Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Febrero 2019
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 10:48


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Febrero de 2019.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2019, 13:51
un placer haber compartido este mes con tanto crack, ha sido un mes que he flipado con los verdes que habeis dado cada uno, la verdad es que a principio de mes cuando vi el grupo que me tocaba sabía que iba a ser un grupo muy complicado.

cada día que pasa creo que el nivel de la página está subiendo y cada vez es más difícil mantenerse en cada categoría, cuanto más subir.

lo dicho un placer y a por mucho verdes en marzo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Marzo de 2019, 13:54
un placer haber compartido este mes con tanto crack, ha sido un mes que he flipado con los verdes que habeis dado cada uno, la verdad es que a principio de mes cuando vi el grupo que me tocaba sabía que iba a ser un grupo muy complicado.

cada día que pasa creo que el nivel de la página está subiendo y cada vez es más difícil mantenerse en cada categoría, cuanto más subir.

lo dicho un placer y a por mucho verdes en marzo

Gracias por las palabras aportadas a este concurso y a sus partipantes.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2019, 15:41
Enhorabuena a los que habéis ascendido a Diamante, en especial al compi @Pikarillo, que se ha pegado un mes espectacular. Mucha suerte a todos para Marzo en Diamante.

Y como ha dicho el compi miguelrg99, hay mucho nivel en la categoría, y muy contento por haberla mantenido este mes, sobre todo viendo el grupo que nos había tocado.

Mucha suerte para todos los que nos quedamos en Oro, y que haya un buen mes de Marzo con  muchos verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2019, 16:52
Felicitar a todo el grupo 2, y en especial adriano que hizo un final de semana sensacional.

Un saludo
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2019, 03:10
Muchas gracias Sutter y mucha suerte en este mes de Marzo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.