Final Champions League Tottenham Liverpool 01/06/2019
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2019, 15:06

Final Champions League Tottenham vs Liverpool 01/06/2019

Silvia nos trae esta semana su pronóstico para la final de Champions League, donde tras 5 años de dominio español, este año el trofeo viajará sí o sí a Inglaterra. La cuestión es dónde irá si a Londres o a Liverpool. La final la disputarán Tottenham y Liverpool el próximo sábado 1 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El Tottenham, junto al Ajax, ha sido uno de los equipos revelación esta Champions. Los Spurs cuentan con uno de los mejores ataque a nivel europeo. Entre sus filas encontramos grandes jugadores como Lucas Moura, Son, Eriksen, Dele Alli y Llorente. Además para este partido recuperan a su gran figura, Harry Kane. Habrá que ver si Pochettino lo alinea como titular o prefiere reservarlo en caso de que el partido se complique.

Por su parte, el Liverpool llega a una final de Champions League por segunda vez consecutiva tras enfrentarse la temporada pasada al Real Madrid, donde aún se recuerda la actuación de Karius, el portero de los Reds. Esta temporada no está en el equipo, pero sí siguen Salah, Firmino, Mané y Van Dijk. Además de contar con esta delantera de infarto, el equipo se ha reforzado en defensa.

Viendo que ninguno de los dos técnicos, Pochettino y Klopp, piensan en plantear un partido defensivo, sino más bien todo lo contrario, Silvia pronostica para el Tottenham-Liverpool de la Final de Champions League, que ambos equipos marcan a una cuota de 1,75 en Betway.

¡A disfrutar de una gran final y mejor si es con un acierto con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.