Skip to main content
 

Premios Goya 2010
1 2 3 4 5
(Leído 42265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:15
Puse siento decirte (o no :P) Fiano que en Unibet, Bardem va @1.50...

La verdad es que sería fuerte que estando nominado al Óscar y al BAFTA, y habiendo ganado la Palma de plata de Cannes, no ganase el Goya frente a un Luis Tosar que se lo llevó el año pasado (el último de Bardem es de 2004 con Mar adentro).

Lo malo es que con las que lié con las surebets, ahora no me dejarán meter más pasta ahí... una pena porque ahora sí lo tengo claro...


Ays... Siempre se me olvida Unibet... de todas maneras nunca llegue a registrarme en esa casa. En Paf la de Mejor actor no la tienen, en Betfair si, pero a 2.09 y no ha jugado apenas gente de momento. En bet365 no aparece éste mercado que creo que hace un par de semanas si estaba.. Y es que apenas hay casas que tengan los Goya, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:25
En cuanto a mejor actriz:

Ganadoras españolas en esta década (los otros años se los han llevado extranjeras) de la Concha de Plata de San Sebastián:

2009: Lola Dueñas
2007: Blanca Portillo (por Siete mesas billar francés)
2003: Laia Marull
2002: Mercedes Sampietro
2001: Pilar López Ayala
2000: Carmen Maura

Ganadoras del Goya en esos años:

2009: Lola Dueñas
2007: Maribel Verdú (por Siete mesas de billar francés)
2003: Laia Marull
2002: Mercedes Sampietro
2001: Pilar López de Ayala
2000: Carmen Maura

Es decir, coincidencia absoluta (excepto la de Siete mesas, porque ambas actrices estaban en un mismo "plano" si no recuerdo mal) en las 6 veces.

Concha de plata 2010: Nora Navas.
Goya 2010: ¿Nora Navas?

La cuota sin duda es buena (@1.70 Unibet)...

Edit: En los premios Forqué se llevaron el premio Nora Navas y Emma Suárez, compartiéndolo ambas.
En Tiooscar.com tienen claro que debe ser y será para Nora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 19:07
Estimado y envidiado novio de Silvia,
Me pongo en contacto con usted para comunicarle que ha habido un error en el contenido de la página Web y usted se ve afectado. En la apuesta por los Goya al mejor actor de reparto Karra Elejalde(El Idioma Imposible) ha sido cambiada por KarraElejalde(También la lluvia). Dicho mercado estaba incorrecto ya que no era esa con la película que opta al premio. Al ser un error por parte nuestra, te damos la opción a que puedas anular dicha apuestas si usted lo desea. Por favor responda a este email para informarnos si desea anular sus apuestas: 22835225200 (es la afectada) o por el contrario quieres mantener el mercado con dicho cambio.  De antemano disculpe las molestias.
Por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con su cuenta.

 
Este es el correo que me han mandado los de mister apuestas,al parecer pusieron que karra estaba nominao por "el idioma invisible".Les he dicho de mantener la apuesta ya que el maestro Fiano puso el pick por la película (tabién la lluvia),así que maestro...

¿he hecho bien o les digo que me anulen el pick?

mirad los demás vuestros correos por si acaso...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 19:37
jajajaja .... novio de silvia ....

Si, a mi tambien me lo han enviado, yo les he respondido que mantengo mi apuesta y que ya daba por hecho que se trataba de un error.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 19:57
Ok socio,la mantenemos pues

es que con una chavala así joer pos ya sabes,hay que presumir,sacarla por todos lados pa que la vean,sólo te diré que mis amigos ya no son tan amigos,ahora son pivots (esperando el mínimo fallo pa coger el rebote),así que....

a por los verdes goyescos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 21:14
Cuotas en SPORTIUM

Nora Navas .... 10,00
Javier Bardem ... 21,00

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/2815297/02/11/Balada-triste-de-trompeta-favorita-en-las-casas-de-apuestas.html

Voy a buscar un Sportium


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 21:32
Que majos los de Misterapuestas, no?? Y en las apuestas de "DamasCo" (GH) no dicen nada? xD como decíais, se equivocan cada dos por tres en este tipo de apuestas...

JOJOJOJOJO no es posible lo de Sportium... fijo que se han hecho un lío o algo xD
o publicidad barata para ver si la gente va  a sus locales...

Por cierto, que metí 30€ a Nora @1.67 y 30€ a Bardem @1.33...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 21:50
Pues si alguien tiene la oportunidad y la suerte de pasarse por una de sus locales:

http://www.sportium.com/nuestros_locales.html

La verdad que la diferencia de cuotas es brutal no se a que se debe, pero bueno ellos sabran.....

Una pena no estar cerca para hacerles una visita....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 22:02
A mi me parecen extrañisimas e imposibles  esas 2 cuotas, de todas maneras mañana por la mañana me paso para comprobar si es verdad, pues tengo uno bastante cerquita. Tambien mirare si me dejan hacer combinadas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:07
A mi me parecen extrañisimas e imposibles  esas 2 cuotas, de todas maneras mañana por la mañana me paso para comprobar si es verdad, pues tengo uno bastante cerquita. Tambien mirare si me dejan hacer combinadas

Jugame 10 pavos a mi Fiano y ya hacemos cuentas..... ;D ;D ;)

La verdad que es una cuota demasiado exagerada y desproporcionada a como estan ahora en las casas de apuestas, pero bueno si tienes uno cerca mira ver y como te digo me llamas y concretamos.... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:18
yo ya estoy en el tren camino a Madrid con mi abogado y la hipoteca en la maleta.Mañana me reuniré con un notario y buscaré un Sportium de esos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:53
Evento: Mejor Actor
Pick:  Javier Bardem por su interpretación en Biutiful
Cuota: 1.33
Casa : Mister Apuestas
Stake: 8


Claro no clarísimo, esto es para meterle la caja http://www.rtve.es/noticias/20110209/javier-bardem-con-goya-debajo-del-brazo-gala-los-oscar/402656.shtml
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 13:35
¿Alguien ha confirmado lo de Sportium?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:09
Lo siento, me acabo de despertar, he dormido 17 horas seguidas, me pico una Tse Tse en el 2007...
Bueno salgo ya mismo a lo de Sportium a ver que ofrecen, ahora cuento...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:21
esto es que ayer estuvo cerrando los bares el amigo Fiano....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.