Final Europa League Chelsea Arsenal 29/05/2019
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2019, 14:33

Final Europa League Chelsea vs Arsenal 29/05/2019

El clásico de Londres llega a la final de la Europa League. Chelsea y Arsenal se ven las caras este miércoles a las 21:00 horas en el Baki Olimpiya Stadionu de Azerbaiyán. A continuación Silvia nos presenta su pronóstico para este emocionante partido.

Esta temporada ambos equipos han tenido una trayectoria similar combinando rachas de varias jornadas consecutivas ganando y luego varias jornadas consecutivas perdiendo. Pero, sin lugar a dudas, su mayor logro ha sido llegar a la final partiendo de la fase de grupos lo que ha supuesto vencer a equipos que venían de la Champions League.

Los de Sarri han tenido un calendario más asequible que los de Emery. Los gunners han tenido que superar a rivales duros como Nápoles y Valencia.

Los puntos fuertes del Chelsea radican en su defensa y la calidad de Hazard y Kanté, pero éste último será duda hasta última hora. Por su parte, el Arsenal cuenta con una gran dupla de delanteros como son Lacazette y Aubameyang. Además, su técnico, Unai Emery, es un especialista en esta competición, ya que consiguió con el Sevilla 3 Europa Leagues consecutivas y lleva 24 rondas consecutivas sin perder.

Viendo que el Arsenal de Emery llega a este partido con sus dos delanteros en plena forma, que Unai sabe muy bien como plantear este tipo de partidos y que el Chelsea tiene la duda de Kanté, Silvia pronostica para el Chelsea-Arsenal de la Final de la Europa League 2018-2019 que el Arsenal gana el trofeo a una cuota de 2,05 en la casa 888sport.

¡Mucha suerte a los que sigan este pronóstico y a sumar un acierto más con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.