Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 29 30 31 32 33 ... 63
(Leído 95840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2017, 14:17
Buenas,

Otros cambios:

1.- Tanto el valor de los PP como de los PS ha aumentado en la fórmula.

2.- El mínimo de pronósticos en categoría oro sube a 20.

3.- Los usuarios con votos NO ÚTILES no podrán subir de categoría ni cobrar premios. Los usuarios con votos POCO ÚTILES no podrán subir o cobrar premios si están en categoría Diamante, Oro, Plata. Para que tus votos sean NO ÚTILES o POCO ÚTILES tendrás que tener un mínimo de votos.

Un saludo,
Admin

Hola, me gustaría que explicaran bien este punto. Si yo tengo todos mis pronósticos con buenos votos y uno lo tengo como No útil (por la razón que sea), ya no podría subir? Gracias y espero que lo aclaréis.
No es eso. Se refiere a que digamos si tienes una mayoria de pronosticos con voto poco útil (supongo 51%). Supongo que iran por ahi los tiros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2017, 09:11
Buenas,

Otros cambios:

1.- Tanto el valor de los PP como de los PS ha aumentado en la fórmula.

2.- El mínimo de pronósticos en categoría oro sube a 20.

3.- Los usuarios con votos NO ÚTILES no podrán subir de categoría ni cobrar premios. Los usuarios con votos POCO ÚTILES no podrán subir o cobrar premios si están en categoría Diamante, Oro, Plata. Para que tus votos sean NO ÚTILES o POCO ÚTILES tendrás que tener un mínimo de votos.

Un saludo,
Admin

Hola, me gustaría que explicaran bien este punto. Si yo tengo todos mis pronósticos con buenos votos y uno lo tengo como No útil (por la razón que sea), ya no podría subir? Gracias y espero que lo aclaréis.
No es eso. Se refiere a que digamos si tienes una mayoria de pronosticos con voto poco útil (supongo 51%). Supongo que iran por ahi los tiros

Buenas,

Efectivamente para no subir de categoría a Oro o Diamante se necesitaría que la suma de la totalidad de los votos emitidos durante ese mes diera como resultado que tus argumentos son POCO ÚTILES (<=50%).

Un voto negativo puntual no tiene ninguna importancia, es la suma de todos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 16:44
Buenas tardes quería comentar un aspecto y no se concretamente donde comentarlo por eso creo que aquí lo leen muchísimos tipsters y es por lo menos para mi un aspecto importante que me gustaría que mejorase en este foro.

Una de las cosas que quería comentar es que ami sobre todo me gustan mucho las combinadas y todfos los que me conoceis que llevo aqui casi 5 años lo sabeis de sobra y siempre tengo ese problema de que no se donde colocarlas donde hacemás podría dejar un gran argumento también sobre ellas como estado haciendo precisamente este mes que no había tipster league y así muchos usuarios pueden verlas sin problemas.
Por ello como todos sabeis a partir de Septiembre ya no voy a poder publicarlas, por que esta prohibido.
Yo se que muchos no tienen canal de telegram ni twitter ,epick tips etc que son evidentemente ajenos a este foro por lo que no pueden acceder a ellas y yo me paso x este foro mucho y no se colocarlas en mi canal y no poderlo hacer aqui pues nose...

Por ello mi pregunta es...donde puedo colocar combinadas en este foro??
Lo mismo hay algún enlace y yo estoy un pelín empanado y no me enterado jaja.
Si es así me gustaría que me lo dierais para poder acceder y colocarlas ahí.
Me gustaría saberlo para así poder aportar a parte de los picks del concurso mi granito de arena a partir de septiembre con las combinadas.

Sino hay ningún sitio ahora mismo donde colocarlas pues mi propuesta seria informar a la organización para que coloque algún enlace como lo queraís llamar para que así todos los usuarios que queramos podamos colocar combinadas y así mismo ayudar a los demás usuarios de este foro ya que colocarlas en los apartados de los picks no se me parece que ahí voy a entorpecer un poco todo esto y sobre todo muchos usuarios seguramente ni las vean.

Un saludo,muchas gracias y suerte con las apuestas ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 17:01
Buenas tardes quería comentar un aspecto y no se concretamente donde comentarlo por eso creo que aquí lo leen muchísimos tipsters y es por lo menos para mi un aspecto importante que me gustaría que mejorase en este foro.

Una de las cosas que quería comentar es que ami sobre todo me gustan mucho las combinadas y todfos los que me conoceis que llevo aqui casi 5 años lo sabeis de sobra y siempre tengo ese problema de que no se donde colocarlas donde hacemás podría dejar un gran argumento también sobre ellas como estado haciendo precisamente este mes que no había tipster league y así muchos usuarios pueden verlas sin problemas.
Por ello como todos sabeis a partir de Septiembre ya no voy a poder publicarlas, por que esta prohibido.
Yo se que muchos no tienen canal de telegram ni twitter ,epick tips etc que son evidentemente ajenos a este foro por lo que no pueden acceder a ellas y yo me paso x este foro mucho y no se colocarlas en mi canal y no poderlo hacer aqui pues nose...

Por ello mi pregunta es...donde puedo colocar combinadas en este foro??
Lo mismo hay algún enlace y yo estoy un pelín empanado y no me enterado jaja.
Si es así me gustaría que me lo dierais para poder acceder y colocarlas ahí.
Me gustaría saberlo para así poder aportar a parte de los picks del concurso mi granito de arena a partir de septiembre con las combinadas.

Sino hay ningún sitio ahora mismo donde colocarlas pues mi propuesta seria informar a la organización para que coloque algún enlace como lo queraís llamar para que así todos los usuarios que queramos podamos colocar combinadas y así mismo ayudar a los demás usuarios de este foro ya que colocarlas en los apartados de los picks no se me parece que ahí voy a entorpecer un poco todo esto y sobre todo muchos usuarios seguramente ni las vean.

Un saludo,muchas gracias y suerte con las apuestas ;).
y en un reto?
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 17:09
Buenas tardes quería comentar un aspecto y no se concretamente donde comentarlo por eso creo que aquí lo leen muchísimos tipsters y es por lo menos para mi un aspecto importante que me gustaría que mejorase en este foro.

Una de las cosas que quería comentar es que ami sobre todo me gustan mucho las combinadas y todfos los que me conoceis que llevo aqui casi 5 años lo sabeis de sobra y siempre tengo ese problema de que no se donde colocarlas donde hacemás podría dejar un gran argumento también sobre ellas como estado haciendo precisamente este mes que no había tipster league y así muchos usuarios pueden verlas sin problemas.
Por ello como todos sabeis a partir de Septiembre ya no voy a poder publicarlas, por que esta prohibido.
Yo se que muchos no tienen canal de telegram ni twitter ,epick tips etc que son evidentemente ajenos a este foro por lo que no pueden acceder a ellas y yo me paso x este foro mucho y no se colocarlas en mi canal y no poderlo hacer aqui pues nose...

Por ello mi pregunta es...donde puedo colocar combinadas en este foro??
Lo mismo hay algún enlace y yo estoy un pelín empanado y no me enterado jaja.
Si es así me gustaría que me lo dierais para poder acceder y colocarlas ahí.
Me gustaría saberlo para así poder aportar a parte de los picks del concurso mi granito de arena a partir de septiembre con las combinadas.

Sino hay ningún sitio ahora mismo donde colocarlas pues mi propuesta seria informar a la organización para que coloque algún enlace como lo queraís llamar para que así todos los usuarios que queramos podamos colocar combinadas y así mismo ayudar a los demás usuarios de este foro ya que colocarlas en los apartados de los picks no se me parece que ahí voy a entorpecer un poco todo esto y sobre todo muchos usuarios seguramente ni las vean.

Un saludo,muchas gracias y suerte con las apuestas ;).

se podrían editar, como si fueran una apuesta que no cuenta para la TL, que más da, explicas la combinada y listo, y así tampoco tenemos que estar creando un hilo nuevo, no????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 20:29
Buenas tardes quería comentar un aspecto y no se concretamente donde comentarlo por eso creo que aquí lo leen muchísimos tipsters y es por lo menos para mi un aspecto importante que me gustaría que mejorase en este foro.

Una de las cosas que quería comentar es que ami sobre todo me gustan mucho las combinadas y todfos los que me conoceis que llevo aqui casi 5 años lo sabeis de sobra y siempre tengo ese problema de que no se donde colocarlas donde hacemás podría dejar un gran argumento también sobre ellas como estado haciendo precisamente este mes que no había tipster league y así muchos usuarios pueden verlas sin problemas.
Por ello como todos sabeis a partir de Septiembre ya no voy a poder publicarlas, por que esta prohibido.
Yo se que muchos no tienen canal de telegram ni twitter ,epick tips etc que son evidentemente ajenos a este foro por lo que no pueden acceder a ellas y yo me paso x este foro mucho y no se colocarlas en mi canal y no poderlo hacer aqui pues nose...

Por ello mi pregunta es...donde puedo colocar combinadas en este foro??
Lo mismo hay algún enlace y yo estoy un pelín empanado y no me enterado jaja.
Si es así me gustaría que me lo dierais para poder acceder y colocarlas ahí.
Me gustaría saberlo para así poder aportar a parte de los picks del concurso mi granito de arena a partir de septiembre con las combinadas.

Sino hay ningún sitio ahora mismo donde colocarlas pues mi propuesta seria informar a la organización para que coloque algún enlace como lo queraís llamar para que así todos los usuarios que queramos podamos colocar combinadas y así mismo ayudar a los demás usuarios de este foro ya que colocarlas en los apartados de los picks no se me parece que ahí voy a entorpecer un poco todo esto y sobre todo muchos usuarios seguramente ni las vean.

Un saludo,muchas gracias y suerte con las apuestas ;).

se podrían editar, como si fueran una apuesta que no cuenta para la TL, que más da, explicas la combinada y listo, y así tampoco tenemos que estar creando un hilo nuevo, no????

Podria ser una opción si...veremos que dice la administracion del foro respecto a esto.
De dejarlas las dejaria con argumento todas.

Un saludo. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 15:57
Para el concurso no se pueden poner combinadas, y espero que asi siga. Sino seria el fin del concurso del caos que produciria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 20:54

Buenas,

Una propuesta que viene de lejos es el problema de los TeSigo en los deportes minoritarios ya que es más fácil conseguir un TeSigo en fútbol que en Waterpolo.

Para compensar esta desigualdad hemos añadido un multiplicador (X, Y, Z) para las competiciones. Inicialmente hemos creado tres categorías:

a) 1ª división fútbol España -> X
b) Fútbol, Baloncesto y tenis -> Y:
  • Fútbol España 2ª, 2ª B y Copa del Rey.
  • Fútbol primera división Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania.
  • Eurocopas y Mundiales de Fútbol y Baloncesto
  • Torneos europeos: Champions League, Europa League, Euroliga, Eurocup, Supercopa
  • Balocesto ACB, Copa del rey, NBA
  • Tenis ATP y WTA
c) Otros deportes -> Z

Los valores X, Y y Z se podrán ir ajustando con el paso de los meses si vemos que es necesario. Igualmente se podrán mover competiciones dentro de las distintas opciones. Todos los cambios se harían siempre antes del inicio de un mes.

Por otra parte se va a incluir un limitador en el número de puntos que un pronóstico en concreto puede conseguir con los TS. De esta manera para sumar el máximo de puntos en el apartado de la fórmula E x Nº de veces seguido por otros usuarios habrá que realizar varios pronósticos que tengan bastantes TS.

Un saludo,
Admin

Excelente!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 10:19
Buenas,

Se comentó en varias ocasiones que en algunas categorías había grupos muy descompensados y que gente con puntuaciones bajas habían subido de categoría mientras que otros con puntuaciones mucho más altas se habían quedado sin ascenso.

Los ascensos en categoría plata y bronce cambian y ahora sube directamente el mejor de cada grupo y luego habrá X ascensos extra cada mes entre los que tengan mejor puntuación final. En categoría oro sigue ascendiendo únicamente el primero de cada grupo.

Los premios se mantienen como estaban y sí irán al segundo clasificado del grupo.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 10:51
Buenas,

Se comentó en varias ocasiones que en algunas categorías había grupos muy descompensados y que gente con puntuaciones bajas habían subido de categoría mientras que otros con puntuaciones mucho más altas se habían quedado sin ascenso.

Los ascensos en categoría plata y bronce cambian y ahora sube directamente el mejor de cada grupo y luego habrá X ascensos extra cada mes entre los que tengan mejor puntuación final. En categoría oro sigue ascendiendo únicamente el primero de cada grupo.

Los premios se mantienen como estaban y sí irán al segundo clasificado del grupo.

Un saludo,
Admin

¿Entonces como se hará? ¿No será mejor hacer una liga donde estén todos los de plata y así todos podemos ver si subimos o no? es decir, por poner un ejemplo hipotético, determináis que van a subir 30 de plata a oro, pues tan simple como que todos los participantes de la categoría plata participen en una unica liga, y cada uno ve si sube o no. En el caso de que no se pueda, ¿Como se va a hacer?

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 11:16
Buenas,

Se comentó en varias ocasiones que en algunas categorías había grupos muy descompensados y que gente con puntuaciones bajas habían subido de categoría mientras que otros con puntuaciones mucho más altas se habían quedado sin ascenso.

Los ascensos en categoría plata y bronce cambian y ahora sube directamente el mejor de cada grupo y luego habrá X ascensos extra cada mes entre los que tengan mejor puntuación final. En categoría oro sigue ascendiendo únicamente el primero de cada grupo.

Los premios se mantienen como estaban y sí irán al segundo clasificado del grupo.

Un saludo,
Admin

¿Entonces como se hará? ¿No será mejor hacer una liga donde estén todos los de plata y así todos podemos ver si subimos o no? es decir, por poner un ejemplo hipotético, determináis que van a subir 30 de plata a oro, pues tan simple como que todos los participantes de la categoría plata participen en una unica liga, y cada uno ve si sube o no. En el caso de que no se pueda, ¿Como se va a hacer?

Un saludo

Buenas,

Los grupos se mantienen y se notificará el número de ascensos antes de comenzar el mes.

Por ejemplo si en categoría plata hay 6 ascensos extra. Subirían los 8 mejores de cada grupo más los 6 con mejor puntuación que no hayan ganado su grupo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 13:45
Vale. Pero el tema de los descensos no deberia ser igual?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2017, 06:32
Buenos cambios y se agradece el esfuerzo por parte del foro(admin,charly y cia)para mejorar la TL y que los usuarios tengamos voz,yo me uno a kenesisa,zaldivitar y alguno más de que los votos negativos sean visibles y no anónimos,si hay explicación lógica(puedes estar o no de acuerdo)porque yo por ejemplo no soy de poner muchos caracteres y me baso en stats,info e intuición y luego cuando se coinciden en pronósticos con usuarios que los voy a denominar "Billy el rápido",al ser ellos los primeros te suelen poner negativo al canto,pero bueno,ya veremos cómo va yendo todo pero en principio pinta bien(aunque habrá quejas con el tiempo seguramente).

Resumiendo,gracias y enhorabuena por los cambios realizados ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2017, 09:25
Lo bueno de que no sean anonimos es que se puede tratar todo con el propio usuario. Para futuros picks. Obviamente que esta el tipico de turno que rellena los caracteres justos y a andar pero eso dara tambien responsabilidad a gente con antiguedad en el foro  (me incluyo) para de cierta manera "dar caña" y ayudar a mejorar a estos usuarios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2017, 09:30
Yo propongo que se investiguen los negativos si son justificados o no. Porque hay mucho troll suelto y alguno que porque no le gusta la cuota automáticamente te lo pone
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.