Valencia Barcelona 07/10/2018
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2018, 13:33

Valencia vs Barcelona 07/10/2018

Este fin de semana tenemos un partidazo entre dos grandes equipos que están teniendo suertes dispares en esta temporada en la que, de momento, no parece que haya un claro favorito al título. Hablamos del encuentro entre Valencia y Barcelona que jugarán el domingo 7 de octubre a las 20:45 en el Estadio de Mestalla.

Al Valencia le han hecho falta 7 jornadas para abrir el casillero de victorias. El equipo ché ocupa la décimocuarta posición en la tabla con 8 puntos y 5 goles favor por 6 goles en contra. Un calendario exigente y la falta de gol están propiciando esta situación en el club valenciano, pero tras la victoria la jornada pasada ante la Real Sociedad se espera un punto de inflexión y que el Valencia vuelva a ocupar plazas más altas en la clasificación.

El Barça de esta temporada tampoco se parece al de temporadas anteriores. Los blaugranas se han dejado 7 puntos de 21 jugados hasta ahora y acumulan tres partidos consecutivos sin ganar. Valverde parece no haber estado muy acertado con las rotaciones, a lo que hay que sumar graves fallos en defensa. Esta situación nos lleva a pensar que el Barcelona no saldrá a arriesgar en exceso.

Consultando las estadísticas de los últimos 4 enfrentamientos directos entre Valencia y Barcelona, se observa que se han marcado más goles en la segunda mitad que en la primera y que en 3 de 4 de ellos el partido llegó al descanso con marcador de 0-0. Ante esto, Silvia pronostica que en el Valencia-Barcelona se marcarán más goles en la 2ª mitad a cuota 1,95 en la casa Bwin.

¡A disfrutar del partido y a sumar un acierto más con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.