Rayo Vallecano Barcelona 03/11/2018
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2018, 14:20

Rayo Vallecano vs Barcelona 03/11/2018

Esta semana Silvia nos trae un pronóstico para un partido de contrastes como será el que jueguen Rayo Vallecano y Barcelona el próximo sábado 3 de noviembre a las 20:45 horas en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano es actualmente el penúltimo clasificado de Primera División, sacándole únicamente un punto de diferencia al último, el Huesca. Además, es el segundo equipo más goleado, si bien en todos los partidos jugados hasta el momento ha conseguido marcar un gol. Por lo tanto, sus partidos suelen ser de ambos equipos marcan.

El Barcelona llega como líder a este partido, además de bastante crecido tras el 5-1 del Clásico de la semana pasada sin Messi. La delantera del equipo culé cobra vida con Luis Suárez y las aportaciones de Coutinho, Arthur y Rakitic, aunque la defensa sigue cometiendo bastantes errores. En los últimos tres partidos ligueros han marcado 11 goles y han encajado 3.

Viendo la diferencia de nivel entre ambos equipos, que los partidos del Rayo Vallecano suelen ser de goles y que el Barcelona se encuentra en el mejor momento de la temporada de cara a portería, Silvia pronostica para el Rayo Vallecano-Barcelona que se marcarán más de 3,5 goles a una cuota de 2,50 en la casa Betfair.

¡Mucha suerte y a seguir pintando verdes con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.