Rayo Vallecano Real Madrid 28/04/2019
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2019, 15:01

Rayo Vallecano vs Real Madrid 28/04/2019

Esta semana Silvia nos presenta en su videoblog un pronóstico para el derbi madrileño que jugarán Rayo Vallecano y Real Madrid el domingo 28 de abril y donde el equipo local se juega la permanencia en la categoría para la próxima temporada. El encuentro dará inicio a las 20:45 horas en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano, último en la clasificación, aún dispone de oportunidades de salvarse del descenso, pero para ello deberá sumar de 3 en 3 puntos. La primera oportunidad la tiene este domingo frente al Real Madrid. Aunque se trate de un rival duro, a los de Paco Jémez no les queda otra que arriesgar y salir a por la victoria.

El Real Madrid sigue con su particular casting de cara a la temporada que viene y Zidane sigue probando cosas. Los blancos no se juegan nada, solamente el orgullo de quedar segundo en la tabla por delante del Atlético de Madrid. Este partido es una nueva opotunidad para que Benzemá incremente su cuenta goleadora.

Tirando de estadísticas vemos que los últimos enfrentamientos entre Rayo Vallecano y Real Madrid han sido partidos de goles. Además, viendo que el equipo blanco está jugando mejor sin tensión y que el equipo vallecano tiene que salir a por todas pese a sus problemas en defensa, Silvia pronostica para el Rayo Vallecano-Real Madrid que ganará el Real Madrid y que habrá más de 2,5 goles a cuota 1,83 en Codere.

¡Sigue a Silvia y suma un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.