Skip to main content
 

GLOBOS DE ORO 2009
1 2 3 4 5
(Leído 16415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2010, 19:26
Gracias por los picks, yo le he metido también a UP y a NINE.

Por cierto ahora mismo tenéis NINE en betfair a cuota 1.68.

Es verdad, aunque ya ha bajado algo, he estado mirando en Betfair y VAYA PEDAZO DE CUOTAS QUE TIENEN PARA ESTO !!!

Creo que son unas de las mejores del mercado en cuanto a los globos de oro


Lo malo es que la de UP no la tienen o al menos yo no la veo  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 11:42
Gracias por los picks, yo le he metido también a UP y a NINE.

Por cierto ahora mismo tenéis NINE en betfair a cuota 1.68.

Es verdad, aunque ya ha bajado algo, he estado mirando en Betfair y VAYA PEDAZO DE CUOTAS QUE TIENEN PARA ESTO !!!

Creo que son unas de las mejores del mercado en cuanto a los globos de oro


Lo malo es que la de UP no la tienen o al menos yo no la veo  :'(

No !! lamentablemente la categoria de animación no la tienen, si la tuvieran seguramente hubieran ouesto buena cuota ... :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2010, 13:16
MEJOR PROTAGONISTA  FEMENINA COMEDIA-MUSICAL
PICK : Meryl Streep por su papel en JULIE  & JULIA
STAKE:8.5
CUOTA :1.40
CASA:BWIN


POR FAVOR NO SE EQUIVOQUEN , MERYL STREEP COMPITE EN LA MISMA CATEGORIA CON DOS PELICULAS DIFERENTES:

JULIE  & JULIA : Por la que debemos apostar muy fuerte y...
IT´S COMPLICATED ( No estan fácil) : En la que no hay que meter un euro.


Bueno es un Pick muy claro, al igual que los anteriores que he puesto, solo estoy poniendo los claros claros
Aquí pongo las 5 nominadas y sus mejores cuotas

Meryl Streep – Julie & Julia 1,40 @     Bwin
Marion Cotillard – Nine 6,68  @     Pinnacle
Sandra Bullock – The Proposal 16,70  @     Pinnacle
Julia Roberts – Duplicity 26,00  @     Paddy Power
Meryl Streep – It's Complicated 26,00  @      Bet365

Hay muy poco que decir

Primero la espectacular diferencia de cuota, + de 5 puntos

Segundo,: Se han dado hasta la fecha  16 premios importantes a la mejor actriz del año 2009 en Estados Unidos.

La mejor interpretación del año suele ser una interpretación dramática, que suele impactar más, pues bien de  esos 16 premios 8 de ellos han ido a parar a la interpretacón de Streep en esta pelicula( una interpretación cómica), ninguno de los 8 restantes ha ido a parar a ninguna de las 4 otras interpretaciones que compiten con nuestro pick . Se los han repartido  Carey Mulligan y Gabourey Sidibe que en los Globos de Oro compiten en la Categoria Mejor interpretacion femenina en Drama.

A priori facil no ? Cuota baja, pero es que es tan clara !!!



La multipremiada Meryl Streep recibiendo premios en su carrera, esperemos que no pare...









No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 13:06
BREVE ANALISIS DE OTRAS CATEGORIAS

Vamos a analizar alguna categoria más pero sin poner pick, comentando cual es el favorito:

MEJOR DIRECTOR
----------------------------------
Nominados y sus mejores cuotas:

Kathryn Bigelow – The Hurt Locker 2.14      Pinnacle
Jason Reitman – Up In The Air 4.33      bet365
James Cameron – Avatar 5.42       Pinnacle
Quentin Tarantino – Inglourious Basterds 15.00       bet365
Clint Eastwood – Invictus 19.00       Paddypower

Ésta es la categoría más dificil sin duda de estos premios este año, puede ganar cualquiera, no sería ninguna sorpresa que se lo llevara, a priori ,el menos favorito Clint Eastwood , que se paga nada menos que a  19.00. Esta es una categoría, que segun mi humilde opinión ,no se debe apostar ni un Euro. Suelen premiar por lo general , a un "grande" Vemos que el favorito es la directora Kathryn Bigelow, pero es que tenemos nombres de mucho peso como Cameron , Tarantino y Eastwood. Yo hasta les daría un 20% de posibilidades a cada uno. Pero como ya dije que en estos premios suele ganar el favorito, me quedo con
KATHRYN BIGELOW, como segunda opción elijo a James Cameron

MEJOR PELICULA EXTRANJERA
-----------------------------------------------------
Cuotas de Pinnacle

The White Ribbon (Das Weisse Band) (Germany) 1.43      
Broken Embraces (Spain) 5.88      
A Prophete (Un Prophete) (France) 8.70      
Baaria (Italy) 12.87      
The Maid (La Nana) (Chile) 25.75    

Pues a pesar de que según lo que nos marcan las cuotas , hay una clara favorita, es una categoría
muy poco o nada predecible, año tras año hay sorpresas tanto en los Globos de Oro como en los Oscars.
sin duda alguna la mejor pelicula de las cinco, es la favorita "La cinta Blanca" del excelente director
Michael Haneke, rodada en blanco y negro habla sobre como se gestó el Nazismo. Una pelicula muy recomendable. Yo descartaria la chilena, pero las otras 4 pueden ganar y no seria ninguna sorpresa, ojala gane Pedro Almodovar y se lo restriegue a la Academia Española. Yo me quedo como es obvio con la favorita
THE WHITE RIBBON , como segunda opción elijo "un Profeta"


MEJOR GUIÓN
---------------------


Up In The Air 2.10      
Inglourious Basterds 2.45      
The Hurt Locker 4.40      
It's Complicated 14.65    
District 9 14.65      


Todas estas cuotas son de Pinnacle , que por lo que estoy viendo son las que mejor cuotas tienen para estos premios

Tambien categoria muy complicada, Parece que la cosa va a estar entre Up in the air y Malditos Bastardos, ésta última estaba la primera hasta ayer, algo ha tenido que ocurrir para que la cosa cambie y ahora den como favorita a UP IN THE AIR. Yo me quedo con MALDITOS BASTARDOS como segunda opción elijo a Up in the air

MEJOR INTERPRETACIÓN DE UNA ACTRIZ EN DRAMA
-----------------------------------------------------------------------------

Sandra Bullock (The Blind Side) 2.45 betson
Carey Mulligan (An Education) 3.50 paddypower
Gabourey Sidibe (Precious)3.90 pinnacle
Helen Mirren (The Last Station) 17.00 bet365
Emily Blunt (The Young Victoria) 26.00 bet365

Aqui hay una batalla muy bonita, descartamos a Helen Mirren y a Emily Blunt, Sandra Bullock ha subido muchisimo y se ha colocado como favorita a pesar de apenas no haberse llevado ningún premio hasta la
fecha, pero claro es ¡ la más conocida ! Yo me quedo con  CAREY MULLIGAN y como segunda opción
Gabourey Sidibe

MEJOR INTERPRETACIÓN DE UN ACTOR EN DRAMA
---------------------------------------------------------------------------

George Clooney – Up In The Air 2,27  Pinnacle  
Jeff Bridges – Crazy Heart 2,75      bet365
Colin Firth – A Single Man 9,00  Paddypower      
Morgan Freeman – Invictus 11,00  bet365  
Tobey Maguire – Brothers 34,00   Paddypower  

Tambien un bonito duelo entre George Clooney y Jeff Brigges, yo me quedo con el primero, simplemente porque hasta la fecha ha ganado más premios, nada más, estará muy igualado, Colin firth podría dar la sorpresa. me quedo con GEORGE CLOONEY mi segunda opción es jeff Bridges

MEJOR ACTOR DE REPARTO
-----------------------------------------
Christoph Waltz (Inglourious Basterds) 1.18
Stanley Tucci (The Lovely Bones) 7.00
Christopher Plummer (The Last Station) 12.00
Matt Damon (Invictus) 13.00
Woody Harrelson (The Messenger)

Nada que decir aquí ganará Christoph Waltz , tambien se llevará el Oscar, pero claro la cuota es muy baja como para jugarse algo. De su interpretación se dice que es de las mejores de la historia, la verdad es que Tarantino se lo puso en bandeja escribiendole un personahe "caramelo" Me quedo con CHRISTOPH WALTZ



MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
-----------------------------------------

Mo'nique – Precious: Based On The Novel Push By Sapphire 1,30    
Anna Kendrick – Up In The Air 8,00        
Julianne Moore – A Single Man 11,98      
Penelope Cruz – Nine 19,99      
Vera Farmiga – Up In The Air 21,00

Esta parece tambien bastante clara, Ganará Mo´nique en un 95% por ciento de posibilidades y es que esta oronda mujer ha ganado nada menos que 17 premios por esta intepretación. Yo creo que le voy a meter unos eurillos finalmente. Podria dar la sorpresa Anna Kendrick que ya ha ganado algún premio tambien
Me quedo con MO`NIQUE mi segunda opción es Anna Kendrick



y nada más , veamos que nos deparará todo esto , recordemos que la entrega de premios sera el dia 17
En España alrededor de la 01:00 del 18

Saludos a los que hayan seguido todo este coñazo que he puesto




    

 


 






JoseFCB
Enviado: 12 de Enero de 2010, 18:57
Fianooooooooo corre a ver estoooooooo!!

En paf, ponen a actriz meryl strip en julie & julia @12, y en it'scomplicated a 1.20? se han ekivocao??????????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:03
Fianooooooooo corre a ver estoooooooo!!

En paf, ponen a actriz meryl strip en julie & julia @12, y en it'scomplicated a 1.20? se han ekivocao??????????

Yo creo que si se han equivocado...
JoseFCB
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:08
Fianooooooooo corre a ver estoooooooo!!

En paf, ponen a actriz meryl strip en julie & julia @12, y en it'scomplicated a 1.20? se han ekivocao??????????

Yo creo que si se han equivocado...

Pues a saco...ya kitarán esa cuota y ya está xD Pero es nuestra obligación moral meterle no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:11
Fianooooooooo corre a ver estoooooooo!!

En paf, ponen a actriz meryl strip en julie & julia @12, y en it'scomplicated a 1.20? se han ekivocao??????????

Yo creo que si se han equivocado...

Pues a saco...ya kitarán esa cuota y ya está xD Pero es nuestra obligación moral meterle no?

jajajaj gracias por avisar !!! yo le he metido los 50 de rigor que es lo máximo que dejan !!! supongo que me la
anularan pero bueno. Vaya pájara mental que tienen estos tios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:11
50 pavos máximo xDDD, una lástima..., pero en fin, por probar...
JoseFCB
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:13
Joer menudos bestias ;D ;D ;D Yo he ido con 17 euros q es lo q tenia en la cuenta ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:16
Joer menudos bestias ;D ;D ;D Yo he ido con 17 euros q es lo q tenia en la cuenta ::)

joseFCB , esto te diria que es hasta para hacer un ingreso de 50€, pero no se, esperemos que no nos la lien estos de Paf, supongo que la anularan y listos. Si no 550 € de beneficio. Espero que no digan algo de ..." No Fiano tu apostaste por It´s complicated" jajaja Esta apuesta hay que imprimirla !!!
JoseFCB
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:23
Joer menudos bestias ;D ;D ;D Yo he ido con 17 euros q es lo q tenia en la cuenta ::)

joseFCB , esto te diria que es hasta para hacer un ingreso de 50€, pero no se, esperemos que no nos la lien estos de Paf, supongo que la anularan y listos. Si no 550 € de beneficio. Espero que no digan algo de ..." No Fiano tu apostaste por It´s complicated" jajaja Esta apuesta hay que imprimirla !!!

Yo ya tengo mi printpant, esto huele a nulo como una catedral, pero igual dice: "Anda...pues es d las favoritas estas pa ganar" y bajan la cuota simplemente ;D ;D ;D ;D Ojalá!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:28
Pueden anular las apuestas sin mas ni mas?

Al fin y al cabo es una equivocacion suya y ellos son los que deberian acarrear con las consecuencias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:30
Casi seguro, estoy 99% que la anulan y se quedan tan ancho. Se han confundido, está claro xDD
JoseFCB
Enviado: 12 de Enero de 2010, 19:32
Pueden anular las apuestas sin mas ni mas?

Al fin y al cabo es una equivocacion suya y ellos son los que deberian acarrear con las consecuencias.

Y se quedan más anchos q largos, así son las reglas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.