Skip to main content
 

España Segunda Division 3 de enero 2015
1 2 3
(Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la segunda división española entre el Barsa B y el Las Palmas, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Barsa B hoy por hoy es un coladero y llega a este partido con una racha de 8 goles a favor y 17 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

 El Las Palmas es un claro candidato al ascenso que llega a este partido con una racha de 11 goles a favor y 10 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

 Viene de perder contra Osasuna, y tendrán que ir a Barcelona a despejar dudas. El Barsa B, como filial que es, tiene calidad y suele marcar, así que espero que Las Palmas trate de marcar varios goles para no verse sorprendidos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Stake 2. Pese a la cuota alta voy con confianza y es que aún no me lo creo. Pienso que de 10 veces saldría 3 ó 4 veces así que tengo que entrar con stake medio. La cuota es una locura, en WH y Bet365 @4 y en Sportium @4.60. Bwin tiene la victoria de la Las Palmas @2.40 y el AEM @1.65, total @3.96, muy lejos de la cuota @5.00.

El Barça está en el peor momento de la temporada, es verdad que el año pasado por estas fechas vivió una situación similar y salió brillantemente, pero estar otra vez así y tras una racha de 2 victorias en 14 partidos hace que Eusebio este muy criticado. El equipo está 18º con 20 ptos a 1 del descenso. Vienen de perder 7-0 contra el Valladolid y 1-3 en casa ante el Mirandés.

Las Palmas es el líder de 2ª, aunque con los mismo puntos que el Sporting 36. Perdieron en el último partido de liga en casa ante Osasuna 1-2 tras irse al descanso ganando. Un tropezón, en el que pudo afectar la copa. El equipo sabe que este año es el del ascenso y hay mucha ilusión de meterse entre los dos primeros. Vuelve Viera cedido y ha generado más interes.

El Barça B ha sido durante los últimos años uno de los equipos overs en esta liga, una liga tirando a under. En los últimos partidos, a parte de los 2 mencionados hay un 1-2 con el Albacete en casa y un 4-4 en Ponferrada dejándose empatar un 1-3. 9 overs en 18 partidos con una media por encima de 3 goles. En casa 5 overs en 9 partidos y un balance de goles de 14-11 (2.8 goles por partido). El filial blaugrana en casa lleva 3v-2e-4d (2 en los 2 últimos partidos y marcando gol). El Barça B este año tiene problemas en la defensa y para este partido será baja Diagné por acumulación de amarillas. Ha jugado 16 de los 18 partidos, por lo que va generar un buen boquete atrás. Además Bagnack, el 2º central será su último partido antes de marchar con Camerún a la Copa África, veremos como tiene la cabeza.

Las Palmas por su parte volvió a caer por segunda vez en liga, sólo había perdido en el derby a finales de Septiembre. Son un gran bloque y muy over. De los últimos 11 partidos, 9 overs. Las Palmas es el mejor visitante con 4v-4e-1d y un balance de goles de 16-12 (3.1 goles por partido). Lleva 6 overs seguidos fuera y las 4 victorias han sido encajando gol. Para este partido Araujo jugará otra vez en el que jugó hace 2 temporadas y tendrá la baja de Hernán Santana pivote titular.

En lo que se refiere al H2H, el Miniestadi no es un campo que se le de mal a LP:

23.11.13   SEG   Barcelona B   Las Palmas   1 : 2
29.09.12   SEG   Barcelona B   Las Palmas   1 : 1
26.05.12   SEG   Barcelona B   Las Palmas   2 : 0
15.05.11   SEG   Barcelona B   Las Palmas   3 : 5
23.01.99   SEG   Barcelona B   Las Palmas   1 : 2

Un saludo y suerte a los que me sigan.
 
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Despues de mucho tiempo ausente por motivos laborales, he vuelto a España por Navidad, y lo voy a poder estar un tiempo aun no determinado aqui. Nos ayudaremos en lo que sea necesario. Feliz año nuevo a todos los que lean esto.

Bueno, me centro en el pick. Este año, Las Palmas, sea en casa o fuera, es una mina de dinero. Es una mina de rentabilidad. Sea cual sea su apuesta, casi siempre es positiva. Ya sean victorias simples, algun handicap, y sobretodo, es un equipo muy goleador.

Para este partido, hay muchos picks que me gustan. Por ejemplo, me gusta, ´Las Palmas anota en ambas mitades´, me gusta la victoria simple, y para los menos arriesgados el handicap asiatico 0 con el que nos devolverian la apuesta en caso de que se empate el partido al final. Va en primer puesto de la Segunda Division, y para nada es casual. Tiene un equipazo. Gente muy experimentada y con batalla en estas ligas como Momo o Valeron, arriba un jugador como Araujo y entrenados por un gran Paco Herrera. Para este partido, les veo favoritos. El Barcelona B llega fatal a este partido: Viene el Valladolid de meterle 7 en Zorrilla. Pero ahi no acaba todo, ni mucho menos: De los ultimos 10 partidos, solo han podido ganar 2 y han perdido 5 de ellos. Estan situados en la posicion 18, solo un punto por encima del Llagostera, que marca el limite con el descenso a Segunda B.

Por la otra parte, los canarios. Fuera de casa, la verdad es que lo hacen muy bien. Por ejemplo, en los ultimos 5 partidos, han anotado, al menos, 2 goles en el partido. Exceptuando el partido contra la Ponferradina, en los otros 4 partidos, han marcado ellos los 2 goles primero:

- vs Girona (1-2)
- vs Real Valladolid (1-2)
- vs Sabadell (2-2)
- vs Recreativo de Huelva (2-4)

Es un equipo goleador, que promedia por partido fuera de casa, 1.77 goles por partido. La media nos indica que esta muy cerca de lo que buscamos, pero que ademas, esa media viene determinada por partidos anteriores, quizas cuando aun no estaban del todo acoplados con Paco Herrera. Partidos como por ejemplo Mallorca (1-1), Betis (0-0) o Tenerife (2-1).

Mucha suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 03-01-2015 18:15

Osasuna 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas a todos,

Voy a empezar mis pronósticos en esta pagina con esta apuesta que veo bastante factible, tenemos a Osasuna en casa que le sigo viendo como un equipo muy competitivo y difícil de batir como local, aunque no acaba de arrancar en Segunda. Viene de una gran victoria contra pronostico en su visita a Gran Canaria que les habrá dado confianza, así que deben consolidar esa victoria con el partido del sábado.
Enfrente tendrán a un Leganes que como visitante solo ha conseguido ganar en su ultima salida, los demás partidos los cuenta como derrota y 2 empates.

En definitiva cuota 2 muy jugosa que deberá ir bajando estos días a su cuota real que oscilara entre 1,8.
Bueno suerte a los que sigáis esta apuesta y a sacar dinerillo a las casas de apuesta este 2015 :)
borjis11
España - Segunda Division 03-01-2015 18:00

Mallorca 2 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buena cuota la de este partido, entre dos equipos claramente con objetivos opuestos. El Mallorca tras un inicio de temporada con problemas institucionales y deportivos, consiguió difuminarlos a base de una buena racha de partidos ganando, y dando crédito a Karpin. Pero estos últimos meses de liga han vuelto a caer en una dinamica negativa, en la que no conocen la victoria en los últimos 6 partidos, poniendo nuevamente en entredicho a su entrenador.

El partido de esta jornada, espero que sirva como bálsamo para empezar bien el año y cosechar una buena racha de partidos que coloque almequipo con opciones a meterse en playoff, objetivo para el cual se diseñó la actual plantilla.

El Albacete, bajo mi punto de vista, es el peor equipo de la categoría, como así lo demuestra su clasificicación como colista, mermado por las muchas bajas que han tenido durante lo que va de temporada, teniendo que recurrir incluso a jugadores del filial para completar las convocatorias e incluso el once inicial.

Voy con la victoria del Mallorca, al que veo con muchas opciones de ganar, primero porque es superior claramente y segundo porque necesitan empezar a ganar partidos, para aclarar cualquier duda surgida en torno a jugadores y cuerpo técnico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Barcelona B-U.D. LAS PALMAS

Barcelona B ha jugado en casa 9 partidos en los cuales ha marcado 14 goles; con lo que nos sale una media de 1,55 goles por partido.
Jugando como local en tres ocasiones no consiguió marcar(Llagostera-Lugo-Sporting)

U.D Las Palmas ha marcado de visitante en 8 de sus nueves salidas . Tan solo se quedó sin marcar en el campo del Betis.

Su balance como visitante son de 16 goles, lo que nos da una media de 1,77 goles por partido.

Creo que es una buena ocasión para acertar el pronostico.

Suerte a quien lo siga.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 03-01-2015 18:15

Osasuna 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
PARTIDO EN EL QUE ENFRENTARAN OSASUNA Y LEGANES EN EL SADAR EL DIA 3 DE ENERO DE 2015

LEGANES Nº 11 CLASIFICADO

OSASUNA Nº 14 CLASIFICADO

Ultimos partidos de local, Victoria sobre las palmas(1er clasificado)(en las islas)
 Victoria sobre valladolid(4to clasificado)(en el sadar)

Ultimos partidos de visitante, Victoria sobre recreativo(muy mala forma y en leganes)
 Victoria sobre sabadell(21 clasificado)(en sabadell)

Despues del paron navideño el tanto osasuna como leganes no sufren lesiones

Solo les diferencia 1 punto que este finde semana va a ser vital para la pelea del play off
puesto que son aspirantes y rivales directos

OSASUNA HA PERDIDO 2 PARTIDOS DE LOCAL

LEGANES SOLO HA GANADO 1 DE VISITANTE

SUERTE A LOS QUE ME SIGAN EN MI 1ER PICK DEL AÑO
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 18:00

Llagostera 1 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno comenzemos el año con un partido a priori sin complicaciones para el Girona veamos ambos quipos.

Girona: 5 clasificado con 31 puntos,27 goles a favor por 17 goles en contra.
El Girona esta buena posicion donde acabado el año sin conocer la victoria en el ultimo mes de 2014 todo y eso esta a 5 puntos del lider.Espero que comienzen el año con buen pie ganando en un campo complicado pero frente a un rival debil.

Llagostera: 19 clasificado con 19 puntos,14 goels a favor por 21 goles en contra.
Llagostera esta mal situado en puestos de descenso todo y consegir sumar en los dos ultimos partidos del año 2014.Pero vemos que es el equipo que menos goles a favor lleva en toda la tabla por lo que para mi es un equipo muy debil en ataque donde no creo que pueda plantarle cara al Girona.

Entre ambos equipos hay una gran diferencia esperemos que se vea en el campo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 03-01-2015 18:15

Osasuna 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el equipo de mi tierra en la el partido de la decimonovena jornada de la liga Adelante.

Se enfrentan dos equipos en alza, si bien es cierto que la situación de los mismos en la liga es bien distinta. Por un lado está el Leganés, que está cuajando una gran temporada de momento lejos de los puestos de descenso siendo su objetivo único la salvación, mientras que por otro lado están los rojillos, que en los últimos dos partidos han empezado a arreglar una temporada que estaba siendo bastante lamentable.

Voy a apostar por Osasuna, primero porque juega en casa, e históricamente esto siempre ha sido garantía de buenos resultados para el equipo de Pamplona, y segundo porque sin duda buscarán el espaldarazo definitivo con lo que sería una tercera victoria consecutiva que les empezaría a acercar a la zona que en principio les corresponde por jugadores.

El problema de los mismos hasta ahora es que no se han enterado de que en segunda se juega a otro fútbol, y un equipo bien organizado es más importante que la calidad puesto por puesto que puedan atesorar tus jugadores. Pero esa dinámica ha cambiado, especialmente con la victoria en casa del líder la última jornada, por lo que parece que empiezan a encontrar la fórmula.

En cuanto a bajas, es Osasuna el más castigado (Oier y Loties para largo, Nekounam y Ansarifard con Irán y Miguel Flaño por roja) y entiendo que eso es lo que sube la cuota a 2.10, pero exceptuando la de Nekounam el resto me parecen bajas menores, y Mikel Merino está demostrando que a pesar de ser joven puede coger la manija del equipo y sustituir a Neko. El Leganés acude con la única baja de Velasco por acumulación de amarillas.

Así pues, confío en una victoria de los navarros que deben imponer tanto su calidad arriba como la mayor necesidad de victoria ante su afición, cuyo empuje es sin duda otro punto a favor.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Liga Adelante que enfrenta en el Mini Estadi al Barcelona B y a Las Palmas.

Los filiales son equipos en cuyos partidos suele haber muchos goles, y el filial del Barsa no es una excepción. Su defensa es un auténtico desastre y en su delantera tienen gente capaz de hacer goles con facilidad.

Las Palmas es un equipo que siempre sale a ganar con un planteamiento alegre. Es líder pero con unos registros de goles tanto a favor como en contra altos. Su defensa es el punto mas frágil pero arriba tienen jugadores con sobrado nivel para primera: Jonatan Vieira, Araujo, Momo, Nauzet Alemán...

En 8 de los últimos 10 partidos que estos dos equipos disputaron en esta liga se cumplió el Over + 2,5 goles.

Mañana ambos equipos saldrán a por el partido, y muy probablemente se vuelva a cumplir.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 18:15

Osasuna 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de Liga Adelnate que enfrenta en Pamplona al Osasuna y al recién ascendido Leganés.

Osasuna pese a su situación en la tabla es uno de los equipos que, a mi gusto, mejor fútbol practica en la segunda división española y tiene jugadores con calidad de sobra para estar mucho mas arriba. Pero ya sabemos lo complicada que es esta categoría.

Leganés me parece un equipo muy limitado, aunque eso sí, con las ideas muy claras.

Creo que Osasuna es bastante superior al equipo madrileño, y que si quiere cumplir el objetivo de entrar entre los 6 primeros no debe perder puntos "asequibles" en su estadio como los de este sábado.

Cosas que prueban la calidad de este equipo es que esta temporada han vencido a equipos como Betis, Valladolid o Las Palmas (éstos últimos en las 2 últimas jornadas de liga)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:19
Me parecen muy buenas apuestas las de los overs en el partido de Las Palmas salga o no salga, esa cuota 5 tiene mucho valor y la carrera a 2 me gusta mucho.

Vuelve Araujo y seguramente Viera tendrá minutos en la segunda parte, esto de los goles no es algo matemático pero lo veo bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido muy abierto a priori. Los locales vuelven al ruedo tras el espantoso ridículo de Valladolid donde se vio un equipo sin corazón, sin garra y con unas sensaciones horribles con ese 7-0. Mi sensación personal es que Eusebio ya no puede sacar más de esta plantilla y en el aspecto motivacional, tiene al equipo bajo mínimos. Un equipo partido, con mucho talento arriba, pero muy falto de calidad atrás y un abismo en el centro del campo. Hasta un equipo ofensivamente limitado como Mirandés fue capaz de hacerles tres goles. Ausencia importante en defensa de Diagné, que deja aún más dudas y más huerfano al equipo en defensa. Sólo dejó su portería a cero en casa contra un fallón Sporting y el equipo como digo es el digno ejemplo de un equipo muy muy partido y con unos números paupérrimos (no gana en casa desde el 19 Octubre).

Y no creo que sea el mejor invitado posible para romper esa horrorosa imagen que el mejor visitante de la categoría. Vienen con muchas ganas tras una inesperada derrota frente a Osasuna. El equipo, tras el descanso y fresco físicamente, es superior tanto en equipo como en equilibrio y ofensivamente hablando, tiene potencial de sobra para hacer frente. Fuera de casa sólo ha perdido el derbi en Tenerife y ha marcado en todas sus salidas excepto contra el Betis, dando fe de la gran calidad de su parte de ataque. Tienen la baja de Hernán en el centro del campo, será sustituido por Roque, y ahí creo que veremos un juego más directo con ese cambio y con menos control. Acumula cinco partidos consecutivos como visitante marcando mínimo dos goles y en esta cita, contra esta defensa y con todos sus hombres a tope arriba, no veo argumentos para pensar que no seguirá siendo así. Además, su gran fichaje invernal, el retorno del hijo pródigo, Jonathan Viera, también estará disponible.

Creo que veremos un partido muy atractivo, ambos equipos con tal vez dos de los mejores ataques de la categoría. Los locales, acumulan ridículos en defensa y los visitantes los espero enrabietados y continuar con esa trayectoria sobresaliente como foráneo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 16:00

Alaves 1 - 3 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Estas cuotas hace un par de meses, era para meter la casa para el Mallorca, pero hoy en día la veo muy justa, le veo mucho más valor al over. ¿Por qué? Porque ambos equipos tienen talento en ataque y en defensa son una catástrofe. Los locales parecían que estaban remontando el vuelo y de repente llegan a Ponferrada y hacen el ridículo que hicieron, un equipo blando y que dejó hacer mucho. Mucho ruido en el vestuario, con muchas bajas a priori ahora en invieron, un entrenador que se la juega (no ganan en casa desde el 1 noviembre) y todo eso hace que podamos ver un equipo nervioso y frágil. En ataque, ante otro equipo débil como el manchego, espero que también puedan verse desequilibrios por parte de los Arana, Pereira o Asensio.

Enfrente un Albacete que sin duda querrá pescar en río revuelto. Vienen de un pésimo sprint de año y es sin duda de los equipos que más necesitaban este descanso. En defensa vuelven los fantasmas, muchos problemas por todos lados, siguen siendo muy vulnerables, vienen de perder una final en casa contra el Llagostera y el equipo catalán, con un poder muy limitado en ataque, les creó infinidad de problemas. Sin Edu Ramos y con Pulido seria duda, no hay garantías ninguna de que podamos ver un equipo serio y aguerrido atrás. Eso sí, al igual que digo que atrás son una verbena y que todo hace inidicar que sufrirán una barbaridad, en ataque el equipo tiene también argumentos para competir al Mallorca. Sólo destaca la ausencia de Chumbi, el resto de armas ofensivas estarán disponibles y creo que ese abanico puede hacer daño. Un equipo que ha visto puerta en todas sus salidas excepto en Ponferrada (donde le anularon un gol clarísimamente legal), y que eso dice mucho de un equipo que a pesar de ello, es colista. Encadena seis salidas consecutivas donde sus partidos han sido over.

Cuota marcada por los pocos goles que se están viendo en los partidos como local de los bermellones, pero por encima de dos me parece una aberración. Ambos tendrán todas sus armas en ataque listas y si las comparamos con las defensas, la comparación es irrisoria a favor de los atacantes. Espero partido de alternativa y goles para ambos equipos, pues conformarse con el empate debería saberles de poco a dos equipos muy al límite.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 18:00

Mallorca 2 - 0 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Estas cuotas hace un par de meses, era para meter la casa para el Mallorca, pero hoy en día la veo muy justa, le veo mucho más valor al over. ¿Por qué? Porque ambos equipos tienen talento en ataque y en defensa son una catástrofe. Los locales parecían que estaban remontando el vuelo y de repente llegan a Ponferrada y hacen el ridículo que hicieron, un equipo blando y que dejó hacer mucho. Mucho ruido en el vestuario, con muchas bajas a priori ahora en invieron, un entrenador que se la juega (no ganan en casa desde el 1 noviembre) y todo eso hace que podamos ver un equipo nervioso y frágil. En ataque, ante otro equipo débil como el manchego, espero que también puedan verse desequilibrios por parte de los Arana, Pereira o Asensio.

Enfrente un Albacete que sin duda querrá pescar en río revuelto. Vienen de un pésimo sprint de año y es sin duda de los equipos que más necesitaban este descanso. En defensa vuelven los fantasmas, muchos problemas por todos lados, siguen siendo muy vulnerables, vienen de perder una final en casa contra el Llagostera y el equipo catalán, con un poder muy limitado en ataque, les creó infinidad de problemas. Sin Edu Ramos y con Pulido seria duda, no hay garantías ninguna de que podamos ver un equipo serio y aguerrido atrás. Eso sí, al igual que digo que atrás son una verbena y que todo hace inidicar que sufrirán una barbaridad, en ataque el equipo tiene también argumentos para competir al Mallorca. Sólo destaca la ausencia de Chumbi, el resto de armas ofensivas estarán disponibles y creo que ese abanico puede hacer daño. Un equipo que ha visto puerta en todas sus salidas excepto en Ponferrada (donde le anularon un gol clarísimamente legal), y que eso dice mucho de un equipo que a pesar de ello, es colista. Encadena seis salidas consecutivas donde sus partidos han sido over.

Cuota marcada por los pocos goles que se están viendo en los partidos como local de los bermellones, pero por encima de dos me parece una aberración. Ambos tendrán todas sus armas en ataque listas y si las comparamos con las defensas, la comparación es irrisoria a favor de los atacantes. Espero partido de alternativa y goles para ambos equipos, pues conformarse con el empate debería saberles de poco a dos equipos muy al límite.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.