Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 4 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 6240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Malmo FF o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Partido entre el Malmoe y el At. Madrid.

El pronóstico es la victoria o el empate de los locales.

Pues sí, al final voy a entrar en este partido. Y es que creo que la cuota está alfo inflada debido al 5-0 del encuentro del Calderón. Partido donde es verdad que el equipo colchonero pasó por encima de los suecos en la segunda parte pero cuatro de los goles llegaron en la última media hora de encuentro. Que hay que meterlos, vale.

Se trata el equipo sueco de un rocoso conjunto que fue capaz de acceder a esta fase de grupos tras eliminar al Salzburgo al que le hizo un 3-0 en casa. También venció con anterioridad 2-0 al buen equipo del Sparta Praga. Lleva tres puntos en esta fase merced a su victoria 2-0 ante Olympiacos, el mismo equipo griego que derrotó al At. Madrid.

Pienso que el Atlético baja un poco sus prestaciones fuera de casa. Es verdad que consiguió una brillantísima victoria en el Bernabéu pero fue derrotado claramente en sus dos siguientes salidas complicadas: Valencia y Olympiacos.

Creo que tras esta jornada se puede igualar mucho el grupo e incluso darse un cuádruple empate a seis puntos. El empate no sería un mal resultado para el At. Madrid pues casi seguramente seguiría líder de su grupo y podría consolidar ese primer puesto ganando a los griegos en la penúltima jornada. Es más, aún en el caso de una derrota en Suecia seguiría dependiendo de sí mismo para ser primero de grupo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Juventus 3 - 2 Olympiakos

Pronóstico:
Juventus anota más de  1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de Champions League entre la Juventus y el Olimpiakos griego. La Juve llega necesitada de puntos a este partido por lo que la victoria es obligada si o si tras caer en Grecia y en Madrid, asi que no se pueden despistar.

El Olimpyakos me parece un buen equipo, Michel ha conseguido año a año hacer del Olimpiakos un equipo que almenos plante cara y aunque ha ido teniendo bajas creo que no es un equipo agradable al que visitar y eso lo ha podido comprobar en sus carnes la Juventus y el Atletico.

Aun asi, creo que en Turin esto puede ser otra historia. La Juve no anda bien, todo sea dicho, mas que nada por que han dado un pequeño bajon. Sus hombres importantes no estan como el año pasado, no es culpa de Allegri la verdad, pero hasta que no vuelvan a recuperar las sensaciones del año pasado o dar un subidon fisico no creo que veamos grandes partidos de la Vechia. Aun asi me parece factible ver dos goles por parte de los locales, y me encantaria ver uno de Morata que es de lo poco salvable de la Juve.

Creo que el Olimpiakos saldra a esperar a la Juventus y poder armar alguna contra rapida asi que espero que la Juve logre marcar esos dos goles y poner el grupo interesante. La semana que viene viajan a Malmo sino me equivoco y la ultima jornada reciben al Ateltico por lo que ganar hoy es vital para seguir en Champions.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Malmo FF Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Me gusta este pronóstico. Creo exagerado el hándicap para un partido de Champions League.

En el partido de ida le costó al Atlético abrir la lata, pese al resultado final. Y en la vuelta, y como local, el equipo sueco debería plantar cara en este que será de sus últimos partidos de temporada (terminó la liga este fin de semana).


Enfrente un Atleti, que como visitante no se está prodigando con grandes goleadas. Tampoco es un equipo concebido para golear.


Pese a estar necesitado de la victoria, esperemos un partido disputado, donde los suecos den la cara
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Método del primer gol "de cabeza"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Me llama la atención esta cuota de 5 para un gol de cabeza en el partido de la cuarta jornada de la Champions entre el Malmö y el Atlético.
Recordar que el Atlético ha marcado 12 de 19 goles en esta temporada de cabeza,es decir, un 63% de los goles de cabeza.
Si nos vamos al campo del rival, más a favor de la apuesta ya que será más difícil marcar en jugada, al tratarse de un campo más pequeño y con el equipo local más agresivo, creo, se incrementan las posibilidades de gol a balón parado o corner.
Del Malmö, poco se puede decir positivo, salvo que plantó cara en la primera parte y que es lider de su liga, probablemente ponga más problemas de los esperados en este partido.
Sin duda, si marcan, hay muchas más probabilidades de que sea a balón parado que en jugada, por lo que beneficia al pick.

Pronóstico: Primer gol de cabeza
Stake 1


Suerte!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Malmo: Menos (-) de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Línea que me parece bastante alta si tenemos en cuenta que el Malmo tiene como rival para el partido de mañana al Atlético de Madrid, uno de los equipos que menos fueras de juego provoca en toda la Liga. Me gusta bastante la línea porque el Atlético de Madrid viene realizando buenos partidos y en sus dos últimos partidos ninguno de sus rivales cometió fuera de juego:

Getafe   0 - 1 Atlético Madrid : Fueras de juego del Getafe: 0
Atlético Madrid   4 - 2 Córdoba : Fueras de juego del Córdoba: 0


En la Liga de Campeones, ante equipos que defienden menos, sus números han sido bajos realmente:

Olympiakos Piraeus 3 - 2 Atlético Madrid: Fueras de juego (0-2)
Atlético Madrid   1 - 0 Juventus: Fueras de juego (4-2)
Atlético Madrid   5 - 0 Malmö: Fueras de juego (5-1)


Exactamente el Malmo, su rival en el anterior partido de esta fase de grupos, tan sólo tuvo una posición antireglamentaria en todo el partido. Teniendo en cuenta que juega contra el Malmo, esta vez fuera de casa, el Cholo planteará un partido más seguro atrás para que no pase lo que en la jornada inaugural ante el Olympiacos e intentar que el equipo sueco no llegue a su portería. El Atlético de Madrid ha promediado 1.4 fueras de juego recibidos en sus partidos como visitante en la Liga BBVA.


Los números de Malmo en cuanto a fueras de juego son el de un equipo medio (tuvo 4 ante el Olympiacos en casa y uno fuera contra la Juventus) y la mayor parte del pronóstico se centra en la defensa atlética. Aún así, en los seis partidos del Malmo en las fases previas de la Champions promedió 1.4 fueras de juego (1.66 si contamos sólo los partidos como local). Creo que la línea esta mal situada y debería estar en 1.5 fueras de juego en vez de 2.5, por ello vamos con el under.


Stake 2!!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Juventus 3 - 2 Olympiakos

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido entre la Juventus y Olympiakos.

Este grupo está bastante igualado y en este partido se pueden decidir bastantes cosas, la Juventus llega con tan solo una victoria y si quiere seguir optando a clasificarse para la fase directa necesita la victoria. Por su parte el Olympiakos llega con 6 puntos y si consigue rascar algún punto en este campo tan dificil tendrá muchas posibilidades para pasar a octavos de final.

Es por la importancia de este partido por lo que creo que será un encuentro muy disputado, con pocas ocasiones de gol y tremendamente táctico donde un error se puede pagar muy caro. Espero mucha intensidad y lucha por cada uno de los balones, al igual que nervios e imprecisiones que puedan favorecer el que se den faltas y con ellas lleguen las tarjetas.

Espero un partido en el que la Juve tendrá la posesión del balón esperando romper la defensa griega tarde o temprano pero sin perder la cabeza, si a medida que el partido transcurra no han marcado ningún gol asumirán más riesgos y con ellos pueden llegar pérdidas o contraataques del Olympiakos que seguro serán parados con faltas si es necesario. Por su parte veo al equipo griego muy bien colocado esperando cualquier oportunidad para salir a la contra, emplearán lo que haga falta con tal de que los locales no hagan gol.

En cuanto a tarjetas vemos que los locales en los partidos que han disputado esta temporada en competición europea han recibido un total de 9 tarjetas amarillas haciendo un promedio de 3 por encuentro. En el global, en sus tres encuentros se han mostrado 16 tarjetas, de manera que se promedian 5.33 tarjetas por encuentro disputado.

Por su parte el Olympiakos ha recibido 7 tarjetas, promediando un total de 2,33 por encuentro. En el global de sus partidos disputados se han mostrado 15 tarjetas, haciendo una media de 5 por encuentro.


El árbitro encargado de dirigir el partido será el inglés Martin Atkinson, es un árbitro que en Premier no suele mostrar demasiadas tarjetas, está en la media. En cuanto a competiciones europeas dirigió esta temporada el Bayern Leverkusen-Benfica y mostró un total de 7 tarjetas.

Recordad por último que en esta casa las tarjetas rojas cuentan como doble, un saludo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 25.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 2.5

Partido que creo será mucho más igualado que el de ida, y es que el Malmö no es tan flojo en casa como pueda parecerlo fuera. En su estadio no ha recibido gol en ninguno de los 4 encuentros que lleva de Champions (3 de clasificación y 1 de la fase de grupos); y no son equipos "pobres" los que han pasado por ahí, sino equipos como el Sparta de Praga o el Salzburgo, uno de los equipos más goleadores de Europa.

El Atleti llevará el peso del partido, pero los suecos creo que se encuentran ante su última oportunidad de clasificarse y lo darán todo en su estadio.

El grupo puede parecer más o menos claro estando el Atleti y la Juve, pero nada más lejos de la realidad. Atleti y Olympiacos con 6 puntos y Juve y Malmo con 3 están aún en plena pelea, pudiendo pasar absolutamente cualquier cosa.

Es por tanto que creo será un partido trabado. El árbitro es el inglés Mark Clattenburg, que como buen inglés no es excesivamente tarjetero, pero no lo hace mal tampoco. En sus últimos encuentros internacionales ha mostrado 3, 2, 4, 11, 3, 5, 5, 4 y 6, lo cual hace una media considerable de casi 5 por encuentro.
Esta temporada lleva 2 encuentros dirigidos en Champions:
* Zenit 0-0 Monaco, donde señaló 34 faltas.
* Leverkusen 4-0 Copenhague, donde señaló 25 faltas, y eso que el partido iba 3-0 en el minuto 31.

El año pasado ya dirigió al Atleti, en el 4-1 al Milán en el Calderón, señalando 27 faltas.

En sus 9 partidos internacionales entre esta temporada y la pasada, ha habido 6 over y 3 under con esta línea de faltas, pero curiosamente 2 de los 3 under fue en partidos del Madrid que goleó (3-0 al Dortmund y 1-6 al Galatasaray). El otro under fue por media falta, en el Leverkusen 4-0 Copenhague que comenté anteriormente.

En el partido de ida de la jornada anterior entre estos 2 equipos, el Atleti ganó 5-0 en el Calderón, y hubo 25 faltas, a una del verde. Mañana, siendo el partido en Suecia y previsiblemente más igualado, este pick debería salir.
En los 3 partidos del Atleti en Champions ha habido 27, 49 y 25.
En los 3 del Malmo hubo 25,22 y 25.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 23:43
Me tienta bastante el over 55.5 % de posesión para el Atlético de Madrid, creo que llevará el peso del encuentro, ¿ que os parece a vosotros?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 23:47
Me tienta bastante el over 55.5 % de posesión para el Atlético de Madrid, creo que llevará el peso del encuentro, ¿ que os parece a vosotros?

Creo que dependerá de si se adelanta pronto o no el Atleti. Si el partido se mantiene empatado o se adelanta el Malmo seguramente salga facil. Si el Atleti se adelanta antes del descanso, seguramente ceda el balón a los suecos y sea roja.. Yo no entraría la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Juventus 3 - 2 Olympiakos

Pronóstico:
+ 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Es mi primera publicación en este foro y voy a por este pronóstico.

 La Juve debe salir a por todas teniendo la posesión del balon y el Olympiakos pienso que saldrá a aguantar el partido, veo un partido de bastantes faltas parecido al de vuelta donde hubo 33 y 5 tarjetas el equipo griego es un equipo que suele recibir pocos goles y conforme vayan pasando los minutos y si se mantiene el empate a 0 creo que la intensidad irá en aumento, las imprecisiones y la dureza defensiva del equipo griego.

Otro pronóstico en el que veo en este partido es de -2,5 goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Juventus 3 - 2 Olympiakos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Nos vamos a probar este under entre la Juventus de Allegri y el Olympiakos de Michel. Si miramos los partidos que han jugado en la champions y en las respectivas ligas nos damos cuenta que predomina el under:
Juventus (Champions):
2-0: Juventus - Malmoe
1-0: Atletico - Juventus
1-0: Olympiakos - Juventus
(Seria A)
de los últimos 6 partidos, 4 unders y 2 overs.

Olimpiakos:
3-2: Olympiakos - Atletico
2-0: Malmoe - Olympiakos
1-0: Olympiakos-Juventus
(liga griega)
de los últimos 6 partidos, 3 overs y 3 unders.

A parte de los números, nos hemos de fijar como esta la clasificación del grupo donde la Juventus está tercera a 3 puntos del Olympiakos y Atletico y necesita ganar. Esto en principio puede ser contraproducente para el pick, pero conociendo el estilo de juego de Allegri dudo mucho que vaya a salir en plan tromba y que se encuentre un gol en contra, sino que creo que madurará el partido siempre vigilando no encajar ningún gol.
Por parte del Olympiakos me espero un equipo metido a atrás y esperando una contra para poder sacar algún punto del Juventus Stadium cosa que encarrilaría mucho su clasificación.

Viendo los pros y los contras creo que será un partido de pocos goles sabiendo que la Juve se juega mucho y que si metiese el primero intentaría hacer un juego poco alegre y controlando mucho los ataques del Olimpiakos.
Voy a stake 2 porque hay el peligro que Olimpiakos meta el primero y luego la Juve estaría forzada a meter 2 para no complicarse mucho la clasificación.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
gana atletico, y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
tras un periodo de descanso de apuestas, me dispongo a realizar un pronostico para continuar con las buenas costumbres. en este caso, he visto una apuesta curiosa. visto que el malmo no ha recibido un gol en esta fase de competición europea, dice que en su campo, son duros. por eso, y no dudando de la capacidad del atleti para ganar, un margen de dos goles, me parece mas que aceptable como para que sea una apuesta mas que apetitosa. sin mas, esperemos que gane el atleti, para el bien del futbol español. saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Juventus 3 - 2 Olympiakos

Pronóstico:
Sin gol antes del min.29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a ir con este pronóstico.

Cuarto partido de la fase de grupos entre Juventus y Olympiakos.


La Juve afronta un partido dificilísmo frente a Olympiakos que deberá ganar sí o sí, si quiere seguir con aspiraciones en esta Champions League. Y es que sus dos derrotas en los tres partidos (una contra el Atleti, que entraba dentro de lo posible y otra frente al propio Olympiakos, lo que a priori fue una sorpresa) le ha dejado en una posición delicada.

Enfrente un Olympiakos, que se ha colado en una fiesta en la que el año pasado ya estuvo.

Preveo un partido duro, sb todo por parte del equipo juventino, que sabe que el partido no se le puede escapar. Por parte del Olympiakos, espero que salga lo suficientemente concentrado como para no encajar un gol rápido, lo que seria su perdición (tanto para ellos como para nosotros).


Esperemos que aguanten la primera media hora ambos equipos sin marcar (o encajar).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid más de 6.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Para esta apuesta me decanto por el over de corners del Atleti, debiendo sacar al menos 7 para que la sea ganadora la predicción.

En el enfrentamiento anterior, donde el Atlético de Madrid jugó de local, ya vimos que los colchoneros se fueron a los 11 corners frente a los 2 realizados por parte del Malmö. Para este partido, creo que el equipo sueco no querrá nuevamente una goleada y menos en su propio feudo, por lo que cerrarán espacios y defenderán con cabeza.

Del Atleti, ya sabemos todos como busca el juego a balón parado, al igual de las subidas de sus laterales para dar juego de ataque por las bandas. Esto hace que se den, por lo general, situaciones de saques de esquina a favor del equipo madrileño.

Creo que hoy será uno de esos partidos donde el gol tardará en aparecer y el atleti tendrá que insistir para buscar la victoria.

Si el partido se presenta cerrado y el Atlético de Madrid sale con la intensidad que se espera, esta apuesta debería no ser demasiada difícil.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:08

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


(HA +1) Malmö al descanso

2.1
Se trata de que ambos equipos empaten o vaya ganando el Malmö en la primera parte, además si pierde de un gol el Malmö en la primera parte nos devuelven la apuesta; es decir, sólo en el caso de qu ...
¿cuando la pillaste? me parece una super cuota....ahora @1.40.........no sera que te confundiste....con el handicap europeo que esta a @ 2 .....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.