Betis Sevilla 12/05/2018
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2018, 14:37

Betis vs Sevilla 12/05/2018

Pocas cosas quedan por determinar esta temporada como, por ejemplo, las dos plazas de Europa League. Con el derbi sevillano de este fin de semana una de esas plazas podría tener ya dueño definitivo. Ante la trascendencia de este partido, Silvia nos trae un pronóstico para el Betis-Sevilla del sábado 12 de mayo. El partido dará comienzo a las 18:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Pese a las dudas en el arranque de Liga, el Betis ha cosechado una de sus mejores temporadas. Parte como favorito para jugar la próxima temporada en la Europa League, ya que saca dos puntos al Villarreal y cinco al Sevilla. La labor de Setién ha sido imprescindible para conseguir un bloque que ofrece buen fútbol y resultados.

Por otra parte, su rival, el Sevilla, se ve obligado a ganar sí o sí este partido y esperar que el Villarreal falle si quiere volver a jugar en Europa el año que viene. De no conseguirlo sería un gran fracaso para los hispalenses. A pesar de que fuera de casa no juegan sus mejores partidos, tendrán que arriesgar. Calidad, desde luego, no les falta.

Viendo la necesidad del Sevilla por sacar un buen resultado de este partido y que el Betis querrá cerrar una soberbia temporada ganando a su eterno rival, además de garantizarse una plaza en la Europa League, Silvia pronostica para el Betis-Sevilla que habrá más de 3,5 goles en el partido, a cuota 2,70 en Paf.

¡Esperamos que ambos equipos ofrezcan un gran partido y que sumemos un acierto más con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.