Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 16 de enero 2015
1 2
(Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. E 16-01-2015 20:45

Panathinaikos 77 - 58 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Aunque llega a esta 3ª jornada por delante Zalgiris, con 1 victoria y 1 derrota como PAO, y con el básquet averagge general empatado de +4 para ambos, pero más puntos anotados por los lituanos.

Pero ya sabemos que la pista del OAKA es casi inpexpugnable, y se cuentan con los dedos de una mano los rivales que pueden visitarla con opciones factibles de ganar.

De hecho en esta competición todos los resultados de PAO en casa han sido brillantes salvo en la visita de FC Barcelona, que se impuso 67-80.

Concretamente aquí ha ganado esta temporada a PGE Turow Zgorzelec (84-77), Fenerbahce Ulker de Estambul (91-73), Emporio Armani Milán (90 -63), Bayern Munich (87-72), y el vigente campeón de Europa, Maccabi Tel-Aviv (83-76).

En liga griega PAO marcha fenomenal, ya que es el único equipo que está invicto, y tiene el mejor básquet averagge general (+181).

Marcha 2º en la tabla por detrás de Olympiakos, pero con 1 partido más jugado por los del Pireo.

Zalgiris, a domicílio, en esta competición ha ganado por 62-65 en Estambul a Efes y por 55-61 en Rusia a Nizhny.

Pero en cambio ha perdido en el Barclaycard Arena de Real Madrid (80-71), ante Banco di Sardegna Sassari (92-80), en Rusia ante Unics Kazán (73-60), y en Estambul ante Galatasaray (78-69).
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 16-01-2015 21:00

Crvena Zvezda Beograd 65 - 74 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Tercer partido del Top 16 de la Euroliga para ambos conjuntos que necesitan la victoria para seguir acercándose a los cuatro primeros puestos que dan acceso a la siguiente fase. Por una parte tenemos a un Estrella Roja que en esta fase aún no conoce la victoria y se sitúa en última posición, mientras que por su parte el Galatasaray cuenta con una victoria y se sitúa en quinta posición. Es cierto que parece que tienen problemas económicos el conjunto turco pero como vengo comentando creo que esta es la competición idónea para ganar ya que es una gran fuente de dinero para poder llenar las arcas y poder hacer efectivos los pagos. En cuanto a lo deportivo Galatasaray tiene un gran equipo, solo les falla que juegan más en individualidades que en equipo pero creo que puede ganar perfectamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:13

Crvena Zvezda Beograd vs Galatasaray
16-01-2015 21:00


Gana Galatasaray

3.8
Tercer partido del Top 16 de la Euroliga para ambos conjuntos que necesitan la victoria para seguir acercándose a los cuatro primeros puestos que dan acceso a la siguiente fase. Por una parte tenemos ...

Creo que para nada tienes en cuenta el trasfondo de este partido.

Estrella Roja va a salir a ganar sí o sí. El incidente que tuvo en la fase de grupos con la muerte del joven Marko Ivkovic en Estambul ha convertido a esto dos equipos en rivales acérrimos. Galatasary ha viajado hoy mismo para evitar posibles incidentes y el propio presidente de Estrella Roja ha pedido al presidente de Serbia que ponga las máximas fuerzas de orden público para este partido. Ergin Ataman el entrenador turco, ha sido declarado person "non grata" . El Belgrado Arena hoy no creo que sea precisamente una balsa de aceite para los turcos

Baloncestisticamente Si Kalinic, Blazic y Williams están bien desde el perímetro y Marjanovic no es frenado Estrella Roja debería llevarse este partido. Galatasary depende mucho de Carlos Arroyo y de si Zoran Erceg está bien o no.

H2H reciente

Estrella Roja 78 - Galatasary S.K. 68
Galatasary S.K. 110 - Estrella Roja 103 (82-82) tras Prórroga y un triple milagroso de Erceg.

Partidos de Estrella Roja en Casa

Estrella Roja   Valencia Basket   76 : 63
Estrella Roja   Olympiacos   57 : 62   
Estrella Roja   Neptunas           79 : 62
Estrella Roja   Laboral Kutxa   90 : 82
Estrella Roja   Real Madrid   72 : 79

Galatasary como visitante

Laboral Kutxa   Galatasaray   91 : 90
Olympiacos   Galatasaray   93 : 66
Valencia Basket   Galatasaray   78 : 71
Neptunas   Galatasaray   82 : 72
Real Madrid   Galatasaray   93 : 78

Estrella Roja es bastante mejor equipo que Galatasary en casi todas las facetas y sobretodo en su casa. El Galatasary lleva un bagaje lamentable fuera de su casa se clasifico para el TOP 16 de carambola prácticamente y con récord negativo. Ante el Madrid fue una auténtica banda que no perdió de más porque estos se relajaron.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 16-01-2015 21:00

Crvena Zvezda Beograd 65 - 74 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno este pick sale prácticamente como respuesta a otra persona del foro que se ha atrevido a pronosticar la victoria del Galatasary en Belgrado.

Lejos de Eso yo me atrevo a que Estrella Roja va a ganar el partido por 7 puntos al menos.

Estrella Roja va a salir a ganar sí o sí. El incidente que tuvo en la fase de grupos con la muerte del joven Marko Ivkovic en Estambul ha convertido a esto dos equipos en rivales acérrimos. Galatasary ha viajado hoy mismo para evitar posibles incidentes y el propio presidente de Estrella Roja ha pedido al presidente de Serbia que ponga las máximas fuerzas de orden público para este partido. Ergin Ataman el entrenador turco, ha sido declarado person "non grata" . El Belgrado Arena hoy no creo que sea precisamente una balsa de aceite para los turcos

Baloncestisticamente Si Kalinic, Blazic y Williams están bien desde el perímetro y Marjanovic no es frenado Estrella Roja debería llevarse este partido. Galatasary depende mucho de Carlos Arroyo y de si Zoran Erceg está bien o no.

H2H reciente

Estrella Roja 78 - Galatasary S.K. 68
Galatasary S.K. 110 - Estrella Roja 103 (82-82) tras Prórroga y un triple milagroso de Erceg.

Partidos de Estrella Roja en Casa

Estrella Roja Valencia Basket 76 : 63
Estrella Roja Olympiacos 57 : 62
Estrella Roja Neptunas 79 : 62
Estrella Roja Laboral Kutxa 90 : 82
Estrella Roja Real Madrid 72 : 79

Galatasary como visitante

Laboral Kutxa Galatasaray 91 : 90
Olympiacos Galatasaray 93 : 66
Valencia Basket Galatasaray 78 : 71
Neptunas Galatasaray 82 : 72
Real Madrid Galatasaray 93 : 78

Estrella Roja es bastante mejor equipo que Galatasary en casi todas las facetas y sobretodo en su casa. El Galatasary lleva un bagaje lamentable fuera de su casa se clasifico para el TOP 16 de carambola prácticamente y con récord negativo. Ante el Madrid fue una auténtica banda que no perdió de más porque estos se relajaron.

Si no pasa nada extraño y Red Star ofrece un buen nivel no sólo debería de ganar el encuentro sino también pasar este línea de Hándicap.

Saludos y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:25
Este partido debería disputarse a puerta cerrada...hay mucha gente y siempre hay algún loco, espero que no pase nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:30

Crvena Zvezda Beograd vs Galatasaray
16-01-2015 21:00


Gana Galatasaray

3.8
Tercer partido del Top 16 de la Euroliga para ambos conjuntos que necesitan la victoria para seguir acercándose a los cuatro primeros puestos que dan acceso a la siguiente fase. Por una parte tenemos ...

Creo que para nada tienes en cuenta el trasfondo de este partido.

Estrella Roja va a salir a ganar sí o sí. El incidente que tuvo en la fase de grupos con la muerte del joven Marko Ivkovic en Estambul ha convertido a esto dos equipos en rivales acérrimos. Galatasary ha viajado hoy mismo para evitar posibles incidentes y el propio presidente de Estrella Roja ha pedido al presidente de Serbia que ponga las máximas fuerzas de orden público para este partido. Ergin Ataman el entrenador turco, ha sido declarado person "non grata" . El Belgrado Arena hoy no creo que sea precisamente una balsa de aceite para los turcos

Baloncestisticamente Si Kalinic, Blazic y Williams están bien desde el perímetro y Marjanovic no es frenado Estrella Roja debería llevarse este partido. Galatasary depende mucho de Carlos Arroyo y de si Zoran Erceg está bien o no.

H2H reciente

Estrella Roja 78 - Galatasary S.K. 68
Galatasary S.K. 110 - Estrella Roja 103 (82-82) tras Prórroga y un triple milagroso de Erceg.

Partidos de Estrella Roja en Casa

Estrella Roja   Valencia Basket   76 : 63
Estrella Roja   Olympiacos   57 : 62   
Estrella Roja   Neptunas           79 : 62
Estrella Roja   Laboral Kutxa   90 : 82
Estrella Roja   Real Madrid   72 : 79

Galatasary como visitante

Laboral Kutxa   Galatasaray   91 : 90
Olympiacos   Galatasaray   93 : 66
Valencia Basket   Galatasaray   78 : 71
Neptunas   Galatasaray   82 : 72
Real Madrid   Galatasaray   93 : 78

Estrella Roja es bastante mejor equipo que Galatasary en casi todas las facetas y sobretodo en su casa. El Galatasary lleva un bagaje lamentable fuera de su casa se clasifico para el TOP 16 de carambola prácticamente y con récord negativo. Ante el Madrid fue una auténtica banda que no perdió de más porque estos se relajaron.

Saludos

Pérmiteme que no esté del todo de acuerdo contigo. Estos dos equipos han sido enemigos prácticamente desde siempre, la muerte del aficionado serbio solo pone un poco más de picante para que haya jaleo esta tarde. La afición de Estrella Roja se deja cada partido la voz, por lo tanto es algo con lo que ya cuentan los turcos que por cierto no es que no estén acostumbrados precisamente a este tipo de ambientes.

Erceg y Arroyo son de los grandes artífices del equipo, pero como tienen todos los equipos, pero Micov aporta con 10.1ppp, Aldemir 7.8, Arlsan 7.3, Guler 8.6... no creo para nada que sean los únicos, es más, aportan en conjunto más Galtasaray que Estrella Roja donde solo 4 jugadores aportan la mayoría de los puntos, el resto por debajo de 5 puntos por partido.

Lógicamente no será una apuesta sencilla, si no no se pagaría a casi cuota 4, pero en esas cuotas es donde a veces está el valor de la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:31
Este partido debería disputarse a puerta cerrada...hay mucha gente y siempre hay algún loco, espero que no pase nada.

Totalmente de acuerdo... incongruencias de las altas esferas que si cierran el campo de Galatasaray en partidos bastante menos peligrosos que éste, pero cuando llega el partido en el que realmente deben no dejar entrar a nadie miran para otro lado y se lavan las manos diciendo que ponga más seguridad y listo... en fin, esperemos que no pase nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 13:45
Aldemir está jugando en los filadelfia 76ers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 13:51

Crvena Zvezda Beograd vs Galatasaray
16-01-2015 21:00


Gana Galatasaray

3.8
Tercer partido del Top 16 de la Euroliga para ambos conjuntos que necesitan la victoria para seguir acercándose a los cuatro primeros puestos que dan acceso a la siguiente fase. Por una parte tenemos ...

Creo que para nada tienes en cuenta el trasfondo de este partido.

Estrella Roja va a salir a ganar sí o sí. El incidente que tuvo en la fase de grupos con la muerte del joven Marko Ivkovic en Estambul ha convertido a esto dos equipos en rivales acérrimos. Galatasary ha viajado hoy mismo para evitar posibles incidentes y el propio presidente de Estrella Roja ha pedido al presidente de Serbia que ponga las máximas fuerzas de orden público para este partido. Ergin Ataman el entrenador turco, ha sido declarado person "non grata" . El Belgrado Arena hoy no creo que sea precisamente una balsa de aceite para los turcos

Baloncestisticamente Si Kalinic, Blazic y Williams están bien desde el perímetro y Marjanovic no es frenado Estrella Roja debería llevarse este partido. Galatasary depende mucho de Carlos Arroyo y de si Zoran Erceg está bien o no.

H2H reciente

Estrella Roja 78 - Galatasary S.K. 68
Galatasary S.K. 110 - Estrella Roja 103 (82-82) tras Prórroga y un triple milagroso de Erceg.

Partidos de Estrella Roja en Casa

Estrella Roja   Valencia Basket   76 : 63
Estrella Roja   Olympiacos   57 : 62   
Estrella Roja   Neptunas           79 : 62
Estrella Roja   Laboral Kutxa   90 : 82
Estrella Roja   Real Madrid   72 : 79

Galatasary como visitante

Laboral Kutxa   Galatasaray   91 : 90
Olympiacos   Galatasaray   93 : 66
Valencia Basket   Galatasaray   78 : 71
Neptunas   Galatasaray   82 : 72
Real Madrid   Galatasaray   93 : 78

Estrella Roja es bastante mejor equipo que Galatasary en casi todas las facetas y sobretodo en su casa. El Galatasary lleva un bagaje lamentable fuera de su casa se clasifico para el TOP 16 de carambola prácticamente y con récord negativo. Ante el Madrid fue una auténtica banda que no perdió de más porque estos se relajaron.

Saludos

Pérmiteme que no esté del todo de acuerdo contigo. Estos dos equipos han sido enemigos prácticamente desde siempre, la muerte del aficionado serbio solo pone un poco más de picante para que haya jaleo esta tarde. La afición de Estrella Roja se deja cada partido la voz, por lo tanto es algo con lo que ya cuentan los turcos que por cierto no es que no estén acostumbrados precisamente a este tipo de ambientes.

Erceg y Arroyo son de los grandes artífices del equipo, pero como tienen todos los equipos, pero Micov aporta con 10.1ppp, Aldemir 7.8, Arlsan 7.3, Guler 8.6... no creo para nada que sean los únicos, es más, aportan en conjunto más Galtasaray que Estrella Roja donde solo 4 jugadores aportan la mayoría de los puntos, el resto por debajo de 5 puntos por partido.

Lógicamente no será una apuesta sencilla, si no no se pagaría a casi cuota 4, pero en esas cuotas es donde a veces está el valor de la apuesta.

Te permito discrepar todo lo que quieras y más para eso está el foro ;)

Hombre si vas a decir que son enemigos de toda la vida cuando solo se han enfrentado 4 veces y con esta sería la quinta, me parece un análisis poco serio el tuyo.

Mencionas incluso hombres del Galatasaray que ya no están con F. Aldemir. Deberías de ver los últimos partidos de Galatasaray tanto en Euroliga como en liga turca, que no invitan para nada al optimismo si fuese aficionado del equipo turco.

Posibles quintetos

Arroyo // Williams
Guler // Lazic/Blazic
Micov // Kalinic
Erceg //  Dangubic
Maric // Marjanovic

Digamos que hay un empate técnico entre Arroyo y Williams. El primero canaliza  muy bien el juego de su equipo promediando muchas asistencias por partido y el segundo es un gran anotador y una amenaza desde la línea de 3 aunque no tan buen director de juego. Puede haber también un empate técnico entre los escoltas y aleros Guler or Arslam o Pocius son de un nivel parejo a Blazic, Lazic o Mitrovic aunque Estrella Roja cuenta con un Kalinic que está promediando 14 puntos en esta segunda fase. Erceg es mejor jugador que Dangubic del mismo modo que Marjanovic es muy superior a Maric.

En el banquillo ninguno de los 2 son una maravilla pero creo que tanto Zirbes como Jenkins son dos excelentes jugadores de rotación y aportan bastante más de lo que lo hacen Young y Carter en Galatasaray.

Por tanto
                  Estrella Roja    Galatasary
Quintento          (3)      //  (2,5)
Banquillo          (1,5)   //     (2)
Factor Campo (1,5)   //      (0)
Entrenador      (0,5)  //         (1)

Totales 7 vs 5,5

No tengo en cuenta a los entrenadores aunque es cierto que Ataman lleva mucho más en el mundo del basket que Radonjic, no creo que esto vaya a ser un factor decisivo.

Yo no digo que Galatasary no pueda ganar este partido, pero me parece mejor equipo y así lo ha demostrado de lo que llevamos de competición Estrella Roja. Del mismo modo no veo a ninguno de los 2 pasando en un grupo donde campan Panathinaikos, Maccabi, FCB y RM.

Veo ganando este partido al Estrella Roja al menos de 7 puntos

Yo tampoco espero que hayan incidentes, pero va a ser un ambiente muy duro para el equipo turco sin dudas.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 16-01-2015 20:45

Panathinaikos 77 - 58 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Ave.       Ave.
1-1   Top 16   1-1
5-5   Regular Season   5-5
6-6   Overall   6-6

Javtokas y Gudaitis vs Esteban Batista y Loukas Mavrokefalidis
Jankunas y Darius Songaila vs James Gist y Antonis Fotsis

Sin duda alguna creo que el primer factor para entrar en esta apuesta puede ser el poderío en el rebote que nos muestra la estadística.

Respecto al resto de jugadores como es lógico Diamantidis absorbe casi todo el juego, únicamente acompañado por Slaughter, ya que el resto y especialmente Giankovits no están rindiendo como se espera. Mientras que Zalgiris tiene a James Anderson, Gudaitis, Milaknis, Ulanovas que son grandes lanzadores y te la pueden liar. Si logran frenar un poco a Diamantidis sinceramente creo en en serias opciones de Zalgiris para llegar vivo al final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 15:28
Serbios y turcos? nunca han sido muy amigos precisamente, se llamen Galatasaray, Estrella Roja, Partizan o Fenerbahce. Estas rivalidades, como muchas veces sucede en el deporte, no son por temas deportivos si no todo lo contrario.

Pongo a Aldemir como podría haber puesto al nuevo base de Estudiantes, pero lo hago para que se vea que aportan mucho más compensadamente, todo el equipo, tienen un par de referentes pero aunque a esos se les defienda el resto puede aportar, mientras que Estrella Roja tiene 4 jugadores fundamentales pero el resto apenas aporta nada en los partidos (en cuanto a anotación me refiero)

Lógicamente no es un partido fácil y no digo que lo vayan a ganar si o sí, si no entraría con stake 10, pero esa cuota para mi modo de ver merece la pena, es más hasta tu me lo dices "Yo no digo que Galatasary no pueda ganar este partido" y luego puede ganar de 20 Estrella Roja o de 1 e injustamente Galatasaray pero yo el value en ese lado. Totalmente respetable tu pronóstico también como es lógico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 15:35
Yo no entro precisamente en el Estrella Roja vs Galatasaray porque se pagana fatal los locales a simple y porque por su trayectoria albertoacblive se merece todos mis respetos. Están muy bien los debates, pero vamos, como digo Alberto ha dado cuotas muy altas en este foro y si cree que tienen opciones los turcos, cosa que hace unos meses podría haber creído, ahora no he visto ningún partido últimamente, será porque él lo cree y creo que debería ser argumento suficiente para publicarlo  ;D Así que haya paz, amigos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:08
Yo no entro precisamente en el Estrella Roja vs Galatasaray porque se pagana fatal los locales a simple y porque por su trayectoria albertoacblive se merece todos mis respetos. Están muy bien los debates, pero vamos, como digo Alberto ha dado cuotas muy altas en este foro y si cree que tienen opciones los turcos, cosa que hace unos meses podría haber creído, ahora no he visto ningún partido últimamente, será porque él lo cree y creo que debería ser argumento suficiente para publicarlo  ;D Así que haya paz, amigos.

Jajaja vaya, gracias  :-[ no lo esperaba de un crack como tú.

Si estamos en paz, creo que estamos debatiendo de manera bastante interesante porque el me ha puesto muy buenos argumentos y es lo bonito de los foros. Se va a hacer larga la espera hasta saber que sucede en el partido jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:26
Yo no entro precisamente en el Estrella Roja vs Galatasaray porque se pagana fatal los locales a simple y porque por su trayectoria albertoacblive se merece todos mis respetos. Están muy bien los debates, pero vamos, como digo Alberto ha dado cuotas muy altas en este foro y si cree que tienen opciones los turcos, cosa que hace unos meses podría haber creído, ahora no he visto ningún partido últimamente, será porque él lo cree y creo que debería ser argumento suficiente para publicarlo  ;D Así que haya paz, amigos.

Jajaja vaya, gracias  :-[ no lo esperaba de un crack como tú.

Si estamos en paz, creo que estamos debatiendo de manera bastante interesante porque el me ha puesto muy buenos argumentos y es lo bonito de los foros. Se va a hacer larga la espera hasta saber que sucede en el partido jaja

Aquí nadie ha faltado el respeto a nadie xD y hay mucha paz :D ;D. Simplemente se ha debatido. Para nada niego que pueda pasar, puede pasar perfectamente la victoria de los . Pero veo más a Estrella Roja ganando. Creo que no he ofrecido malos argumentos.

Suerte a todos aquellos que nos sigan de un modo o de otro, hahaha
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 16-01-2015 21:00

Crvena Zvezda Beograd 65 - 74 Galatasaray

Pronóstico:
Marjanovic más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Galatasaray y Estrella Roja se vuelven a ver las caras tras hacerlo en la fase regular. Para este partido voy a ir con el over de Marjanovic, que si bien no ha hecho números espectaculares en los dos partidos que ha jugado (9 puntos frente a Real Madrid y 10 frente a Maccabi), ha promediado 16.8 puntos en fase regular. Además precisamente en esos enfrentamientos frente a Galatasaray anotó 22 y 23 puntos. Ciertamente los turcos tienen muy poco por dentro para parar al gigante serbio. Teniendo en cuenta además que juegan en el "infierno" de Belgrado y ante un rival que viene encajando muchos puntos, veo buena opción este over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.