Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 55 56 57 58 59 ... 63
(Leído 95752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2019, 12:29
Esta propuesta que voy a hacer no mejora la Tipster League pero si que pienso que puede hacer que la página sea más activa, no se si es este el hilo donde ponerlo, en caso que no lo sea ruego lo muevan al lugar correcto.

Me he dado cuenta durante el tiempo que llevo en el foro que cada vez que arranca un nuevo mes la participación en el foro es muy alta y se va diluyendo con el paso de los días llegando a ser casi un cementerio en los últimos días de cada mes pues la clasificación final de la Tipster League hace que la gente prefiera no moverse en los últimos días para no perder la categoría o su premio y proliferan los picks de los tipster que no han conseguido su objetivo pero mirando los números de visitantes en la página caen mucho los datos de usuarios en la página conforme se acerca el final de cada mes.

Ante esto creo que ayuda bastante el poder publicar picks sin que cuenten para la Tipster League pues los tipster siguen entrando al foro para compartir sus picks pero echo en falta que no exista también la opción de poder seguir picks de otros sin que cuenten para la Tipster League ya que pienso que esta opción provocaría que se siguiese entrando en los últimos días de mes con la misma asiduidad que en el resto de días.

Ya no solo en los últimos días creo que sería interesante esta opción, además durante todo el mes hay picks que te los juegas con tu dinero pero no los sigues aquí porque quizás no lo tienes claro del todo y si existiese la opción de poder seguirlo sin que contara para la Tipster League podrías llevar más facilmente tus números sobre ganancias/perdidas dando lugar a que se visitara más la página.

Es una idea que quería expresar, no se que os parece a los demás y si habría alguna posibilidad de llevarla a cabo.

Saludos a todos y Gracias por el buen trabajo que hacéis.

Buenas HUgOo,

Por nuestra parte nos parece razonable y vamos a tratar de incorporar este cambio lo antes posible. Estamos trabajando en ello, en cuanto esté listo os avisaremos a todos.

Muchas gracias por tu colaboración, con la ayuda de todos hacemos esto más grande.

Un saludo
Admin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2019, 16:19
Gracias por la respuesta, a ver si llega a buen puerto dicha mejora. Saludos

Esta propuesta que voy a hacer no mejora la Tipster League pero si que pienso que puede hacer que la página sea más activa, no se si es este el hilo donde ponerlo, en caso que no lo sea ruego lo muevan al lugar correcto.

Me he dado cuenta durante el tiempo que llevo en el foro que cada vez que arranca un nuevo mes la participación en el foro es muy alta y se va diluyendo con el paso de los días llegando a ser casi un cementerio en los últimos días de cada mes pues la clasificación final de la Tipster League hace que la gente prefiera no moverse en los últimos días para no perder la categoría o su premio y proliferan los picks de los tipster que no han conseguido su objetivo pero mirando los números de visitantes en la página caen mucho los datos de usuarios en la página conforme se acerca el final de cada mes.

Ante esto creo que ayuda bastante el poder publicar picks sin que cuenten para la Tipster League pues los tipster siguen entrando al foro para compartir sus picks pero echo en falta que no exista también la opción de poder seguir picks de otros sin que cuenten para la Tipster League ya que pienso que esta opción provocaría que se siguiese entrando en los últimos días de mes con la misma asiduidad que en el resto de días.

Ya no solo en los últimos días creo que sería interesante esta opción, además durante todo el mes hay picks que te los juegas con tu dinero pero no los sigues aquí porque quizás no lo tienes claro del todo y si existiese la opción de poder seguirlo sin que contara para la Tipster League podrías llevar más facilmente tus números sobre ganancias/perdidas dando lugar a que se visitara más la página.

Es una idea que quería expresar, no se que os parece a los demás y si habría alguna posibilidad de llevarla a cabo.

Saludos a todos y Gracias por el buen trabajo que hacéis.

Buenas HUgOo,

Por nuestra parte nos parece razonable y vamos a tratar de incorporar este cambio lo antes posible. Estamos trabajando en ello, en cuanto esté listo os avisaremos a todos.

Muchas gracias por tu colaboración, con la ayuda de todos hacemos esto más grande.

Un saludo
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Noviembre de 2019, 14:33
Hola,

Os informamos que ya hemos incorporado esta petición al sistema. Cuando seguimos un pronóstico ya se puede seleccionar que no cuente en la Tipster League. Como en el caso de los pronósticos propios, si un pronóstico no cuenta para la Tipster League la cantidad apostada y el beneficio esperado son totalmente libres y no estamos obligados a "mantenernos dentro de nuestra línea del mes".
Estamos atentos a cualquier incidencia, comentario o sugerencia que surja con respecto a este cambio que hemos realizado.

Un saludo,
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 13:18
Me parece un gran acierto. Muchas Gracias por incorporarlo.
Hola,

Os informamos que ya hemos incorporado esta petición al sistema. Cuando seguimos un pronóstico ya se puede seleccionar que no cuente en la Tipster League. Como en el caso de los pronósticos propios, si un pronóstico no cuenta para la Tipster League la cantidad apostada y el beneficio esperado son totalmente libres y no estamos obligados a "mantenernos dentro de nuestra línea del mes".
Estamos atentos a cualquier incidencia, comentario o sugerencia que surja con respecto a este cambio que hemos realizado.

Un saludo,
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 14:05
Sigo echando de menos un borrador para que cuando estes escribiendo un pick y por algún motivo salgas de la página sin querer,que al volver se quede donde estabas redactando el argumento.


No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Diciembre de 2019, 13:27
Hola giovinco,

Hemos considerado interesante tu propuesta y hemos publicado una versión beta que esperemos que solucione las molestias causadas si por algún motivo la página se cierra o recarga mientras estás redactando el argumento, cosa frecuente en móviles. Con esta actualización debería conservar una copia reciente del argumento (del último minuto aproximadamente)

Un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2019, 13:12
me gustaría proponer que en la correción manual de los picks se pudiera realizar la misma con 1/2 verde o 1/2 roja de esa forma se podría subir más pronósticos, por ejemplo ayer en otra web subí una para el villareal - atletico que fue el +0,25 local, al final me salió mitad verde y por no estar avisando a los moderadores por aquí no lo he subido

Otra cosa, si luego visualmente en la página del tipster se pusiese con mitad verde/azul o Rojo/azul creo que también sería de gran ayuda.

No se que dificualtad tendrá para la programación, pero si lo he visto en otras webs

gracias por vuestro tiempo
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2020, 15:07
Buenas tardes, no soy muy de lanzar un mensaje por aquí pero el caso lo merece, a ver, quiero hacer hincapié en el mal uso de stake de algún que otro pronosticador, canta mucho en algunos casos y no voy a venir con el dedo acusador diciendo nombres (el que lo coja pa'él),  pero no es nada justo eso de cuando vamos bien de yield bajamos a la mitad el stake a misma cuota, demasiado ¿no?, bajar el stake a la mitad me parece una locura pero es que incluso lo bajamos a menos de la mitad y así nos mantenemos en ot, subimos a oro o nos mantenemos en diamante, eso da igual, también está muy bien llevar 17 pronósticos con stake 80 y como vamos bien de yield subimos uno con stake 7 y asi no tocamos el yield, me parece tema importante y creo que los administradores tienen que llevarlo a rajatabla ya sea ante un tipster aspirante o uno diamante o ot, todos igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Enero de 2020, 10:30
Hola blanncco,

Las prácticas que comentas están efectivamente no permitidas en los concursos Tipster League y Concurso Te Sigo. Por nuestra parte confiamos completamente en el criterio de los moderadores charly y abreu13 de detectar estas prácticas y aplicar la corrección o sanción correspondiente.
De todas formas, tenemos en cuenta tu mensaje por si algo se nos hubiera pasado por alto.

Un saludo


Buenas tardes, no soy muy de lanzar un mensaje por aquí pero el caso lo merece, a ver, quiero hacer hincapié en el mal uso de stake de algún que otro pronosticador, canta mucho en algunos casos y no voy a venir con el dedo acusador diciendo nombres (el que lo coja pa'él),  pero no es nada justo eso de cuando vamos bien de yield bajamos a la mitad el stake a misma cuota, demasiado ¿no?, bajar el stake a la mitad me parece una locura pero es que incluso lo bajamos a menos de la mitad y así nos mantenemos en ot, subimos a oro o nos mantenemos en diamante, eso da igual, también está muy bien llevar 17 pronósticos con stake 80 y como vamos bien de yield subimos uno con stake 7 y asi no tocamos el yield, me parece tema importante y creo que los administradores tienen que llevarlo a rajatabla ya sea ante un tipster aspirante o uno diamante o ot, todos igual.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2020, 02:27
me gustaría proponer que en la correción manual de los picks se pudiera realizar la misma con 1/2 verde o 1/2 roja de esa forma se podría subir más pronósticos, por ejemplo ayer en otra web subí una para el villareal - atletico que fue el +0,25 local, al final me salió mitad verde y por no estar avisando a los moderadores por aquí no lo he subido

Otra cosa, si luego visualmente en la página del tipster se pusiese con mitad verde/azul o Rojo/azul creo que también sería de gran ayuda.

No se que dificualtad tendrá para la programación, pero si lo he visto en otras webs

gracias por vuestro tiempo

Antes de nada, decir que lamentablemente aporto poco o nada hasta el momento en la web a pesar de que llevo siguiendola desde hace mucho tiempo pero ahora que me estoy animando a subir algún que otro pick, veo que tanto para la gente que sigo como para ciertos pronosticos que puedo tener en mente publicar, veo el problema que  comenta Miguel y estoy totalmente de acuerdo. No se si es que es difícil añadir la opción de medioverde y mediorojo para los que programan esto pero si que pienso que es muy necesaria, pues creo que le ahorrariamos tiempo a admins como a nosotros mismos a la hora de dar corrección a los picks. A parte, el sistema de recalcular la cuota para que queden las stats como debieran me parece un tanto arcaica, sin querer faltar el respeto a nadie, pues es lo que tenemos a dia de hoy y no queda otra. Pero en mi humilde opinion es algo que a dia de hoy es bastante necesario. Y para terminar tan solo proponer un ejemplo de lo que a mi me pasa y seguramente les pase a gente que pronostica durante mucho tiempo a futbol de ligas menores:
Al no tener muchas veces lineas asiaticas de goles o handicap adicionales, muchas veces la unica opción que nos encontramos es el handicap -0,5;0,0 (-0,25) y que creo que muchos tipsters se dejan en el tintero pensando ya en el hecho de que se deba corregir manualmente si dicha situación se presenta.

Gracias, y espero a ser posible esta opción se introduzca mas pronto que tarde. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2020, 22:56
Hablare respecto al premio, soy de colombia, apenas inicio en este foro pero tengo proyecciones a estar en la terna del mes, podria entregarse el premio en la casa de apuestas deportivas que tiene cuenta el usuario o consignar a paypal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2020, 12:38
Hola blanncco,

Las prácticas que comentas están efectivamente no permitidas en los concursos Tipster League y Concurso Te Sigo. Por nuestra parte confiamos completamente en el criterio de los moderadores charly y abreu13 de detectar estas prácticas y aplicar la corrección o sanción correspondiente.
De todas formas, tenemos en cuenta tu mensaje por si algo se nos hubiera pasado por alto.

Un saludo


Buenas tardes, no soy muy de lanzar un mensaje por aquí pero el caso lo merece, a ver, quiero hacer hincapié en el mal uso de stake de algún que otro pronosticador, canta mucho en algunos casos y no voy a venir con el dedo acusador diciendo nombres (el que lo coja pa'él),  pero no es nada justo eso de cuando vamos bien de yield bajamos a la mitad el stake a misma cuota, demasiado ¿no?, bajar el stake a la mitad me parece una locura pero es que incluso lo bajamos a menos de la mitad y así nos mantenemos en ot, subimos a oro o nos mantenemos en diamante, eso da igual, también está muy bien llevar 17 pronósticos con stake 80 y como vamos bien de yield subimos uno con stake 7 y asi no tocamos el yield, me parece tema importante y creo que los administradores tienen que llevarlo a rajatabla ya sea ante un tipster aspirante o uno diamante o ot, todos igual.

Hola, siento mucho decir que eso no es para nada cierto.
Yo inicié un mes hace poco en primer lugar, y cuando se puso otro compañero en mi grupo líder, bajó el stake en pronósticos propios exactamente a la mitad con las mismas cuotas, 1.8-1.9.
Pregunté si eso estaba bien y Charly me dijo no sólo que era correcto, sino que era un uso del stake "inmaculado", así que es algo que se permite sin ningún problema.

También creo que el uso de grupos facilita injusticias, puede subir alguien con menos de 1.000 pts y quedarse con ascenso otro con 2.000 o cercano, al menos que hubiese la opción de ascender al mejor segundo de grupos corregiría un poco estas injusticias.

También exigir un 5% de beneficio a un OT que se supone que es la élite del foro, cuando en Oro se quedan sin ascenso jugadores con un 30% o 40% en propios casi todos los meses, creo que es algo que se podía ajustar.

Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2020, 11:35
Cuando haces un pick no sale la opción de publicarlo sin que cuente para la Tipster League, imagino que lo anulasteis al cancelar la TL, pódeis revisarlo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2020, 12:07
Cuando haces un pick no sale la opción de publicarlo sin que cuente para la Tipster League, imagino que lo anulasteis al cancelar la TL, pódeis revisarlo?

Buenas,

En principio sí te debería de salir la opción de marcar el pronóstico para que no cuente. Si te sigue fallando nos avisas para que lo volvamos a revisar.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2020, 12:31
Cuando haces un pick no sale la opción de publicarlo sin que cuente para la Tipster League, imagino que lo anulasteis al cancelar la TL, pódeis revisarlo?

Buenas,

En principio sí te debería de salir la opción de marcar el pronóstico para que no cuente. Si te sigue fallando nos avisas para que lo volvamos a revisar.

Un saludo,
Admin

Lo acabo de comprobar, sigue sin salirme la opción de publicar el pick sin que cuente para la TL.

Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.