Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 34 35 36 37 38 ... 63
(Leído 95748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 20:58
Mi propuesta es que se límite la cantidad de PS, en realidad no sería un límite sino que se obligue a mantener cierta coherencia en cuanto a la cantidad PP y PS. Yo le podría un límite "x3", de esta manera si en un mes un usuario realiza 20 PP sólo podría tener un máximo de 60 PS, el resto de PS no contaría para la tipster league a menos que realize más PP.
Sólo por poner un ejemplo el líder del grupo diamante tiene 6 PP y 170 PS y hay casos peores, no es nada personal con nadie, muchos hacen lo mismo iclusive yo me he pasado con los PS alguna vez y sinceramente creo que esto puede ayudar a mejorar.

Por alusiones.
Al decir "casos peores" das a entender que consideras esto una práctica injusta o incluso mala y creo que en ningún momento has explicado la razón por la que lo ves mal. Si es en relación a la fórmula de puntos te digo que creo que sería lo mismo llevar 16 PP y 170 PS que 170PP y 16 PP, básicamente porque hay dos parámetros que seguramente cuenten parecido en la fórmula que son el número de caracteres de PP y el número de PS que tienes, por lo que a mayor cantidad de cada uno, más puntos tendrás, siendo ambos parámetros totalmente independientes el uno del otro. De todas formas, es algo que me daría absolutamente igual si se cambiara lo que propones por algún motivo, porque según el mes puedo hacer 30 que 170.

Me fijo ahora que el líder de tu grupo sobrepasa también la relación PP-PS que exiges y no se si eso ha derivado en el coraje para proponer tu idea.
Por último te digo que si dices que no es algo personal no menciones a nadie, más cuando lo pones como ejemplo de "mala/injusta práctica" según tú, y aun más sin dar una explicación razonable de el porque se debería de aplicar lo que comentas. Y recalco que es algo que ni defiendo ni ataco, pero no veo apropiado que comentes esto justo cuando  te viene mal y poniéndome además a mi como ejemplo.

Un saludo.

Hola, no es una práctica injusta ni nada de eso, yo lo decía porque crei que iba a motivar a la creación de más PP y sólo te puse de ejemplo porque eres el caso más extremo de la categoría diamante (mi error), no tiene nada que ver con mi grupo porque cualquier propuesta no tendría efecto en el corriente mes.
Esto es un foro, como voy a tener rabia por algo así?, existen cosas más importantes en la vida. Suerte en lo que resta del mes

Yo, por mi parte, comprendo tu propuesta de animar a crear más PP, pero compañero piensa que si sigues un pronóstico es porque piensas que va a ocurrir pero ya lo ha subido otro pronosticador... O lo que es lo mismo, se evita repetir pronósticos ya subidos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 16:22
Mi propuesta es que se límite la cantidad de PS, en realidad no sería un límite sino que se obligue a mantener cierta coherencia en cuanto a la cantidad PP y PS. Yo le podría un límite "x3", de esta manera si en un mes un usuario realiza 20 PP sólo podría tener un máximo de 60 PS, el resto de PS no contaría para la tipster league a menos que realize más PP.
Sólo por poner un ejemplo el líder del grupo diamante tiene 6 PP y 170 PS y hay casos peores, no es nada personal con nadie, muchos hacen lo mismo iclusive yo me he pasado con los PS alguna vez y sinceramente creo que esto puede ayudar a mejorar.

Por alusiones.
Al decir "casos peores" das a entender que consideras esto una práctica injusta o incluso mala y creo que en ningún momento has explicado la razón por la que lo ves mal. Si es en relación a la fórmula de puntos te digo que creo que sería lo mismo llevar 16 PP y 170 PS que 170PP y 16 PP, básicamente porque hay dos parámetros que seguramente cuenten parecido en la fórmula que son el número de caracteres de PP y el número de PS que tienes, por lo que a mayor cantidad de cada uno, más puntos tendrás, siendo ambos parámetros totalmente independientes el uno del otro. De todas formas, es algo que me daría absolutamente igual si se cambiara lo que propones por algún motivo, porque según el mes puedo hacer 30 que 170.

Me fijo ahora que el líder de tu grupo sobrepasa también la relación PP-PS que exiges y no se si eso ha derivado en el coraje para proponer tu idea.
Por último te digo que si dices que no es algo personal no menciones a nadie, más cuando lo pones como ejemplo de "mala/injusta práctica" según tú, y aun más sin dar una explicación razonable de el porque se debería de aplicar lo que comentas. Y recalco que es algo que ni defiendo ni ataco, pero no veo apropiado que comentes esto justo cuando  te viene mal y poniéndome además a mi como ejemplo.

Un saludo.

Hola, no es una práctica injusta ni nada de eso, yo lo decía porque crei que iba a motivar a la creación de más PP y sólo te puse de ejemplo porque eres el caso más extremo de la categoría diamante (mi error), no tiene nada que ver con mi grupo porque cualquier propuesta no tendría efecto en el corriente mes.
Esto es un foro, como voy a tener rabia por algo así?, existen cosas más importantes en la vida. Suerte en lo que resta del mes

Yo, por mi parte, comprendo tu propuesta de animar a crear más PP, pero compañero piensa que si sigues un pronóstico es porque piensas que va a ocurrir pero ya lo ha subido otro pronosticador... O lo que es lo mismo, se evita repetir pronósticos ya subidos.

Un saludo.
Viéndolo así tiene sentido dejarlo como esta.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 17:36
FORMATO AL ARGUMENTO.8


Voy a hacer una propuesta, que mas que con la TL esta relacionado con la redaccion de pronosticos, y es algo "estetico" pero que ayudaria mucho y no creo que sea dificil de implementar.
Es un foro bastante profesional, pero creo que algo que debe modificarse es que para escribir el argumento se pueda "enriquecer"...
O sea, me refiero a que cuando se redacta, pueda aparecer las opciones de "negrita, cursiva, subrayado, insertar imagen, etc"... o sea, lo mismo que aparece cuando vamos a escribir un post.

De esa manera ayudaria a la prolijidad de los argumentos (quien quiera usarlo, obviamente), y le daria un toque mas "profesional" que como esta ahora en donde solo sale texto.

Otra ventaja de ello, es que podria por ejemplo, insertarse imagenes.
Esto evitaria que gente que copia estadisticas, no le sume en caracteres, porque podria pegarlas en forma de imagen, contando la misma como 1 caracter.
Obviamente que quien quiera copiar estadisticas solo para sumar caracteres igual lo seguiria haciendo, pero evitaria el caso de otras personas que no tienen esa "mala intencion".

Yo creo que eso ayudaria mucho a la prolijidad de un argumento. A mi me ha pasado de querer destacar algo y por no poder poner en negrita, lo pongo en mayusculas, y asi no queda bien.
Ademas de que me gustaria poner imagenes estadisticas x ej...


En fin, tal vez muchos pensaran que no es importante, pero opino que en lo visual ayuda mucho, quedarian mas "profesionales" los pronosticos yeso ayudaria mucho, por ejemplo, si mostramos el pick en otros sitios (como suelo hacer yo, que twitteo el pick).


Saludos.

Buenas,

Como siempre la intención es buena, el problema es que mucha gente ponía negritas, fotos etc de forma indiscriminada en los argumentos solo para que su pronóstico destacase (no por necesidad) y por eso nos decantamos por texto plano para todos.

Lo ponemos en tareas pendientes y probaremos de nuevo para ver como funciona, si vemos que se hace un uso adecuado se mantendría.

Un saludo,
Admin
Podrias limitar el uso de imagenes a dos o 1 x pronostico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 15:06
Hola!!! Yo propongo que, al igual que ahora se avisa cuando alguien te contesta a un mensaje o en algún pronóstico, que te avisen también de cuándo han subido tus tipsters favoritos un pronóstico.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 16:22
Hola!!! Yo propongo que, al igual que ahora se avisa cuando alguien te contesta a un mensaje o en algún pronóstico, que te avisen también de cuándo han subido tus tipsters favoritos un pronóstico.

Hola compañero, eso que pides ya existe.
Tan solo necesitas la app de Alertas (tienes el enlace y la información en esta misma web: http://www.apuestasdeportivas.com/aplicaciones/
En la app configuras si quieres recibir los avisos por e-mail o al móvil o las dos cosas cuando tus favoritos seleccionados publiquen algo.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 19:08
No sé si le pasa a todos o solo a mí pero en el tema referido a los nuevos comentarios, salen primero los de los picks más antiguos y hay que ir bajando para ver los más nuevos. Sería mejor al revés.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2017, 23:43
Hola!!! Yo propongo que, al igual que ahora se avisa cuando alguien te contesta a un mensaje o en algún pronóstico, que te avisen también de cuándo han subido tus tipsters favoritos un pronóstico.

Hola compañero, eso que pides ya existe.
Tan solo necesitas la app de Alertas (tienes el enlace y la información en esta misma web: http://www.apuestasdeportivas.com/aplicaciones/
En la app configuras si quieres recibir los avisos por e-mail o al móvil o las dos cosas cuando tus favoritos seleccionados publiquen algo.
Un saludo.

Muchas gracias!! No sabía de su existencia, un aplauso y un saludo para ti!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 08:30
No sé si le pasa a todos o solo a mí pero en el tema referido a los nuevos comentarios, salen primero los de los picks más antiguos y hay que ir bajando para ver los más nuevos. Sería mejor al revés.
+1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 13:48
Perdón si no va aquí pero no sabía donde ponerlo. Quería hacer unas apuestas de ajedrez para el Londres Classic Chess que se disputará estos días. ¿Podrías por favor habilitarme algún sitio en donde meter las apuestas ya sea en Olimpiadas o en cualquier otro lado? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 15:08
Perdón si no va aquí pero no sabía donde ponerlo. Quería hacer unas apuestas de ajedrez para el Londres Classic Chess que se disputará estos días. ¿Podrías por favor habilitarme algún sitio en donde meter las apuestas ya sea en Olimpiadas o en cualquier otro lado? Gracias.

Te contesté por privado.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 13:40
Buenas a todos!! una propuesta que dejo aquí escrita sería poder cambiar el importe en el apartado de apuesta ya sigas un pronóstico o lo crees.

Esto se debe que a mi personalmente me ha pasado que sin querer he introducido un importe que posteriormente me he dado cuenta que tenía que cambiarlo y no tengo esa opción.

Ahí lo dejo para que opinen al respecto, un saludo.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2017, 18:11
Buenas tardes,

Mi propuesta para mejor la Tipster League es la eliminación de MarcaApuestas o la exigencia de unas condiciones mínimas. Mi caso es el siguiente:

Tras quedar líder de mi grupo de plata en el mes de octubre, recibí el bono correspondiente de 75€ en Marca. Automáticamente, solo por ser vencedor, me excluyeron directamente de sus apuestas permitiéndome retirar directamente los 75€ y no pudiendo apostar a absolutamente nada. Tengo conocimiento de que no soy el único usuario al que le ha sucedido esto. Como pude retirar mi premio, no le di mayor importancia ya que no es una casa que utilice habitualmente. Cada uno deberá analizar si le compensa participar en el Tipster League sabiendo que, en caso de recibir premio, tiene el riesgo de no poder apostar ahí nunca más.

Pues bien, tras este incidente, me proclamo vencedor de mi grupo de la categoría Oro en el mes de noviembre recibiendo 75€ en efectivo. También me corresponden 50€ en bono de MarcaApuestas pero jamás han sido acreditados a mi cuenta y esta mañana me encuentro con un mensaje de la administración que dice lo siguiente:
"Desde Marca Apuestas nos han informado lo siguiente: el jugador: **** es player de ARBITRAGE y no tiene la cuenta apta para recibir bonificaciones."

Una vez recibido este correo me he puesto en contacto con MarcaApuestas reclamando lo que creo que me pertenece, a lo que me han respondido:
"Tu premio de la página apuestas deportivas tienes que reclamarlo de esa página. En el sistema no me consta ningún reclamo tuyo de ningún premio. Y tampoco aparece algún premio registrado. Así que si tienes algún comprobante de que hayas ganado el premio, puedes enviárnoslo por email. En el sistema no hay información sobre tu premio. Exige tu premio a la empresa que ha organizado el concurso."

No tengo ninguna duda de la administración de esta página, por lo que Marca me ha demostrado, y creo que esta casa de apuestas deja mucho que desear. Al fin y al cabo solo estoy reclamando lo que me corresponde. Estoy seguro de que llegaremos a algún acuerdo sobre la forma de recibir ese premio restante de 50€ pero escribo esto porque creo que ningún tipster que aporta su tiempo y esfuerzo merece que se le trate de esta forma y que contribuir al foro sea contraproducente como apostador a nivel individual.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 19 de Diciembre de 2017, 10:31
Nos han informado en Marca Apuestas que escribas a soporte. Sentimos lo sucedido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 13:59
Buenas a todos!! una propuesta que dejo aquí escrita sería poder cambiar el importe en el apartado de apuesta ya sigas un pronóstico o lo crees.

Esto se debe que a mi personalmente me ha pasado que sin querer he introducido un importe que posteriormente me he dado cuenta que tenía que cambiarlo y no tengo esa opción.

Ahí lo dejo para que opinen al respecto, un saludo.  ;D

Buenas,

Una vez creado o seguido un pronóstico no se puede modificar el importe. Si hay un error se puede enviar un privado a la administrados solicitando el cambio y los motivos para el mismo para que lo evaluemos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 12:42
Buenas a todos!! una propuesta que dejo aquí escrita sería poder cambiar el importe en el apartado de apuesta ya sigas un pronóstico o lo crees.

Esto se debe que a mi personalmente me ha pasado que sin querer he introducido un importe que posteriormente me he dado cuenta que tenía que cambiarlo y no tengo esa opción.

Ahí lo dejo para que opinen al respecto, un saludo.  ;D

No se debería dejar modificar la cantidad, el foro debería tener una cantidad establecida para el tipo de stke determinado.
Es un cachondeo lo que hace la gente, las estadísticas de la mayoría son irreales.
juegan con el stake y con la cantiadad aleatoriamente y eso para un seguidor , nunca tendrá sus números y tiene q calcular los suyos propios.
Es lo único malo que le veo al foro, no sería malo si la gente no quisiera hacer trampas, pero en este mundillo poco se ve.
Stake 1  1 o 10
stake 2  2 o 20
stake 3 3 o 30

etc... sino que se pongan dos columnas en la estadisticas, una la propia y otra con el cálculo del stake 1 por 1 por ejemplo , así sabremos el yield real

saludos y felices fiestas

Buenas,

Una vez creado o seguido un pronóstico no se puede modificar el importe. Si hay un error se puede enviar un privado a la administrados solicitando el cambio y los motivos para el mismo para que lo evaluemos.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.