Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 171 172 173 174 175 ... 253
(Leído 480227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 12:58
Comentar de ese ultimo  que mensaje que es 7-5 y no 6-5, por lo que solo hay una posibilidad de rojo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 13:58
En mi opinion no ha explicado nada , simplemente dijo que era como caroline  explico y ya ........
Pero bueno no quiero entrar en mas polemica ya que imagino que lo hizo con buena intencion. Y entiendo y respeto las normas de concurso asique creo que esta todo dicho ya.
Disculpar las molestias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 16:10
Solo quiero aclarar que al principio me habia equivocado. Pense que el handicap era a sets y no a games, por eso lo del 66%.
Pero en fin, que si el handicap es a games reafirma aun mas que son similares, ya que apenas en 1 caso de todas las combinaciones posibles (el unico en que se perderia seria si en ambos sets el ganador lo hace con tie-break).
Si tenemos dos apuestas que una se apoya en otra (o sea, que la mayoria de las veces ambas son verdes o ambas son rojas), no esta permitido.

Me alegro que haya quedado aclarado el asunto, aunque igual tienen el hilo mencionado anteriormente para mas detalles.


Saludos!.
Picaflor
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 01:42
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
en julio y agosto descanso

Qué lo confirme algún Administrador, pero creo que se descansa a partir de junio incluido este año.
De momento en la clasificación pone que junio también y espero que asi sea

Hola buenas noches. Hasta donde estoy informado en Julio y Agosto se para seguro, y Junio estaba en estudio si parar o no, todavía no está decidido. Se os informará de ello próximamente.

Un saludo.

Buenas,

En Junio también se para así que éste es el último mes y volveremos en Septiembre.

Un saludo,
Admin

Pues yo llevo muy poquito tiempo aqui, pero me parece una pena que en Junio no haya, con las finales de la NBA la final de la Champions, Roland Garros eventos de los tres principales deportes en su maximo esplendor. Pero retomaremos en Septiembre entonces.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:02
No sé si pasa a otros, pero no entiendo por que al subir un pronostico aparecen las cuotas de las casas de apuestas y siempre aprovechamos lo que paga mejor. Sin embargo, después de enviar el pronostico aparece una cuota mejor al que estaba allí antes de enviarlo.
 Por ejemplo: yo envié un pronostico para Gremio ganar a 0 y la mejor cuota era de Bet365 con un 1.73. Pero, después que yo envié, aparece una cuota mejor de 1.80. ¿ Por que pasa eso?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:32
Dos dudas:

1. en verano también hay tipster league?

2. en el caso de haber, como las principales ligas de fútbol finalizan, sino se pronostica se pierden las categorías ganadas (oro, plata, bronce)?
en julio y agosto descanso

Qué lo confirme algún Administrador, pero creo que se descansa a partir de junio incluido este año.
De momento en la clasificación pone que junio también y espero que asi sea

Hola buenas noches. Hasta donde estoy informado en Julio y Agosto se para seguro, y Junio estaba en estudio si parar o no, todavía no está decidido. Se os informará de ello próximamente.

Un saludo.

Buenas,

En Junio también se para así que éste es el último mes y volveremos en Septiembre.

Un saludo,
Admin

Pues yo llevo muy poquito tiempo aqui, pero me parece una pena que en Junio no haya, con las finales de la NBA la final de la Champions, Roland Garros eventos de los tres principales deportes en su maximo esplendor. Pero retomaremos en Septiembre entonces.

Que no este el concurso durante esos meses de verano (invierno para los que estamos por este lado del sur) no significa que no se puedan hacer pronosticos.

Se pueden seguir haciendo pronosticos normalmente, para poder seguir aportando y ayudando al resto de la comunidad.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 05:07
Hola buenas, con quien debo comunicarme para eliminar un pronóstico duplicado que me quedó sin argumento?

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 09:52
Hola buenas, con quien debo comunicarme para eliminar un pronóstico duplicado que me quedó sin argumento?

Saludos

Yo mismo, ya te he eliminado el no argumentado.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 21:55
Buenas voy a estar unos dias fuera y sin internet por lo que no podre marcar algunos pronosticos que estan sin marcar para antes de que acabe el mes se puede  cuando hayan acabado esos eventos que sera para el domingo por la tarde
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 22:34
Buenas voy a estar unos dias fuera y sin internet por lo que no podre marcar algunos pronosticos que estan sin marcar para antes de que acabe el mes se puede  cuando hayan acabado esos eventos que sera para el domingo por la tarde

Hola.

Cuales son los pronosticos que no podras marcar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 22:44
Buenas voy a estar unos dias fuera y sin internet por lo que no podre marcar algunos pronosticos que estan sin marcar para antes de que acabe el mes se puede  cuando hayan acabado esos eventos que sera para el domingo por la tarde

Hola.

Cuales son los pronosticos que no podras marcar?
vale si quieres me encargo de marcarte esos de ciclismo  ;)
viictor10
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 13:31
*** Copio y pego el mensaje que he enviado al foro de las carreras de caballos pero como está completamente abandonado no me queda otra que ponerlo por aquí para tener una posible respuesta.

Espero que algún admin pueda contestarme ya que este post está bastante abandonado.

La gran mayoría de  las personas que apuestan a este deporte lo hacen en Bet365 pero sin embargo, en este foro (que yo sepa) no se está cumpliendo uno de los mejores cosas que te ofrece esta casa de apuestas. Esta "cosa" es que cuando tu haces una apuesta antes de la carrera, si en el momento que empieza la carrera esa cuota es más alta que la tu has obtenido anteriormente, queda esa. No sé si me explico, os pongo un ejemplo;

7:05 Soutwell - Gana "Cobra de Mai" @2,50 - Hora de la apuesta realizada -> 6:30

Si a las 7:05, cuando empieza la carrera "Cobra de Mai" ha subido a @10, la cuota que tu vas a obtener en caso de que gane es esa, la @10 y no la @2,50 que has pillado anteriormente y eso aquí no está pasando. Yo he llegado a seguir caballos a @1,70 y acabar en @2,50 y que me quede registrado la primera cuota pero tampoco no he dicho nada por el mero hecho de esperar a una posible solución pero como no da llegado no me queda otra que poner este mensaje.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 21:57
*** Copio y pego el mensaje que he enviado al foro de las carreras de caballos pero como está completamente abandonado no me queda otra que ponerlo por aquí para tener una posible respuesta.

Espero que algún admin pueda contestarme ya que este post está bastante abandonado.

La gran mayoría de  las personas que apuestan a este deporte lo hacen en Bet365 pero sin embargo, en este foro (que yo sepa) no se está cumpliendo uno de los mejores cosas que te ofrece esta casa de apuestas. Esta "cosa" es que cuando tu haces una apuesta antes de la carrera, si en el momento que empieza la carrera esa cuota es más alta que la tu has obtenido anteriormente, queda esa. No sé si me explico, os pongo un ejemplo;

7:05 Soutwell - Gana "Cobra de Mai" @2,50 - Hora de la apuesta realizada -> 6:30

Si a las 7:05, cuando empieza la carrera "Cobra de Mai" ha subido a @10, la cuota que tu vas a obtener en caso de que gane es esa, la @10 y no la @2,50 que has pillado anteriormente y eso aquí no está pasando. Yo he llegado a seguir caballos a @1,70 y acabar en @2,50 y que me quede registrado la primera cuota pero tampoco no he dicho nada por el mero hecho de esperar a una posible solución pero como no da llegado no me queda otra que poner este mensaje.

Un saludo.

Hola Betcomb, me temo que poco podemos hacer al respecto debido a las complicaciones para comprobar esos cambios de cuota que en teoría se producen en un deporte como las carreras de caballos. Supongo que unas veces subirá pero también otras bajará, por lo que creo que dejándolo como esta algunas veces te beneficiará y otras perjudicará.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 00:00
Hola, quiero saber si se pueden realizar picks al partido de Zverev-Verdasco en Roland Garros, que quedó interrumpido con 1-1 en sets y se reanuda mañana

Gracias de antemano
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 00:05
Hola, quiero saber si se pueden realizar picks al partido de Zverev-Verdasco en Roland Garros, que quedó interrumpido con 1-1 en sets y se reanuda mañana

Gracias de antemano
siempre que no este en el live si
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.