Valladolid Valencia 18/05/2019
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2019, 22:35

Valladolid vs Valencia 18/05/2019

Llegamos a la jornada 38 y última de esta temporada de La Liga. Aún quedan algunas plazas por definir como, por ejemplo, la última plaza de Champions League que se disputan Valencia, Getafe y Sevilla. Y precisamente de uno de estos equipos nos trae Silvia su pronóstico semanal. El partido elegido ha sido el que jugarán Valladolid y Valencia el sábado 18 de mayo a las 16:15 horas en el Estadio José Zorrilla.

El Valladolid certificó su salvación la pasada jornada no sin grandes sufrimientos y con una de las plantillas con menos presupuesto de la categoría, por lo que tiene un gran mérito. De ahí la enorme alegria tanto de su presidente, Ronaldo Nazario, como de toda Pucela en general, que seguro será una fiesta para agradecer a sus jugadores el gran esfuerzo realizado.

El Valencia, tras un arranque liguero algo flojo, ha ido creciendo a lo largo de las jornadas y se encuentra a tiro de alcanzar su objetivo de principio de temporada: plazas de Champions League. El equipo ché depende de él mismo, ya que pese a estar empatado a puntos con el Getafe, le favorece el gol average, aunque solamente por un gol. Desde luego, el Valencia debe tomarse muy en serio el partido y no relajarse si no quiere complicaciones de última hora.

Viendo que el Valladolid no se juega nada y que el ambiente será más festivo que otra cosa y que el Valencia se juega una plaza de Champions para la próxima temporada, Silvia pronostica para el Valladolid-Valencia que gana el Valencia con hándicap asiático de -1,5 goles a cuota 2,33 en la casa 888sport.

¡Mucha suerte y a por un último acierto con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.