Skip to main content
 

España Primera Division 9 de noviembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Viendo el momento que vive la Real Sociedad y que el Atletico sigue igual de fuerte que el año pasado me parece una clara victoría del Atletico que además la baso en los resultados.

estos son los partidos del Atletico fuera de casa, donde solo ha perdido en mestalla

Getafe-Atlético    0-1

Valencia-Atlético   3-1

Almería-Atlético   0-1

R. Madrid-Atlético   1-2

Rayo-Atlético    0-0

y estos son los partidos de la Real en casa: con solo una victoria y un empate en 5 partidos

R. Sociedad-Málaga   0-1

R. Sociedad-Getafe   1-2

R. Sociedad-Valencia   1-1

R. Sociedad-Almería   1-2

R. Sociedad-R. Madrid   4-2
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 17:00

Espanyol 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
El villareal querra volver a la senda del triunfo en Cornella tras haber perdido en el madrigal el derby ante el Valencia.

La diferencia de plantillas me parece muy grande por lo que voy a entrar a esta cuota a favor del villareal.

Si bien es cierto que el Valencia me parecio superior ante los amarillos, tuvo mala suerte con el gol en propia.

En cambio el espanyol de Sergio es un equipo que no me resulta demasiado atractivo, y a esperas de que juegue a la 21h ante el elche, me animo con esta buena cuota por miedo a que baje en caso de buen resultado en tierras valencianas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Valencia contra el Athletic.
Para mi opinión ahora mismo el claro favorito es el Valencia.
Se que esto es futbol y puede pasar de todo pero en mi opinión y como aficionado total que soy del Athletic, creo que mi equipo tiene una salida muy complicada ante un equipo que esta temporada esta demostrando estar fortísimo y sobre todo cuando juega en casa esta intratable.
Para el colmo viene de ganar en un estadio muy complicado en el que solo Barcelona y Madrid han ganado por 1-3 ante el Villareal.
El Valencia este año a cosntruido un equipo muy fuerte en casi todas sus facetas de juego y ahora mismo es superior al Athletic que esta temporada desgracidamente para mi corazón me esta fallando y no esta jugado a un buen nivel ni muchísimo menos.
Mi equipo el Athletic viene de una racha de 2 victorias seguidas pero le estado observando y sinceramente tienen muchísimo que mejorar y ante el Almeria sobre todo no jugaron absolutamente a nada, ganaron de un gol de puro churro en un partido aburridísimo y que dejo muchísimo que desear que lo único positivo fue los 3 puntitos para mi equipo.
Ante el Sevilla llego un gol muy tempranero de Aduriz y poquito más a echo este Athletic.
Mestalla es un campo muy complicado donde el Valencia a es el mejor equipo de la liga actualemtne con 5 ganados y 0 perdidos, pleno absoluto de victorias, con 15 goles a favor y 3 en contra ganando a equipos como el Atletico de Madrid por 3-1,3-1 al Elche,3-0 al Cordoba,3-1 al Español y 3-0 al Málaga.
La verdad que en casa esta fortísimo mientras que mi equipo el Athletic fuera de casa esta siendo muy irregular y de 5 partidos solo a ganado 1 ante el Almeria por 0-1 y de churro como dije.
Para acabar tengo que dar un dato bastante importante, para el colmo Aduriz el goleador del Athletic esta tocado que se retiró ante el Sevilla en el minuto 27 por problemas de la rodilla, creo que calambres y no se sabra si jugará o no.
Además esta semanita el Valencia va estar descansando en su casita mientras que el Athletic va tener más desgaste todavia, el miércoles le espera un partido muy duro ante el Oporto en San Mames en champions que si pierden quedarán definitivamente eliminados.

Sinceramente ojala mi equipo el Athletic gane pero no lo veo ganando ni por asomo en este estadio ante un Valencia intratable que va 2º en liga y dando unas sensaciones muy buenas.
El Athetic tiene mucho que mejorar y dudo que logre sacar algo positivo aqui.

Voy a stake 1,5 por que nunca se sabe y no quiero ir fuerte por si las moscas por que enfrente esta mi equipo jejeje...

Un saludo suerte y a 1,73 de cuota hay que entrarle si o si...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Valencia al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hola como dice el compañero esto es futbol y puede pasar de todo pero me parece una cuota que hay que probar y mas viendo los precedentes.

Al descanso el Valencia ha ido ganando los 5 partidos que ha jugado en Mestalla, señal de que sale muy enchufado y la comunion con la aficion es total, han cambiado muchas cosas para bien este año aqui xD

Al descanso
Valencia 2-0 Malaga
Valencia 1-0 Espanyol
Valencia 2-0 Cordoba
Valencia 3-1 At. Madrid
Valencia 2-0 Elche

Espectaculares cifras, en cambio el Athletic ha perdido 4 partidos como visitante, en dos ocasiones ya iba perdiendo al descanso.

Las bajas de Parejo y la mas que posible de Aduriz son importantes para ambos pero creo que el Valencia la puede suplir mejor que el Athletic. Ademas le sumo que van a jugar champions y eso siempre desgasta mas.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Este partido llega después de partido entre semana de champions en la que el Bilbao necesita ganar sí o sí para seguir vivo en la competición y jugando en casa imagino que lo van a dar todo para conseguirlo, con lo cual deben llegar algo cansados al partido del domingo en Mestalla donde les espera un Valencia que llevará toda la semana preparando el partido y en un estado de forma espectacular.

estos son los fantasticos números del Valencia en casa:

Valencia-Elche    3-1

Valencia-Atlético   3-1

Valencia-Córdoba   3-0

Valencia-Espanyol   3-1

Valencia-Málaga    3-0

por el otro lado estos son los números del Bilbao fuera de casa:

Almería-Athletic   0-1

R. Madrid-Athletic   5-0

Rayo-Athletic    2-1

Barcelona-Athletic   2-0

Málaga-Athletic    1-0

Para darle algo más de rendimiento a la apuesta hago un handicap menos 1, así si gana de mas de uno ganamos más dinero y ganando el Valencia de uno nos devuelven lo apostado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 11:46

Espanyol vs Villarreal
09-11-2014 17:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.925
El villareal querra volver a la senda del triunfo en Cornella tras haber perdido en el madrigal el derby ante el Valencia.La diferencia de plantillas me parece muy grande por lo que voy a entrar a est ...

Pobre imagen ofrecida de los perikos en elche y subo algo de stake. Villareal es un equipazo, y aunque cornella sea dificil campo para puntuar confio en el submarino amarillo!
cerverus
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de liga en primera división española que enfrenta al Valencia, segundo clasificado en la tabla con 23 puntos y al Ath. Bilbao que es 11º en la clasificación con 11 puntos.

Veo clara la victoria de este Valencia en Mestalla. Es cierto que los de Nuno bajan bastante en la intensidad a domicilio, aun así sus números son buenos. En las 5 salidas, el Valencia ha ganado 2 partidos, empatado otros 2 y perdido 1, marcando 8 goles y encajando 6 tantos. Pero es en casa, donde por juego y resultados, el Valencia se muestra muy superior a sus rivales. Estos son los 5 partidos jugados en Mestalla:

25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0


Del Bilbao decir que parece que retoma la medida a la liga, tras un comienzo titubeante. Sin duda, la competición europea le está pasando factura. Recordar que este miércoles se jugará buena parte de sus opciones de alcanzar cuanto menos, la tercera plaza del grupo que le otorga derecho a disputar la Europa League. Enfrente tendrá al Porto, líder del grupo H con 7 puntos, seis mas que el Bilbao.

La solvencia del Valencia en Mestalla, frente al cansancio de la jornada intersemanal y el mal comienzo de los vascos.

Creo que ganará el Valencia y por mas de un gol de diferencia... y tu?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 15:55

Espanyol vs Villarreal
09-11-2014 17:00


Gana Villarreal

2.6
Posible mala racha para los periquitos. El villareal, gafado de resultados, busca pasar de buenas sensaciones en el campo a sumar victórias.El Villarreal Club de Fútbol, S. A. D., es un club profesi ...


Enserio que la explicacion del campo del Español y del año de fundacion del Villlarreal tiene que ver con el partido que van a disputar? No entiendo tus picks, lo siento.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 09-11-2014 19:00

Valencia 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico que me encanta y quiero colgar antes de que baje.

Choque entre dos equipos con situaciones muy diferentes.

Valencia está convirtiendo sus partidos de casa en victorias. No en vano, lleva 5 de 5 en liga. Es un equipo que este año no está inmerso en competiciones europeas y por lo tanto llega a los partidos muy fresco.

Por otro lado esta el Athletic que no está en su mejor momento y menos como visitante. Por si fuera poco esta semana se juega ser o no ser en Europa, así que no creo que escatimen en desgaste.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 12:00

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla Descanso / Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Nos vamos a la liga BBVA en el partido que enfrentaran los equipos del Sevilla contra el Levante , vamos a ir a por el descanso / final a favor del Sevilla .

Vamos con los datos de este partido que veo bastante factible de que sea verde.

El Sevilla como local exceptuando la 1º jornada que empato contra el Valencia un partido que tenia ganado ( al descanso iba 1-0 ganando ) el resto de partidos como local han sido victoria y alguna de ellas muy comodas :

FC Sevilla    2-0    Getafe 1-0 al descanso
FC Sevilla    1-0    Real Sociedad 1-0 al descanso
FC Sevilla    4-1    Deportivo 2-1 al descanso
FC Sevilla    2-1    Villarreal 0-0 al descanso

Estos han sido sus 4 ultimos partidos como local, en todas ellas el Sevilla ha ido ganando al descando excepto el partido vs el Villarreal y creo que estos rivales son superiores al Levante .

Asi que vamos con este pick que espero que pintemos de verde

Saludos y Suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 19:14

Espanyol vs Villarreal
09-11-2014 17:00


Gana Villarreal

2.6
Posible mala racha para los periquitos. El villareal, gafado de resultados, busca pasar de buenas sensaciones en el campo a sumar victórias.El Villarreal Club de Fútbol, S. A. D., es un club profesi ...

Y este pick????? Parece enserio que nos tomais el pelo...
Estoy totalmente de acuerdo con Lacko....
en fin nada que comentar. ..
borjis11
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a aprovechar la cuota que tiene gran value ya que nos vale que la Real Sociedad no pierda.

Tras la destitución demasiado tardía para mí gusto de Arrasate, los txuriurdin están obligados a darles una alegría a su gran afición, la cuál despidió a silbidos tanto a directiva como a jugadores y cuerpo técnico.

El entrenador de momento es el del filial, a la espera de posibles candidatos. No creo que vaya a haber una revolución en cuanto a sistema táctico y alineación, por lo que creo que el míster mantendrá más o menos el mismo bloque que ha venido jugando esta temporada.

El Atleti vendrá de jugarla champions contra al Malmö por lo que tendrán menos días de descanso y de preparación del partido, por lo que espero que la Real aproveche este handicap a su favor.

Confío en la profesionalidad de la Real y en el amor propio de sus jugadores y aprovechar el cambio de entrenador para conseguir puntuar en Anoeta y plantarle cara al gran Atlético de Madrid, en mi opinión serio candidato a la liga con el permiso del gran Madrid.

Vamos pues con este pick en el que nos vale tanto la victoria como el empate de la Real. Apuesta arriesgada pero que creo que puede salir perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con un lay de libro a la Real Sociedad, este 1.91 favorable al Atlético hay que jugarlo sí o sí.

Por un lado tenemos al conjunto colchonero, habrá disputado el martes su partido de Champions en tierras suecas ante el Malmö, tiempo suficiente como para recuperarse físicamente del esfuerzo ya que el partido de Anoeta se disputará a última hora del domingo.

El conjunto txuri-urdin ha relevado de su cargo a Jagoba Arrasate después de ir tocando fondo semana tras semana, con un enorme desorden posicional, una defensa bastante endeble y sin apenas inquietar la portería rival. Aprovecho para recordar que en Anoeta ya han vencido esta temporada Almería, Getafe y Málaga.

La directiva donostiarra anda a día de hoy buscando nuevo entrenador, salen diversos nombres pero a la hora de la verdad los entrenamientos los han dirigido los técnicos del filial, por lo que existen serias posibilidades de que para este encuentro el posible nuevo mister no se siente en el banquillo y lo hagan los interinos. Pocos días de preparación y la visita del Atlético no invitan forzar para debutar con posible derrota en casa.

Así que con los condicionantes antes mencionados no veo a los locales realizando una metamorfosis total en sus prestaciones, probablemente según vayan sucediendo los minutos el partido vaya decantándose del lado madrileño ante la incapacidad realista.

Estadísticamente quiero señalar que el Atlético ha vencido en Anoeta en todas las ocasiones desde que la Real recuperó la categoría, evidenciando que un equipo como el de Simeone es un hueso muy duro de roer por sus características para el conjunto realista ya que ni hace dos temporadas con Montanier y su gran cuarta posición pudieron sacar un empate ante su propio público.

Stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 21:00

Real Sociedad 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Bueno, aun sabiendo que el Atlético de Madrid es claro favorito para este encuentro si nos fijamos en sus últimos partidos y el estado de forma de ambos conjuntos, voy a entrar a la contra ya que la Real Sociedad no es para nada un equipo fácil en Anoeta y la cuota me parece desproporcionada.

Está claro que esta Real no es la misma de años anteriores, pero creo que en algún momento ha de despertar y puede que el cambio de entrenador le venga bien. Anoeta siempre aprieta y ya vimos como el Real Madrid se dejó los 3 puntos en ese campo, donde venció la Real por 4 a 2, curiosamente el único partido que ha ganado en liga de momento.

El Atleti viene de jugar en Champions a mitad de semana y bueno, es algo que yo tampoco tengo mucho en cuenta pero igual algo de cansancio acumulado puedan arrastrar, pero vamos, que tampoco creo que afecte mucho este dato.

En definitiva, que sabiendo que es favorito el Atlético, creo que la cuota donde tiene el valor es en el lado de la Real Sociedad. Juega en su campo y aunque está abajo, no tiene mal equipo. El cambio de entrenador también podría influir positivamente.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-11-2014 12:00

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Cuotón para esta doble oportunidad a favor del Levante si tenemos en cuenta que el Sevilla tiene hoy un partido de Europa League y solo va a tener dos días para preparar el partido ante un Levante que viene de ganar al Almería y que desde la llegada de Lucas Alcaraz el equipo parece que tiene mejor pinta.

Otro dato a tener en cuenta es que el Sánchez Pizjuán ultimamente no se le da mal al equipo granota de hecho en las últimas dos visitas siempre ha obtenido algo positivo, en la temporada pasada ganó 2-3 mientras que hace dos temporadas sacó un empate a 0.

Aunque Emery hoy rotará bastante ante el Standard de Lieja creo que tendrán un partido incómodo y el desgaste psicológico puede pasarle factura al equipo ante un equipo como el Levante que plantará el autobús en Sevilla e intentará aprovechar sus ocasiones sobre todo a balón parado como el año pasado donde jugadores como David Navarro o Diop hicieron bastante daño a la zaga sevillista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.