Skip to main content
 

España Liga Endesa 8 de noviembre 2014
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 08-11-2014 18:30

Gipuzkoa Basket 67 - 64 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a tope con esta apuesta.

A principio digo iré con el Lagun Aro que es un buen local, pero últimamente me está encantando Andorra y creo que han alcanzado el nivel para empezar a ganar partidos fuera.

Lagun Aro es Motos, Dean, Jordan, Doblas, Hanley, Franch, Olaizola, Grimau...

En cambio Andorra a pesar de tener la baja de Sada, cuenta con 2 pivots on fire Ivanov y Trias, Schreiner en la dirección, 2 cañoneros como Gomes y David Navarro, y Bogris rotando en el interior.

Confio en que Dani Diez no esté y si está esté tocado. Creo que ha llegado el momento de que Andorra de un paso al frente y empiece a mirar para la copa más que simplemente por la salvación. Tienen plantilla y estabilidad económica. Así que confiaremos en el equipazo que ha hecho y en la adaptación que tienen ya a la categoría.

 
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2014 18:30

Gipuzkoa Basket 67 - 64 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No suelo entrar en el mercado de baloncesto, pero he leido en varios foros noticias que me dan confianza para este under.

La primera son las bajas de Guipuzkoa: Díez, Dean, Grimau y Iarochevitch. Algunos de ellos cómo Dean y Díez son de lo mejorcito del equipo en ataque, así que va a ver mermada su capacidad anotadora que de por sí no es muy boyante. 74, 76, 69, 43 y 59 han sido sus 5 anotaciones hasta la fecha. Con este panorama saben que o pretane el culo en defensa y obligan al rival a anotaciones bajas o pierden el partido.

En Andorra, Sada no está al 100% y Zengo sigue de baja. De visita le cuesta elaborar juego y hay una notable diferencia de cuando juega de local. Sólo en la visita a la bruxa d´or se fueron a los 80 puntos. Creo que andorra debería ganar dada la superioridad de plantilla y las bajas del equipo de Donosti, pero jugando de local van a apretar mucho abajo y en parciales bajos es más moneda al aire.

Por tanto esperemos que siga la pobre dinámica ofensiva de Gipuzkoa y que Andorra eche de menos al mermado Sada en la dirección para que haya poquitos puntos que nos den este verde.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 12:28

Gipuzkoa Basket vs Basquet Club Andorra
08-11-2014 18:30


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -2.5

1.9
Voy a tope con esta apuesta.A principio digo iré con el Lagun Aro que es un buen local, pero últimamente me está encantando Andorra y creo que han alcanzado el nivel para empezar a ganar partidos f ...

Luís, en PAF Luckia etc, la tienes un puntito más baja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:11
Sí eso me he fijado, confío en el -2.5 pero lógicamente si la encontráis simple @1.80 aunque sea con 1x2 meterla simple. Tengo mucha confianza, de hecho llevo a David Navarro y Kaloyan Ivanov en mi mejor equipo del SuperManager. Doblas  está muy mal este año, así que en teoría deberíamos ser muy superiores en la zona. Fíjate que pronóstique Manresa cuando jugaron contra Andorra, y la semana pasada a Andorra. Lo que demuestra que no soy un mente cerrada, cada semana es un mundo en esta acb tan igualada y espero que siga yendo bien la cosa. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:16

Gipuzkoa Basket vs Basquet Club Andorra
08-11-2014 18:30


Under(-) 150.5

1.91
No suelo entrar en el mercado de baloncesto, pero he leido en varios foros noticias que me dan confianza para este under.La primera son las bajas de Guipuzkoa: Díez, Dean, Grimau y Iarochevitch. Algu ...


"El técnico de los vascos, Jaume Ponsarnau, tiene casi segura la baja para este partido de Dani Díez, el jugador cedido por el Real Madrid que se había convertido en el mejor del equipo en los primeros encuentros de liga, y entre algodones a Jordi Grimau, Taquan Dean y Ioann Iarochevitch. Posiblemente pueda contar con tres de esos cuatro jugadores porque otra alternativa dejaría muy debilitado el trabajo de grupo, las rotaciones y complicaría el sueño de ofrecer a su afición ese primer triunfo."

Taquan Dean y Jordi Grimau van a jugar sí o sí, ya lo dijeron en el parte médico aunque hoy añadan a Iarochevitch.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 19:46

Gipuzkoa Basket vs Basquet Club Andorra
08-11-2014 18:30


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -2.5

1.9
Voy a tope con esta apuesta.A principio digo iré con el Lagun Aro que es un buen local, pero últimamente me está encantando Andorra y creo que han alcanzado el nivel para empezar a ganar partidos f ...

Pues nada, rojazo de los hijo de satán estos. Increíble, vergonzoso... contra un rival como Lagun Aro... pero si Hanley y Doblas te mean... y el vividor de Gomes -9...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.