Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 14 de noviembre 2014
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. B 14-11-2014 19:30

Cedevita 67 - 80 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Quizas me meto donde no me llaman porque se esta viendo que estan ganando muchisimos equipos locales que no son mejores que los equipos visitantes en estas cuatro jornadas de Euroliga aunque la pista del Cedevita para ser croata, es bastante fria.

Entre Limoges, ALBA y Cedevita se van a jugar esa cuarta plaza con los tres equipos con un 1-3 siendo la victoria del Limoges en Francia contra Cedevita de 11, la del ALBA fue la semana pasada ganando de 33 al Limoges y la del Cedevita fue la mas meritoria ganando en la pista de un Maccabi que encadeno tres partidos lamentables.

Para mi el mejor de esos 3 equipos es el ALBA que ha plantando cara en el Carpena aunque luego le han apalizado CSKA y Maccabi en Alemania pero es que el Cedevita fue apalizado en Francia y por el Unicaja en Croacia aunque creo que ese ligero favoritismo se debe a que ganaron en Israel y plantaron cara al CSKA en Croacia.

La clara mejoria del Cedevita se debe a un nombre propio:Roko Ukic que se perdio los dos primeros partidos pero ha jugado a un gran nivel vs CSKA y Maccabi pero es que Marko Tomas(debe ser un jugador importante) sigue lesionado,y hablamos de un Cedevita sin ningun americano(todos croatas menos Nemanja Gordic bosnio).

El ALBA lleva 7 de 7 en la Bundesliga y llega con la moral altra tras ganar en la ultima jornada al Bayern de Munich,y es que se ha reforzado bien con Giffey, Banic, Renfroe, McLean y Tabu que lleva lesionado desde el inicio de temporada mas Hammonds, Radosevic, Stojanovski o Redding que estaban el año pasado.

Es cierto que es un equipo imprevisible(como todos los alemanes que suelen ser talentosos en ataque pero muy irregulares) pero pienso que tienen mas calidad que el Cedevita y con tanto en juego,pienso que se llevaran la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 22:15

Cedevita vs ALBA BERLIN
14-11-2014 19:30


Gana ALBA BERLIN

1.95
Quizas me meto donde no me llaman porque se esta viendo que estan ganando muchisimos equipos locales que no son mejores que los equipos visitantes en estas cuatro jornadas de Euroliga aunque la pista  ...

67-80 para el ALBA que ha sido muy superior y da un gran paso para la clasificacion al Top-16.

Muy solo Roko Ukic en el Cedevita donde unicamente lo secundo Zubcic y en el ALBA gran nivel de McLean, Radosevic, Renfroe, Redding y Gaffey.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.