Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
25 de Mayo de 2012, 03:49
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: Pronosticos videblog 13, 14 Marzo 2010  (Leído 4984 veces)
sonmartinho
Amateur en apuestas

Aplausos: 3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 12 de Marzo de 2010, 16:38 »

Me parecen buenos pronósticos, aunque de de la liga suiza no controlo, los otros 2 me parecen asequibles. A seguirlos!!
Suerte!! Sonrisa Sonrisa
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #16 : 12 de Marzo de 2010, 21:33 »

Tienen muy buena pinta esos picks asi que espero que salggan todos, yo seguire el del Safety Car

Ya que lo comentas vi esta tarde en Unibet un cuotón para salida de  Safety Car  (cuota2.0). 
Me sorprendió por que era muchísimo más alto de las cuotas que había visto en el resto de casas para ese mercado.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
jaiteiro
Azote de las bookies

Aplausos: 132

Vamos Rafa!!! podemos!!

« Respuesta #17 : 13 de Marzo de 2010, 13:35 »

yo creo que lo del safety, lo miran por lo ancho de la pista y por las escapatorias, que = auque se produzca algo, no sale el safetty por eso. pero si chocan lo normal es que alguno quede por la pista tirado

siempre Madridista, volveremos!!
rafitakali
Novato en apuestas
*

Aplausos: 3

« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2010, 19:08 »

Si no me equivoco, esta semana 3 fallos  Lengua  , una pena porque estaban bien tirados los 3.

Hemos pasado del pleno de la anterior, al antipleno en ésta, así es este mundillo. Seguro que la próxima semana los tipsters se recuperan y nos vuelven a ofrecer más verdes. Un saludo cracks.

P.D.  No se que me pone más, si Silvia o la imagen del peazo campo que tenía detrás en el pantallón jeje  Sonreir Sonreir . Que es broma, siempre Silvia, un besazo guapetona, sigue así de simpática en tus videos, lo haces muy bien.

Un saludo.
ivanin87
Azote de las bookies

Aplausos: 49

Vicio, vicio, vicio!!!!

WWW Email
« Respuesta #19 : 16 de Marzo de 2010, 00:10 »

Lástima de picks!! Todos tenian buena pinta!! Pero fue mala suerte!!

erbuga
Nuevo en el foro

Aplausos: 0

Email
« Respuesta #20 : 17 de Marzo de 2010, 11:12 »

Pues al verdad qeu seguro que se recuperan, porque esta semana para no recordar, el pick mejor tirado el del Safety car, muy buena cuota y bien pillado Liver, lastima que no saliera, yo lo tenia pero no con tanto Stake.

Suerte para los próximos
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS