Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 218 219 220 221 222 ... 253
(Leído 480201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Noviembre de 2019, 09:58
Hola jbn169:
No te preocupes, ya la hemos marcado como nula.
Un saludo.

Buenas, se me ha marcado una apuesta como fallada en la que pronostiqué que marcaba Rodrygo y no ha jugado ni un minuto, siendo la norma que debe ser nula exigo que se modifique.
Gracias.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2019, 12:49
 muy buenas otra vez me ha vuelto a pasar pero ya he descubierto el error de donde viene he seguido varios pronosticos para mis estadisticas y he marcado la casilla correspondiente para que no participen en la tipster league y ahora me meto otra vez y no aparecen los triangulos azules que señalan que no participan me di cuenta ahora mismo que todo va bien excepto cuando te metes en la vesion antigua de tu pagina personal entonces ya a partir de ahi se desconfigura todo por lo tanto arreglarlo por favor y ya no me metere mas en esta version antigua para que no produzca mas errores un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2019, 03:34
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Noviembre de 2019, 11:52
Buenos días Cholo1979:

La opción de que un pronóstico seguido no participe en la Tipster League se ha publicado recientemente y puede tener aún "bugs" por resolver. Vamos a revisar los fallos que pudieran haber.

Por otra parte, la página antigua de estadísticas lleva sin ser actualizada desde que se publicó la nueva página, por lo que no te aconsejo seguir utilizándola.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


muy buenas otra vez me ha vuelto a pasar pero ya he descubierto el error de donde viene he seguido varios pronosticos para mis estadisticas y he marcado la casilla correspondiente para que no participen en la tipster league y ahora me meto otra vez y no aparecen los triangulos azules que señalan que no participan me di cuenta ahora mismo que todo va bien excepto cuando te metes en la vesion antigua de tu pagina personal entonces ya a partir de ahi se desconfigura todo por lo tanto arreglarlo por favor y ya no me metere mas en esta version antigua para que no produzca mas errores un saludo
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2019, 13:27
buenas a partir de ahora como dije anteriormente ya no la visitare mas esta version antigua  porque se desconfigura todo lo marcado de los seguidos tenia un enlace que copie hace ya tiempo y me salto algunas veces en los ultimos meses haber si me podeis arreglar correctamente mi pagina personal porque las pestañas no corresponden a lo que realmente marque y el yield es totalmente falso ahora mismo y me hago la picha un lio marque muchos pronosticos que no cuentan para la tipster league y actualmente cuantan casi todos cuando no es asi si necesitais algun dato mas me lo preguntais para resolver los errores y solucionarlo lo mas rapido posible porque influye a la hora de calcular mi yield con mis oponentes un saludo y gracias
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2019, 04:23
En las reglas de la tipster league pone: "Si un tipster tiene votos 'No Útiles' o 'Poco Útiles' no podrá ascender de categoría"

Esto me genera un mar de dudas y me encantaría que alguien me especifique a que se refiere concretamente.

Si con un solo voto de una persona ya no asciendes ( lo cual seria injustísimo, porque podría pasar de forma arbitraria ), si se refiere a que un solo pronostico de dicho usuario se considere no útil por no alcanzar un porcentaje, y en ese caso que porcentaje hay que alcanzar o si se refiere a la media de todos los votos de ese usuario durante el mes en todos sus pronósticos y cual sería el mínimo que hay que alcanzar.
Gracias de antemano.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Noviembre de 2019, 09:48
Buenos días jbn169:

A partir de 15 votos en tus pronósticos más votos negativos que positivos, no podrás subir a la categoría de plata o superiores. Con el triple de votos negativos que positivos, no puedes ascender. En ningún caso se cuentan solo los votos a pronósticos de ese mes, en administración miramos siempre que no haya fraudes en los votos por parte de "amigos (positivos)" o "enemigos (negativos)".

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

En las reglas de la tipster league pone: "Si un tipster tiene votos 'No Útiles' o 'Poco Útiles' no podrá ascender de categoría"

Esto me genera un mar de dudas y me encantaría que alguien me especifique a que se refiere concretamente.

Si con un solo voto de una persona ya no asciendes ( lo cual seria injustísimo, porque podría pasar de forma arbitraria ), si se refiere a que un solo pronostico de dicho usuario se considere no útil por no alcanzar un porcentaje, y en ese caso que porcentaje hay que alcanzar o si se refiere a la media de todos los votos de ese usuario durante el mes en todos sus pronósticos y cual sería el mínimo que hay que alcanzar.
Gracias de antemano.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2019, 11:15
Entonces solo alcazando el triole de negativos que de positivos, se imposibilitaria el ascenso?

Gracias.
Satanachia69
Enviado: 15 de Noviembre de 2019, 12:03
Hola soy nuevo y aunque comencé participando en la liga Tipster decidí retirarme este mes para aprender más a fondo las normas. Una de las cosas muy acertadas que veo es el hecho de seguir a alguien en un pick. Para poder realizarlo con una misma línea se tiene que hacer una argumentación diferente que justifique dicha acción. Ayer hice un pick al partido de la clasificación de la eurocopa
Azerbaiyán- Gales con resultado Ganador Gales.
Pues hoy me encuentro con un mismo pick con la misma argumentación pero menos datos e incluso el mismo Stake. Me gustaría saber por qué y si hay algo que se me escapa y es correcta por motivos que me gustaría saber para aprender y mejorar en el correcto funcionamiento y en beneficio de todos. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Noviembre de 2019, 12:35
Buenos días Cholo:
Ya se han hecho los cambios que nos has pedido.
Espero que ahora no tengas problemas.
Un saludo.

buenas a partir de ahora como dije anteriormente ya no la visitare mas esta version antigua  porque se desconfigura todo lo marcado de los seguidos tenia un enlace que copie hace ya tiempo y me salto algunas veces en los ultimos meses haber si me podeis arreglar correctamente mi pagina personal porque las pestañas no corresponden a lo que realmente marque y el yield es totalmente falso ahora mismo y me hago la picha un lio marque muchos pronosticos que no cuentan para la tipster league y actualmente cuantan casi todos cuando no es asi si necesitais algun dato mas me lo preguntais para resolver los errores y solucionarlo lo mas rapido posible porque influye a la hora de calcular mi yield con mis oponentes un saludo y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Noviembre de 2019, 12:40
Hola jbn169:
Así es! Muchas suerte.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Noviembre de 2019, 13:23
Hola Satanachia69,

te hemos contestado en los comentarios de los pronósticos afectados.

Un saludo
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2019, 10:29
ok gracias ya esta todo bien un saludo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2019, 08:49
Buenos días,

Hay que marcar el pronóstico del siguiente enlace como cancelado ya que a última hora hubo cambios en una pareja antes de empezar, la Copa Davis tiene estas cosas:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/espana-davis-cup-finals-group-c-kevin-krawietzandreas-mies-vs-cristian-garinnico/msg1695629/#msg1695629

Es que manual no me deja marcarlo.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 25 de Noviembre de 2019, 09:01
Buenos días Xavi22:
Ya te lo hemos cancelado, no te preocupes.
Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.