Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 199 200 201 202 203 ... 253
(Leído 480211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2018, 19:44
Hola.Solo llevo un mes por aqui y nose aun como contactar con el moderador.Mi problema es que he estado siguiendo pronosticos todo el mes y ahora de buenas a primeras cuando intento poner la cantidad a apostar no me pone las posibles ganancias y no me deja confirmar la apuesta.Me pueden ayudar por favor.?
A mi me pasa igual, ya que no puedo seguir ningún pronostico!! No se si serán casos aislados o a más gente le pasa!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2018, 21:35
Hola.Solo llevo un mes por aqui y nose aun como contactar con el moderador.Mi problema es que he estado siguiendo pronosticos todo el mes y ahora de buenas a primeras cuando intento poner la cantidad a apostar no me pone las posibles ganancias y no me deja confirmar la apuesta.Me pueden ayudar por favor.?
A mi me pasa igual, ya que no puedo seguir ningún pronostico!! No se si serán casos aislados o a más gente le pasa!!
casi todos estamos igual
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2018, 22:29
a mi me pasa desde el móvil, desde el pc si puedo seguir pronósticos...saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2018, 00:04
Buenas noches, he dado parte del problema con el seguimiento de pronósticos aunque me temo que hasta el lunes no podrán solucionarlo.

Gracias por avisar.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2018, 15:24
Hola.Soy nuevo y no se como va esto bien.De hecho ni se si estoy preguntando bien.Me gustaria ponerme en contacto xon el administrador porque tengo un problema que no me deja seguir pronosticos.Le doy a seguir y me pone la cantidad la cual pongo pero no salen las posibles ganancias y no me deja confirmar la apuesta.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.gracias.un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2018, 16:25
Hola.Soy nuevo y no se como va esto bien.De hecho ni se si estoy preguntando bien.Me gustaria ponerme en contacto xon el administrador porque tengo un problema que no me deja seguir pronosticos.Le doy a seguir y me pone la cantidad la cual pongo pero no salen las posibles ganancias y no me deja confirmar la apuesta.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.gracias.un saludo.

Lee los mensajes de más arriba de este foro que se habla precisamente de eso. Hay un error y desde el móvil estos días no se pueden seguir pronósticos, están intentando arreglarlo, hasta entonces solo se puede seguir desde la web con un ordenador. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2018, 09:07
Hola.Solo llevo un mes por aqui y nose aun como contactar con el moderador.Mi problema es que he estado siguiendo pronosticos todo el mes y ahora de buenas a primeras cuando intento poner la cantidad a apostar no me pone las posibles ganancias y no me deja confirmar la apuesta.Me pueden ayudar por favor.?
A mi me pasa igual, ya que no puedo seguir ningún pronostico!! No se si serán casos aislados o a más gente le pasa!!
casi todos estamos igual

a mi me pasa desde el móvil, desde el pc si puedo seguir pronósticos...saludos

Buenas,

Efectivamente había un problema al seguir los pronósticos a través del móvil, desde PC funcionaba correctamente. Ya está solucionado y se puede volver a seguir pronósticos, perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2018, 15:05
buenas me gustaría saber si es posible que en los pronósticos de beisbol al hacer un pronóstico a la victoria simple o algun over/under salieran las cuotas que ofrece cada casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Julio de 2018, 10:56
buenas me gustaría saber si es posible que en los pronósticos de beisbol al hacer un pronóstico a la victoria simple o algun over/under salieran las cuotas que ofrece cada casa.

Le hemos contestado por mensaje privado. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2018, 19:39
Tengo un pregunta respecto a los pronósticos de tenis. Sé que si un jugador se retira el pronóstico es nulo, aunque se haya puesto la cuota de una bookie de un punto a ganador del partido, pues así lo dicen las normas del concurso. Pero si el resultado del pronóstico ya se ha dado cuando un jugador se retira, también es nulo?

Ejemplo. Si apuesto a que un tenista ganará con hándicap de sets (ganará al menos un set) y gana el primer set, aunque en el segundo set el rival se retira... es verde este pronóstico?.

Otro ejemplo. Apuesta al over de juegos, supongamos que al acabar el segundo set ya se ha superado el over y en el tercer set hay una retirada. Es pronóstico acertado?

Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2018, 16:28
Hola, soy nuevo acá y tuve un inconveniente con una predicción. Quise colocar OVER 1.5 y terminé colocando por error UNDER 1.5... ¿Hay alguna posibilidad de corregirlo?

Gracias de antemano!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2018, 10:47
Ya lo corregui yo , pero no se por que coge la cuota del under ahora pero es 1.32 la cuota , la forma de avisar de esto es denunciando el propio pick y poniendo lo que te pasa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2018, 10:48
Tengo un pregunta respecto a los pronósticos de tenis. Sé que si un jugador se retira el pronóstico es nulo, aunque se haya puesto la cuota de una bookie de un punto a ganador del partido, pues así lo dicen las normas del concurso. Pero si el resultado del pronóstico ya se ha dado cuando un jugador se retira, también es nulo?

Ejemplo. Si apuesto a que un tenista ganará con hándicap de sets (ganará al menos un set) y gana el primer set, aunque en el segundo set el rival se retira... es verde este pronóstico?.

Otro ejemplo. Apuesta al over de juegos, supongamos que al acabar el segundo set ya se ha superado el over y en el tercer set hay una retirada. Es pronóstico acertado?

Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis.

Nulo en todos los casos , si no ha cambiado la norma en el foro que creo que no  , algunas veces os perjudicara y en otras os beneficiara.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2018, 17:41
Tengo un pregunta respecto a los pronósticos de tenis. Sé que si un jugador se retira el pronóstico es nulo, aunque se haya puesto la cuota de una bookie de un punto a ganador del partido, pues así lo dicen las normas del concurso. Pero si el resultado del pronóstico ya se ha dado cuando un jugador se retira, también es nulo?

Ejemplo. Si apuesto a que un tenista ganará con hándicap de sets (ganará al menos un set) y gana el primer set, aunque en el segundo set el rival se retira... es verde este pronóstico?.

Otro ejemplo. Apuesta al over de juegos, supongamos que al acabar el segundo set ya se ha superado el over y en el tercer set hay una retirada. Es pronóstico acertado?

Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis.

Nulo en todos los casos , si no ha cambiado la norma en el foro que creo que no  , algunas veces os perjudicara y en otras os beneficiara.

Un saludo

Duda resuelta, gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 22:40
Hice un pronóstico para el Levante Valencia dese el móvil. Era un 'elige tu apuesta de bet365' y la puse como 'otros' dando yo la cuota directamente que me daba la casa de apuestas. Es eso correcto? Es que ahora no sale ni como perdida ni como ganada.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.