Celta Vigo Barcelona 04/05/2019
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2019, 05:05

Celta de Vigo vs Barcelona 04/05/2019

El Barcelona se proclamó Campeón de la Liga 2018-2019 la jornada pasada, pero aún son varios los equipos que están luchando por alcanzar plazas europeas o salvarse del descenso. Este es el caso, por ejemplo, del Celta de Vigo que se enfrenta al Barça este sabado a las 20:45 horas en el Estadio de Balaídos. Silvia nos presenta su pronóstico para este partido.

El Celta de Vigo se encuentra a dos puntos fuera de la zona de descenso, pero el calendario que le espera para los partidos que restan de la temporada se antoja algo complicado, ya que se debe enfrentar a equipos como Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano que se juegan plazas europeas y salvación, respectivamente. Tras un inicio de temporada nefasto, parece que los celestes han encontrado la senda gracias a los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez.-

El Barcelona, por su parte, tras alcanzar el título de Liga sigue vivo en las otras dos competiciones: Copa del Rey y Champions League. Es por ello que cabe que Valverde guarde a sus mejores efectivos y haga rotaciones. El próximo partido de Champions ante el Liverpool se antoja algo complcado, por lo que los jugadores tendrán más la cabeza en ese partido que en el encuentro ante el Celta.

Viendo lo poco que se juega el Barcelona y que preferirá guardar efectivos, sumado a la necesidad del Celta por sumar 3 puntos que le permitan salvarse por fin del dewcenso, Silvia pronostica para el Celta de Vigo-Barcelona que ganar el Celta a una cuota de 1,83 en Codere.

¡Suerte y a seguir pintando verdes con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.