Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 164 165 166 167 168 ... 253
(Leído 480204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgevcda
Enviado: 25 de Abril de 2017, 18:53
Buenas tardes! He creado un pronóstico desde el móvil y después de darle a publicar, me lo ha hecho como NO ARGUMENTADO.
Lamento el fallo pero lo tengo argumentado. De hecho si queréis lo pongo por aquí porque no se como modificarlo
jorgevcda
Enviado: 25 de Abril de 2017, 19:02
Buenas tardes! He creado un pronóstico desde el móvil y después de darle a publicar, me lo ha hecho como NO ARGUMENTADO.
Lamento el fallo pero lo tengo argumentado. De hecho si queréis lo pongo por aquí porque no se como modificarlo
Quique no quiere hacer comparaciones con lo que sucedió en el desplazamiento a San Mamés y asegura que “no podemos dar marcha atrás. No hemos tenido miedo en ningún momento de la temporada. La única incertidumbre, que no miedo, es que aún no somos un equipo reloj, puntual, que siempre hace las cosas como queremos. Somos muy exigentes siempre. Todos. En cuanto nos desordenamos un poco o no tenemos precisión, ya nos molesta y nos hace estar incómodos. Nos alegramos de la victoria en Leganés, pero sabemos que no estuvimos bien, que no somos un equipo reloj. Más adelante seremos mejores. Somos un buen equipo, pero también somos conscientes de que podemos crecer más.
Palabras que dejan claro que de momento un partido como el del Leganés, le vale, mas adelante se podrá jugar a otra cosa. Hoy pienso firmemente que jugará de la misma manera.
Rubi dejó claro en la rueda de prensa previa a recibir mañana al Espanyol que “nuestro presente es seguir peleando a muerte y seguir recortando”. En su pensamiento está “optar a poder dormir a un punto de la salvación y luego, a esperar”, en relación a lo que pueda hacer en su enfrentamiento el Leganés.Se mantiene en su intención de realizar pocos cambios en la alineación para este martes, aunque antes valorará cómo han podido recuperarse sus jugadores. Más allá de la inmediatez del encuentro ante el Espanyol, el técnico rojiblanco cree que su equipo está físicamente bien. Echó mano de datos objetivos para señalar que sus hombres son de los que más kilómetros suelen hacer en los diferentes partidos y descartó así cualquier crítica de indolencia en este sentido.
Saldrán de forma drástica a por el partido y el Espanyol a aguantar como equipo ordenado que es. Es mas, existe posibilidad de que Rubí ponga dos carrileros para colgar y llegar mas por fuera.
Por esta razón y teniendo en cuenta que la cuota es de las que más valor encuentro, voy a entrar de nuevo a la apuesta de córner antes de los diez minutos. Decidido a ultima hora, por eso pido disculpas por el poco tiempo antes del partido. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 20:09
Buenas tardes! He creado un pronóstico desde el móvil y después de darle a publicar, me lo ha hecho como NO ARGUMENTADO.
Lamento el fallo pero lo tengo argumentado. De hecho si queréis lo pongo por aquí porque no se como modificarlo

Debes crearle de nuevo y ya después te borro el no argumentado.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 13:50
Creo que ya vale.. Cada uno habéis visto lo que está pasando con los votos negativos, así que, no voy a quejarme más porque solo consigo que termine eso en mi contra. Creo que todas mis quejas han estado bien argumentadas, por lo que, tengo la conciencia tranquila.

Ya si que no voy a entrar al trapo de ningún comentario, voto negativo, risas o demás, porque sólo crea mal rollo y ya estoy harto de que mi nick aparezca siempre en las trifulcas y que solo se me reconozca como el llorón de turno o el pesado.

Así que, por favor, si tenéis algún problema conmigo, por privado.

Espero que ,a partir de ahora, este foro haya buen rollo y ganemos dinero a las bookies que es para lo que estamos aquí.

Buenas,

Damos por zanjado el tema.

Por favor que haya cordialidad, buen rollo y pongamos todos de nuestra parte para que no haya más polémicas.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 18:54
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 19:10
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!

Sólo faltaba que haya sanción por hacer eso, cuando en basket están todo el día con el over de puntos de un jugador y otro...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 20:25
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!

Sólo faltaba que haya sanción por hacer eso, cuando en basket están todo el día con el over de puntos de un jugador y otro...

A eso es a lo que nos referimos con que lo primero hay que tener sentido común. Aunque esas dos apuestas pertenezcan al mismo mercado, son perfectamente compatibles ambas en un mismo perfil porque no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 21:41
Estoy completamente de acuerdo contigo pero como este mes me han anulado el pronóstico "Bayern munich saca un corner entre el 1 y el 15" porque según los administradores es muy parecido a "más de un saque de puerta en los 10 primeros minutos".  Despues de ver eso prefiero preguntar cualquier cosa antes de que me jodan un mes con 75% de yield en propios.

Un saludo!!
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!

Sólo faltaba que haya sanción por hacer eso, cuando en basket están todo el día con el over de puntos de un jugador y otro...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 00:44
Estoy completamente de acuerdo contigo pero como este mes me han anulado el pronóstico "Bayern munich saca un corner entre el 1 y el 15" porque según los administradores es muy parecido a "más de un saque de puerta en los 10 primeros minutos".  Despues de ver eso prefiero preguntar cualquier cosa antes de que me jodan un mes con 75% de yield en propios.

Un saludo!!
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!

Sólo faltaba que haya sanción por hacer eso, cuando en basket están todo el día con el over de puntos de un jugador y otro...

Hola de nuevo. La verdad es que esas otras dos apuestas que dices tienen bastante de parecido o por lo menos tienen un cierto apoyo la una en la otra, por eso una de ellas ha sido anulada.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 09:27
Para mi dos mercados similares son dos de goles o dos de corners. En este caso puede haber 15 saques de puerta y ningún corner o 15 corners y ningún saque de puerta. Yo creo que lo que debería ser sancionable son apuestas que para que se cumpla una se debe cumplir obligatoriamente la otra.  Pero bueno, es vuestro criterio y se respeta.

Un saludo!!
Estoy completamente de acuerdo contigo pero como este mes me han anulado el pronóstico "Bayern munich saca un corner entre el 1 y el 15" porque según los administradores es muy parecido a "más de un saque de puerta en los 10 primeros minutos".  Despues de ver eso prefiero preguntar cualquier cosa antes de que me jodan un mes con 75% de yield en propios.

Un saludo!!
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!

Sólo faltaba que haya sanción por hacer eso, cuando en basket están todo el día con el over de puntos de un jugador y otro...

Hola de nuevo. La verdad es que esas otras dos apuestas que dices tienen bastante de parecido o por lo menos tienen un cierto apoyo la una en la otra, por eso una de ellas ha sido anulada.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 11:42
Para mi dos mercados similares son dos de goles o dos de corners. En este caso puede haber 15 saques de puerta y ningún corner o 15 corners y ningún saque de puerta. Yo creo que lo que debería ser sancionable son apuestas que para que se cumpla una se debe cumplir obligatoriamente la otra.  Pero bueno, es vuestro criterio y se respeta.

Un saludo!!
Estoy completamente de acuerdo contigo pero como este mes me han anulado el pronóstico "Bayern munich saca un corner entre el 1 y el 15" porque según los administradores es muy parecido a "más de un saque de puerta en los 10 primeros minutos".  Despues de ver eso prefiero preguntar cualquier cosa antes de que me jodan un mes con 75% de yield en propios.

Un saludo!!
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!

Sólo faltaba que haya sanción por hacer eso, cuando en basket están todo el día con el over de puntos de un jugador y otro...

Hola de nuevo. La verdad es que esas otras dos apuestas que dices tienen bastante de parecido o por lo menos tienen un cierto apoyo la una en la otra, por eso una de ellas ha sido anulada.

Un saludo.

Tienes razón, en mi cabeza estaba que las dos apuestas eran de corners, lo reviso y te la devuelvo.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 12:20
Perfecto!!

Muchísimas gracias por vuestra disponibilidad y receptividad al diálogo.

Un saludo!!
Para mi dos mercados similares son dos de goles o dos de corners. En este caso puede haber 15 saques de puerta y ningún corner o 15 corners y ningún saque de puerta. Yo creo que lo que debería ser sancionable son apuestas que para que se cumpla una se debe cumplir obligatoriamente la otra.  Pero bueno, es vuestro criterio y se respeta.

Un saludo!!
Estoy completamente de acuerdo contigo pero como este mes me han anulado el pronóstico "Bayern munich saca un corner entre el 1 y el 15" porque según los administradores es muy parecido a "más de un saque de puerta en los 10 primeros minutos".  Despues de ver eso prefiero preguntar cualquier cosa antes de que me jodan un mes con 75% de yield en propios.

Un saludo!!
Buenas tardes.
He seguido el pronóstico de doblete de Suárez pero al ver que se anulará al ser suplente he seguido el de doblete de messi. Eso acarrea algún tipo de sanción al ser el mismo mercado?? De ser así ruego que me quiten el de Messi. Gracias!!!

Sólo faltaba que haya sanción por hacer eso, cuando en basket están todo el día con el over de puntos de un jugador y otro...

Hola de nuevo. La verdad es que esas otras dos apuestas que dices tienen bastante de parecido o por lo menos tienen un cierto apoyo la una en la otra, por eso una de ellas ha sido anulada.

Un saludo.

Tienes razón, en mi cabeza estaba que las dos apuestas eran de corners, lo reviso y te la devuelvo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 13:33
Hola!

Creo que tenía entendido que tanto el yield tanto propio como de seguidos negativo te restaba puntos. Si estoy en lo cierto, resta puntos en la misma proporción que los suma si están en positivo?

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 14:31
Hola!

Creo que tenía entendido que tanto el yield tanto propio como de seguidos negativo te restaba puntos. Si estoy en lo cierto, resta puntos en la misma proporción que los suma si están en positivo?

Un saludo.

Hola, resta puntos tanto propios como seguidos en la misma proporción. Ten en cuenta que en propios suma y resta más que en seguidos con el mismo porcentaje de yield.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 03:57
Hola buenas, tengo un pronóstico hace un par de semanas que aún no es validado, alguien sabe que ocurre?

Adjunto link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-carioca-taca-rio-final-stage-botafogo-rj-vs-vasco-da-gama-16-de-abril-201/msg1432381/#msg1432381

Saludos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.