Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 10212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Vamos con un partido grande donde los haya, clasico de la vuelta de Octavos de final de la Copa de su Majestad el Rey.

El resultado de la ida como todos sabeis es de 2-0 favorable a los colchoneros, por lo que el madrid si quiere pasar a cuatos tendra que poner toda la carne en el asador y tratar de derribar el muro que probablemente pondra el Cholo.

En este pronostico voy a dejarme de estadisticas y voy a analizar los factores positivos y negativos del pick que os propongo:

A FAVOR:

-El Bernabeu sabe lo que son las grandes remontadas, el ambiente que se vivio en la semifinal ante el dortmund en la que casi se consiguio con un Bernabeu abarrotado fue increible.

-El atletico vendra de un duro encuentro en el Camp Nou, por lo que visitar los dos campos mas complicados de españa supondra un claro desgaste para jugadores que corren alrededor de 12 kms por partido.

-Cristiano Ronaldo saldra mas motivado que nunca despues de la suplencia del otro dia. Es aqui donde tiene que demostrar que tiene capacidad goleadora, no contra equipos de abajo de la tabla.

-El arbitro en un ambiente tan hostil puede que se deje llevar por la presion de los 80 mil seguidores que le recriminaran todas las faltas.

-Espero que Cholo vuelva a premiar la buena imagen ofrecida por su equipo suplente y vuelva a dar la oportunidad a jugadores menos experimentados como Saul, Gimenez y el "bueno" de Torres.

EN CONTRA:

-Un atletico por delante en el marcador es casi mision imposible, ya que se cierran atras esperandote a la espera de que cometas un error para lanzar la contra.

-El juego a balon parado hace muy peligroso al equipo de Cholo en este tipo de partidos, ya que de una jugada aislada pueden sacar petroleo con sus cabeceadores.

CONCLUSION

Creo que si el Madrid quiere remontar, tendra que empezar por dejar su porteria a 0, ya que en caso de no hacerlo, tendria que meter 4 para contrarrestar el gol atletico. Es complicado, pero puede darse, desde luego la cuota creo que tiene valor.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
1ª mitad-línea de gol: más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vuelta de octavos de final de Copa del Rey entre Real Madrid (vigente campeón) y Atlético de Madrid en el Bernabéu. Los de Simeone traen un 2-0 de la ida.

En 30 de los últimos 33 enfrentamientos entre ambos ha habido uno o más goles en la primera parte. Desde que el entrenador argentino entrena al Atlético se han disputado 13 derbys hasta la fecha, habiendo en 11 de ellos como mínimo un gol al descanso. Los 2 únicos partidos en donde no lo ha habido son precisamente la ida de esta eliminatoria y la ida de Supercopa en agosto del año pasado. Creo que los condicionantes de estos dos partidos son distintos, es una ida, en donde los equipos no salen a cara de perro teniendo 180 minutos por delante y es más fácil que el marcador tarde en abrirse. Aún así hemos visto que ocasiones ha habido de sobra para que llegara al menos un gol en la primera mitad.

En 2014 se vieron las caras 7 veces, habiendo en 6 partidos uno o más goles al descanso (3 acertados, 3 nulos, 1 fallado).

Desde 2012, los marcadores al descanso han sido:

07/01/15 CDR Atlético Madrid   0 - 0 Real Madrid   
13/09/14 PRD Real Madrid   1 - 1 Atlético Madrid   
22/08/14 SUC Atlético Madrid   1 - 0 Real Madrid   
19/08/14 SUC Real Madrid   0 - 0 Atlético Madrid   
24/05/14 UCL Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid   
02/03/14 PRD Atlético Madrid   2 - 1 Real Madrid
11/02/14 CDR Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid   
05/02/14 CDR Real Madrid 1 - 0 Atlético Madrid   
28/09/13 PRD Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid   
17/05/13 CDR Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid   
27/04/13 PRD Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid
01/12/12 PRD Real Madrid 1 - 0 Atlético Madrid   
11/04/12 PRD Atlético Madrid 0 - 1 Real Madrid

Por parte del Real Madrid, creo que saldrá a buscar gol como sea desde el minuto 1. En los partidos con clima de "gran remontada" en el Bernabéu siempre ha sido así, y han sido multitud de ocasiones donde en los primeros 10-20 minutos el Madrid había marcado uno o más goles (Bayern, Barcelona, Lyon, Zaragoza...). Y otros encuentros donde no, como aquel del Borussia hace 2 temporadas, que el partido se fue 0-0 al descanso pero el Madrid tuvo aquellas 4-5 ocasiones en los primeros compases del partido, donde era más fácil fallar que meterla y erraron Cristiano, Higuaín, Ozil, etc.

El Atlético logicamente saldrá a hacer lo que sabe, esperará, pero sin exageraciones. Hay precedentes también de eliminatorias donde tenía el marcador a favor de la ida y en la vuelta sorprendió buscando al rival intensamente. Un ejemplo son los cuartos de final contra el Barcelona el año pasado, donde con el marcador favorable del Camp Nou salió a destrozar al Barsa en los primeros minutos, donde perfectamente pudo hacer 2/3 goles (1-0 al descanso).

Esperarán atrás pero tratarán de buscar la salida a la contra y los espacios, quizás con Fernando Torres, que es donde mejor se desempeña, o se desempeñaba en su día vaya. No tienen mucho que perder y un gol suyo al descanso dejaría la eliminatoria más que sentenciada.

2 (o más) goles al descanso no serán fáciles, que duda cabe, pero creo que opciones de que haya uno al menos son altas, por precedentes y por cómo se presenta el partido; éste nos daría al menos el void y un colchón para buscar el acierto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles en el partido y NO anotan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Esta apuesta es para mi el 'Pasa el Real Madrid' con más valor, y personalmente creo que va a bajar casi seguro.

Para empezar es una apuesta dificil por que es lograr 3 goles o más sin que el Atleti meta uno, y eso va a estar complicado, por eso entraré con STAKE 0.5/1 pero sinceramente me parece que la cuota esta mal puesta y mas viendo lo que se juega el Real Madrid.

Creo que una parte vital para que el Real Madrid pase la eliminatoria es dejar la puerta a 0 y por lo menos empatar la eliminatoria. El 3-0 seria el resultado perfecto ya que los blancos no tendrian que forzar una prorroga y unos futuros penaltis. Un gol de Atleti condena al Real Madrid (la gran dificultad del pick) por que hacerle 4 a un Atletico al que no le has hecho ni uno en el Calderón y que ademas se va a meter debajo de la porteria a defender con sudor y sangre un resultado.... Pues casi que misión imposible.

Lo que si puede pasar es lo que vimos la temporada pasada, que el Madrid le endose un 3-0 o mas (que lo dudo) al Atletico. Si el Madrid empieza fuerte, y metiendo un gol antes de los 30 primeros minutos creo que tendra la eliminatoria muy encarrilada, por que otra cosa no pero a gestas imposibles el Madrid es unico y en casa aun mas. Con CR luciendo su nuevo Balón de Oro, con un Atleti fisicamente tocado tras el partido de Barcelona (no digo que vaya a ser un factor clave pero algunos jugadores se han cansado bastante y en menos de 4 dias una recuperación para un partido con tanta exigencia, me parece demasiado) y con un Bernabeu a reventar, las cosas no estan tan en nuestra en contra.

Como digo creo que se puede dar. Es cierto que en el partido de Ida el Atleti no hizo nada del otro mundo y se fue con un 2-0, y perfectamente de un corner o una jugada a balón parado vemos el gol de Atleti y adios apuesta, e incluso adios eliminatoria. Pienso que el Madrid va a jugar uno de los partidos mas serios de esta temporada ya que tirar una competición ahora seria un palo bastante duro y mas viendo que las cosas van bien en Liga y en Champions los cuartos estan practicamente asegurados.

Obviamente establezco un guión de partido segun la interpretación que le doy yo a lo que pueda suceder, en vosotros esta creer que puede pasar lo mismo o que veremos otro tipo de partido. Yo veo a un Real Madrid dominador, echando al Atletico hacia atras (al que tampoco le importara demasiado) y con la gente de atras concentrada en cualquier contra que puedan montar los del Cholo con Arda, Griezman, Raul Garcia o Mandzukic, especialmente a Ramos que incluso descanso este finde para este partido.

¿Arriesgado? Mucho ¿Imposible? Siendo el Real Madrid, en casa y contras las cuerdas, esta palabra no existe. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de Copa del Rey entre el Atletico y el Real Madrid.

Creo que veremos goles en este encuentro ya que tras la victoria colchonera por 2-0 el Real Madrid está obligado a poner toda la carne en el asador y arriesgar.

Espero un Real Madrid saliendo rabioso intentando marcar en los primeros minutos para generar dudas al Atlético de Madrid, y a los visitantes replegados atrás aguantando el primer empujón y aprovechando para salir rápido a la contra para sentenciar la eliminatoria.

El Real Madrid es una apisonadora en ataque, llegarán a este partido descansados a nivel físico ya que el encuentro de Liga de este pasado sábado fue bastante llevadero. La necesidad de marcar les hará ir con todo, espero un juego muy directo con continuas incorporaciones por las bandas de sus laterales. Contar con la BBC es sinónimo de gol. A esto hay que Ronaldo lleva una "mala" racha en los últimos encuentros de cara a portería, está ante el escenario perfecto para reencontrarse con el gol.

El Atlético de Madrid cuenta con el tiempo a su favor, su rival tendrá que asumir más riesgos de los habituales para intentar igualar la eliminatoria y tratarán de aprovecharse de esta situación. Han perdido su encuentro ante el Barcelona y llegarán más justos a nivel físico que el Madrid.
Tendrán en el contraataque su mejor arma, aprovechando las pérdidas del Madrid tratarán de salir con el mayor número de hombres y lo más rápido posible y hacer al menos un gol. También explotarán las jugadas a balón parado, ya que son un equipo temible en el juego a balón parado.

No me parece relevante hablar de estadísticas en un encuentro como este, ya que cada partido entre estos equipos es un mundo y nada tiene que ver uno con otro.

Esperemos por tanto ver un partido en el que el Real Madrid trate de tirar de épica para dar la vuelta a la eliminatoria y al Atlético tratando de explotar sus virtudes.

Vamos con stake 3,5. Un saludo y mucha suerte!!!
good_play
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de Vuelta de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El Real Madrid sabe que si quiere pasar tiene que salir con todo ante un Atlético que, a pesar del 2-0, no creo que deje en este próximo partido a importantes jugadores en el banquillo. El Cholo sabe que no puede desperdiciar esta gran ocasión de eliminar al lider de la liga en esta competición.

Por su parte los de Carlo no les vale la relajación ni mucho menos en este partido en ningún tramo del partido.

Apuesto por una victoria de los locales pero lo de pasar a la siguiente ronda es más dificil por lo que solo me atrevo a predecir una victoria con o sin premio de pase a la siguiente ronda para el conjunto blanco.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de vuelta de copa del rey entre R.Marid y Atletico en la ida un (2-0) a favor del Atletico.
Vamos a ir con la victoria del R.Madrid por 2 goles.
Creo que va a ser un partido disputado donde el R.Madrid va a darlo todo por remontar la eliminatoria y pasar de ronda, donde le espera el Barcelona.
No veo al Atletico guerrillero del año pasado y fuera de casa en el Bernabeu, le va a costar mucho mantener esa renta y el R.Madrid 2 o 3 goles le puede meter
SUERTE A VER SI SALE..
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Octavos de final de la Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es el hándicap -1.0 para el Real Madrid, esto es, verde si gana por más de un gol, azulita si lo hace por la mínima y roja en cualquier otro caso.

Anem al lío. Sin que sirva de precedente, no voy a citar estadísticas para este partido por sus particulares condicionantes. No se va a parecer a ninguno de los partidos que juega el Madrid, tampoco a los del Atlético, ni si quiera a los jugados entre ambos, quizá, sólo quizá, guarde ciertas analogías con el 3-0 del pasado febrero. También en Copa.

Y es que la base del pronóstico es que el Cholo va a volver a reservar jugadores. O a dar confianza a los que han venido jugando en Copa, llámese como se quiera. Mientras que Carlo sacará a Cristiano y a toda la artillería pesada. Son fijos Ronaldo, Benzemá, Bale, James, Isco, Kroos, etc.

En el partido de ida ya no jugaron de titulares Koke, Arda y Mandzu. Medio equipo, vamos. El jueves habrá un irrelevante cambio en la portería. Irrelevante porque el polaco es tan bueno con Moyá. Jugará Torres por Mandzukic y ahí sale perdiendo y mucho el equipo colchonero. En medio campo también habrá cambios y no creo que jueguen Koke y Arda de inicio. Al menos, no juntos. Saúl y Mario Suárez son firmes candidatos a la titularidad. E incluso en la línea defensiva puede entrar Siqueira y el chaval Hernández.

En la ida y ante un Real Madrid que se convierte en muy vulnerable con la ausencia de Ronaldo, ya se comprobó que este Atlético baja mucho cuando no juega con su once de gala. La ausencia de Koke y Arda, primordialmente, se deja notar. Y mucho.

Me gusta esa cuota @3.4 por la clasificación del Madrid. Le encuentro valor. No obstante voy a pecar de segurolas e ir con la victoria simple. Un 3-1 y todos contentos.

Stake 1. Como quiera que es un pronóstico basado en algunas conjeturas reduciré el stake al mínimo.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 17:35
Que el Madrid gana la Copa a 8.00 en BET365

 ;D ;D ;D

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Wincast: Real Madrid + Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Para mí, una de las apuestas más claras de este partido es la combinación, goleador en cualquier momento, Cristiano, y gana el Real Madrid, o lo que es lo mismo, Wincast: Cristiano Ronaldo.



COMO LLEGA EL MADRID:


   Las derrotas en Mestalla y el Calderón, como bien ha dicho Ancelotti, no han afectado a la moral del vestuario madridista y no hay preocupación alguna en la situación en liga, donde el equipo dirigido por el italiano va líder, a un punto de su inmediato perseguidor, el Barcelona, y falta de disputar su partido con el Sevilla. Si bien es cierto que una victoria en Mestalla hubiera dejado un margen muy amplio para maniobrar al Madrid, se ha topado muchas veces con su miedo al “triunfo”, puesto que, desde que lo veo desde pequeño, siempre ha sido un equipo que vive a la sombra de su historia. Aunque hace la temporada pasada y hace bien poco batieron unos récords históricos en cuanto a Champions y a triunfos consecutivos, el Real Madrid siempre ha tenido muchos problemas, digamos psicólogos, para superar estas líneas históricas.



   Así, de este modo, el Madrid salió en Mestalla ante un gran Valencia y con el récord guinness en mente y la cosa no salió bien. Volviendo de Mestalla tuvo un enfrentamiento contra el Atlético de Madrid y todo sea dicho, con un día menos de descanso y una vuelta larga desde Valencia por la derrota. Así, el Atlético salió también de buenas maneras y terminó de poner fin al buen estado de forma del equipo.

Hubo un gran fallo en el planteamiento del partido para Ancelotti, se jugó con todo ante el Valencia y hubo rotaciones ante el Atlético, entra Khedira y descansa Cristiano para poner más hombres defendiendo y no quemar al portugués, pero esto es algo que pocas veces se ha hecho este año y se viene a hacer justo cuando más se juega el equipo en la competición, por una victoria en el Calderón hubiera sentenciado la eliminatoria a favor del Madrid. Asimismo, dejar a un Bale, que no lo está haciendo nada bien y no poner a un Chicharito falto de minutos parece ser algo preocupante, pues por mucho que quiera Ancelotti aparentar que quiere dar idea fija a su once, parece más titularidad por meritocracia.


Por esto en el pronóstico también quiero dejar lo disconforme con la política que tiene Ancelotti a la hora de administrar minutos.



Y a la hora de la verdad, a pesar de la destacada ausencia de Modric, creo que el Bernabéu, como siempre hace en las grandes ocasiones, se teñirá de gala. El Madrid por su parte, tirará de la épica para volver a sacar al Atlético de la competición, como ya hizo en la final de la Champions League el año pasado. Creo que el equipo tiene suficientes alternativas como para ganar el Atlético de Madrid y ahora mismo contará con todo a su favor:




DATOS CLAVE:


 - El Madrid ha vuelto a recuperar confianza tras la fácil victoria sobre el Espanyol (3-0).

 - La situación comentada antes respecto al descanso de uno y otro equipo se da otra vez pero al contrario: El Atlético jugó ayer mientras que el Madrid el sábado, además el Atlético tuvo un complicado encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou.

 - El Madrid saldrá probablemente con su once de gala quitando al croata: Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano.

 - Los resultados como local avalan al Madrid y justamente es un buen momento para resarcirse del 1-2 en el Bernabéu de finales de Agosto.

 - Se esperan rotaciones en el Atlético y parece que el Cholo dará entrada a los no habituales.

 - El que pase tendrá que vérselas con el Barcelona en la siguiente ronda, puede que haya falta de intensidad en defensa por estar apercibidos. ¿Quiénes lo están? Dos por parte del Atlético (Griezmann y Mandzukic) y ninguno por parte del Madrid.

 - Con un resultado global favorable (2-0), el Atlético intimidará poco la portería blanca y eso beneficiará bastante al Madrid.


Realmente creo que concuerdo con el resto de compañeros en que el partido deberá ser del Madrid y eso que últimamente (esta temporada) no lo está haciendo nada bien contra ellos, pero la situación requiere que de un paso adelante y que gane el partido si no quiere que el Bernabéu se le caiga encima. No es tan probable que se clasifique el Madrid, pero sí que se lleve la victoria en el partido, toda vez que al equipo de Simeone se le han aparecido los fantasmas en su derrota en el Camp Nou.




Lo que hay que sumar a esta victoria del Madrid es otra cosa que veo bastante interesante y esa es el gol de Cristiano, que en muchas casas se está pagando entre el 1.65-1.70. El portugués, como es sabido, es todo un referente dentro del vestuario blanco y cada vez sus actitudes se van pareciendo más a las de un capitán (aunque luego muchas veces lo eche por tierra con sus reproches tras una jugada determinada). El es sinónimo de gol y por ello es el máximo goleador del Real Madrid en lo que va de temporada y lleva más de un tercio de los goles del equipo entre todas las competiciones disputadas (31 de 91).


   Esta temporada se ha visto a un Cristiano Ronaldo un poco más generoso y participativo en el juego combinativo. Terminó Diciembre en un estado de forma descomunal y el inicio de 2015 no le ha sentado nada bien (1 gol en 3 partidos). En la ida no marcó ante el Atlético pero esta mala racha que lleva será un motivo más para que se luzca este jugador, que se siente llamado en los escenarios importantes. Posiblemente el recibir el Balón de Oro sea un motivo más para que este jugador salga a tope al partido tras haber estado muchísimas semanas sin descansar y con unos minutos para ponerse en el banquillo en la ida ante el Atlético.

Que además, el esquema con estos jugadores (Isco, James, Kroos, Marcelo, Bale, Benzema..) esté diseñado para que Cristiano sea el centro del ataque madridista y que este mismo jugador sea el encargado de tirar la mayoría de las faltas y los penaltis, sólo son más motivos para confiar en que con su gol, el Madrid se puede llevar la victoria.




Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Pedro 2 ó más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está.

Lo importante del partido del Jueves es que es copa y la eliminatoria está más que sentenciada con un 5-0. Neymar seguro que no juega (ranqueante tras herida en el tobillo), Luis Suárez creo que lleva ya varios partidos seguidos jugando todo y Messi, el 10 si quiere jugará, pero es el típico partido que más vale que no juegue y si lo hace jugará atrás surtiendo balones y sin presión.

Espero que no juegue nadie del tridente. Por lo que Pedro que lleva 2 partidos sin rascar tendrá una oportunidad. Luego Sandro, Munir y Rafinha creo que se repartirán las otras dos posiciones. Hay que recordar que Pedro ya marcó un gol en el 0-4 al Huesca e hizo un hattrick en la vuelta con el 8-1.

Por su parte el Elche tras el 5-0 rotando algún jugador en liga ganó en San Mamés. El domingo jugará un partido importantísimo ante el Levante y ya sin ningún tipo de ilusión para este partido no creo que ponga muchos jugadores titulares. Aún debería cambiar más que en el Camp Nou, donde la defensa más o menos era la titular. Para este Damián Suárez será baja por sanción y espero el máximo de rotación por parte de Bordalás.

No entiendo como Bet365 tiene a que Munir hace doblete @4.75 y Sandro @5.50 por delante de Pedro.

Es una buena cuota para probar. Para los no tan valientes tenéis marca Pedro @2.38 en Luckia, @2.20 en Bet365 o marca y gana el Barça @2.5 en WH.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 18:11

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Hay que probarla. Exageradisima cuota.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:38

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Eso pienso yo. Un factor importante es ver la actitud de los jugadores. Puede ser el típico partido que acaba 0-0 o se resuelve al final. O que los chavales del Barça salgan motivados y metan 3 o 4, esperemos la 2ª.

Hay que probarla. Exageradisima cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 21:11

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00


Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Eso pienso yo. Un factor importante es ver la actitud de los jugadores. Puede ser el típico partido que acaba 0-0 o se resuelve al final. O que los chavales del Barça salgan motivados y metan 3 o 4, esperemos la 2ª.

Hay que probarla. Exageradisima cuota.

Pedrito es un jugador que siempre lo da todo. Con los tres que estan por delante no lo queda otra que demostrar en las pocas oportunidades que tiene.

Esperemos que el resultado tan favorable no les haga salir empanados.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 10.5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El Atlético llega con un 2-0 de ventaja que tratará de defender en el estadio madridista.

Vamos con este pronóstico que me parece de lo más factible en el partido. Voy a basarme en la necesidad que tiene el Madrid de remontar 2 goles si quiere pasar de ronda, ello les llevará a tener que apretar desde el comienzo del encuentro y todos conocemos la capacidad ofensiva de los blancos. Además el Atlético es un equipo que sabe cerrarse bien y lanzar contraataques muy peligrosos, e incluso a veces en jugadas de banda fuerzan el córner sabiendo de su potencial por alto.
Hay que pensar también en que un gol tempranero por parte del Atético, complicaría algo el pronóstico pero aun asi me cuesta imaginar al Madrid bajando los brazos jugando como local.

Si nos fijamos en las estadísticas, en la ida ya hubo 11 córners (3-8), por otro lado, en el Bernabéu hay un promedio de 11.5 córners en liga y 12.3 (10.3 a favor del Madrid) en Champions. Pero lo dicho, más que en los datos nos basamos en la necesidad al ser un partido de "win or go home".

Por todo ello voy con un stake 4 confiando bastante en la apuesta.

PD: Si la hacéis en Bet365 coged la línea asiática que es la de cuota 1.90
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de Copa del Rey, se enfrenta Real Madrid y Atletico de Madrid.

Mi pronostico que gana Real Madrid, Stake 3.

Real madrid en casa no puede decepcionar a su afición, despues del 2-0 encajado en la Ida tendra que ir a por el partido desde el primer minuto. Debe meter al menos 2-0 paa igualar la eliminatoria y forzar al menos la prorroga.

Ya el año pasado Real Madrid ganó 3-0 en la misma competición, con ese resultado ya se clasificaria y nosotros ganariamos la apuesta.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.