y, tengo la sensación, de que el Leverkusen va a jugar a presionar y quitar balón... Mientras no vayan perdiendo 2-0 no van a arriesgar nada. Ese tipo de partido le cuesta al Atlético de Madrid, aunque, por otro lado, sino cometen grandes errores, también le debería de dar seguridad.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo del pick es el Stake, que creo que se deja llevar algo más por los colores que por la facilidad del mismo. Espero que pase el Atlético pero, lo dicho, de este partido (aún pensando que es ligeramente más probable que pase el Atlético) no me fío ni un pelo.


Esta critica me encanta. Pues voy a empezar por el final porque es lo que mas me ha llamado la atencion. Lo primero que tengo que decir es que soy del Valencia. De hecho, no me une nada de nada con el Atletico. Solo que por viajar mucho, sigo la Bundesliga bastante, y el Bayer Leverkusen ahora esta en un buen momento, pero es un equipo muy fragil, tanto en el centro del campo, como atras. Eso si, arriba tiene buenos jugadores.


No planteo en este pick que el Atletico gane el partido por un margen que le haga ya clasificarse. Simplemente hablamos de que lo haga, sea como sea. Podemos ver un 1-0 y que se decida en la prorroga. Podemos ver un 1-0 rapido y que el Atletico vaya a por el partido.. Hay infinidad de opciones. Una cosa que no me gusta es que Godin no pueda jugar, mas que por la parte de atras, porque es un jugador al que usan mucho en jugadas ensayadas.


Y por ultimo, el Atletico en casa es durisimo. Y el partido es una final. El ambiente sera otro punto a favor de los locales. Ya digo, el Bayer es inferior al Schalke, inferior para mi al Wolfsburgo de este año, o mismamente al Sevilla de este año. Y ya te digo, es por conocimiento de causa. Los he visto mucho y si el Atletlico sale bien, se los va a comer. Claro, al final esto son suposiciones y hechos no demostrables, pero uno normalmente hace las apuestas pensando en que el partido va a seguir una u otra forma de desarrollarse.


Un saludo y que haya mucha suerte!  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 02:41

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasificará: Atlético de Madrid

2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...

No apostaré para ese partido porque tengo demasiadas dudas. Espero que pase el Atlético de Madrid, siempre gusta ver como pasan de ronda los equipos españoles, pero la eliminatoria va a ser durísima. Lo único positivo, el Atlético juega en casa y el Leverkusen fuera de casa xD Parece una tontería pero es la clave... Sobre las derrotas del Leverkusen fuera de casa, de acuerdo y no. De acuerdo en que, obviamente (como la mayoría de equipos) baja el nivel, pero en desacuerdo con que sea un factor sumamente clave. El Atlético de Madrid ha sufrido muchísimo ante equipos que se encierran y, tengo la sensación, de que el Leverkusen va a jugar a presionar y quitar balón... Mientras no vayan perdiendo 2-0 no van a arriesgar nada. Ese tipo de partido le cuesta al Atlético de Madrid, aunque, por otro lado, sino cometen grandes errores, también le debería de dar seguridad.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo del pick es el Stake, que creo que se deja llevar algo más por los colores que por la facilidad del mismo. Espero que pase el Atlético pero, lo dicho, de este partido (aún pensando que es ligeramente más probable que pase el Atlético) no me fío ni un pelo.


Esta critica me encanta. Pues voy a empezar por el final porque es lo que mas me ha llamado la atencion. Lo primero que tengo que decir es que soy del Valencia. De hecho, no me une nada de nada con el Atletico. Solo que por viajar mucho, sigo la Bundesliga bastante, y el Bayer Leverkusen ahora esta en un buen momento, pero es un equipo muy fragil, tanto en el centro del campo, como atras. Eso si, arriba tiene buenos jugadores.


No planteo en este pick que el Atletico gane el partido por un margen que le haga ya clasificarse. Simplemente hablamos de que lo haga, sea como sea. Podemos ver un 1-0 y que se decida en la prorroga. Podemos ver un 1-0 rapido y que el Atletico vaya a por el partido.. Hay infinidad de opciones. Una cosa que no me gusta es que Godin no pueda jugar, mas que por la parte de atras, porque es un jugador al que usan mucho en jugadas ensayadas.


Y por ultimo, el Atletico en casa es durisimo. Y el partido es una final. El ambiente sera otro punto a favor de los locales. Ya digo, el Bayer es inferior al Schalke, inferior para mi al Wolfsburgo de este año, o mismamente al Sevilla de este año. Y ya te digo, es por conocimiento de causa. Los he visto mucho y si el Atletlico sale bien, se los va a comer. Claro, al final esto son suposiciones y hechos no demostrables, pero uno normalmente hace las apuestas pensando en que el partido va a seguir una u otra forma de desarrollarse.


Un saludo y que haya mucha suerte!  ;D ;D ;D ;D

El Stake es, como siempre, cuestión de gustos y de la forma de apostar de cada uno. Teniendo en cuenta que no apostaré es normal que vaya vea un Stake 2 xD

Por lo demás, supongo que estoy de acuerdo, como dije antes.
Un saludo igualmente xD y espero salga (para ver verdes y por el Atlético).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 04:41

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Gana Atletico Madrid

1.62
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, donde el Atlético de Madrid debe remontar el 1-0 de la ida.Buen e infravalorado equipo el Levercusen que marcha tercero en la Bundesliga y q ...

Te sigo pero la tienes a 1.75 en Bet 365 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Pasa de ronda: Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos con la cuota mas alta que probablemente pueda encontrarse en este partido, y es que el arsenal consigue remontar la eliminatoria.

-El Arsenal tiene que salir a por todas y tratar de hacer un gol rapido para asustar a los del principado.

-Wenger sabe lo que es estar en estas situaciones, por lo que buscara un juego rapido y directo a sabiendas de que una victoria por la minima no les vale.

-Por plantilla me parece bastante superior el arsenal, el resultado del partido de la ida para mi no refleja lo que se vio en el terreno de juego, pero ya se sabe que esto es futbol y que cualquier cosa puede pasar.

-El arsenal no podra descuidar su porteria, ya que encajando un gil estarian obligados como minimo a hacer 3 para igualar la eliminatoria.

-Ozil,Cazorla, Welbeck, Alexis, Giroud son un potencial ofensivo increible, el monaco tratara de frenarlos como puedan.

-Los resultados con los que clasificarian los Londinenses ya lo sabeis a si que no me molesto en ponerlos.

-Creo que los de Arsene estan mas acostumbrados a este tipo de partidos, por lo que el echo de que jueguen sin presion como ellos saben sabiendo que tienen poco que perder y mucho que ganar hara que veamos a un arsenal de verdad.

Stake minimo porque una cuota 7 no deja de ser una barbaridad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 11:57

Atletico Madrid vs Bayer Leverkusen
17-03-2015 20:45


Se clasificará: Atlético de Madrid

2
Muy buenas a todos. Pick para el partido de vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League que va a enfrentar en el Vicente Calderon al Atletico de Madrid con el Bayern Leverkusen aleman. Vamos co ...
A quien le interese en interwetten esta a 2.1@
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Monaco 0 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
-El Arsenal tiene que ir a por todas si quiere pasar de ronda. En los tres partidos de esta edicion, en dos de ellos se cumpliria el pick.

09.12.14   CHA   Galatasaray   Arsenal   1 : 4      
22.10.14   CHA   Anderlecht   Arsenal   1 : 2      
16.09.14   CHA   Dortmund   Arsenal   2 : 0

-Monaco por su parte, tanto en liga como europa se esta mostrando como un equipo muy solido atras, como local no han encajado ningun gol aun, creo que se les acabara la racha.

09.12.14   CHA   Mónaco   Zenit St. Petersburg   2 : 0      
22.10.14   CHA   Mónaco   Benfica   0 : 0      
16.09.14   CHA   Mónaco   Bayer Leverkusen   1 : 0

-Si el arsenal se pone por delante en el marcador, no tendra otra que quitar efectivos de la defensa para que se sumen al ataque, con las posibles consecuencias que suelen tener esos actos de una contra rival que termine en gol.

Stake minimo para esta apuesta a la que veo valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 17-03-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Atlético de Madrid gana y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Nos vamos al partido del Calderón, probablemente el más interesante de la jornada del martes en la UCL, partido que enfrentará al Atlético de Madrid (actual subcampeón de la Champions y 4º de la liga española) contra el Bayer Leverkusen (4º clasificado de la liga alemana, una liga en mi opinión, inferior a la española en cuanto a nivel).

El partido de ida fue un auténtico suplicio para los colchoneros ya que no pudieron desplegar su juego y el Bayer apretó mucho, tanto que pudo sentenciar la eliminatoria allí pero no lo hicieron y creo que lo van a pagar caro. El resultado fue de 1-0, bastante corto para las ocasiones que tuvieron los alemanes por lo que creo que no estarán muy contentos, sí deberían estarlo los atléticos.

En este partido de vuelta nos encontramos como el Atleti va a salir a morder, un 1-0 les valdría para forzar la prórroga mientras que un 2-0 los clasificaría directamente. Un gol alemán les restaría muchísimas posiblidades y es aquí donde fundamento mi pick.

El Atleti lleva más de 1 año sin encajar un gol en competiciones europeas en su feudo por el que han pasado equipos como el Barça, el Chelsea o la Juve. Si quieren continuar con su sueño de aspirar al título europeo deben cercar su portería y evitar que los alemanes marquen a toda costa, algo que se me antoja complicado pero para nada imposible.

Otro riesgo de este pick sería que el Atlético ganara por 3-0 o 4-0, algo que veo tambien complicado viendo el estado de forma de los del Cholo últimamente, aún así tenemos el Atleti gana con la portería a cero con cuota @2,6 para los más amarrateguis en esta misma casa.

Espero que el Atleti apriete, gane por 2-0, se clasifique y que sobre todo no le marquen gol, algo que mermaría sobremanera sus posibilidades de estar en cuartos y algo que nos daría un rojo en este pick a tan buena cuota.

Voy con stake 1,5 porque es una apuesta con bastante riesgo pero factible.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.