Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Aspirantes Febrero 2019
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 10:46


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Aspirantes en Febrero de 2019.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2019, 06:14
Hola, un saludo a todos, espero que esten super bien  ;) tengo una duda, estoy con ApuestasDeportivas apenas desde Enero mes en el que me fue un poco mal, pero ya mejore en algún aspecto las cosas y en este mes (Febrero) es muy probable que alcance premio de la Tipster Ligue en el grupo de Aspirantes ya que estoy entre los 12 primeros lugares, pero hay un pequeño detalle... soy residente de México y mi duda es ¿si también a los foraneos de España (es decir a los que no vivimos en España) nos dan premio?

Hace tiempo (en Diciembre del año pasado) hice una cuenta en WilliamHill pero me la bloquearon ellos mismos por falta de uso, es decir, prácticamente no la usaba entonces ya no puedo crear otra; luego intente hacer una en MarcaApuestas  pero al parecer es solo para residentes de España entonces al entrar al sitio web oficial me reedirigio a CalienteMX que es su 'aliado de la casa de apuestas en México' mi otra pregunta es ¿Si pongo mi usuario de CalienteMX me abonan el premio ahí? o ¿que debo de hacer en mi caso?

Espero que puedan resolver mis dudas, y me gustaría pertenecer a su página por mucho tiempo, de antemano muchas gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.