Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney femenina 13 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 4281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 03:00

Simona Halep 0 - 0 Karolina Pliskova

   
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.


Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentracion y salvando los momentos complicados, ante una Hercog que esperaba que diera mas de si. Con presion encima por volver al mejor nivel, se la ve con ganas en este torneo, y sin embargo no voy con ella por esto.

HAlep tiene un calendario complicadisimo las proximas semanas, viene de ganar en Shenzen tras jugar 5 partidos en 6 dias, y tan solo un dia de descanso desde que volo de Shenzen aqui. Halep es una jugadora caracterizada por pegar borradas increibles de torneos, demasiado obvias, no se corta un pelo.

Y creo que hoy o no saldra al 100% o pegara la borrada de la via rapida, me sorprenderia muchisimo que luchara un partido teniendo un cuadro tan complicado en el que 1/4 serian ante Suarez Navarro o Makarova, la siguiente ante Radwanska o Muguruza...no tendria mucho sentido quemar cartuchos aqui teniendo que defender QF en AO, y trofeo en Doha. Estariamos hablando de una sobrecarga de 4 torneos seguidos.

Halep es ya una top 2 consagrada, me puedo equivocar, pero en un torneo donde su unica participacion es una 1R y con tanto esfuerzo delante tras ganar un torneo hace apenas dos dias, la eleccion logica seria descansar, y delante tenemos ademas a una Pliskova que llega con ganas.

En resumen, cuadro dificil, muchos puntos en las proximas semanas y un torneo menor en el que no se juega puntos. Incluso una derrota que no sea paliza nos daria el verde, hay que probar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 14:10

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5

1.9
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentr ...
todo un honor coincidir contigo. Suerte!!
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 14:50

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5

1.9
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentr ...
todo un honor coincidir contigo. Suerte!!

Gracias figura!

Por cierto como ves la victoria simple de Plisko??Sabiendo como es Halep y el calendario que tiene me sorprende que las bookies la den tan  favorita
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 14:58
Voy muy mal este mes como para arriesgarme más pero me gusta muy mucho. Aún perdiendo Simona ya suma puntos puesto que no defiende nada y tuvo bye en 1R
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 15:03
Voy muy mal este mes como para arriesgarme más pero me gusta muy mucho. Aún perdiendo Simona ya suma puntos puesto que no defiende nada y tuvo bye en 1R

Completamente de acuerdo. O los ojeadores la han visto a full en los entrenos o algo nos estamos perdiendo porque esto deberia ser 1.50/2.5.

Aun asi el handicap muy bueno veremos que pasa. Hay muchusisimas cosas para hoy pierde el miedo a la racha negativa que en los picks que he leido se ve que hay calidad y experiencia de sobra.

Suerte
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 03:00

Carla Suarez 2 - 1 Ekaterina Makarova

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tengo que entrarle a esta cuota. Y Ello porque ayer vi a una Suarez Navarro que me dio el verde por la minima, a la que segui en Brisbane y pense que no habia forzado la maquinaria pero no, es que no da mas de si. Ayer estuvo muy bien al resto, con un partido plagado de breaks y una tenista germana completamente ida tambien, que le hizo los mismos puntos restando que los que hacia sacando Carla y viceversa. 0 confianza por ambos bandos en todos los apsectos del juego, malos porcentajes al servicio, dobles faltas, y una Carla que teniendo saque y 5 3 para cerrar se fue al tie frente a una Lisicki que tuvo 6-5 y saque para cerrar...lamentable esepctaculo.


Enfrente una Makarova que ayer disputo su primero partido del año, nada facil frente a una gran Svitolina, y que se le complicpo el primer set que iba dos breaks arriba con una Svitolina que los recupero.

Viendo el historial de Makarova en este torneo , del que precisamente Carla le echo el año pasado, viendo el h2h favorable a la española,y viendo que tiene mas rodaje todo hace presagiar que la española deberia ganar y por ello es favorita.

Pero viendo ayer a Carla, y tras seguirla la semana pasada estoy convencido de que mentalmente no esta bien, quizas sea fisicamente, pero Makarova si tiene una oportunidad de ganar a la española es hoy, y sobre una superficie en la que el año pasado obruvo tremendos resultados (no olvidemos que Carla es terricola pese a sus ultimas andaduras por hard) y que en mi opinion viene con mucha mas fuerza. A esta cuota hay que entrar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 16:48

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5

1.9
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentr ...
A @1,94 en Luckia tienes la misma ;)
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 17:03

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5

1.9
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentr ...
A @1,94 en Luckia tienes la misma ;)


Cierto, aunque para mi la ideal es bet como veras en mis picks, muchos mas mercados. Y con esto no hago publicidad de nada que ya veo a alguno criticando hasta esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 17:18

Simona Halep vs Karolina Pliskova
13-01-2015 03:00


Gana Karolina Pliskova Hándicap Asiático 4.5

1.9
Bien comparto este pick tan pronto para que podais pillarlo los maximos posibles.Tras un inicio de año en el que dejo muchas dudas, Pliskova cerro ayer en dos mangas sin problemas, con mucha concentr ...
A @1,94 en Luckia tienes la misma ;)


Cierto, aunque para mi la ideal es bet como veras en mis picks, muchos mas mercados. Y con esto no hago publicidad de nada que ya veo a alguno criticando hasta esto
A mi también me gusta más bet pero si está la misma apuesta con una cuota mayor en otra, ¿por qué no probarlo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 17:51
Lo de Halep es interesante. Sus fans están entre que: si ella está bien que pruebe ya que puede llevarse el título aquí con pocos partidos; o mejor que reserve y no se arriesgue pensando ya en el AO. En esta 2ª opción la duda sería cuando hacerlo, si en el primer partido o en el segundo.

En el primer escenario la lógica dicta una victoria cómoda de Simona. En el 2º...cualquier cosa. Desde borrada, hasta lucha medio decente,...

Yo creo que lo más factible sería pensar en la 2ª opción. Ahora, ya lo de 1 partido o 2...difícil porque eso ya irá ahora mismo en su estado físico y planificación con su equipo.


Suerte con ella a ambos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 18:16
tE SIGO StableTipster          Sos grande che! 8)
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 18:18
tE SIGO StableTipster          Sos grande che! 8)

A por verdes,

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 07:00

Samantha Stosur 0 - 2 Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Sidney (Australia) dura

Vamos con la WTA partido de 1/18 de final

Por un lado la local S.Stosur (21) 31 años vs por el otro lado la checa B.Z.Strycova(25) 28 años.

No veo una clara favorita dada en mi opinión por igualdad entre ambas.

La jugadora local viene de ganar en en enfrentamiendo duro a Safarova por 2-1.

La checa viene de ganar el primer set y a su vez el partido por retirada de Woz en el segundo ser.

Partido inédito entre ambas.

Pienso que el partido sera parejo y no veo ganando fácil a ninguna jugadora.

Voy con el over de juegos que en mi opinión es la mejor opción del encuentro.

Suerte y saludos.
SheldonCooper
Australia - Apia International Sydney femenina 13-01-2015 07:00

Samantha Stosur 0 - 2 Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Total de juegos (3 opciones): Más de 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Segunda ronda del torneo de Sydney en la parte baja del cuadro femenino, donde se enfrentan la australiana Samantha Stosur (21) frente a la checa Barbora Zahlavova-Strycova (26). Está previsto que se juegue en el tercer turno de la Ken Rosewall Arena, no antes de las 7 de la mañana, hora española. Que, por cierto, lo televisará TDP.

A primeras creo que este partido tiene pinta de ser uno de los más igualados de la jornada. Por el carácter y el estilo de juego de ambas tenistas espero un partido tendiendo más al Over que al Under de juegos.

Sam Stosur llegaba a Sydney tras caer en primera ronda de Brisbane ante Varvara Lepchenko en 3 sets, donde desperdició un 5-1 a favor en el último y definitivo. No tendría un inicio fácil aquí, teniendo que enfrentarse a una Lucie Safarova que llegaba en muy buena forma de la Hopman Cup, habiendo ganado allí a Genie Bouchard, Penneta y habiendo llevado a Serena al límite perdiendo el partido 8-6 en el Tie Break del tercer set. Pero como son las cosas, que a pesar del buen estado de la checa, Sam consiguió llevarse el partido, después de salvar tres bolas de set en el primero para llevárselo en el Tie Break; levantarle dos breaks a la checa a pesar de acabar perdiendo el set; salvar bola de break fundamental en el juego inicial del tercer set, y salvar un 0-40 en su segundo servicio para posteriormente aprovechar la única bola de break que tendría en el set y así conseguir llevarse el partido. Creo que esta victoria le va a dar confianza a Sam para afrontar el resto de torneo.

Sam tiene un potente servicio y cuando esta acertada consiguiendo un buen porcentaje de primeros hace incómodo el resto a la rival. Contra Safarova estuvo en un 56% de primeros servicios y consiguió 14 aces. El lado malo es que suele cometer varias dobles faltas por partido (9 contra Lucie) porque en algunos de sus segundos servicios arriesga.
Es una jugadora bastante agresiva. Su golpeo de pelota es potente y hace los peloteos duros. Tiene buena movilidad por la pista y cuando lleva la iniciativa es cuando despliega su mejor juego. El querer hacer el golpeo de pelota tan agresivo a veces le hace cometer errores no forzados, pero ese es su estilo de juego. Defendiendose, cuando no manda ella en el peloteo, le cuesta algo más.


En el otro lado de la pista estará Barbora Zahlavova, que hizo un pasado año muy bueno, haciendo su mejor posición en el ranking (24). Venció en Auckland a Scheepers, Vandeweghe y Erakovic y hizo un gran partido ante Caro Wozniacki a la que le quitó el primer set y llegó a estar break arriba en el segundo. En primera ronda de Sydney, pasó tras ganarle el primer set a Caro y que esta última se retirara.

De Zahlavova lo que más me gusta es su lucha en la pista. Se mueve muy bien desde el fondo y aunque no tiene ningún golpeo especialmente definitivo, tiene mucha variedad de golpes que le permiten defenderse bien desde cualquier lugar de la pista. También se defiende bien en la red, teniendo buena volea y dejada, y no es de extrañar verla subir en algún momento del partido. Su primer saque es bueno, y pese a no ser una jugadora que dependa especialmente de su saque, suele conseguir algún ace por partido. En el segundo puede ser más vulnerable pero tampoco es malo.


Espero un partido entre ambas igualado. Si Stosur está fina con los primeros servicios, a principio de partido será difícil para Zahlavova tener oportunidades de break. Con los primeros de Zahlavova la checa debería llevar el peloteo, mover a Stosur por la pista sin dejar que esta pueda coger la iniciativa. Stosur atacará los segundos de Zahlavova para mandar en estos puntos e intentar romper el saque. Pero por como se defiende Zahlavova, tampoco creo que le sea especialmente fácil para la local conseguirlos y materializarlos.

Creo que se espera un partido de mucha lucha, diría incluso que a 3 sets (está 0.05 por encima la cuota), y me parece bueno ir con el total de juegos de 3 opciones, que como mínimo tendría que haber 24 juegos. Es decir, que a dos sets solo podríamos conseguirlo pasando por el 5-5 en ambos sets. Prefiero ir con esta a con el Over 21.5, porque creo que si pasa una hay bastantes posibilidades de que pase también la otra, y creo que merece la pena aumentar la cuota medio punto por dos juegos más.

Vamos a ir con STAKE 1.5

Dejo la conclusión resumida en puntos:

**** Stosur, muy buena sacadora, a la que no es nada fácil romperle el saque si no está fallona nos debería garantizar bastantes juegos por set. Sobretodo, creo que a principio de partido debería sacar sus servicios con cierta facilidad, y conforme vaya pasando el partido y el cansancio vaya aumentando vaya siendo más vulnerable.

**** Zahlavova es una gran luchadora. Defiende bien su saque, y tiene buena reacción cuando recibe break. Tengo mucha confianza por esto en que la checa. De sus últimos 4 partidos terminados, 3 se fueron a 3 sets superándose en los 3 la línea. Y el partido en el que no se superó fue ante Coco que sacó para ganar el segundo set, pero recibió dos breaks seguidos.

**** Similitud: Voy a hacer una comparación entre Sam Stosur y Coco Vandeweghe. Y es que, aunque la aussie esté un escalón por encima, sus estilos de juego son parecidos. Si funcionan sus saques, funciona su juego. Jugadoras con potencia y golpes duros que pueden tener rachas de errores no forzados. ¿Por qué hago esta similitud? Porque Zahlavova la semana pasada se enfrentó a Coco, y estuvieron a punto de ir se al tercer set que hubiera dado este Over. Sacaba Coco para cerrar el segundo set, pero recibió la rotura de Zahlavova, y posteriormente la segunda. Siendo parecidas, aunque superior Stosur, creo que se puede dar un partido similar, aunque espero, que si no yéndose a los tres sets, superando los 23 juegos en 2.


IMPORTANTE: Es hándicap europeo, 23 es PERDIDA, NO NULO!

Stake 1,5 a más de 23 juegos.



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:13
¿Como veis la victoria de Kerber para el partido de esta noche e incluso como campeona del torneo?

Defiende aqui muchos puntos y puede tener un cuadro mas o menos facil, ¿no?

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.