Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 192 193 194 195 196 ... 253
(Leído 480191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 22:35
Estoy viendo más pronósticos de hockey y sigo encontrando "verdes" en lugar de rojos. Tiene otro del lunes. Tramposo es poco.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 23:01
Estoy viendo más pronósticos de hockey y sigo encontrando "verdes" en lugar de rojos. Tiene otro del lunes. Tramposo es poco.
Os he echado una mano y he visto como 5 picks ACERTADOS pero que en realidad son FALLADOS, ya le di a denunciar también. Los de baloncesto que tiene a principio de mes no los he mirado. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 00:24
Estoy viendo más pronósticos de hockey y sigo encontrando "verdes" en lugar de rojos. Tiene otro del lunes. Tramposo es poco.
Os he echado una mano y he visto como 5 picks ACERTADOS pero que en realidad son FALLADOS, ya le di a denunciar también. Los de baloncesto que tiene a principio de mes no los he mirado. Un saludo

Ya vi que estabais ambos denunciando. Gracias por la ayuda, el usuario ya ha sido descalificado.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 00:43
Hola, ya lo comenté en otra ocasión; pero quería preguntar si hay novedades acerca de si Bet365 volverá a ser viable como opción de pronósticos en la Tipster League de cara al mes que viene, o comienzo de 2018. Y en caso contrario, saber si se ha pensado en algún tipo de alternativa.

El problema es que en deportes mayoritarios o con mercados amplios suele ser fácil encontrar pronósticos entre todas las casas, pero por ejemplo en mi caso ahora que la temporada Challenger de tenis termina, rara vez puedo encontrar mercados de ITF fuera de Bet365 y esto complica bastante el poder compartir los pronósticos. Situación que imagino que le ocurrirá a otros usuarios cuya especialidad sean deportes mas minoritarios o categorías mas modestas.

Un saludo y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 01:41
Hola, ya lo comenté en otra ocasión; pero quería preguntar si hay novedades acerca de si Bet365 volverá a ser viable como opción de pronósticos en la Tipster League de cara al mes que viene, o comienzo de 2018. Y en caso contrario, saber si se ha pensado en algún tipo de alternativa.

El problema es que en deportes mayoritarios o con mercados amplios suele ser fácil encontrar pronósticos entre todas las casas, pero por ejemplo en mi caso ahora que la temporada Challenger de tenis termina, rara vez puedo encontrar mercados de ITF fuera de Bet365 y esto complica bastante el poder compartir los pronósticos. Situación que imagino que le ocurrirá a otros usuarios cuya especialidad sean deportes mas minoritarios o categorías mas modestas.

Un saludo y gracias.
Ojala vuelvan pronto. Es de las pocas por no.decir la unica que ofrece mercados muy interesantes a resultado exacto em.itf femenino. Esperemos que para inicio de ñao lo hayan arreglado
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 09:06
Respecto a la casa de apuestas de Bet365 todavía no hay noticias y no sabemos cuando las habrá. No hay fecha aproximada. Es una pena para todos pero no perdemos la esperanza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 14:30
A penas habia utilizado el nuevo formato de los comentarios y, pasados unos días, doy mi enhorabuena. Ha sido un acierto.
viictor10
Enviado: 03 de Enero de 2018, 19:25
Hola a todos, tengo una duda;

En mi grupo, el campeón Ktein hizo los PP y PS mínimos que las reglas piden (15 y 15) pero de esos 30 pronosticos, 29 los hizo como muy tarde el día 16 de diciembre, dejando tan solo 1 para los últimos 15 días de mes. Eso está permitido? Porque según tengo entendido, no puedes dejar de seguir/crear pronósticos a mediados de mes ya que se puede utilizar como táctica ventajosa al tener un buen yield tanto en PS como en PP.

Es que es como si yo ahora, por ejemplo, a día 8 tengo 15 PS con un 50% de yield y tengo otros 15 PP con un 30% de yield dejo de seguir/crear pronosticos hasta febrero porque sé que nadie va a superar esos porcentajes y me aseguro una de las 2 primeras plazas si o si.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Gracias y un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2018, 21:26
Hola a todos, tengo una duda;

En mi grupo, el campeón Ktein hizo los PP y PS mínimos que las reglas piden (15 y 15) pero de esos 30 pronosticos, 29 los hizo como muy tarde el día 16 de diciembre, dejando tan solo 1 para los últimos 15 días de mes. Eso está permitido? Porque según tengo entendido, no puedes dejar de seguir/crear pronósticos a mediados de mes ya que se puede utilizar como táctica ventajosa al tener un buen yield tanto en PS como en PP.

Es que es como si yo ahora, por ejemplo, a día 8 tengo 15 PS con un 50% de yield y tengo otros 15 PP con un 30% de yield dejo de seguir/crear pronosticos hasta febrero porque sé que nadie va a superar esos porcentajes y me aseguro una de las 2 primeras plazas si o si.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Gracias y un saludo.

Hola, compañero
Hasta donde yo sé eso es totalmente válido. No es una táctica, es más bien una opción personal que todo el mundo tenemos cuando se ha cumplido con el mínimo exigido y tienes unos buenos números. Ya cada uno hace lo que mejor le parece. Se exigen unos mínimos al mes pero sin más connotaciones.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2018, 22:50
Hola a todos, tengo una duda;

En mi grupo, el campeón Ktein hizo los PP y PS mínimos que las reglas piden (15 y 15) pero de esos 30 pronosticos, 29 los hizo como muy tarde el día 16 de diciembre, dejando tan solo 1 para los últimos 15 días de mes. Eso está permitido? Porque según tengo entendido, no puedes dejar de seguir/crear pronósticos a mediados de mes ya que se puede utilizar como táctica ventajosa al tener un buen yield tanto en PS como en PP.

Es que es como si yo ahora, por ejemplo, a día 8 tengo 15 PS con un 50% de yield y tengo otros 15 PP con un 30% de yield dejo de seguir/crear pronosticos hasta febrero porque sé que nadie va a superar esos porcentajes y me aseguro una de las 2 primeras plazas si o si.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Gracias y un saludo.

Buenas noches, he de decir que es totalmente válido , como bien comenta el compañero PLC yo tenía buenos números y cumplí el mínimo de pronósticos seguidos y realizados por lo que estoy en mi derecho de no arriesgar si no quiero.

Un saludo y suerte en los proximos concursos betcomb...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2018, 00:11
Hola a todos, tengo una duda;

En mi grupo, el campeón Ktein hizo los PP y PS mínimos que las reglas piden (15 y 15) pero de esos 30 pronosticos, 29 los hizo como muy tarde el día 16 de diciembre, dejando tan solo 1 para los últimos 15 días de mes. Eso está permitido? Porque según tengo entendido, no puedes dejar de seguir/crear pronósticos a mediados de mes ya que se puede utilizar como táctica ventajosa al tener un buen yield tanto en PS como en PP.

Es que es como si yo ahora, por ejemplo, a día 8 tengo 15 PS con un 50% de yield y tengo otros 15 PP con un 30% de yield dejo de seguir/crear pronosticos hasta febrero porque sé que nadie va a superar esos porcentajes y me aseguro una de las 2 primeras plazas si o si.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

Gracias y un saludo.

Buenas noches, he de decir que es totalmente válido , como bien comenta el compañero PLC yo tenía buenos números y cumplí el mínimo de pronósticos seguidos y realizados por lo que estoy en mi derecho de no arriesgar si no quiero.

Un saludo y suerte en los proximos concursos betcomb...

Hola buenas noches.

Actualmente no existe tal limitación por lo que en este momento ese tipo de estrategias son correctas, y cada uno pone sus mínimos de pronósticos cuando considera oportuno.

Es algo que se puede mejorar y estamos en ello, de ahí la reciente función de poder poner pronósticos que no cuenten para la tipster league. Seguiremos mejorando.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2018, 00:40
Hola Charly, quería pediros a la administración que si podéis, anuléis mi "te sigo" al pronóstico "Aldridge anotará 25 puntos o más y San Antonio Spurs ganará".

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-philadelphia-76ers-vs-san-antonio-spurs-4-de-enero-2018/msg1522189/#msg1522189

viictor10
Enviado: 04 de Enero de 2018, 06:49
Perfecto entonces, todo aclarado!

Mucha suerte en Oro Ktein
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2018, 10:36
Hola Charly, quería pediros a la administración que si podéis, anuléis mi "te sigo" al pronóstico "Aldridge anotará 25 puntos o más y San Antonio Spurs ganará".

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-philadelphia-76ers-vs-san-antonio-spurs-4-de-enero-2018/msg1522189/#msg1522189

Buenas,

Este tipo de peticiones hay que realizarlas enviando un privado y exponer las razones para que se valore si hay un motivo válido para su anulación.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2018, 14:09
Perfecto entonces, todo aclarado!

Mucha suerte en Oro Ktein

Gracias amigo! a seguir !! suerte tu también!!  ;)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.