Real Madrid Espanyol 22/09/2018
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2018, 11:27

Real Madrid vs Espanyol 22/09/2018

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de Liga y Silvia nos trae un pronóstico para un partidazo de la parte alta de la clasificación. Estamos hablando del partido que jugarán el Real Madrid y el Espanyol el próximo sábado 22 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid es el segundo clasificado con 10 puntos, sumando 11 goles a favor por solo 3 en contra en los 4 partidos disputados hasta la fecha. El equipo blanco ha marcado en todos los partidos y ha recibido un gol en 3 de los 4 partidos. El único inconveniente que se le presenta al Real Madrid es que viene de estrenarse en la Champions League y puede ser que la plantilla acuse un poco el cansancio.

Los pericos han tenido un inicio de temporada espectacular. Ocupan la cuarta plaza con 7 puntos. Llevan marcados 5 goles en 4 partidos y han encajado 3. El Espanyol ha marcado, como mínimo, un gol en los 4 partidos. Esto pone de manifiesto el buen momento en el que llega el equipo a este partido, con muchos recursos ofensivos.

Si consultamos las estadísticas de los últimos enfrentamientos directos entre Real Madrid y Espanyol, los goles no son precisamente el dato más significativo. Sin embargo, esta temporada todo es diferente. Ambos equipos cuentan con delanteras efectivas, por lo que Silvia pronostica para el Real Madrid-Espanyol que ambos equipos marcarán a una cuota de 2,10 en la casa Betfair.

¡Mucha suerte y a por un acierto más con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.