Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Noviembre 2017
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 09:11


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Noviembre de 2017.

Un saludo,
Admin
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 10:25
Hola,me gustaría desear mucha suerte a máscerot,brillante y justo ganador de mi grupo en octubre,y que estoy seguro lo harás superbien este mes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:13
Hola,me gustaría desear mucha suerte a máscerot,brillante y justo ganador de mi grupo en octubre,y que estoy seguro lo harás superbien este mes

Muchas gracias indiodj, es un honor viiendote de ti, ya que te sigo desde hace bastante tiempo, enseguida estás en el sitio que mereces. Un saludo compañero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:38
Buenas tardes, aprobecho para dar la enhorabuena a los premiados.
Esto va ser duro jeje aqui hay mucha clase y por lo que veo me ha tocado un grupito la verdad que complicado.

Lo dicho suerte  a todos. ;) a por los verdes!!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 21:59
Me gustaría felicitar a Giovinco por su ascenso a Diamante y a Sutter por su premio como segundo en este grupo de Oro en el mes de Noviembre, por mi parte decir que ha sido un mes horrible en tema apuestil jejej ,demasiado que he terminado en verde (0.8%)

Lo dicho reitero mi enhorabuena, un placer compartir grupo con vosotros y mucha suerte en el siguiente mes.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 22:16
Enhorabuena a todos los ascendidos a categoría diamante, mucho nivel que hará que sea un mes más que interesante. Mucha suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 18:27
Se recuerda a los usuarios en posiciones de premio que los premios de la liga oro se reparten de la siguiente manera:

75€ en metálico + 50€ en bonos (total 125€) para el ganador y 100€ en bonos al segundo clasificado de cada grupo. Este saldo será en la casa William Hill para los grupos 1-2 y MarcaApuestas para los grupos 3-4.

Por lo que hay que tener el usuario de William Hill y MarcaApuestas introducido en el formulario del concurso antes del lunes por la tarde ya que los listados de premiados serán preparados el lunes por la noche, y a partir de ese momento ya no se admitirán reclamaciones de premios no recibidos por este motivo.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 09:27
Me gustaría felicitar a Giovinco por su ascenso a Diamante y a Sutter por su premio como segundo en este grupo de Oro en el mes de Noviembre, por mi parte decir que ha sido un mes horrible en tema apuestil jejej ,demasiado que he terminado en verde (0.8%)

Lo dicho reitero mi enhorabuena, un placer compartir grupo con vosotros y mucha suerte en el siguiente mes.

Un saludo

Muchas gracias Wilo,también ha sido un placer para mí compartir grupo con todos vosotros,y me gustaría felicitar a Sutter especialmente ya que me ha puesto las cosas muy dificiles en el final de mes jeje,también Clarkkent se hizo un final de mes espectacular pero bueno solo puede subir uno,y me tocó amí.Lo dicho un placer y mucha suerte para meses venideros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 16:43
Felicidades a los ganadores de Oro. Unos que vuelven y otros que harán que incluso la permanencia se venda carísima y, por ende, el nivel de diamante siga siendo impresionante. Suerte!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.