Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
25 de Mayo de 2012, 03:20
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Analisis casa de apuestas Bet365  (Leído 4268 veces)
Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
*

Aplausos: 159
Desconectado Desconectado

Administrador de Apuestasdeportivas.com

WWW Email
« : 14 de Abril de 2010, 17:13 »

Si no puede ver el video correctamente haz click aqui

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Fu-ZjV9ekT4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Fu-ZjV9ekT4</a>
josito43
Aficionado a las apuestas
**

Aplausos: 3

Schumacher...

jb2@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2010, 17:34 »

Es una de las mejores, en cuota y sobre todo en la agilidad y poco tiempo que te da el dinero. Deberían aprender muchas de ella.

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2010, 17:54 »

Yo sólo con deciros que con el bono de fidelidad gratuito que me ha llegado hoy de 10 euros ya he recibido en Bet365 325 euros en bonos de deportes.  Sin contar con los premios conseguidos en el concurso que organiza este foro.

Es decir, 1 bono de 1er depósito de 100 euros, 2 bonos de recarga del 100% hasta 100 euros cada uno y de fidelidad 3 bonos de 5 euros y 1 de 10 euros.

Realmente es una casa que si vas moviendo apuestas en ella siempre tiene sus detallitos.

Aquí os pongo el último bono de fidelidad recibido hoy de 10 euros.

Su nombre de usuario es *******. Recordar contraseña

Hola *********:

Este fin de semana ofreceremos toda la acción de apuestas en directo, con encuentros como el del Espanyol - Barcelona o el Real Madrid - Valencia en la Liga. Para que disfrute aún más de este emocionante evento, hemos pensado en ofrecerle un bonus de 10€. No necesitará realizar ningún ingreso previo. Si desea reclamar su bonus, introduzca el código de oferta ******** en 'Insertar código de oferta' dentro de la sección de 'Ofertas de Deportes' en el área de 'Miembros'. Tenga en cuenta que antes de poder realizar una retirada de fondos necesitará jugar la cantidad del bonus tres veces.

Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por e-mail, o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Atentamente,

El equipo de bet365

Si no desea seguir recibiendo e-mails sobre ofertas y promociones, haga clic aquí.

En bet365 apostar con moderación es primordial. Más información en www.gambleaware.co.uk.

Se aplicarán las condiciones generales.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Aplausos: 61

Som i serem!

« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2010, 19:40 »

Es de las que mas me gustan, mas que por sus cuotas (que no son las mejores) por su mercado de apuestas, ya que saca muchas y algunas como el HA las tienen muy pocas casa. Pero la verdad es que he tenido un par de problemillas con algún bono...

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Sidharta
Moderador concursos
Maestro en apuestas
*

Aplausos: 56

En busca de la felicidad.

« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2010, 20:46 »

Esta es siempre mi primera opción si tengo que ingresar dinero, es la que mas me gusta y la que recomiendo a mis amigos, lástima que no me gratifiquen por esto, porque ya se han apuntado unos cuantos.

La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
Stiff200
Entendido en apuestas

Aplausos: 8

« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2010, 21:31 »

Bet365 el unico fallo que yo le veo es para transferencias al banco que te exigen minimo 125 euros.

ghytre
Amigo de las bookies

Aplausos: 37

Email
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2010, 06:53 »

Me parece de las mejores, aunque como todas todos tiene sus defectillos. Estoy de acuerdo contigo Lobezno.

UN SALUDO

Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival, no recordaba quien era; el entrenador le respondió: "¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente". John Lambie, entrenador escosés.
sunday
Aficionado a las apuestas
**

Aplausos: 1

« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2010, 04:09 »

Esta es siempre mi primera opción si tengo que ingresar dinero, es la que mas me gusta y la que recomiendo a mis amigos, lástima que no me gratifiquen por esto, porque ya se han apuntado unos cuantos.

Cómo que no?

http://www.bet365.com/extra/extra.aspx?ContentPath=Promotions,RAF
diegorl
Genio de las bookies

Aplausos: 115

« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2010, 15:39 »

Mi crítica:

Sin duda una de las casas de referencia y la casa del momento. Por su interfaz y su facilidad y rapidez para navegar, así como la facilidad para consultar estadísticas y la cantidad de opciones de que dispone es la casa que utilizo para ver que pronósticos voy a colocar, aunque una vez decidida mi opción y si es de uno de los mercados más habituales (y por tanto que se encuentran en todas las casas) suelo comparar con otras bookies ya que no es habitual encontrar la cuota más alta en Bet365. Pero en muchos casos la apuesta elegida únicamente la hay en esta casa y en pocas más.

En tenis está muy bien disponiendo de las opciones más solicitadas (hándicap, línea de juegos, apuesta por set...) aunque no siempre las encontramos ya que en las primeras rondas se olvidan un poco (en este apartado la casa de referencia es Unibet). Además se echan de menos "frikiapuestas" como ofrece Bwin.Lo mismo para la NBA donde no encontramos apuestas a jugador. Por contra los hándicaps movibles son muy útiles.

Otro "pero" sería la 3ª división de fútbol, donde las cuotas son copiadas de Bwin y generalmente a la baja, y además apenas están 24 horas disponibles puesto que el sábado a la mañana ya desaparecen aunque el partido se juegue el domingo. Igualmente en algún mercado minoritario creo que pasa esto de que las cuotas tardan en aparecer y suelen ser cuotas "revisadas" cogidas de otra bookie a la baja.

En bonos es de lo mejorcito.

Puntuación: 7/10
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 16:33 por diegorl » En línea
svanhvar
Pronosticador experto
Gran Maestro de las apuestas
*

Aplausos: 60
Conectado Conectado

WWW Email
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2010, 00:25 »

Esta es la Casa sin duda...

Podéis seguirme desde ya en:
http://green4bets.hostinazo.com
https://twitter.com/svanhvar
http://svanhvar.blogabet.com/

"Ganar no lo es todo, es lo único." - V. Lombardi
elmirandes
Hall of fame
Genio de las bookies
*

Aplausos: 254

Aupa el CD Mirandés

« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2010, 16:59 »

En el tema de handicaps la mejor, mucha variedad y eso se agradece para mover la apuesta a tu antojo, tanto en fútbol como basket. Tiene muchos mercados y muchas opciones, las cuotas no son tan bajas como otras casas y tienes deportes que en otras no están, como la pelota o algunas ligas de fútbol. También tienen bastantes eventos televisados, pocos peros les pongo yo.

Siempre hay un verde esperando, sólo hay que encontrarlo.
Blog con todos mis picks: http://blogmirandes.blogspot.com

TWITTER: @BlogMirandes
ivanin87
Azote de las bookies

Aplausos: 49

Vicio, vicio, vicio!!!!

WWW Email
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2010, 17:19 »

Una gran casa sin duda y como todas tiene sus fallos pero vamos, una de las mejores del mercado sin dudarlo!!

JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2010, 13:36 »

En apuestas en directo desde luego de las mejores del mercado tanto por cuotas como por variedad de mercados como por variedad de eventos  como por actualización rápida de resultados como por número de retransmisiones televisivas.

Bwin también tiene unas apuestas en directo muy espectaculares, pero si miramos las cuotas mucho más competitivas las del live de Bet365.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS